¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No voy a generalizar, pero sí es verdad que hay cierto sector (sobre todo los que ven series americanas) que siempre arremete contra el doblaje español. No sé por qué, pero bueno...

Dicho esto, si no les gusta, los juegos de ND siempre han tenido selector de idioma al completo (voces y textos) desde Jak II, así que si no les gusta, pues pueden cambiarlo.

Yo, como siempre hago, me lo jugaré en español y luego en inglés; eso sí, una cosa que me sorprende es la queja sobre repetitividad de actores de doblaje, hombre, normal, en inglés hay muchísimo más repertorio para poder elegir, no es lo mismo que en el español. Pero vamos, también ha habido muchas voces repetidas en los doblajes ingleses y no he visto queja alguna...

P.D.: Estás en lo cierto, Note, la que tiene la voz de Chloe es Tess. Y hay alguna que otra voz más de los Uncharted (y de los Jak and Daxter).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo que me pasa con este juego no es normal, veo un tráiler y me entran unas ganas tremendas de comprarlo, luego esta tarde me trago la demo y se me quitan totalmente las ganas de jugarlo, ahora con el de arriba en castellano otra vez ganas de que sea mio cuanto antes... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 1761815132

El doblaje en castellano es muy bueno, parece el mismo equipo de Alan Wake, el de la niña también me gusta aunque acostumbrado al buenísimo tono de voz que tiene en su versión americana costará algo acostumbrarse.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Lo que me pasa con este juego no es normal, veo un tráiler y me entran unas ganas tremendas de comprarlo, luego esta tarde me trago la demo y se me quitan totalmente las ganas de jugarlo, ahora con el de arriba en castellano otra vez ganas de que sea mio cuanto antes... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 1761815132

Comenta un poquillo eso de la demo. Por qué te quitó las gans de jugarlo?

lorest

lorest
Dominador anal

Antes de nada felicitar al autor por tremendo post oficial.

He jugado a la demo y la verdad que me ha encantado todo lo que he visto. Definitivamente esto no es un juego de disparos, tiene muchos toques de survival donde el sigilo deberá ser el mejor aliado para no morir en el juego.

El doblaje es normal que se critique pero no es nada malo el doblaje si no todo lo contrario, tiene mucha calidad y además son actores muy conocidos. El principal problema es que hemos cogido mucho cariño a los dobladores originales después de mas de 1 año viendo trailers y escuchar sus voces.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo como esta vez casi no he visto trailers no tengo ese problema de haberme acostumbrado a las voces. Me parece bastante bueno el doblaje, será cuestión de ver como queda en el juego entero, aunque después de ver el trabajo con los Uncharted no me creo que la vayan a cagar aquí.

A ver si el lunes me bajo la demo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Lo que me pasa con este juego no es normal, veo un tráiler y me entran unas ganas tremendas de comprarlo, luego esta tarde me trago la demo y se me quitan totalmente las ganas de jugarlo, ahora con el de arriba en castellano otra vez ganas de que sea mio cuanto antes... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 1761815132

El doblaje en castellano es muy bueno, parece el mismo equipo de Alan Wake, el de la niña también me gusta aunque acostumbrado al buenísimo tono de voz que tiene en su versión americana costará algo acostumbrarse.
Jur... me has dejado un poco confundido con eso. A ver si dejan demo para todos. Y recordemos que Uncharted no tenía una demo muy allá y resultó ser un juegazo.

lorest escribió:Antes de nada felicitar al autor por tremendo post oficial.

He jugado a la demo y la verdad que me ha encantado todo lo que he visto. Definitivamente esto no es un juego de disparos, tiene muchos toques de survival donde el sigilo deberá ser el mejor aliado para no morir en el juego.
Gracias.

Me alegra leer que no es un juego de disparos y tira más al sigilo, yo intentaré ir en sigilo siempre que pueda.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perdona, no me he explicado bien, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la relación entre los dos protagonista, complicidad y la chica me despierta mucha ternura, por eso veo los trailers y quiero jugar para ver como se desarrolla esas tramas, luego veo el gameplay de la demo y no me gusta tanto su desarrollo y tener la adorable Ellie de "carga", digamos que es un juego que tengo que probar para saber si pillarlo o no. A ver si liberan la demo para decidirme.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, no te disculpes, se agradece que dejes comentarios de opinión.

Yo sé que son ND, sé que tendrá calidad, pero también ando con cautela, que aunque el paso de Jak and Daxter a Uncharted de primeras me chocó, he acabado adorando mazo la saga Uncharted.

Las nuevas IPs es lo que tienen: mucho riesgo, etc. y hasta que no lo pruebas a fondo no sabes qué te vas a encontrar.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A saber cuando van a lanzar una demo publica...seguramente serna unos dias antes del lanzamiento xd.

No he visto mucho los trailers ni gameplay xd.Solo vi aquel trailer del E3 y otro del tio de la mascara ,creo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un test de supervivencia del juego:

http://thelastofus.eu.playstation.com/es_ES/test

Está curioso

lorest

lorest
Dominador anal

Dejo unas imagenes de la demo, no contienen spoilers.

Me gusta que los infectados si te muerden 1 vez mueres automaticamente...Escasez de balas, pensar antes de actuar, si alguien cree que se va a encontrar acción al estilo Uncharted, está equivocado.

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IE96R0JyMymi0
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IemUlnXfs4a1F
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IbhbevdCbYY5Pm
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IA6HBLV6rbDBN
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IboHFl8cprrpOu
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IiWuOUMcOK91l
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 ITdN7wM94Pywg
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 Io3Q7gGyuD4kQ
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IiBqTWurad5KL
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IyceDXmRx8OkC
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IygNJ4TEgW1Bm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La que hay después del "L3" y la última son bestiales. Gracias por las capturas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capturas de Joanastic, en EOL.

Spoiler:

Lo de este juego no es normal, qué pepino.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenidos a la nueva generación. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 54346

Lo que han conseguido ésta gente es asombroso, son unos jodidos genios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos al gif...

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IFnJbqNM5S8DW

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 54346

Char

Char
Ace of Hearts

Es exageradamente tocho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Impresionante, no me quiero ni imaginar lo que lograran en ps4.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, es perfecto a nivel gráfico, madre mía THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 54346
A este paso me va a picar y lo voy a pillar de salida en plan comprador compulsivo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Acojonante el Gif y mas cuando juegas a la demo y sabes que la animación es 100% ingame.

Dejo 6 imagenes mas mias, espero que las disfrutéis.

The last of us

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 Ibmc70mYtZhGpo
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 I1V1tKixwKhsx
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IXaJybRfB3D8D
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IVECeI4fWahzh
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 IblRC5lO27Hq7s
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 18 I1Tj1JYTFhiQd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las capturas, lorest. Flipante lo de este juego.

La iluminación con la linterna es acojonante.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Video del multiplayer:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tras leer ayer de que iba el multijugador, puede estar bastante bien. Aunque no sera del agrado de mucha gente, pero bueno...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el multijugador tampoco me interesa mucho. En sí el tema del online no me genera expectativas. Si bien, me lo pasé genial con Uncharted 2 ó AC: La Hermandad, pero a poco más le he dado sin llegar a engancharme.

Ya he reservado el juego en GAME. Dan 5 € en puntos, por si os interesa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi lo del Online tampoco es algo que me llame. Esta bien eso de los 5€, gracias por el aviso!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los gafapastas de EDGE le han cascado un 10.

Edge 10/10
...the 15th game in the magazine's history to get full marks...
Aquí todos los 10ces de EDGE:

Super Mario 64 Nintendo 64 E035 1996
Gran Turismo PlayStation E055 1997
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo 64 E066 1998
Halo: Combat Evolved Xbox E105 2001
Half-Life 2 Windows E143 2004
Halo 3 Xbox 360 E181 2007
The Orange Box Windows, Xbox 360 E182 2007
Super Mario Galaxy Wii E183 2007
Grand Theft Auto IV PlayStation 3, Xbox 360 E189 2008
LittleBigPlanet PlayStation 3 E195 2008
Bayonetta PlayStation 3, Xbox 360 E209 2009