¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015

+2
Cachon
Darky
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 EKE9L0U


--- Ficha Técnica ---

• Desarrolla: Monolith Software Inc.
• Edita: Nintendo Co., Ltd.
• Distribuye: Nintendo of Europe GmbH
• Género: Action RPG
• Nº de jugadores: 1
• Modos de juego: Historia
• Idioma: Textos: Castellano | Voces: Inglés/Japonés
• Sitio oficial: Clic aquí
• Precio estándar: Por determinar
• Fecha de salida: JPN: 2015 | USA: 2015 | EUR: 2015.



Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 20:49, editado 4 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

La humanidad se ve obligada a buscar refugios en otros planetas. Como conquistadores, llegan a un planeta desconocido, en donde rápidamente estalla el conflicto con sus habitantes.

Casi una ópera espacial con grandes conquistadores espaciales, flotas estelares y combates a escala planetaria se preparan para la conquista colonial.



--- Personajes ---

--- Tu Avatar:

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Ysa9re0

Aunque no se sabe con exactitud cuántos personajes nos acompañarán en esta aventura. Lo que sí se sabe es que uno de ellos será configurable totalmente. El sexo, la raza, el tamaño, las ropas, el pelo, etc. etc. de cosas.


--- Elma:

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Ihkc62E


--- Características ---

- Tendremos nuestro propio mecha.
- El personaje principal controlable será personalizable a tope (lo crearemos nosotros).
- Las batallas serán como Xenoblade Chronicles de Wii, aunque más pulidas y mejoradas.
- Grandes bastos escenarios sin cargas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

Por determinar.

--- Imágenes ---

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_01_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_02_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_04_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_05_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_06_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_07_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_08_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_09_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 WiiU_XenobladeChronicles_10_mediaplayer_large

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Xenochronicles-x_05


--- Vídeos ---





--- Variedades y Extras---

Por determinar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii

Monolith Soft lo define "como un sucesor espiritual".

Nintendo no dudó en mostrar nuevo material del esperado Xenoblade Chronicles X en su evento digital del E3, saciando así el hambre que existía desde la presentación del título a primeros del año pasado.

Durante el último día del E3, Nintendo ha confirmado que Xenoblade Chronicles X no es concretamente una secuela directa del Xenoblade de Wii, sino "un sucesor espiritual" de aquel título que nos divirtiera en la Wii original. Aunque no sea específicamente una secuela, Monolith Soft aclara que incluirá la mayoría de las notas filosóficas que incluía su predecesor, y también el espíritu y la jugabilidad vista en anteriores entregas de esta franquicia.

Xenoblade Chronicles X para Wii U se estrenará a lo largo de 2015.

http://www.3djuegos.com/noticia/143712/0/xenoblade-chronicles-x/sucesor-espiritual/titulo-wii/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mapa de Xenoblade Chronicles X será cinco veces más grande que el del primer juego

Tetsuya Takahashi, presidente de Monolith Soft, ha comentado en una entrevista con la revista Edge que el mapa de Xenoblade X (Xenoblade Chronicles X) no será una, ni dos, sino cinco veces más grande que el que pudimos recorrer en Xenoblade Chronicles.

Los vehículos se llaman ‘Dolls’. Son cinco veces más grandes que una persona, por lo que para conseguir la misma sensación que en Xenoblade Chronicles, el mapa tenía que ser cinco veces más grande. El mundo de X es, en efecto, cinco veces más grande.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta en las Wii U a lo largo del próximo año.

http://www.koi-nya.net/2014/08/26/el-mapa-de-xenoblade-chronicles-x-sera-cinco-veces-mas-grande-que-el-del-primer-juego/

Las misiones de Xenoblade Chronicles X tendrán una interfaz de usuario más amigable

Monolith Soft ha revelado que la interfaz de misiones de Xenoblade Chronicles X será más amigable para el usuario que la de Xenoblade Chronicles.

Las misiones de Xenoblade Chronicles X tendrán una interfaz de usuario más amigable1 Las misiones en Xenoblade Chronicles se mostraban en un log que podía llegar a hacerse largo e intimidante (imagen de arriba). El productor de Xenoblade Chronicles X, Tetsuya Takahashi, ha dicho que el objetivo en la nueva entrega para Wii U es transmitir esa información de una mejor forma.

Según Takahashi, los objetivos y los personajes relevantes aparecerán en el mapa, además, Monolith está trabajando en otras mejoras que ayuden con el tema de las misiones.

Xenoblade Chronicles X llegará a Wii U en 2015.

http://www.koi-nya.net/2014/08/28/las-misiones-de-xenoblade-chronicles-x-tendran-una-interfaz-de-usuario-mas-amigable/

Cachon

Cachon
Spoiler!



La verdad es que tiene una pintaza. Esa ciudad debe ser la hostia. Aunque me parece a mi que solo va a haber una.

No he logrado entender mucho al Japo con su acentazo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pensaba hacer la ouija para invocar a Darky, pero mejor pongo un video con conejitas:



«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 9kpOcij

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son lo peor estos japos, con sus conejitas y sus cosas de salidos.

Por cierto, el juego ha salido en Japon y va como el culo en rendimiento. Las texturas no cargan bien y tiene un montón de problemas. La solución? Unos parches en total de 10 gigas. Si tienes disco te jodes, aunque se podría instalar desde el propio disco. Te tienes que bajar los parches si quieres jugar decentemente si o si, aunque ellos digan que son opcionales. Una chapucilla.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que la consola en si no da para mucho y si a eso le sumas que en Nintendo no se han adaptado a la HD pues pasa lo que pasa. Los juegos de Nintendo son muy bonitos y quedan muy bien en HD y con esa iluminación, pero reaLmente son una castaña tecnicamente: escenarios enanos, suspendidos en el aire, con fondos para que den el pego y un desenfoque impresionante. Si al Final Fantasy XIII se le criticó que luciese tan bien porque era un pasillo, a los juegos de Nintendo habría que crucificarlos. Y mira que a mi me encanta como les sienta la HD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

16h desde que pusiste el vídeo y Darky no ha aparecido, me estoy empezando a preocupar.


Nunca pensé que vería un vídeo así de un desarrollo con el sello Nintendo, parece que están cambiando el chip, aunque me da pena que sea con esto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre, Tharja es de lo más... sensual.

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Tumblr_mmw0ld5SKp1qku00ko1_500

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Tumblr_mvr8reC6G31sbb8i6o1_1280

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Tharja_cosplay_progress_from_fire_emblem_awakening_by_k_a_n_a-d6fvqgw

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Tharja_ii_by_katyuskamoonfox-d8atpmz

Y que hayan puesto una loli en Splatoon que *chupe* tanta portada me parece de lo más perturbador:

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRoMcBcSNrYldZGkvJowcnAMedWjiNuGTeXxRFsTUUHBIyXCWtM

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tharja mai waifu and best waifu.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha funcionado «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 3755980849

By the way, Tharja is mine bitch. «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 847905 «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 260263

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dejaos de waifus y deleitaos con la BSO
https://t.co/SlG1W5xkIm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Dejaos de waifus y deleitaos con la BSO
https://t.co/SlG1W5xkIm
«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Gay-walrus-meme

A todo esto, a la rubia con orejas puntiagudas, melafo suavemente. Me parece adoreibol «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 2774444739.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 Xenoblade-Chronicles-X-fecha-636x318

Se ha hecho de rogar, pero finalmente el nuevo y esperado trabajo de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X, ya tiene fecha para Europa. Estará disponible en tiendas físicas y eShop el 4 de diciembre de 2015, en exclusiva para Wii U.

El juego se acompañará de la Limited Edition Pack y de la Wii U Premium Pack. El primero incluye una copia para Wii U del juego, libro de ilustraciones, mapa, póster reversible y estuche metálico. El segundo es un pack de consola con Wii U Premium, juego, mapa y libro de ilustraciones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El 4 de diciembre será el primer día que envidie de verdad a los usuarios de WiiU.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ya no lo quiero «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 990838

A buenas horas lo sacan, cuando llega toda la artillería a PS4. Ya veremos Lisa, yaaa veremos...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La artillería de PS4 llegará en diciembre de 2016(si no hay mas retrasos) pero a finales de este año poquito don paquito. «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 187474

Si NX no es retrocompatible me pillaré seminueva una WiiU para jugar a este y algún otro interesante de la consola, si los encuentro, claro.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé los demás pero yo pienso comprar MGSV, Dragon Quest Heroes, Tales of Zesteria y Danganronpa en Vita. Y si me pica también está Fallout 4, porque del Assassins paso.

Xenoblade en esas fechas tiene poco que hacer, ya me habré fundido la pasta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También tengo el Zestiria reservado, además del Tomb Raider 2 y la colección Uncharted, pero le haría un hueco privilegiado a este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo debo de ser el unico que no piensa pillar el Tales de salida,porque si no me dan el final completo en disco,yo no lo compro por mas de 20€ «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay muchas ganas de un nuevo Tales después de la maravilla del Xillia como para dejarlo pasar tanto tiempo por eso. Además hoy en día la compañía que no hace eso, te mete un parche de 6Gb dia uno y se queda tan ancha. Al menos con este podré borrarlo de PS4 cuando no tenga espacio y volverlo a instalar en 15 segundos sin tener que esperar al jodido parche cuando quiera volverlo a jugar. A ver quién es el guapo que desinstala el GTA5 o el AC Unity. Asco de gen y asco de sony.

Y a este Xeno también hay que instalarle unos cuantos Gb si quieres jugarlo medio decente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que la nueva gen tiene lo peor de la antigua y potenciado para joder mas «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:Pues yo debo de ser el unico que no piensa pillar el Tales de salida,porque si no me dan el final completo en disco,yo no lo compro por mas de 20€ «Hilo Oficial» Xenoblade Chronicles X | La X marca el lugar: 04/12/2015 331462

Con el coñazo que di pidiendo una versión para PS4 en cada noticia suya como para no comprarlo.xD


A lo dicho por Shin de parches día 1 hay que añadir que cada nuevo que sale hay que descargarlo completo sustituyendo el anterior, en mi caso actual casi 8GB para el ¿octavo? parche de The Witcher 3.


Al menos aún hay juegos que están bien pulidos y solo necesitan uno residual como espero que sea este caso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.