¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1NEW LITTLE KING'S STORY Empty NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 17 Sep 2011 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

NEW LITTLE KING'S STORY LgIxI


--- Ficha Técnica ---


    Desarrolla: MarvelousAQL Inc.
    Edita: Konami Digital Entertainment
    Distribuye: Konami Digital Entertainment
    Género: Estrategia, Action RPG
    Nº de jugadores: 1
    Modos de juego: Historia
    DLC:
    Otras funciones: Uso de pantalla táctil y panel táctil
    Idioma: Textos: Español | Voces: Inglés (con mezcla de japonés)
    Sitio oficial: Clic aquí o aquí
    Precio: 39,95 €
    PEGI: 12
    Fecha de salida: Ya a la venta.



Última edición por Darky el Miér 12 Jun 2013 - 18:36, editado 14 veces

2NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 17 Sep 2011 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

NEW LITTLE KING'S STORY 57Jx5

Un Rey tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como el Rey Diablo (o la Pesadilla). El Rey Corobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado Pesadilla está sembrando el caos, con el pueblo pasmado de miedo ante la maldad del villano. Por ello, el joven Rey deberá luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles.


--- Personajes ---

--- Corobo:

NEW LITTLE KING'S STORY K40jZ


--- Características ---

- Mejora de gráficos y controles: Un nuevo apartado gráfico más al estilo anime japonés; disfruta de los intuitivos controles táctiles, usando la pantalla táctil y el panel táctil para todo tipo de acciones: dar órdenes, reagrupar tu pelotón, indicar diferentes tácticas, etc.

- Hospitales: Para poder curar a los heridos en combate, el juego añade lo que no tuvo su versión de Wii, los hospitales. En el original de Wii, si morían en combate, estos morían para siempre (se les hacía funeral) o se iban a la playa (tenías que ir a recogerlos).

- DLCs: Hay DLCs en el juego, aunque casi todo consiste en trajes para las princesas.

- Misiones de Ranking Online: Donde los jugadores competirán para ver quien completa antes una misión. Dependiendo del tiempo, recibirán diferentes títulos.

- Sistema de síntesis social: Entre los jugadores, podrán sintetizar objetos votando qué objetos quieren crear y cuanta más gente vote, más rápido se creará el objeto.



Última edición por Darky el Dom 21 Oct 2012 - 16:16, editado 5 veces

3NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 17 Sep 2011 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

NEW LITTLE KING'S STORY PoS7s

--- Imágenes ---

NEW LITTLE KING'S STORY 4lBa1

NEW LITTLE KING'S STORY NaPUr

NEW LITTLE KING'S STORY KBjoj

NEW LITTLE KING'S STORY NwGrv

NEW LITTLE KING'S STORY AE7pa

NEW LITTLE KING'S STORY SFOHU

NEW LITTLE KING'S STORY KL8vN

NEW LITTLE KING'S STORY 9kzwE

NEW LITTLE KING'S STORY Ylzsd

NEW LITTLE KING'S STORY FTXQL

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---









► Más vídeos◄


--- Extras ---

Spoiler:



Última edición por Darky el Dom 19 Ago 2012 - 23:05, editado 2 veces

4NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 25 Nov 2011 - 13:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juego de lanzamiento en europa NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167 NEW LITTLE KING'S STORY 1987100167


Konami distribuye el juego revisado en portátil.

Konami ha anunciado que New Little King’s Story formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita, que estará disponible el 22 de febrero de 2012 en Occidente.

New Little King’s Story introduce al jugador en la piel de un Rey que tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como "The Nightmare". El Rey Carobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado The Nightmare está sembrando el caos, con el pueblo aterido de miedo ante la maldad del villano. Por ello, los jugadores deberán asumir el rol del joven Rey con el objetivo de luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles.

New Little King’s Story adquiere la forma de un juego de rol en el que el jugador deberá reclutar los enclaves aislados del reino y convertirlos en un ejército unificado. El juego permite al usuario moverse libremente en busca de reclutas y de objetos que le ayudarán en su viaje. La pantalla táctil de Vita permite al jugador controlar, reclutar y enviar a sus seguidores a la batalla o a otros lugares mediante un simple gesto.

Consejeros y guerreros pondrán a disposición de la misión sus características y atributos particulares, añadiendo nuevas habilidades al creciente ejército. El mapa muestra el transcurso del día y de la noche, en la que es necesario el descanso de los súbditos tras los esfuerzos realizados. El mundo del juego está relacionado con el crecimiento del ejército de Corobo, con el correspondiente crecimiento del valor y confianza de las fuerzas de Corobo según se avanza en la lucha contra el malvado The Nightmare.


NEW LITTLE KING'S STORY 2478073356 NEW LITTLE KING'S STORY 2478073356 NEW LITTLE KING'S STORY 2478073356 NEW LITTLE KING'S STORY 2478073356 NEW LITTLE KING'S STORY 946528123 NEW LITTLE KING'S STORY 946528123 NEW LITTLE KING'S STORY 946528123 NEW LITTLE KING'S STORY 946528123

Ya puedo empezar a ahorrar a saco.

5NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 25 Nov 2011 - 14:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues estoy jodido, porque también han anunciado el Gravity Rush de salida con la consola, espero que salga en físico y los dos en castellano, claro.

Voy a abrir un post con los juegos de lanzamiento europeo, que veo que aquí no lo pusimos.

6NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 25 Nov 2011 - 14:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Gravity es MUY tentador... como salga en físico... NEW LITTLE KING'S STORY 37955 NEW LITTLE KING'S STORY 85264

7NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 11 Dic 2011 - 12:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



NEW LITTLE KING'S STORY 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 11 Dic 2011 - 12:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NEW LITTLE KING'S STORY Lksimage

Por suerte para mi enfermedad del corazón es un juego de lanzamiento.

9NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 13 Feb 2012 - 14:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión ampliada de su éxito Little King’s Story para PlayStation Vita. Aún no esta confirmado su salida en Europa, pero sí sabemos que llegará a tierras niponas el próximo 29 de marzo. Recordamos que la versión de Wii si llegó a Europa (con una excelente traducción, todo hay que decirlo), así que mantenemos la esperanza de verlo en nuestro país.

10NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 13 Feb 2012 - 20:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, en japón el 29 de marzo, la ostia! Menos mal que iba a ser juego de lanzamiento, ya me parecía a mi raro. Mira que al final paso de pillar el Uncharted de VITA y la memory y me cojo el Catherine.

NEW LITTLE KING'S STORY Fullif

NEW LITTLE KING'S STORY 3755980849

NEW LITTLE KING'S STORY RvxZu

NEW LITTLE KING'S STORY MpeSu

11NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 13 Feb 2012 - 23:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguramente aquí nos llegue en primavera, antes de eso no lo esperes.

12NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 28 Mar 2012 - 21:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Dicen que es la intro, pero mira que es sosa.

EL juego parece que a subido de tono, espero que no decepcione por dios, yo que me conformaba con un simple port.

NEW LITTLE KING'S STORY New-little-kings-story-ps-vita_118243_postNEW LITTLE KING'S STORY New-little-kings-story-ps-vita_118244_postNEW LITTLE KING'S STORY New-little-kings-story-ps-vita_118242_post

Con lo bonito que era el 1º NEW LITTLE KING'S STORY 257841

13NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 1 Abr 2012 - 1:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

14NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 1 Abr 2012 - 21:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

In-game no parece que haya cambiado mucho, pero habrá que ver como se desarrolla la historia, yo recuerdo el 1º enfrentamiento del juego con el rey demonio y era lo más awesome que he visto en un juego en mucho tiempo y en ese vídeo me ha dejado bastante frío. Con lo que molaba la secuencia con la que lo presentaban y la música.

A ver si lo anuncian pronto y en castellano.

15NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 1 Abr 2012 - 23:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Han cambiado algunas canciones, han puesto voces y añadido un nuevo ministro o lo que sea. También parece que ahora las princesas se unen a la batalla. Pero no sé, noto que el juego ha perdido algo de encanto...

16NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 31 Mayo 2012 - 14:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego saldrá en otoño de 2012 en Occidente:



Hay un error y lo marcan para PS3, es cosa de FNAC xD.

17NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 31 Mayo 2012 - 15:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin. Solo falta que salga en castellano.

18NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 31 Mayo 2012 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En USA saldrá solo en digital. Aquí ya se verá, ya que no se ha dicho nada más allá de que vendrá en otoño.

Supongo que ya es tendencia, porque mismamente el OP de PS3 solo sale en digital por USA.

19NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 31 Mayo 2012 - 15:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo que he dicho en Vandal, me sigue sin gustar la cámara tan cerca y esas ralentizaciones.

20NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 31 Mayo 2012 - 17:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La camara en el original se podia alejar.
Pues seguro que nos llega en digital con lo poco que venio el de wii. A mi hasta me sorprende este juego en vita.

21NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 7 Jun 2012 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

22NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 7 Jun 2012 - 14:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve muy guapo en ese video . Ojalá llegase antes. Con lo que he tenido que sufrir para que se acabara mayo y llegaran el Dragons Dogma y el Gravity, solo de pensar que también era el final del curso me ponía malo y ahora a esperar a que pase el verano...



Última edición por ShinKun el Jue 7 Jun 2012 - 23:09, editado 1 vez

23NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 7 Jun 2012 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la verdad, sigo viendo vídeos, profundizando más en él, pero es que no le veo el punto de decir "voy a pillarlo".

Si alguien de aquí lee esto, que me diga la "gracia" de este juego y me lo enfoque más allá de lo visto en vídeos, porque la cosa es de llevar masillas contigo y dar órdenes para que den hostias, no veo mucho más...

24NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 7 Jun 2012 - 14:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo más que nada por lo que jugué en Wii, la jugabilidad no es gran cosa, pero la presentación era brutal, gráficos, personajes, boses, historia. o para resumirlo NEW LITTLE KING'S STORY 2611689661 maJia NEW LITTLE KING'S STORY 2611689661

25NEW LITTLE KING'S STORY Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 7 Jun 2012 - 23:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Saldrá en formato físico en Europa:

NEW LITTLE KING'S STORY PoS7s

Esperemos que haya demo, porque ando indeciso y ya no me acuerdo mucho del juego de Wii (lo jugué poco o nada). Así al menos lo pruebo, porque los vídeos no me dicen mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.