¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 26.]

1«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 14 Dic 2010 - 23:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA YcUBO

--- Ficha Técnica ---

Desarrolla: Namco Tales Studio Ltd.
    Edita: Namco Ltd.
    Distribuye: Namco Bandai Games S.A.S.
    Género: Action RPG
    Nº de jugadores: 1-4 (batallas)
    Modos de juego: Historia
    DLC:
    Instalación: Sí, obligatoria (2GB)
    Idioma: Textos: Español | Voces: Inglés
    Sitio oficial: JPN | EUR
    Precio estándar: 64,95 € (edición D1) | 99,95 € (edición Milla)
    PEGI: 12
    Fecha de salida: JPN: 8 de septiembre de 2011 | USA: 6 de agosto de 2013 | EUR: 9 de agosto de  2013.

Última edición por Darky el Lun 30 Sep 2013 - 20:29, editado 39 veces

2«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 14 Dic 2010 - 23:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA HTGB7

En el mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos en armonía, el reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital y Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles, parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

--- Personajes ---

--- Jude Mathis:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA VDF0A

Jude tiene 15 años (y mide 1,63). Aunque suele ser calmado, a veces tiende a ser impulsivo y suele tener pequeñas disputas debido a su comportamiento entrometido. Trabaja de enfermero en la clínica de su familia.

--- Milla Maxwell:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA NIxhX

Una chica de 20 años (de estatura 1,68) capaz de invocar los 4 espíritus elementales: Tierra, Agua, Viento y Fuego. Aun perteneciendo a la raza humana no sabe cómo vivir su vida como tal, interesándose mucho por los espíritus y su civilización, de hecho ella no necesita ni comer ni beber ya que se "alimenta" de Maná. Aunque suele ser dura también es honesta y un poco cabeza hueca.

--- Alvin:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA KquIi

Tiene 26 años y mide 1,82. Es un famoso mercenario de habla tranquila que ha viajado por todo el mundo. Poderoso y carismático, Alvin es ridículamente indigno de confianza y bajo su sonrisa esconde una personalidad fría y calculadora.

--- Leia Rolando:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA XeJVo

Amiga de la infancia de Jude, tiene 15 años y mide 1,58. Torpe y alegre, y al igual que su amigo trabaja de enfermera en la clínica de la familia de Jude. Es una amante de los deportes en general, aunque prefiere el esfuerzo sobre la victoria.

--- Elize Lutus:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ZgXkq

Una joven de 12 años (que mide 1,45) y tímida niña la cual ha sido desterrada. Su único amigo es Teepo, una especie de muñeco de trapo parlante. Aunque Elise es muy tímida es una poderosa hechicera.

--- Rowen J. Ilbert:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA WeqD0

El jefe de mayordomos de una acomodada familia, con 62 años a sus espaldas (y de estatura 1,75). Es muy inteligente tiene un gran sentido del humor. En su día fue conocido "Conductor Ilbert", un famoso soldado y estratega de La Schugall.

--- Características ---

- Se podrá interactuar con el terreno en las batallas, algo nuevo en la saga Tales of.

- Cada personaje tendrá su propia habilidad especial.

- Habrá comandos de acción.

- Habrá un minimapa en las mazmorras.

- La duración de la historia principal será de 30-40 horas más o menos. Completar los extras llevará más o menos lo mismo (otras 30-40 horas). El 100% del juego significará superar las 100 horas.

- Tiene la opción de guardado rápido, que nos permite guardar sin necesidad de estar cerca de un punto de guardado.

- Opción de volver a las ciudades solo seleccionándolas en el mapa una vez hayamos pasado previamente.

- Por primera vez en la saga se incluye un modo editor que nos permite cambiar el color del atuendo de los personajes y equiparlos con accesorios como sombreros, gafas, etc.

Última edición por Darky el Sáb 31 Ago 2013 - 21:49, editado 7 veces

3«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 14 Dic 2010 - 23:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 1UnPL

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA QYKZR

--- Imágenes ---

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA RhHOF

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA H5qtC

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA LNPAX

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vi1o2

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ClOer

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA OYu7K

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA COR9J

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA FL9Nq

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA AYk1l

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA OJwAT

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA H37DZ

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA LEq4Q

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA L5Knx

► Más imágenes ◄

--- Vídeos ---

► Más vídeos◄

--- Variedades ---

--- D1 Edition:

Trae, además del juego en su caja estándar:

- Libro de arte
- Banda sonora
- Regalos del juego por reservarlo.
* Precio: 64,95 €.

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Z1F2fnp

--- Edición Coleccionista (Milla):

Trae, además de la caja estándar con el juego:

- Figura de Milla de 21,5 cm (contando la base)
- Banda sonora
- Libro de arte
- DLC: trajes para Jude y Milla
- Tema personalizado especial para PS3.
* Precio: 99,95 €.

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA XIBaAR1

--- DLCs:

Los DLCs de Tales of Xillia, son, en su mayoría, trajes. Aunque también suele haber DLCs sueltos que podemos comprar y canjean cosas como objetos, dinero, etc.

Los DLCs basados en trajes no se pueden conseguir de otra manera sino comprándolos. Aunque habrá promociones de reservas o por comprar en tiendas específicas, pero tarde o temprano se pondrán en la Store.

Los DLCs sueltos del tipo objetos, etc. se pueden conseguir en el juego sin problemas (o sea, que estos DLCs son meras formas de acelerar el proceso de obtención -pagando, claro está- para conseguir X cosas).

Aquí, una imagen con todos los DLCs de trajes:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA N6QTa

Cabe destacar que no todos los DLCs de los trajes pueden llegarnos, sobre todo por temas de licencias. Mismamente el DLC con los trajes de Star Driver.

Además, podremos comprar un editor de pelo para los personajes, así podremos ponerle el pelo que más nos guste.

Por último, no hay DLCs para la historia ni misiones extra. Todo lo anteriores es el repertorio completo de DLCs por parte del juego.

--- Extras ---

Spoiler:

Última edición por Darky el Vie 16 Ago 2013 - 21:46, editado 4 veces

4«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 0:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que les den por el orto a Namco y a sus Tales of...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 0:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si en vez de hacer esa estupidez lo hubieran hecho multi le habría ido mucho mejor en ventas que aceptar maletines, como comentas las versiones multi simultaneas de JRPGs son más vendidas en PS3 que en 360 y lanzar el Vesperia solo en 360 ha sido una gran cagada, quizás de haber sido multi si tendría la traducción español/italiano...

Si hicieron el esfuerzo con MC2 y ToS2 no sé porqué no se arriesgaron con un producto con mucho más tirón. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 257841

6«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 0:34

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

En serio yo no se que le veis a estos juegos.

A eso sumandole que no les traen ni les traducen xD

7«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 0:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me gusta el masoquismo, ya lo dije «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 30125.

8«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 11:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han abierto la web.

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 14v465v

Los protagonistas se llaman Shuto Matis y Mira Maxwell.

9«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 13:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me encanta el diseño de la tía y el del prota no está nada mal, es el primer tales que veo que tiene una pinta acojonante y no un juego lleno de tópicos japos.

Maldita NB, más les vale traer este a occidente, no es normal que nos tengamos que joder tanto con los JRPG.

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347296_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347295_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347294_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347293_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347292_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347291_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347290_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347289_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347288_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347287_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347286_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347285_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347284_2
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ME0001347283_2

10«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 13:45

Kona

Kona

Me jode que no lo vayamos a ver ni en pintura en occidente...

11«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 14:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta este tipo de apartado grafico. Que pena que no lo vayamos ni a oler «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 257841

12«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sí lo voy a oler, aunque sea japo, esta vez no espero «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 360182.

13«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 16:48

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo si creo que saldra de Japon y tiene mucha posibilidad de salir.Si no,pues que se le va a hacer.

esa chica me encanta y es preciosa >_<

14«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 17:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que hijos de putas si no traen este, tiene muy buena pinta. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 3755980849

15«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 15 Dic 2010 - 22:40

Char

Char
Ace of Hearts

Si este también se queda en Japón será para que se lo hagan mirar...

16«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 17 Dic 2010 - 0:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, Namco ha dicho que la culpa de que no lleguen los Tales of es nuestra.

Ha hecho esta títulos para occidente y no han vendido lo que ella esperaba; ha dicho que hasta se plantea lanzar cosas aquí y centrarse solo en JP.

17«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 20 Dic 2010 - 12:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Five keywords: Liese Maxia, Spirit Artes, the Spirit Maxwell, the country Ra Sugal, and the emerging nation A Joule
-Uses lighting to show the differences between hot and cold
-There's a field map
-Uses both TP and a new system called AC (Assault Counter). AC seems to be pretty similar to CC.
-The double attacks are link mode. Seems you can use Free Run to set yourself up for the attacks.
-Jude is 15 years old. Mira is 20.
-Most interesting thing about the character descriptions is that Mira can summon the four spirits, which hopefully means Summoning is coming back to Tales.

The biggest news in the article is that instead of the normal SD map like FFVII-IX and most Tales, the map will be like FFXI/FFXII/DQVIII with full scale world to explore with correct proportional towns and dungeons as you come across them.

18«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 20 Dic 2010 - 21:30

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:Por cierto, Namco ha dicho que la culpa de que no lleguen los Tales of es nuestra.

Ha hecho esta títulos para occidente y no han vendido lo que ella esperaba; ha dicho que hasta se plantea lanzar cosas aquí y centrarse solo en JP.

Pues por mi parte he comprado todos los Tales lanzados en Europa, hasta el mierder del Radiant Mithology de PSP... y de mientras joyas como el Destiny o el Abyss, en America... Puta Namco, ahí se pudra.

19«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 22 Dic 2010 - 11:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros detalles artísticos de Tales of Xillia

Namco anunció hace sólo unos días Tales of Xillia, la nueva entrega de las series Tales of que será exclusiva de PlayStation 3. Hoy contamos con unas declaraciones de sus productores al prestigioso magazín nipón Famitsu por las que éstos aportan algunos interesantes detalles sobre su desarrollo.

"Nuestra meta aquí está en juntar todo lo que hemos construido en los últimos 15 años y mostrar la nueva frontera en las series Tales of", declaró Hideo Baba, productor del título. "Vais a ver grandes cambios incluso en los gráficos, que están pensados para contrastar fuertemente las luces y las sombras. Tales of Vesperia ya estaba pensado para ser un juego de estilo anime en cuanto a los gráficos, así que todo era brillante y repleto de color. Con Xillia, por otra parte, hemos buscado de forma deliberada el colocar fuentes de luz para simular las profundidades de las habitaciones y el sentido de que los personajes realmente están ahí".

"Además también estamos tratando de obtener un estilo visual similar al de Tales of Grace", declaró Makoto Yoshizumi, general manager de la franquicia. "El original Tales of Phantasia, de hace quince años, obtuvo grandes reviews pero no vendió todo lo que esperábamos. Queríamos que esta saga durara, así que tratamos de mejorar nuestros esfuerzos en solventar los errores que cometimos en juegos anteriores. Esto no va a cambiar con Xillia"

20«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 22 Dic 2010 - 12:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Www.dotup.org1311246

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Www.dotup.org1311248

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Www.dotup.org1311253

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Www.dotup.org1311256

21«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 22 Dic 2010 - 12:58

Kona

Kona

Que le den por culo a Namco.
Yo tengo el Eternia de PSP, el Phantasia de GBA y en su día compré Symphonia para Gamecube.

Y eso que la saga me parece bastante meh, pero al menos son entretenidos. Si no sacan más, ellos se perderán mi dinero.

22«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 22 Dic 2010 - 14:24

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Que le den por culo a Namco.
Yo tengo el Eternia de PSP, el Phantasia de GBA y en su día compré Symphonia para Gamecube.

Y eso que la saga me parece bastante meh, pero al menos son entretenidos. Si no sacan más, ellos se perderán mi dinero.

¿Soy él único que piensa que el Symphonia de cube era la versión Tales of de FFX?, la similitudes de la historia y el papel de algunos personajes es casi clavado, todo en el universo Tales.

Y el Symphonia 2 se parece al X-2, ambos fueron decepcionantes. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 69078

23«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 29 Dic 2010 - 15:15

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Nuevas imagenes de Tales of Xilia - PS3

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 0Joxs
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Y8mNL
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 5VFnj
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA P3N3s
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 4I00U
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Zb7uT
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA ZsjYJ
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA UWW0Y

24«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 29 Dic 2010 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Thx, rusa lover.

25«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 29 Dic 2010 - 15:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me encanta «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 3755980849

Espero que se replanteen lo de distribuirlo en occidente y almenos lo podamos oler en inglés. Me encanta el diseño de la tía.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 26.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente