Una cosa que no me gusta mucho es que el personaje retrocede sobre sus pasos, no da media vuelta sin más. Pero bueno, al menos la cámara se puede mover libremente sin que se mueva el personaje con ella.
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'What Remains' ~ The Last of Us based unofficial web series episode 1
Entrevista con los responsables de The Last of Us
http://blog.es.playstation.com/2013/05/27/entrevista-con-los-responsables-de-the-last-of-us/
¿Esperáis con The Last of Us el mismo éxito que con la saga Uncharted?
La verdad es que la gente ha recibido muy bien el juego. Naturalmente nosotros siempre pretendemos tener éxito, con cualquier juego, además cada título que sacamos siempre suele funcionar mejor que el anterior.
¿De qué manera ha evolucionado Naughty Dog desde Crash Bandicoot hasta la creación de juegos tan oscuros y maduros como este?
Realmente hay una combinación de cosas cuando miras nuestra historia. Cada generación de consolas es más potente y nos da más herramientas y recursos para explorar nuevos temas y contar historias. Así pues pensamos que es una evolución lógica, ya que ahora podemos mostrar, por ejemplo, las emociones de los personajes y eso permite elaborar juegos más maduros que a la vez son muy interesantes para el público.
¿Es The Last of Us un juego más de acción o más de sigilo?
Depende un poco de cómo juegues, pero hemos tratado de mantener un equilibrio entre ambas. Te encontrarás partes cargadas de acción y habrá otras en las que tendrás que ir despacio, analizando la situación y jugando de un modo más táctico. Por tanto no podemos decidirnos entre uno u otro. Dependerá de lo que prefiera el jugador.
¿Cómo surgió la idea de The Last of Us?
Hay dos cosas que principalmente nos inspiraron. La primera el hongo Cordyceps, que puede infectar insectos, controlarlos y transmitirse a otros insectos. Esto suena a ciencia ficción pero no lo es; ocurre en nuestro mundo. Lo segundo que nos inspiró fue el tema de las relaciones humanas. Queríamos ver cómo dos personajes que han vivido vidas y proceden de mundos distintos pueden interactuar entre sí y crear lazos. Este era un tema que nos interesó bastante.
¿Estamos ya al límite de la capacidad de PS3?
La verdad es que si The Last of Us no lo utiliza estamos muy cerca. De todos modos no sé qué quedan aún ahí dentro. En cada juego encontramos algo nuevo y llevamos el hardware más allá.
¿Se trata de un juego que busca solo divertir o queréis también hacer reflexionar al jugador acerca de algo?
Esperamos que sobre todo el jugador se divierta, pero como con toda obra esperas también que el público sienta algo al jugar a The Last of Us y que piense sobre él. También nos gustaría que el juego diese que hablar y que también sirva de inspiración a futuros títulos.
No dejan de ser rumores, tampoco está bien especificado y puede ser todo para el multijugador, pero bueh...Rumor: The Last Of Us tendría pase de temporada y se detallan los supuestos DLCs
- Historia:
3 expansiones de historia
Trajes
- Multijugador:
Aceleradores de recuperación
Mejora para velocidad recarga más rápida
Trajes.
Todo el pack completo por 20$.
http://www.playstationlifestyle.net/2013/05/27/the-last-of-us-season-pass-pops-up-in-gamestops-system-has-june-14th-release-date/
The Last of Us – Pre Order the Digital Edition and the DLC Season Pass
The Last of Us arrives in just a few weeks. We’re happy to let you know you can pre-order the full digital edition of the game starting today on the PlayStation Store. The game will be a Day 1 Digital download. This means you can get it at midnight on June 14. The digital edition features a unique download installer which will allow you to start playing the game once the game data is a little over half way downloaded.
The Last of Us is a universe rich in character and story with many facets that we could potentially explore for years. We’re getting started by announcing that there will be three packs of downloadable content for The Last of Us available after the game launches.
If you want to lock in all three of those DLC packs at discounted price, step up now and get our Season Pass. The Last of Us Season Pass DLC is available for pre-order now on PlayStation Store for only $19.99 for the three DLC Packs. This is a 30% savings over the pricing of the DLC packs individually. The Season Pass will be obtainable at your local GameStop retailer when you pick up The Last of Us as well. Unique to Season Pass buyers are the following Day 1 bonuses:
• Increased Crafting Speed
• Increased Healing Speed
• 9mm Reload Speed Upgrade
• Rifle Clip Capacity Upgrade
• Grounded – exclusive 90min “Making of The Last of Us” documentary
These Day 1 bonuses will help you get a head start and an edge in Joel and Ellie’s struggle to survive through the single player campaign of The Last of Us. The documentary, Grounded, is an in-depth look at the making of The Last of Us throughout its development by Area 5.
For the first time ever we’ll be offering single player DLC. The journey and cast of characters in The Last of Us lends itself to thorough narrative exploration and we’ve got more of the story to tell. The two other DLC packs will feature multiplayer content in the form of additional multiplayer maps and other expansions. You’ll be hearing about our multiplayer over the next couple of days. It’s an experience that continues the themes, tone and tension from the single player campaign and we can’t wait to tell you more about it.
Pre-Order the full digital edition of The Last of Us as well as The Last of Us Season Pass now on the PlayStation Store. Not going digital yet? Look for the Season Pass when you get your game in retail stores on launch day, June 14, 2013.
naughtydog.com
Uncharted 3 dió a conocer The Last of Us "por error"
Naughty Dog tuvo que adelantar seis meses el anuncio del juego.
http://www.3djuegos.com/noticia/134038/0/uncharted-3/the-last-of-us/naughty-dog/
Última edición por Cachon el Jue 30 Mayo 2013 - 11:35, editado 1 vez
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he quedado todo palote de lo épico que ha sido y del estilo peliculero que tenía.Death_Note escribió:A medida que iba viendo el trailer (Segundo que veo del juego), me parecia estar viendo una pelicula. Algo que no me pasaba con Uncharted.
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