Acabo de llegar a casa y ya he tenido que ir al baño varias veces.
LA MADRE QUE ME PARIOOOO!!! (sorry por las mayusculas). Solo con la info y algunas imagenes....
En la vida hubiera dicho que ND estaba tras el juego. Pero si hace un mes que salio el Uncharted 3. Esta gente como lo hace. Cada vez esta mas claro eso de Naughty GOD! No tiene otra explicacion. No son simples mortales.
Estos 3 primeros parrafos fueron sin haber visto el trailer. Ahora es tras ver el trailer...
Me cago en la lecheeeeeeee!!! Menudo pepino grafico. Y no hay CG, no me lo creo. Es imposible que este Gif...
...no sea CG. Es Imposible!!!
Lo mejor de todo es que tras este juego esta ND. Asique es motor del juego fijo. Lo mas impresionante es la parte final. Todo ese escenario, con esa calidad grafica, esos detalles. Solo de pensar en lo que puede hacer ND, con lo detallista que es, que se fija en cada piedra, en cada hoja...lo que puede hacer aqui. Me pongo malo joder.
Un Survival Horror hecho por ND!! Es lo mas Dios que he visto nunca!!!
Aaaah, podria estar diciendo esto durante 200 lineas mas y no me cansaria. Lo seguiria diciendo mas veces y no pararia.
A ver que informacion suculenta nos cuenta De-mon
Como curiosidad. Soy el unico que le resulta extraño estar hablando de ND y no nombrar Uncharted o Drake en la misma frase??? jeje
De verdad, que he quedado alucinado con el trailer y la calidad. Espero que el Cooperativo sea algo secundario. Pero viendo que esta tras el juego estoy MUY tranquilo, y el juego me lo compro el mismo dia que salga SEGURO.
Gracias ND. Para mi sois la compañia Numero 1, sin lugar a dudas.