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THE LAST STORY

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1THE LAST STORY Empty THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 17:19

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

“el título tiene una historia sólida con fuertes componentes de cine, aunque el gameplay es el punto más fuerte”

Suena muy bien y eso me gusta.Habra que ver como es el gameplay con mis propios ojos xDD

2THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 17:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me sorprende es esto: “en estos 23 años, sólo ha habido tres casos en los que yo he considerado el gameplay como principal prioridad”. Los juegos son Final Fantasy I, Final Fantasy VII y The Last Story.

Se nota que va a tener excelente gameplay.

3THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 21:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero poder emularlo o algo THE LAST STORY 257841
Que cojones le pasa a este hombre con Sony?

4THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 21:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Espero poder emularlo o algo THE LAST STORY 257841
Que cojones le pasa a este hombre con Sony?
No le caía muy bien el anterior directivo xDDD.

5THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 21:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Espero poder emularlo o algo THE LAST STORY 257841
Que cojones le pasa a este hombre con Sony?
No le caía muy bien el anterior directivo xDDD.

Kutaragi? Joder si ese ya no está, si que es rencoroso...

6THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 21:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, sabiendo cómo es desarrollar en PS3 y PSP, dudo que se vaya a matar en hacer algún proyecto en ellas.

7THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 26 Ago 2010 - 21:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues es una pena, porque me he perdido Lost oddyssey y ahora me voy a perder este.

8THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 8 Sep 2010 - 15:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Otro mas..
THE LAST STORY 82891520100908_141821_0_big


La tia me mola bastante THE LAST STORY 646383

9THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Sáb 18 Sep 2010 - 2:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Era la pava que más me gustaba y por fin le han dedicado un scan en la Famitsu, ya era hora.

10THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Sáb 18 Sep 2010 - 23:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY 39554_ls_4_122_555lo

11THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 11:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

- Fecha de The Last Story para japón: 27 de enero

THE LAST STORY Img_6-1
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THE LAST STORY Img_6-4
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THE LAST STORY Img_6-8

12THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 11:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero eso para JP, ¿no?

13THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 11:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero eso para JP, ¿no?

- Fecha de The Last Story para japón: 27 de enero

THE LAST STORY 1987100167

14THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 11:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:
Pero eso para JP, ¿no?

- Fecha de The Last Story para japón: 27 de enero

THE LAST STORY 1987100167
Cuando yo lo he leído ponía salida 27 de enero THE LAST STORY 360182.

15THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 11:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues juro que no he tocado nada, solo he copiado y pegado THE LAST STORY 187474

16THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 11:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Pues juro que no he tocado nada, solo he copiado y pegado THE LAST STORY 187474
Nah, mi vista puede jugarme malas pasadas.

17THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 14:48

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Era obvio....yo dije que este juego iba a salir para el 2011.Aqui ya lo tendriamos para el verano.

De paso,a ver si anuncian la puta fecha europea de xenoblade joer.

18THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Miér 29 Sep 2010 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si aún no han anunciado la de Xenoblade, vete a saber la de TLS...

THE LAST STORY Img_chara

THE LAST STORY 339319 THE LAST STORY 339319 THE LAST STORY 339319 THE LAST STORY 339319 THE LAST STORY 682206 THE LAST STORY 682206 THE LAST STORY 682206 THE LAST STORY 682206

19THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 30 Sep 2010 - 11:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY Dibujo1-3

THE LAST STORY Dibujo3-4

THE LAST STORY Dibujo2-12

THE LAST STORY Dibujo4-1

20THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Lun 11 Oct 2010 - 0:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones de una demo en JP:

- La primera mitad del dungeon manejas solo a Elza y Yuris
- El boton C se usa para utilizar "Gathering".
- Si los enemigos golpean a tus magos el hechizo se interrumpe.
- Puedes cambiar entre el arco y la espada de Elza en cualqueir momento.
- Usaron el arco de Elza para eliminar a un enemigo escondido detras de un muro que estaba curando a los enemigos
- Yuris puede estallar el puente y hacerlo caer sobre los enemigos usando sus hechizos (la parte que se vio en el video), si el puente cae sobre ti te mata.
- Sieren y Quark se unen en la segunda parte de la demo.
- El gameplay cuerpo a cuerpo es fresco y adictivo.
- Usas el control stick+A para esquivar a los enemigos.
- Haces ataques normales contra un enemigo automaticamente mientras mantengas el control stick presionado en la direccion del enemigo mientras estes dentro del rango de ataque.
- Hay montones de enemigos luchando junto al jefe en la batalla del final de la demo.

La demostración empezaba en una cueva donde se controlaba al protagonista, Elza. Esto fue al parecer una sección del prólogo, y a Elza lo acompañaba un personaje de magia, Yuris.

Los controles, a través del Wiimote y el Nunchaku, este último es utilizado para el movimiento de Elza. Si un enemigo está en la dirección del movimiento de Elza, este automáticamente saca su espada equipada y comienza a atacar. Puede presionar A para hacer un movimiento de evasión. Con el "C" Elza hace uso de su habilidad especial "Gathering", lo que hace que una luz azul salga de su mano derecha haciendo que todos sus enemigos se enfoquen hacía él.

La presencia de Yuris le dio una necesidad lógica a la habilidad "Gathering", a Yuris le puede llevar varios segundos lanzar su hechizo más poderoso. Sin embargo, si lo atacan durante la carga de ese hechizo, este no podrá ser realizado, por lo que al tener activada la habilidad "Gathering" con Elza, hace que los enemigos estén lejos de Yuris, dándole el tiempo de carga necesario.

Elza también está equipado con un arco. Este puede ser utilizado para conseguir objetivos de lejos. Por ejemplo, puede ocultarse detrás de una pared lejos de un enemigo y atacarlo por la espalda, agarrándolo de sorpresa. También, la demo tenía algunos enemigos que eran capaces de utilizar hechizos de curación alejándose del rango cercano de nuestros personajes, por lo que, no dejar que estos curen a sus compañeros a través del arco era un deber necesario.

Lamentablemente, Gpara no mencionó si controlamos el arco con el Wiimote.

En la demostración también se vió una segunda posibilidad de uso de la magia. Más allá de atacar a los enemigos, la magia de Yuris puede ser usada para destruir pilares, puentes y otros objetos del escenario. Estos directamente matan a los enemigos que están debajo de ellos.

La demostración avanzaba, Elsa y Yuris se reunían con otros dos mercenarios, Seiren y Quark. Los enemigos se hicieron más difíciles, y finalmente, el reportero de Gpara se encontró en una batalla contra un Boss. Este era capaz de realizar continuos ataques de rango cercano, haciendo que el movimiento de evasión de Elza cobre una mayor importancia en ese momento, además de realizar un contraataque justamente después de evadir sus ataques. El Boss también estaba rodeado de enemigos "normales", por lo que la habilidad "Gathering" fue también esencial. La demo llegó a su fin después de la lucha mencionada.

Las impresiones finales de Gpara concluyeron en que el juego se siente rápido y es estimulante, además de que los ataques automáticos te emergen rápidamente haciendo que puedas eliminar algunos enemigos con la orientación que uno le da a través del stick analógico. También sintió y destacó la importancia de la habilidad "Gathering".
Pinta a que va a ser bastante diferente a lo que nos ofrece Saka siempre.

21THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Jue 14 Oct 2010 - 1:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una vez más, la web japonesa de Nintendo ha colgado un nuevo artículo en la sección “Iwata Pregunta”, en donde el CEO de la compañía charla sobre los juegos para sus plataformas con sus creadores. En muchas ocasiones son creativos de la propia Nintendo, pero a veces, Iwata tiene la oportunidad de entrevistar a grandes creativos de terceras compañías. Este es uno de dichos casos, pues el juego en cuestión es The Last Story para Wii, y los creativos son Hironobu Sakaguchi CEO de Mistwalker y director del juego, y Kimihiko Fujisaka, diseñador del título.

Entre otras cosas, Sakaguchi confiesa que Fujisaka estuvo involucrado en el proyecto desde el inicio, y que el aspecto del título se debe principalmente a su trabajo: “Para mí, las ilustraciones y los personajes son muy importantes”, comenta Sakaguchi. Iwata incluso confiesa que hay trabajadores de Nintendo que siguen el trabajo de Fujisaka, y se interesó por las exigencias que su director en el proyecto, Sakaguchi, le pidió al hacer este título. Fujisaka comenta que realmente no ha tenido muchas exigencias por parte de Sakaguchi, ha tenido bastante libertad, dentro de un concepto sencillo.

Sakaguchi muestra su admiración por el trabajo de este diseñador, en especial con los personajes femeninos, como la chica de perfil del logo de “The Last Story”. El padre de los Final Fantasy llegó incluso a confesar que modifico aspectos de la personalidad de los personajes, y del mundo del juego, para adaptarlos a los bocetos e ideas de Fujisaka. Esto sorprendió en gran medida a Iwata, ya que en lugar de que Fujisaka se adaptase a los pensamientos de Sakaguchi, fue el propio director del juego el que se moldeó.

Sakaguchi también habló de cómo se empezó a crear este proyecto. La idea surgió en un comida que compartían Sakaguchi, Fujisaka y un programador. Puntos clave como el estilo RPG o la historia surgieron de las conversaciones de estas tres personas. Se invirtió una gran cantidad de tiempo en hacer el prototipo a seguir de The Last Story, el aspecto fue cambiando lentamente durante aproximadamente un año y medio. “El verdadero drama de la historia surge durante las batallas”, comenta Sakaguchi. Lo que habitualmente vemos en otros juegos en secuencias de historia, en The Last Story lo veremos durante las batallas, algo que según el creativo ayudará a crear un vínculo más profundo con los personajes.

Iwata destaca la fluidez de la cámara, y que en las escenas de corte podremos pasarlas de forma rápida, leyendo los subtitulos de la misma para enterarnos de la historia.

Otro punto interesante, es que en toda la historia solo habrá una ciudad, Ruli City. Sakaguchi asegura que se están esforzando para que la ciudad guste a todos los jugadores, pues lo usuarios pasarán bastante tiempo en ella. Iwata se muestra asombrado por el detalle y profundidad de Ruli City. Sakaguchi pone por ejemplo una situación: “si caminas por la ciudad y tropiezas con alguien, esta persona podría gritarte. En cambio, si te vuelves más fuerte, esta persona incluso podría disculparse contigo.

“Es una ciudad muy grande, donde se producen muchas cosas. Aunque todavía me pierdo en algunos caminos secundarios“, asegura Sakaguchi. “La gente del pueblo bailar, tocan el acordeón, se sientan en la fuente – hay movimientos exclusivos sólo para la ciudad”, completa Fujisaka.

http://dswii.es/29525/nuevo-iwata-pregunta-sobre-the-last-story-para-wii/

La vestimenta de los personajes será cambiable.

La ropa de los personaje ira cambiando, aunque inicialmente el diseñador de personaje no lo aprobase.

THE LAST STORY Dibujo-43

Aparecen más cosas a través del nuevo Iwata pregunta. El diseñador de personajes y artista conceptual del juego, Kimihiko Fujisaka revela que es posible cambiar la ropa de los personajes.

Si bien no se especifica sobre que tipo de ropa ofrecerán, Fujisaka aclaró que a través de esto, los jugadores podrán ver en las escenas principales del juego a los personajes con equipos bastante increíbles. Él se mostró molesto cuando el director, Hironobu Sakaguchi, fijó el objetivo de permitir que la ropa de los personajes se pueda cambiar. La razón es que inicialmente diseñó la vestimenta para que coincida con la personalidad de cada personaje. Sin embargo, actualmente parece estar contento con esta función.

Sakaguchi describe esta función como si de un puzzle se tratara, quiere que los jugadores tomen las diversas prendas y combinen todas las posibilidades como al jugador se le antoje.

Esta función se describió porque se estaba hablando de la libertad que The Last Story ofrecerá a los jugadores, reflejándose esto a través del sistema de cámaras, que no forzará al jugador a ver los acontecimientos más importantes, si éste no quiere.

22THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Lun 18 Oct 2010 - 1:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST STORY 12099842


- Al realizar un conjuro , un círculo mágico se mostrará en el suelo en el punto en que impactará la magia.
- Utilizaremos este círculo a lo largo de la aventura , para diferentes cosas.
- La técnica de viento de Elza , hará explotar este círculo , golpeando a los enemigos.
- Se producirán diferentes efectos en los enemigos , dependiendo del elemento que utilicemos y las propiedades de la magia.
- La revista , muestra enemigos dormidos , al ser golpeados por ondas expansivas.
- También utilizaremos los círculos de magia para otorgar propiedades elementales a nuestras armas.
- Si un personaje entra en el círculo mágico , sus armas también ganarán temporalmente las propiedades elementales del conjuro realizado.
- Las magias serán poderosas , pero tardarán su tiempo en lanzarse.

23THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Lun 18 Oct 2010 - 2:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tiene un sistema de combate completamente diferente a los anteriores trabajos de Mistwalker, me hubiera gustado que siguiera con su linea clásica de turnos pero eso parece que por desgracia ya no vende. THE LAST STORY 257841

24THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Lun 18 Oct 2010 - 2:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Tiene un sistema de combate completamente diferente a los anteriores trabajos de Mistwalker, me hubiera gustado que siguiera con su linea clásica de turnos pero eso parece que por desgracia ya no vende. THE LAST STORY 257841
Bueno, mira el lado bueno, no han seguido el camino de los actuales RPGs, han seguido otro completamente nuevo y fresco. Veremos qué sale de ahí.

25THE LAST STORY Empty Re: THE LAST STORY Lun 18 Oct 2010 - 2:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jode mucho ver que cada vez son menos los juegos que salen por turnos, Saka era muy fiel a ese sistema y mira, pero como cometas, parece diferente a lo que hay ahora en el mercado, espero que le salga bien y no pequen de novatos.

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