¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, a mí me apena que el juego no te haya maravillado al máximo. Sobre todo porque ibas con muchas ganas de jugarlo, luego te ha pasado el "bluff" y te ha jodido la experiencia.

Yo intervengo porque no me gusta que estés triste, por eso doy recomendaciones, que para algo somos colegas. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Si fueses tía, te podría consolar de otra forma más... placentera... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 111349

177NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 15:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabes que te Ailoviu Darky NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 3755980849

El problema a sido que yo pedí una versión HD del No More Heores, THOD Overkill y del LKS en HD en PS3 y se cumplieron 2 de 3 y el 3º apareció en VITA :troll: Y dije, mejor así lo podré jugar en cualquier parte. Ya vi que no iba a ser el mismo juego al quitarme las escenas y me había mentalizado, pero algún mariquita dijo que el juego era exactamente el de Wii sin haberlo jugado (creo que lo leí en EOL) y entonces fue cuando me hice ilusiones de volver a jugar a lo mismo.

Dejando eso de lado, voy a volver a empezarlo en dificultad Infierno, donde tu y tus soldados solo tenéis un punto de vida. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 486714

178NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 17:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Entonces la historia no es la misma? ¿Hay algún vídeo con la intro del juego?

179NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La información más clara hasta ahora es que es una "reinterpretación". Usa de base la historia del juego de Wii, pero no la sigue al pie de la letra. Según parece, coge el tema de las princesas, reinos, enemigos, aliados, etc. y eso es la base. Lo demás, todo es nuevo. Y esto en cuanto a historia, claro.

Resumen: piensa en las reinterpretaciones que hacen con ciertas obras literarias (en el teatro o el cine), y así es como es este "New" en cuanto a historia.

180NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 18:03

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Algo así como el Silent Hill Shattered Memories? Es la primera reinterpretación videojueguil que me ha venido a la cabeza.

181NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 19:00

Adam

Adam
Learned it!

Anda que, como te gusta usar calificativos, Shin. Yo no quiero autoconvencerme de nada; simplemente no me importan los cambios que se hayan hecho con respecto a la versión de Wii. Y esta tampoco se libra de algunas carencias en el apartado del sistema tampoco. Por ejemplo, la acumulación de gente sumada a la calidad gráfica superior hace que, a veces, el movimiento se ralentice ligeramente.

Pero es eso, carencias sin importancia. No he jugado al de Wii ni tengo ninguna intención de hacerlo. Pero es que con lo poco que vi, en general no hay color. Ya puede ser la trama distinta y lo que tú quieras, que si me dan a elegir entre esos diseños superdetallados de los personajes cuando hablan y los monigotes de papel, obviamente me quedo con lo primero.

Y ya está, no hay nada más que decir, que cada uno haga lo que le salga de ahí NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 360182

182NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 19:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, exacto, Viku, algo parecido a Silent Hill Shattered Memories.

183NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 21:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puedo matar a Viku?

184NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 12:09

Adam

Adam
Learned it!

ShinKun escribió:Este boss tampoco:

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 VIzJC

Shinkun 0 Konami 1

Y por cierto, menuda paliza me pegó ayer el dragón este.

185NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 12:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira Adam, qué mono con ese traje NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 3755980849. Aunque luego te diese una paliza NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 207589.

186NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 13:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya ves tu un boss de las submisiones que ya vi luego que era el del trofeo y no el OVNI que yo vi.

Dobde esta Galileo Galilei y todos sus invebtos y demas?

Shinkun 1 Adam 0

Te repito que decir que te da igual que tenga recortes porque no has jugado al original y es lo mas chorra y autoconvencido que he leido en mucho tiempo.

187NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 14:02

Adam

Adam
Learned it!

"Este boss tampoco". ZASCA! Reconoce que te has equivocado y punto NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 207589

Y el OVNI ya sé por donde anda, justo ayer rescaté a la cuarta princesa.

Explorando a solas descubrí que también hay submonstruos ocultos que no figuran en el buzón de sugerencias.

188NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como veo que hay algún retrasado mental sin diagnosticar lo podré como si fuera para niños de pañales, a ver si queda claro de una puta vez porque se me están hinchando los cojones con tanta gilipollez:

Intro de Wii:

Intro de VITA:

Este es Galileo Galilei en Wii:

Esta es la alquimista en VITA (es de la demo la captura que no encuentro otra) y no vale para nada más que para sacar 3 clases más de guerreros:

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 LteTH

Esto son las secuencias de Wii (a partir del minuto 5 cuando rescatas la 1º princesa:

Esto es lo que hay en VITA cuando rescatas a la 1º princesa:

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 2012-09-25-235711

Y ya está, un poco de texto y una imagen en pose erótica y así en las pocas escenas que hay en VITA, olvidaros de ver ningún vídeo que te cuente la historia porque no lo hay.

Aquí está el Boss TV Dinner en Wii:

Aquí en VITA:

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 New_Little_Kings_Story-10

Si, corres por un pasillo atacando a los enemigos que vienen y al presentador de TV, ya está.

Y así todo el juego. Ya puedes seguir con tu gilipollez made in Rajoy "No me importa que haya recortes porque no he jugado al original". Que eres más tonto que el mismísimo Rajoy, así va el pais.

YA te puedes ir a tomar por culo con tus zascas de mierda y la madre que te parió, gilipollas.

189NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:15

Adam

Adam
Learned it!

Y tú qué parte de "es una historia completamente nueva con un lavado de cara, y por lo tanto me dan igual los cambios que se le hayan aplicado" no entendiste?

Y gracias por el spoiler de lo de la TV, todavía ni he explorado esa parte NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 69078

No pienso rebajarme a tu nivel, soltando insultos e improperios así, porque te sale de ahi. Simplemente NUNCA estás satisfecho con nada, y no solo aquí sino en otros hilos, lo he visto yo y lo han visto todos.

190NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jur... esto se está calentando más de la cuenta, no me gusta actuar como moderador, porque creo que somos seres racionales, pero vamos a ponernos serios, que la cosa se está yendo de las manos... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 990838

ShinKun, modera tu lenguaje, por favor. Sé que te toca la moral las pullas de Adam, pero no insultes. Sé educado, y si ves que no puedes, te pido que dejes el tema.

Adam, por favor, no es necesario seguir tirando de la lengua. Si no está satisfecho es su problema, no el tuyo. No deja de ser su opinión, si no eres capaz de aceptarla, déjalo y ya está.

Cada uno tenéis vuestra razón: uno le joden los recortes, entendible; a otro le da igual, entendible. Aceptad esto y pista, y si no sabéis debatir sin llevarlo a lo personal y soltando chorradas, pues parad.

Espero no tener que chapar el post unos días hasta que esto se calme, creo que sois ya mayorcitos para dejar el tema. De paso, ha quedado bien claro los puntos de vista de ambos, así que sanseacabó. Y no quiero que esto llegue más lejos de este post. Cada uno es como es y punto.

Última edición por Darky el Miér 10 Oct 2012 - 15:26, editado 1 vez

191NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A Dios doy gracias no haber jugado la versión de Wii.
Yo no compré el vídeojuego pensando solo en la historia. Será por eso que lo estoy disfrutando tanto.
prefiero mil veces la remasterización que la cutrez de frames de la Wii
Las ventajas de no haber jugado nunca a la versión de la Wii
no me importan los cambios que se hayan hecho con respecto a la versión de Wii.
Pero es eso, carencias sin importancia. No he jugado al de Wii ni tengo ninguna intención de hacerlo.

No has hecho más que repetir la misma canción una y otra vez. Que cuenten otra historia no es excusa para quitar tanta cosa, los jefes son los mismos y los combates ni siquiera son iguales. Han quitado personajes que podrían estar perfectamente en el juego y no les ha dado la gana y han fulminado completamente la historia sin currarse una triste escena, todo texto, ni con los jefes, que repito son los mismo pero en versión recortada.

EDIT: YA tenía el post listo Darky.

192NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pasa nada, seguramente Adam esté preparando otro y le pasará igual xD. Pero ya digo, una vez leáis ese mensaje, elegid vosotros el camino que tomar, pero yo corto esto rapidito, que no hace falta calentarse por esto, y más habiendo solución por ambas partes xD.

193NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si es que yo solo he comentado las carencias rescto a la versión de Wii porque lo jugué y habiendo cogido tanta base se podrían haber esmerado más, pero es que no a dejado de repetir que se la sudaba porque no lo había jugado, y ha mí que lo que a el le parezca si yo hablo del juego que el ni a olido NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 1761815132

194NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y me parece bien que comentes y relates las carencias, faltaría más porque para eso está el foro y tiene que haber diversidad de opiniones, pero si ves que Adam te tira pullas, pues les respondes bien o pasas del tema.

Por cierto, si alguno tenéis planes de hacerlo, que sepa que no es necesario borrar el mensaje porque es su opinión -aunque sí está bien borrar los insultos-. Ya pasó algo así con un mensaje de Shin en manganime, donde puso a parir los salones o algo así y me parece incorrecto que borrase el mensaje, porque sólo estaba dejando su opinión y Adam le chinchó xD.

Por eso digo que esto no viene de este post, viene ya de varios, entre bromas y demás a Shin, se ha ido extendiendo y ambos os lo habéis tomado demasiado en serio, así que parad un momento y pensad que es una chorrada lo que estáis haciendo, porque como digo, hay solución (una es jugarse el juego de Wii, otra es pelársela sin importar que no lleve los extras).

Repito: nos quedamos con que a Shin le jode los recortes, y a Adam no. Son su opiniones, y ambas respetables y, ¿debatibles? Sí, si se hace con educación. Pero ambos no van por ahí.

Y nada más, tras tanto tocho, espero que no hagáis tonterías, hombre, que no me gusta hacer estas cosas cuando podemos ser una comunidad sin peleitas tontas... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 257841

P.D.: He redactado como el culo los tochomensajes. Perdonad un poco mi síntesis lingüística. Trato de ir mejorándola con el tiempo para que se me entienda xD. Y nada, fumaos la pipa de la paz o pinchaos una redhead, que aquí no ha pasado nada NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 364988687.

195NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 15:48

Adam

Adam
Learned it!

Yo es que no sé ni lo que he hecho para recibir tal respuesta. Shin ha expresado su opinión y ha puesto ejemplos, vale. Entonces yo en plan coña le he enseñado que en uno de esos ejemplos se ha equivocado, y puede que haya más. No he dicho nada más allá de eso y ahí ha acabado la discusión, o al menos eso pensaba. Entonces viendo que se hacía el despistado he vuelto a replicar, otra vez en plan coña, que reconociera su equivocación si quería.

Es que me es indiferente las diferencias existentes entre ambas versiones si a mi el juego me encanta y lo disfruto como nadie. Estos insultos te los podías haber ahorrado.

196NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya pasó algo así con un mensaje de Shin en manganime, donde puso a parir los salones o algo así y me parece incorrecto que borrase el mensaje, porque sólo estaba dejando su opinión y Adam le chinchó xD.

Aquel mensaje lo borré porque luego lo pensé y no venía a cuento con lo que iba el tema del post, no pude editarlo antes y luego vino Adam para variar a replicarme con un "Lo que tu digas Shin NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 945505 " Pues claro que es lo que yo diga, es mi opinión NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 1761815132

Adam, te he dicho que ya me di cuenta de que ese boss si estaba por los trofeos que ponía "Dragon Azul" y no era el OVNI que yo vi, que me mató a muchos soldados, cargué partida y no me fijé si era ese el del trofeo.

Pero tu has seguido erre que erre con el "zasca" así que de coña nada que ya vienes de varios posts hinchándome las narices sin venir a cuento.

197NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:19

Adam

Adam
Learned it!

Y tenías que recurrir al insulto. Así no es que te hagas ningún favor, sabes? Siendo honestos, creo que te tomas las cosas muy en serio.

Y esta discusión carece de sentido, cuando la respuesta la tenemos en el título que da nombre al juego: NEW

Ains, si es que a mi me llamarán conformista. Vale, y yo digo: "Y a mucha honra!".

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 207589

198NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:24

Char

Char
Ace of Hearts

WAP WAP

199NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

PFff, eso de New es un chiste muy malo, también lo hace Nintendo con los Mario y no dejan de ser refritos. Además en ningún momento a aclarado Konami si es un remake, port, reinvención o lo que quieran.
De alguna forma tenían que llamar al juego y no es una secuela porque no tiene un 2 (bueno esto también está un poco pillado por los pelos por los KH o el último MGS.)

De todas maneras te digo que cogen la base del juego de Wii y la recortan y eso siempre es negativo (que se lo digan a Rajoy), da igual que sea un juego nuevo o no, no han inventado nada nuevo en el juego salvo una isla y alguna clase inecesaria.

Me lo tomo muy en serio?

No soy yo el que va soltando puyazas a otros foreros sin venir a cuento:

Por eso digo que esto no viene de este post, viene ya de varios, entre bromas y demás a Shin

El propio Darky dice de donde provienen las gracietas NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 945505 Si quieres jugamos a lo mismo y cada vez que poestees algo me pongo a soltar alguna. Pero la verdad yo no me aburro tanto (bueno si, hasta que empiece prácticas, pero me voy a trollear a Meri o a Vandal).

Si la conversación carece de sentido no entiendo porque has estado repitiendo todo el rato que te daba igual los recortes porque no has jugado al de Wii (volvemos al autoconvencimiento que te has marcado y ya te he señalado).

Yo he dado mi opinión sobre el juego respecto a Wii porque se parecen mucho y respondiendo a las preguntas que me hacíais sobre las diferencias y tu venías todo el rato detrás con un "me da igual, grita mucho que no te escucho, uwwaaaa, bla bla bla"

200NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:44

Adam

Adam
Learned it!

Muy bien, Shin. Si esa es tu postura no me queda más remedio que hacer borrón y cuenta nueva, y pasar del tema, claro. Te perdonaré los insultos también porque no has mentado a mi madre. Pero lo que te digo, sé más positivo.

Char no spamees cabronazo NEW LITTLE KING'S STORY - Página 8 207589

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente