¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles

+8
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
ShinKun
Armanditoh
JRS
Char
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nos hemos malacostumbrado, sí xD. Estos últimos años ha sido todo "tira pa'lante" y poco más, y claro, en este tienes que pararte un poco a entrenar.

Yo he entrenado un par de horillas y no he tenido más problemas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El unico jefe que me ha dado problemas fue el de JRS que me mato la primera vez por no matar a los secuaces,los demas sin muchos problemas.

La historia aunque pude parecer igual de infantil y que bello es la amistad que el Grace,tiene puntos duros y se agradece.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí los jefes ya no me dan problemas, por lo general son asequibles. Más allá de las primeras horas, claro, que ahí sí me crujieron.

Llevo sobre 20 horas. Voy por...

Spoiler:
Qué juegazo, macho, aunque me voy acordando sobre la marcha de todo lo que va pasando, sigue molando mazo todo. Y con las voces japos gana mil.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tampoco tengo problemas, no recordaba que el principio fuese así pero luego se estabiliza la dificultad.

Pese a tener unos años encima y sabiendo de antemano todo lo que va a pasar sigue siendo igual de divertido, de los ocho Tales of que he jugado este sin duda es mi preferido y no es por cariño de primer juego jugado de la saga en plan FFVII.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Tampoco tengo problemas, no recordaba que el principio fuese así pero luego se estabiliza la dificultad.

Pese a tener unos años encima y sabiendo de antemano todo lo que va a pasar sigue siendo igual de divertido, de los ocho Tales of que he jugado este sin duda es mi preferido y no es por cariño de primer juego jugado de la saga en plan FFVII.
A mí me pasa igual, pero es que es normal, cuando se es un juegazo, se es antes, ahora y siempre. Está en mi top 10 de mejores RPGs japos. Ains, qué juegazo, dios.

Por cierto, una vez estéis en la pantalla de título, no hagáis nada y saldrá el mismo opening, pero con la canción de la versión de GameCube.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sabia lo del opening "alternativo". La canción normal me gusta. A ver que tal la otra.
El juego está muy bien, es cierto que la cosa ya se ha calmado un poco en cuanto a dificultad. Voy por el
Spoiler:
. Unas 15h, el curro no me deja jugar mas «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 257841

Mi tales favorito es el de snes, tales of phantasia, uno de los mejores jrpgs de snes y mira que el catalogo de snes está repletito de joyacas. Con un sistema de combate muy bueno y una historia y personajes cojonudos y bastante mas adulta que la de sus hermanos mayores. Aunque no me quejo, la historia de los tales se ha ido aniñando si la comparamos con ese. Aunque al final se volvía chungo de cojones y casi desesperante. Estuve a punto de tirar la toalla pero me lo pasé por orgullo XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Unas 16 horas y voy hacia
Spoiler:
Ayer volvi al desfiladero de Ossa para dar cuenta del Esqueleto Sword Dancer,ahora con todas la armas y mucho mas nivel no me costo tanto como cuando lo vi la primera vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese esqueleto de primeras te folla vivo xD. Luego vuelves con nivel 20 y no dura nada.

Este Tales of tiene muchos extras, y lo bueno es que no tienes que esperar al final del juego para hacerlos todos de golpe, aparecen conforme vas avanzando en la historia. Y otra cosa buena es poder darte diferentes rutas de avance en la historia, así no te obligan a tirar por la misma sí o sí.

A ver si Bandai Namco se anima a traer más Tales of de estos, de los que tienen mapamundi y demás, que molan un huevo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿que rutas? Me he perdido algo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿que rutas? Me he perdido algo
Nada, simplemente que el juego te da opción de avanzar a tu gusto, aunque da igual, tienes que pasar por ahí sí o sí.

Para que se me entienda... al comienzo del juego, al salir del Desfiladero de Ossa...

Spoiler:
En el juego no te perderás nada en cuanto a historia principal, pero algunas veces podrás tirar un poco por donde tú quieras.

Eso sí, os recomiendo que cada vez que terminéis eventos importantes, tipo...

Spoiler:
Revisitéis lugares, ya que hay conversaciones y cosas extras muy interesante. Y en el mapamundi hay conversaciones muy interesantes para subir la amistad con los personajes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parecio mas facil mi ruta,Palmacosta,ya que los saltamontes me costaba bastante de matar «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 299728

La gran duda que tengo ahora.
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y el juego sigue sin llegar, y en Game me voy a cagar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Me parecio mas facil mi ruta,Palmacosta,ya que los saltamontes me costaba bastante de matar «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 299728

La gran duda que tengo ahora.
Spoiler:
Porque es la ruta base a la que seguir. Si tiras por la otra, te cuesta más. Yo me acordé de eso cuando ya empecé la otra ruta xD.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que dejarlo para mas adelante,ayer avance en la historia  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 646383 
Acabo de llegar a Meltokio.

Spoiler:

Cosas curiosas que me llaman la atencion es que Colette tiene el sindrome de Jenifer Lawrence y se tropieza con todo  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 364988687 
Despues que los puntos de Descanso del Pelegrino,parecen unas casa de putas de viejas,porque en la segunda planta donde duermes,siempre hay una vieja de camper y cuando tiras a dormir en la cama te dice:"¿Quires  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 2611689661 descansar «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 2611689661 ? Son 100"
Menos mal del fundido en negro y que no se ve nada,pero me temo lo peor  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 37955 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux, sobre Colette...

Spoiler:
Ya a partir de aquí el juego va subiendo sin parar. Prepare your anus «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 360182.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Wodux, sobre Colette...

Spoiler:

Spoiler:

Ahora voy por ...
Spoiler:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por lo visto,traen pocas copias,no? no es como ToG o ToX...ya vere que puedo hacer aunque ya me lo pase hace 2 años o ahi XD (Y en ingles xDDDD)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me ha llegado el mío esta tarde y ahora mismo en Game ya aparece como "agotado temporalmente" «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

LoL XD..aun asi,en la tienda habitual lo tienen..mm..


Por cierto,no os comente que me duro 35 horas o algo asi.Luego mirare la partida guardada pero vamos XD.No hice todo asi que xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, de cara a la web de GAME, lo tienen agotado. Está distribuido por las tiendas. No creo que se agote completamente, de todas formas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya están empezando a tocar los cojones con combates seguidos sin poder guardar la partida ni curarte entre medias. Estas mierdas me repatean. Mande a tomar por culo el WNK por estas mierdas.

Edit.: vaya...
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al acabar combate puedes "Cocinar"  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 632675 , depende del plato puedes recuperar mas o menos vida,hay platos mas completos que curan de vida y magia.

Ayer estuve jugando un poco,pase por una aldea secreta ninja y ahora voy camino a una mina.
Una de las partes que menos me han gustado ha sido
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, esa parte es pesada por lo que comentas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si queréis dinero rápido, os digo un truco que deberéis mirar cuando llevéis  unas 30 horas más o menos.

Spoiler:

Y aquí os dejo los mapas con las conversaciones (las de color azul) y los cofres (los de color amarillo). Y también están las piedras esas que sirven para poder usar el perro (las de color marrón).

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace 2 dias que no juego,el Far Cry 3 me tiene muy pillado  «Hilo Oficial» TALES OF SYMPHONIA: Chronicles - Página 6 330629128 
Tenia que ir al Templo de Celsius,por la guia casi al final del disco 1 ¿PS2 o Cube?.pero lo que etsa claro es que llevo mas de mitad de juego.
A ver si me paso el Far Cry y le doy caña antes de que salga el FFX/X2 HD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.