Y me parece bien que comentes y relates las carencias, faltaría más porque para eso está el foro y tiene que haber diversidad de opiniones, pero si ves que Adam te tira pullas, pues les respondes bien o pasas del tema.
Por cierto, si alguno tenéis planes de hacerlo, que sepa que no es necesario borrar el mensaje porque es su opinión -aunque sí está bien borrar los insultos-. Ya pasó algo así con un mensaje de Shin en manganime, donde puso a parir los salones o algo así y me parece incorrecto que borrase el mensaje, porque sólo estaba dejando su opinión y Adam le chinchó xD.
Por eso digo que esto no viene de este post, viene ya de varios, entre bromas y demás a Shin, se ha ido extendiendo y ambos os lo habéis tomado demasiado en serio, así que parad un momento y pensad que es una chorrada lo que estáis haciendo, porque como digo, hay solución (una es jugarse el juego de Wii, otra es pelársela sin importar que no lleve los extras).
Repito: nos quedamos con que a Shin le jode los recortes, y a Adam no. Son su opiniones, y ambas respetables y, ¿debatibles? Sí, si se hace con educación. Pero ambos no van por ahí.
Y nada más, tras tanto tocho, espero que no hagáis tonterías, hombre, que no me gusta hacer estas cosas cuando podemos ser una comunidad sin peleitas tontas...
P.D.: He redactado como el culo los tochomensajes. Perdonad un poco mi síntesis lingüística. Trato de ir mejorándola con el tiempo para que se me entienda xD. Y nada, fumaos la pipa de la paz o pinchaos una redhead, que aquí no ha pasado nada
.