¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 27.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:
Kona escribió:Lol, menudo spoiler tiene la imagen xdddd.

¿Qué spoiler?

El final del juego los infectados consiguen recuperar la conciencia e integrarse perfectamente en la sociedad. Ale, ponlo en el avatar.  THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 27 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

WTF? ¿En serio? No recuerdo eso xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es un buen final alternativo :P

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se confirma que Left Behind, el primer DLC para la historia de The Last of Us, se lanzará el 14 de febrero
Estará disponible a un precio de 14,99 dólares y se centrará en Ellie y Riley.

En el día de ayer la hoja de producto de Left Behind de Sony Entertainment Network, se actualizaba para fijar la fecha de lanzamiento de este contenido el próximo 14 de febrero, cuando todavía no había sido anunciado de forma oficial.

Ahora ha sido Naughty Dog la que ha confirmado que, efectivamente, Left Behind, el primer DLC para la historia de The Last of Us, se lanzará el próximo 14 de febrero a un precio de 14,99 dólares, siempre y cuando no se posea el Pase de Temporada del juego.

Left Behind actuará a modo de precuela de la historia original, dando mayor protagonismo a Ellie, que en esta ocasión se verá acompañada de Riley. La historia sucederá en su mayor parte en un centro comercial abandonado, donde ambas niñas vivirán uno de los capítulos más importantes de su vida.

Si sacan más DLC de la historia a ese precio vendo el juego y espero a la versión completa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 27 102882

Dios mío. Estos de Sony/ND no tienen vergüenza alguna. Que hasta la Definitive Edition de TR trae todo el DLC del juego.

A qué punto hemos llegado... remasterizaciones en un año, sin todo el contenido y a precio de novedad. Lamentable.

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya cara THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 27 207589 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo me lo pasé hace poco.. Vaya maravilla de juego. Una historia cruda y emotiva como pocas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya solo falta que pongan el online con pase estando de pago en PS4...

Por cierto, ya que estoy con las apuestas, digo que la fecha del juego será muy próxima, saldrá la semana que viene haciendo un 'apple' en la conferencia. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 27 945505 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La gente sigue comprando ports felices como gilipollas, DLC´s a parte y chorradas que SI estaban en la versión original.
Y como la gente sigue, las compañías les meten hasta los huevos porque, ¡eh, son felices con los ports!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muevo el hilo a Multiplataforma, ya que está en PS3 y en PS4 estará el 29 de julio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

200.000 copias vendidas en España. 7 millones en todo el mundo.

Naughty Dog se ha coronado con esta nueva IP sin lugar a dudas.

Me alegro por ellos. Aunque no me interesa en absoluto y posiblemente pase de sus secuelas. Pero vamos, este éxito se lo merecen por todo lo que han hecho.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Encantado con el éxito, he vendido la de PS3 y tengo reservada la versión PS4.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me dieron 25€ en metálico cuando lo vendí nada más saber de este remaster, que es lo máximo que invertiré en el cambio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Portada e imagen de la version remasterizada de psx:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 27 1405791312-the-last-of-us-psx

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, qué bueno xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 27 Ellie_by_raziel1992-d7rmziy

Kona

Kona

Ains esa versión PSX, fondos prerenderizados, personajes poligonales... buenos tiempos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27