¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226NEW LITTLE KING'S STORY - Página 10 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 18:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Básicamente porque si lo haces y guardas (y sobreescribes) la partida, pierdes ciertas misiones y/o trabajos; lo suyo es tener completado el buzón y demás.

De todas formas, yo guardaré al final, haré los finales que me apetezcan y seguiré con lo que tengo de cosas secundarias. Dudo que continúe con un "postgame" que no aporta nada (más bien pérdidas).

P.D.: Adam me pasó esto: http://www.behindthename.com/names/usage/japanese por si queréis cambiar el nombre de los personajes y ponerles unos más acordes. En español: http://yuriwars.foroes.org/t3-lista-de-nombres-japoneses

227NEW LITTLE KING'S STORY - Página 10 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 18 Oct 2012 - 18:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Caso a 2 que están enamorados mutuamente. Resulta que después de casarlos, veo a un tío interesado por la tía. Los cojo a ambos y los caso...

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 10 1761815132

¿A la tía esta le va eso de tener 2 maridos? NEW LITTLE KING'S STORY - Página 10 3392098222 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 10 207589

228NEW LITTLE KING'S STORY - Página 10 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 21 Oct 2012 - 16:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, juego pasado. En general, un gran juego, me ha hecho disfrutar mazo. Altamente recomendable.

La base del juego no es sino la siguiente: ir mejorando tu reino hasta montarte un imperio. Poco a poco. Y notas la mejora, se nota el esfuerzo que te dejas.

Ése es el "pro" que le saco al juego y su mayor aliciente. Ya que en sí eso es el juego.

El contra más dañino... pues sobre todo los tirones que da el juego, absolutamente penosos, queda fatal, y aunque no pasa fuera de los dominios, dentro del reino va fatal. La última parte del juego debe ir a 10fps... ains, una pena.

Luego hay cosas que podrían haber aprovechado, como los efectos de los árboles del juego de Wii, más de sus extras, etc. También está el tema de voces japos, que podrían haberlas dejado.

Sobre la historia, en sí no esperaba nada, pero es que ni me lo he encontrado, estaré ante una de las peores historias que he visto en mi vida de jugón. No tiene nada de chicha, está ahí por hacer hueco para tener una excusa para poder expandir el reino.

Es más, está llena de lagunas...

Spoiler:

Si bueno, esas son algunas de las lagunas. Luego está el tema de que apenas profundizan en las princesas en general. Pero en fin, da igual. Como digo, la historia está para rellenar.

En fin. Para mí un juegazo. Y ya os digo, el juego te recompensa mazo por mejorar cosas, ver crecer tu reino es muy gratificante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10