Zack_VII escribió:Bueno, leidos y vistos varios analisis, más allá d elo evidente o que ya podamos saber por la demo, destacaria, en lo personal:
- Cuidado extremo de detalles, tanto en personajes, narracion, ambientacion, puesta en escena, llegando incluso a lo enfermizo, y en relacion a esto, recuerdo un ejemplo, de una casa tipica, como elemento explorable pero no princiapl de nuestro camino, y que la casa tiene sotano, guardilla, primera planta, todo detallado al milimetro, no hay 2 casas iguales, y a lo mejor de ella solo sacas un trapo, es decir....es un curro mastodontico, para que un alto % de players lo pasen por alto y los que si exploren, se encuentren con un reflejo del contexto del juego, que está ya todo practicamente saqueado... . Eso me parece un jodido puntazo sinceramente, se busca en todo momento recrear la decadencia, angustia, desesperacion del universo que han creado, reflejado en todos y cada uno d elos detalles del juego.
- Relacion Joel Y Elli, que todos coinciden enque está muy bien llevada, que es constante, y que es el elemento narrativo y argumental principal, por encima de la infeccion, el hongo etc, y al parecer elli es ocmo la elli de infinite, iteractua con el esceanrio y da pie a eso, las ocnversaciones dinamicas contectuales para que vayamos conciendola mejor y empatzemos con ella.
- Recursos muy muy escasos que condicionan el estilo de juego, es decir, si bien parece que el juego da cierta flexibilidad (depende de la dificultad claro) para aforntarlo por sigilo puro, o algo mas de accion....todo irá condicionado de nuestra estrategia y calculo, en el sentido de que, si tu idea es darle un tque de accion al asunto, debes calcular mucho tus balas y demas recursos ya que sino, en la siguiente zona, si o si vas a tener que tirar de sigilo, es decir, es una libertad de eleccion condicionada a su vez a tu capacidad de gestionar lo que tienes, vamos, un toque real de agradecer. De todos modos, leyendo varios analisis, tened claro que en cualquier dificultad, el % de accion frente al de sigilo, va a ser irrisorio, ya que unos enemigos te superan en numero, otros en organizacion, otros en ataque...asi que de cara, las opciones parecen escasas, de echo en vandal llegan a asegurar que seria posible pasarselo sin un solo tiro, muy dificil, pero posible.
- La IA, parece bastante avanzada, hablo claro de los enemigos humanos, bandidos o soldados, com ya pudimos ver en videos de hace meses, reaccionan al sonido, se ponen en alerta enseguida, patrullan con rutas aleatorias, escudrilandolo todo, reaccionan segun saquemos un arma u otra.... .
- Limite de inventario (yo esto no lo sabia xD no me fijé en la demo) y por lo visto, es muy limitado, por lo que tampoco sirve el ahorrar en plan rata ya que no vas a tener espacio para otros materiales xD y habra que ser selectivo en cuanto al crafteo.
- Hay coleccionables varios, ademas d elos recursos que si son utiles.
- El nivel de dificultad a parte del daño y demas, condicona tambien la cantidad de recursos que encontraremos, y parece ser que en superviviente, puede ser uno de los mayores retos de sigilo.
- La habilidad de escucha (wallhack), se puede desactivar. Activada de todos modos, solo funciona a escasos metros del protagonista y solo si el enemigo se mueve o hacer ruido, y por lo visto, a medida que avanzemos, sobretodo contra soldados y tal, adopataran estrategias del corte de mantenerse quietos y ocultos, siendo asi invisibles.
Lo que queda claro, esque este juego, no es para todos los publicos...los fans de uncharted, unica y exclusivamente por la faceta de accion y epica, que se informen bien porque este juego, tras todo lo leido y visto, todos coinciden enque es casi lo contrario a uncharted, de echo, me huelo que a mas de uno le pasará lo que he leido no se si en vandal xD que habra muchos que busquen el enfoque tps clasico todo el rato, y que lo mas probable esque esos, terminen lanzando el juego por la ventana porque n esta pensando bajo ninguna circunstancia, de recursos, cantidad de enemigos, situaciones, para ser jugado asi, por lo que ya digo, el juego BAJO SU PROPUESTA, parece que es practiccamente redondo, por lo que, lo unico que hay que hacer, es asegurarse de que esa propuesta, es lo que buscas.