Koji Igarashi ha anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2, la continuación de la aventura de 2018 en el mismo universo de Ritual of the Night, pero con una propuesta retro en 2D, sacada directamente de los clásicos del género.
De la misma manera que su antecesor, Curse of the Moon 2 ofrecerá una experiencia clásica de scroll lateral pero adaptada a la jugabilidad moderna, con una estética de 8-bit muy llamativa, y diversos personajes por desbloquear, cada uno con sus propios movimientos y habilidades. De hecho, el único personaje que repite en esta entrega es Zangetsu, el espadachín de Oriente, al cual se le unirán 3 personajes nuevos por hallar durante la aventura.
El propio IGA ha supervisado la historia de esta secuela, la cual mantendrá la estructura de escenarios múltiples de su predecesor, con niveles repletos de trampas y enemigos, así como un jefe al final. También se podrá cambiar de personaje al instante durante la partida, aunque la vida de los aliados se mantiene como esté con cada cambio, para alternar el estilo de juego y poder acceder a atajos especiales con las habilidades de cada uno.
Bloodstained: Curse of the Moon 2 está siendo desarrollado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC