Esta vez si que he aguantado, hace meses que no veo nada del juego. Paso de ver casi todo Uncharted 3 con los trailers, a no ver absolutamente nada, salvo lo que salio para anunciar el juego y el primer gameplay. Esta vez si sera todo el juego nuevo
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:Que no veáis casi nada de una tercera parte como Uncharted es comprensible si os gustaron los primeros pero de una nueva IP es confiar demasiado, si hubiera hecho lo mismo ya lo tendría reservado y quizás decepcionado al encontrarme algo un poco diferente a lo esperado. Las nuevas IPs quiero tantearlas bien para saber si merecen la pena desembolsar la pasta de novedad, evitando todo lo posible spoiler de la historia.
Nada, pues paso. Si va a ser al azar, no me voy a arriesgar.¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una exclusiva mochila de The Last of Us con la compra del juego! *Modelo elegido al azar. **Unidades muy limitadas.
Darky escribió:Shin, confírmame si se puede elegir el color de la mochila, ya que si puedo elegir la negra, quizá lo pille.
Sí, eso es cierto . Aunque no sé si lo pillaré de salida, puesto que antes quiero jugar al Tomb Raider, y sumando lo que tengo pendiente, me da para bien entrado junio.ShinKun escribió:
Siendo un regalo y estando a ese precio yo me arriesgaría si tienes pensado comprarlo de salida. Total, de momento en ningún otro sitio regalan nada.
No te preocupes por eso, si es que soy un maniático .ShinKun escribió:Si por mi fuera te cambiaba la mochila si nos llegan colores invertidos, pero somos tan gafes que nos llegará a los dos de color beis xD
Darky escribió:No te preocupes por eso, si es que soy un maniático .ShinKun escribió:Si por mi fuera te cambiaba la mochila si nos llegan colores invertidos, pero somos tan gafes que nos llegará a los dos de color beis xD
Igualmente, confírmame una cosa, el precio ahí es 56,95 €. ¿Se agrega algo más a los gastos? Pagaría con PayPal, seguramente. O sea, ¿cuánto sería el precio final?
Darky escribió:¿Y con tarjeta de crédito? O cibertarjeta, ¿cuánto se lleva?
Perdona por las molestias.
La verdad es que tengo un cacao mental con estas compras por eso de verlos en PS4. Porque si a TR y TLOU les da por salir en PS4, y sumamos el ya confirmado ACIV, pues...ShinKun escribió:*Unidades muy limitadas*
Son dos euros por la reserva, nene. Yo es que el Tomb Raider o lo regalan con el Plus o ya espero a ver si salen en PS4,que viendo los antecedentes es probable.
Gracias las que tu tienes
Se podrá jugar a The Last of Us mientras se descarga
¿Eso no era en PS4?
¿Recordáis que una de las novedades de la próxima Playstation es que podremos jugar a los juegos en formato digital mientras los descargamos? Pues ahora, según podemos leer en gameinformer, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, y Bruce Straley, director de The Last of US, afirman que podremos jugar a The Last of Us mientras se descarga, concretamente cuando la descarga llegue, al menos, al 50%.
No he podido resistirme. Soy débil .JRS escribió:Vídeo-avance con nuevo gameplay comentado(Eurogamer)
No, si al final me entrarán ganas de pillarlo, menudo cacao mental tengo con éste juego.
Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.