¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 27.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno llevo un 48% de juego y ya echo a faltar algo más de historia y personajes. La IA desde luego te mete más sustos que los chasqueadores esos, los cabrones se meten por detrás de los coches y te aparecen de golpe cuando tendrían que ir detrás tuyo. También he visto alguna situación extraña que no se como la resuelve la IA pero bueno. Y menos mal que los enemigos no ven ni oyen a tus compañeros cuando estas escondido porque vaya tela.

Munición me sobra bastante aunque cuando te obligan a pelear te puedes quedar pelado si no te lo montas bien, aunque ahora mismo voy mejor armado que Rambo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Bueno llevo un 48% de juego y ya echo a faltar algo más de historia y personajes. La IA desde luego te mete más sustos que los chasqueadores esos, los cabrones se meten por detrás de los coches y te aparecen de golpe cuando tendrían que ir detrás tuyo. También he visto alguna situación extraña que no se como la resuelve la IA pero bueno.  Y menos mal que los enemigos no ven ni oyen a tus compañeros cuando estas escondido porque vaya tela.

Munición me sobra bastante aunque cuando te obligan a pelear te puedes quedar pelado si no te lo montas bien, aunque ahora mismo voy mejor armado que Rambo.

Tienes un poquito de cada arma y si te lo montas bien no te quedas nunca sin munición. Lo malo es cuando te descubren muy rapido y comienza el tiroteo con muchos enemigos aún. Además de que aguantan varios tiros.

Lo de las armas cuerpo a cuerpo me parece un despropósito, que un hacha te dure 4 golpes es de risa. Una cosa es un palo de mierda y otra un machete o un hacha.

Lo de los cuchillos "sigilosos" lo comprendo en cierta parte porque si fuesen infinitos el juego sería un paseo por el campo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya se ha solucionado.
Christophe Balestra, el co-presidente de Naughty Dog, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que el bug ya está solucionado. No hace falta descargar ningún parche, simplemente salid del juego para volver a cargarlo. Aparentemente el problema estaba en los servidores de Naughty Dog, los cuales capturan la actividad del jugador con fines estadísticos, y dicha función provocaba una incompatibilidad con el guardado local. Misterios de la informática, supongo.

Estáis vigilados por servidores cabeza setas, no digo más. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 22 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero no habían lanzado un parche para el sonido español? Es que se oía entre poco y nada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se escuchaba bien cuando estabas junto a esos, pero como doblasen la esquina de jabas de escucharlos. Por eso yo jugaba con subtítulos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, era un error de la ver. española, en las demás no pasa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, se supone que fue el parche que lanzaron por la mañana. Yo ahora lo oigo mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias, Note.

Ve poniendo impresiones, si no es mucha molestia, que me gusta leer vuestras opiniones.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A peticion de Darky voy a poner lo que me esta pareciendo. Iba a poner algo al final, cuando me lo terminara, pero poco a poco tambien esta bien THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 22 364988687

Lo que hay que dejar claro, es que el  juego NO es un Uncharted, ni un Shooter al uso, ni un juego de accion, ni un juego espectacular donde el suelo donde pisamos se cae a nuestro paso o se derrumba un edificio o el avion/barco/coche/cualquier-cosa-que-nos-transporte, vaya a destruirse.

Esto es supervivencia, aguantar un dia mas para seguir caminando y asi llegar a nuestro destino. No aguantamos 20 tiros y ellos aguantan 20 disparos de escopeta. Es todo real, dentro de lo que cabe, claro.

Me gusta el juego por eso mismo, porque es muy distinto al Uncharted, y asi ND tiene dos IP completamente diferentes y para todos los gustos. Por suerte para mi -no tanto para vosotros- las dos formas de juego me encantan. Logicamente es mas frenetico un Uncharted que eso. Yo si tuviera que elegir, no se si a la hora de publicar juegos lo dejaria en plan 1/1 (Uncharted/TLOU) o mejor 2/1. No estoy seguro.

La ambientacion es PERFECTA. La destruccion de la ciudad, la vegetacion que inunda cada rincon (la falta de humanos, hace que las plantas crezcan a sus anchas). Los sonidos hacen que te metas de lleno en la situacion: el viento, el agua, la lluvia (impresionante el ruido de la lluvia en un momento en concreto. Iba por la calle y oias la lluvia tal cual, entonces te metes en un camion para atravesar una zona, y oyes como las gotas retumban dentro del habitáculo. Increible!)

Los ruinos de los enemigos son MUY estresantes. Vas acojonado todo el rato, porque los que no ven, de un mordisco te matan (al menos de momento, porque juraria que hay una mejora de las dagas que permite defenderte) y como no tengas un arma cuerpo a cuerpo (puedes dispararles claro, pero son rapidos) estas jodido.

La historia esta muy bien. No es una historia de Oscar (queria decir mi nombre y no sabia como), pero esta muy bien narrada y te incita a seguir adelante para ver que mas pasa. Los personajes me gustan mucho, sobretodo Ellie que tiene los cojones bien puestos. El doblaje -dejando a un lado el fallo del volumen- a mi me parece brutal. Supongo que para gustos colores, pero no es un aspecto como para criticar creo yo.

La accion, hay que tomarla con cuidado. Si vas a loco no duras ni 5 segundos; que digo, no duras ni 2. Hay que ir poco a poco, mantando con sigilo, lanzando objetos a ciertas zonas para que los enemigos vayan para alli. Es cierto, que muchas veces puedes ir a tiros, pero son zonas concretas, o en una zona con muchos enemigos cuando quedan unos pocos.  Tienen buena punteria, te rodean, se esconden..son bastante toca-huevos.

El juego en si lo resumo en: Muy buena ambitacion, calidad grafica apabullante, una historia interesante, personajes carismaticos y a los que les coges carillo (en especial a Ellie y Joel claro)...todo esto, hace un conjunto MUY BUENO. A mi me esta gustando mucho todo esto.

A medida que cumples requisitos -como en Uncharted matar con X arma a X enemigos- desbloqueas los tipicos "trofeos" del propio juego (no me refiero a los del platino). Cada uno que sacas, te dan dinero, y con ese dinero puedes desbloquear cosas. Imagenes, trajes...esas cosas. He visto que hay trajes de Jak & Daxter. Cuando los desbloquee a ver si puedo sacar una foto.

Y creo que nada mas. No se si es el tipo de impresiones que querias Darky, pero como ya digo, me esta gustando mucho por eso: la ambientacion, el planteamiento de los combates, la historia...es un juego ND de eso no hay duda.

Saludos!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, unas impresiones cojonudas. Gracias por dejarlas.

El único aspecto que tengo pendiente del juego es el de la jugabilidad, tendré que ver si a las horas de jugar sigue incitando a eso, ya que es lo que siempre busco en un juego (que me mantenga enganchado).

Lo de las setas los he ido superando al leer a Cachon, ya que soy muy como él y él no dijo nada "alarmante" tras jugarlo al completo, así que he dejado eso en segundo plano.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De nada Darky para eso estamos. En el fondo me gusta hacer analisis-impresiones, por algo estuve trabajando un tiempo en un web haciendo analisis :P

Saludos! ;)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por las impresiones Note, todas están por el mismo estilo, pero ya sé que si un día lejano lo compro no voy llevarme una sorpresa desagradable al encontrarme algo que no esperaba.

Espero que ND no se tire toda la siguiente gen con esta IP, por lo menos que vaya alternando.
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 22 Reemplazova

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo espero que no la continúe porque viendo el tramo final no creo que me gustase el camino que iba a tomar la saga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo profundizaré en el juego, lo alquilaré y tal, pero visto lo visto, no me veo comprándolo. Me jode no darles el dinero, porque está currado en lo gráfico y sonoro, pero en lo demás no me atrae.

Prefiero que no venda y que hagan algo diferente a TLOU. No pido 1 Uncharted cada año, me vale con uno cada par de años, y entre ese año que sobra, que prueben nuevas IPs, a ver si alguna me cuaja mejor que TLOU.

En el caso de que TLOU venga para quedarse, pues a joderse xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Incluso podrían probar nuevas épocas y géneros. Algo medieval o futurista o fantasico. Con toques RPG, en el sentido de que puedas interactuar con los NPCs. Me gustaría que ND intentase algo así

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Incluso podrían probar nuevas épocas y géneros. Algo medieval o futurista o fantasico. Con toques RPG, en el sentido de que puedas interactuar con los NPCs. Me gustaría que ND intentase algo así
Se dice, se comenta... que en un vídeo de cómo se hizo TLOU, se les filtró algo de piratillas del siglo 13.

http://www.gameiswar.com/2013/05/09/rumor-el-proximo-juego-de-naughty-dog-podria-ambientarse-en-el-siglo-xiii/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé a que vienen tantas dudas con ND, a falta de pasármelo, será que el primer Uncharted no se convertía en un "survival horror" (más o menos xD) o el segundo para muchos se echaba a perder en el tramo final y del tercero mejor no hablo porque los momentos pasilleros con cero exploración y las zonas de disparos eran un asco.

Este TLoF tiene la exploración y el sigilo que no terminaban de tener y todo el mundo pedía. Vamos, al menos yo recuerdo eso. La primera mitad del juego está siendo magnífica. Yo hubiera preferido menos gente, con enfrentamientos con 3 o 4 personas y una pistola con una o dos balas. O ninguna. Como en I Am Alive, pero de todas maneras los enfrentamientos no se parecen en nada a los de Uncharted. Aquí aunque te descubran puedes seguir escondido entre coches y escombros y sorprender perfectamente a los enemigos. Nada de que te vea uno y de repente todos sepan donde estás y solo te cubras para no recibir un balazo o salga gente de todas partes sin venir a cuento.

Además la aventura se siente mucho más aventura, a lo RE4 donde pasabas una zona y otra y otra y parecía no acabar nunca y no un "pego 4 tiros aquí, luego viajamos allá, pego otros 4 tiros y se acaba el juego".

Es que leyéndoos parece que hayan hecho una mierda de juego, cuando probablemente sea una de las obras más redondas de ND (fallos inlcuidos, como toda aventura de ND).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Es que leyéndoos parece que hayan hecho una mierda de juego, cuando probablemente sea una de las obras más redondas de ND (fallos inlcuidos, como toda aventura de ND).
Yo me refiero a que lo que ofrece no es de mi agrado. Pienso que JRS y Cachon se refieren también a eso.

Que el juego está curradísimo y se ve de lejos, que es ND, etc. pero si el juego, aunque sea Dios bajado de los cielos, no cuaja entre nuestros gustos, pues lo decimos xD.

Por lo menos mis mensajes no los entiendas de esa manera, porque en ningún momento he dicho o he dado a entender que el juego sea una mierda... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 22 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo nunca he dicho que el juego sea malo Shin. De hecho es muy buen juego. Pero prefiero otro tipo de cosas y además el tramo final no me gustó mucho con un capitulo que es de relleno completamente y un final para mi gusto malillo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

82% completad, 14h y 48 min. A diferencia de Cachon a mí si me ha gustado la fase que ha comentado en spoiler (si, he tenido los huevos de abrirlo y leer solo el principio para ver si había llegado ya XD). La fase que no me ha gustado es la de la demo del E3, en la que al final Drake, digo Joel le volaba la cabeza a uno con una escopeta. Demasiado larga y encima en interiores, con lo que mola ir por exteriores.

De momento esperaba más enfrentamientos con setas y menos con humanos. El último enfrentamiento que he tenido con setas y podía usar sigilo al final he terminado lanzando tres veces un arma arrojadiza y la han palmado todos. Mucha munición, y tampoco tenía pinta de que me los pudiera cargar de uno en uno.

La aventura es larga de cojones y te lo van contando todo con calma y cuando toca. Me sorprende que hayan hecho este juego tan grande y variado en localizaciones después de Uncharted 3, que tampoco hace tanto que salió (noviembre 2011).

A ver como termina la aventura, pero los Uncharted tienen finales mediocres (salvo el 2 quizá) y viendo que a Cachon no le ha gustado no espero mucho.

No me quiero imaginar lo que puede hacer ND en PS4 si amplían un poco la plantilla y la consola es más fácil de programar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Este juego no lo han empezado después de Uncharted 3, poco después de terminar U2 ND se amplió y dividió en dos equipos de desarrollo, uno se encargaba de terminar U3 y el principal, por así decirlo, de TLoU.

Ahora en vez de tener juego cada dos años, es posible que tengamos uno por año o poco más, depende lo que tarden en juegos next gen.THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 22 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Algo había leído, pero creía que era un grupo muy reducido. Creo que dejaron a los becarios terminar U3 xD

Un juego de ND cada año y medio puede ser orgásmico. Podrían continuar con U4 y una nueva IP. Que este mola, pero no es el tipo de juego de sacar secuelas, dudo que lo conviertan en un RE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, allá por finales de 2009, tras acabar U2, cogieron a una pequeña parte de todo el estudio y lo pusieron a trabajar en TLOU (digamos, un 25%), mientras que la otra parte se puso con U3 (Un 75%). Por aquel entonces eran 50 y pico personas, pero entre finales de 2009 y 2012 se fueron ampliando a unas 100 personas.

Igualmente, los comienzos de nueva gen siempre suponen casi 3 años de desarrollo, y si es una nueva IP, es así fijo. En el caso de que estén con U4, les supondrá menos tiempo, al igual que si se pusieran con TLOU2, ya que no tendrían que partir de cero.

Yo creo que Sony los pondrá a hacer una IP que sea exitosa (Uncharted), luego algo nuevo u otra (si TLOU es un éxito, será TLOU2 fijo), y en base a la que más venda irán haciendo juegos. Si ven que una cojea, pues los pondrán a hacer otra nueva, y así, pese a que la IP principal sea "explotada", siempre podrán hacer una segunda IP para probar cosas diferentes.

A Sony le interesa que ND sea como Santa Monica, ya que son unas bestias pardas (pese a que su principal IP sea God of War, SM mete mano en muchísimas IPs de Sony). Sin duda, Sony debe reforzar al máximo sus estudios Firsts, puesto que con las Thirds no va a poder contar más allá de una exclusiva tipo DLC. Y sin duda, esto es lo que decidirá quién tendrá el catalogo de sobremesa más variado.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pienso lo mismo que darky,.

mis impresiones ahora mismo, son cojonudas, quitando el tema del bug molesto ya solucionado.

engancha desde el principio. graficamente es apabullante, es que no te esperas lo que viene a continuación conforme vas avanzando. la alternancia de luchas entre infectados y humanos normales, me parece ideal, y lo mejor es ocmo dice shin, aun asi los combates te dan un margen de maniobra muy grande. y sobre todo, olvidate de ir como rambo recibiendo tiros por delante a lo tooooooooooooooooooooooooooooo wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hay que usar mucho la cabeza. el sistema de mejoras es muy ingenioso, pero sin ser complejo de entender. y el desarrollo de la trama,  es intenso, con momentos serenos.

es un juego DIFICIL aunque no lo parezca y la música, por lo menos en ambientación, acompaña, me parece correcta, pero cuando tocan los momentos clave, es donde se nota la calidad. sensacional.

el desarrollo de los personajes, la personalidad, al avanzar la historia, esta cada vez mas marcada, pero sin ser piedras, se nota como la cosa por la influencia de ellie cambia acompletamente. una excelente IA humana, y unos infectados puteantes como pocos. sobre todo por esa sensación de, un movimiento en falso, estar en un mal sitio en sus patruyas, y es morir.

acabo de
Spoiler:
pero por ahora mis impresiones, son, positivas no, geniales. lo unico achacable que pondría, las cargas. la primera carga al iniciar el juego, se me hace eterna.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ragarum edita que no te ha salido en el spoiler bien, aunque tampoco es gran cosa.

La recta final me está pareciendo sublime, 92% completado y acabo de pasar una zona que me ha dado lo que buscaba desde el primer minuto de juego. Ha sido impresionante.

La relación entre los protas cada vez me gusta más y hay más conversaciones que tienes que activar mientras caminas, creo que me he saltado unas cuantas al principio del juego.

Mañana lo terminaré.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente