¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilatorio ‘Tales of Graces f / Symphonia Chronicles’ para PS3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recopilatorio ‘Tales of Graces f / Symphonia Chronicles’ para PS3 Tales-of-Graces-F-Symphonia-Chronicles-compilacion-ps3

Tras aparecer en Amazon Alemania una ficha dedicada a un recopilatorio para PlayStation 3 compuesto por Tales of Graces f y Tales of Symphonia Chronicles, finalmente Bandai Namco Entertainment Europe ha confirmado la existencia de este pack para Europa, aunque en España de momento seguimos a la espera de que se pronuncien en Bandai Namco Entertainment Ibérica.

La compilación Tales of Graces f / Tales of Symphonia Chronicles llegará a las PlayStation 3 de Europa el 27 de marzo de 2015 a un precio de 19,99€. Gratas noticias para aquellos ávidos consumidores de JRPG que aún no hayan podido catar los juegos que aquí se incluyen.

Una gran oportunidad de hacerse con estos juegos para aquellos pocos que aun no los tengan.
Sopungo que despues de esto,no sea extraños si en unos meses sale un recopilatorio de Xillia y alguna version para PS4 Recopilatorio ‘Tales of Graces f / Symphonia Chronicles’ para PS3 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Notición para uno que yo me se Recopilatorio ‘Tales of Graces f / Symphonia Chronicles’ para PS3 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo debería pillarlo, pero mi ps3 llava meses en un cajón y me da pereza sacarla. Todavía tengo el Xillia 2 a medias...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora es cuando anuncian el recopilatorio de Xillia y Xillia 2 para PS4 y me cago en todos sus... Me he pillado ayer el Xillia 2 para mi achacosa Ps3 descartando ya cualquier recopilatorio en PS4, viendo esto ya todo es posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo es posible en los ports a PS4,como un recopilatorio Ninja Theory con Heavenly Sword y Near Recopilatorio ‘Tales of Graces f / Symphonia Chronicles’ para PS3 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.