¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 2:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahhh, coñe, es que no veía la imagen. Es más, ni la mía la veía, cosa de la Caché.

No hay ninguna errata, la pava en la ver. japo se llama así incluso en la versión de Wii...

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Cha_coc

Aquí le cascaron Princesa Cocopiña NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 330629128, pero es Kokomo Pine.

77NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 2:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, que el juego tiene guarrillas. Ahora me interesa mas aun.

78NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 2:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Coño, que el juego tiene guarrillas. Ahora me interesa mas aun.
Guarrillas, te quedas corto xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ha perdido el toque que tenía el de Wii por un toque más animesco fanservisero.

A mí me encanta NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 3392098222.

79NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 2:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por una parte, es una pena que se pierda el estilo de la version de Wii. Por otra parte, Guarrillas.

80NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 10:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En realidad se llama Kome Penes. Es una tapadera lo de ser cantante.

81NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 12:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:En realidad se llama Kome Penes. Es una tapadera lo de ser cantante.
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 207589.

82NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 14:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jrs si no te gusta la versión de wii yo te lo compro encantado NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 682206

Es verdad, las capturas siguen sin verse. Yo vi la de Darky desde editar y entré en la web para copiar la url pensando que la había puesto mal. Y al postear mi mensaje se veía la de darky y pensaba que lo había editado. Será cosa de la web esa.

83NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 15:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin con lo que he visto seguro que me gusta, éste tipo de juegos me entretienen y gustan mucho, lo raro es que no supiera nada de él hasta ahora, NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 187474 cosa de pasar completamente de casi toda la info de Wii.

84NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 16:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esque es una obra maestra y una de las razones junto con No More Heroes para no deshacerme de mi wii. En su momento lo vi por 20e y no lo compré por tener la wii pirateada. Y mira que aun asi suelo comprarlos por la futura retro, pero mira, iría mal de pasta.

85NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 25 Ago 2012 - 21:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que se confirma el 27 de Septiembre como fecha.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

86NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 28 Ago 2012 - 15:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He puesto un momento la versión guii para ver que tal está y me ha enganchado cosa mala, que grande los comentarios, un descojone de juego.

Algunas frases de los primeros minutos.
Spoiler:

87NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 28 Ago 2012 - 15:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no te queda nada xDDD La traducción salvo algunos "jarl" que están de más es jodidamente épica. Está llena de puyazas hacia españa. ¿Has probado a poner nombres al azar al prota cuando inicias partida?

88NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 28 Ago 2012 - 15:58

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, todo lo referente a chiquito de la calzada sobra, está algo desfasado ese humor, pero por lo general parece que Kiripollas trabajó en la traducción española. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 207589

No puse los nombres al azar, pondré NP para verlo.xd

89NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 4 Sep 2012 - 12:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes:

Spoiler:

90NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 4 Sep 2012 - 13:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tiene partes que me recuerdan al mundo de Digimon de la primera temporada de la serie. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 2774444739

91NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 7 Sep 2012 - 12:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, GAME no lo pone para reservar y estoy empezando a impacientarme... lo compraría en otra tienda por Internet o algo, pero es que como tengo un vale quiero gastarlo en el juego y así quitarme el vale del medio.

Hace unos meses lo tenían para reservar, ahora directamente ni aparece... en fin.

92NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 7 Sep 2012 - 14:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No esperaba menos de GAME. En xtralife sigue estando el 27 y en amazon pone el 14 y 32€ muy tentadores, pero también tengo un vale y casi que prefiero ir gastandolo. En ELOL dicen que no hay fecha oficial y que saldrá entre septiembre y octubre, pero de estos me fío menos que del GAME que algunos se creen más las fechas de las webs que de la propia Konami, vaya panda de retards.

93NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 7 Sep 2012 - 14:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es eso, ¿de quién te fías? Obviamente miras la fuente principal, Konami, y ves que toda su división europea no tiene actualizada la ficha del juego, simplemente un "otoño de 2012" o incluso una fecha mal puesta. Y lo mismo con la división norteamericana (o peor).

http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=292

http://uk.games.konami-europe.com/game.do?idGame=317

http://uk.games.konami-europe.com/game.do?idGame=320

http://www.konami.com/games/newlittlekingsstory

Busco la nota de prensa donde se confirmó lo del día 27 de septiembre, y tampoco encuentro nada... Si acaso, imágenes y algunas cosas más...

http://www.konami.com/downloads/

En fin, al menos hemos visto imágenes en español, algo es algo (que a saber de dónde las han sacado... supongo que hay una sección privada para la prensa), pero Konami podría hacer mejor la publicidad del juego. Ya sé que las ventas van a ser nulas, pero al menos de un, "supuestamente", mes de su salida, deberían dejar reservarlo ya en casi todos los centros "especializados"...

94NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 7 Sep 2012 - 14:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espera, espera, ¿Qué la imagen en español ni siquiera salió de la web de Konami? Ni la fecha oficial? FTW, de dónde salió la info? de una web sin más? más les vale que salga en español, lo de la fecha si me lo retrasan un par de semanas no importa, le voy a dar caña al DOA, pero vaya huevos tienen.

95NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 7 Sep 2012 - 15:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aparte del español, hay imágenes en francés, alemán, italiano, etc. Puedes estar tranquilo, el juego vendrá traducido al español.

La mayoría de medios que publicaron las imágenes del juego en sus correspondientes idiomas, dijeron que las imágenes fueron dadas por Konami en vísperas de la Gamescom (la demo que se exhibió en dicha feria estaba en alemán, por ejemplo). Y de paso, Konami les confirmó el día 27 de septiembre para Europa.

La cosa es que Konami es muy vaga a la hora de actualizar sus webs oficiales occidentales...

A mí tampoco me importaría que lo retrasasen y no saliese hasta finales de noviembre/principios de diciembre. No voy a negarlo, porque septiembre, octubre y gran parte de noviembre los tengo bien cargaditos. Después de eso, hasta finales de enero, no cogería nada más xD. Pero vamos, que si llega el 27 de este mes, pues llega y lo compro, lo tengo claro.

96NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 7 Sep 2012 - 15:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me dejas mas tranquilo. Yo creo que saldrá el 27 si es la fecha que dieron, no sería la primera vez que sale un juego y no te enteras xd

Tengo unas ganas tremendas de pillarlo, la demo la borré hace un par de semanas por eso. Al menos la semana que viene me llega el Virtua Tennis que no veas como vicia en la portátil y eso que nunca he querido tocar un más allá de la demo.

97NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 8 Sep 2012 - 1:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hoy Konami ha cambiado las fechas y en la lista de lanzamientos ahora pone Septiembre/octubre. Así que nada, tocará ser pacientes.
Pues nada, ya sabemos que se irá a octubre (puesto a pedir, que se vaya a diciembre xD).

Las malas lenguas dicen el 11 de octubre.

98NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 8 Sep 2012 - 2:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como se vaya a diciembre te mato cacho gafe NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 847905 deja disfrutar a los denas.

99NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 8 Sep 2012 - 13:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Como se vaya a diciembre te mato cacho gafe NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 847905 deja disfrutar a los denas.
Mientras no lo sueñes NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 1353700115.

Nah, el 11 de octubre está bien. Echando cuentas, ese sería un buen día y podría cuadrar bien el One Piece y los 2 AC.

De todas formas, principios de octubre o todo diciembre son las mejores épocas para el juego. Finales de septiembre, finales de octubre y todo noviembre son malas fechas, porque ahí salen los de cada año (que si fútbol, sandboxs, shooters, etc...).

Y ya digo, a mí si sale el 27 de este mes, me lo pillo igual, no va a ser un impedimento.

Repito: no lo sueñes NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 330629128.

100NEW LITTLE KING'S STORY - Página 4 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 8 Sep 2012 - 13:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues mirad lo que le han mandado a uno que se lo ha comprado en Amazon:
"New Little Kings Story"
Fecha de llegada estimada previa: 25 de septiembre de 2012 - 26 de septiembre de 2012
Nueva fecha de llegada estimada: 19 de septiembre de 2012 - 20 de septiembre de 2012

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente