¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 20:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me pasa lo mismo de la última vez, me dice que no tengo memory y la última vez lo intenté de mil maneras y con la store de hong kong ya me quedó claro que no era posible. Me cago en la puta madre que le parió a sony.

EDIT: Olé! AL final me a dejado. He vuelto a mi cuenta original, no salía nada y me he cagado, he sacado la memory y vuelto a poner y todo se a restaurado y he pensado que si sacaba le memoty con la cuenta japo tal vez la leyese. Lo he vuelto a hacer todo, esta vez poniendo la cuenta PSN desde el inicio que antes no me a dejado por el puto wifi y ya va!

Ahora no veo el puto juego, pero bajaré demos del Dokuro, Ragnarok, Time Travelers demás. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 58385

EDIT2: Ya he visto la demo xD

52NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 21:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, cuando te has conectado al MSN, estaba haciendo cardio (o sea, andando una horita)).

Aviso de que Dokuro no funciona si vuelves a tu cuenta original, así que disfrútalo ahora que puedes. NLKS sí funciona (ando jugando ahora mismo). El resto, Ragnarok me funcionaba perfectamente desde la de HK, así que digo yo que la japo debería funcionar.

Por lo demás, qué juegaso, dios mío, de un día para otro ya estoy que me subo por las paredes, a ver si Konami confirma el juego para septiembre NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 2774444739.

53NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 21:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es muy dios jugarlo en VITA, como luce joder NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 2774444739 Es puro amor. Lo único que se carga la estética del original son los dibujos anime que salen cuando hablan. Alguno como el del bobalicón de la palmera como peinado son un fail muy grande, el monigote en 3D va con barrigón y en el dibujo sale cachas como se puede apreciar en las imágenes de arriba puestas por Darky.

Por lo demás parece idéntico al de Wii, aunque la intro es una pedazo de mierda y si la comparo con el de Wii es para matar al que la hizo. Seguramente por este lado es por el que se cargue más la esencia del original, que la historia no tiene pinta de ser tan épica y bonita.

¿Por cierto como convierto a mis vasallos en guerreros para poder romper troncos?

Con este juego tengo para hacerme pajas hasta que salga lo nuevo de Media Molecule.

También he tocado un par de minutos el Ragnarok y luce genial, lástima de animaciones de PSP.

54NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 22:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Compra en el trono una casa de guerreros. Haces guerreros y pista.

Por cierto, el panel táctil trasero, sirve para ver los parámetros de los enemigos. Tocáis por detrás justo cuando estéis mirando a uno y sale el menú.

Yo ya no tengo nada que hacer, doy vueltas por la zona y cada vez tengo más dinero. Qué viciada, aunque no sirva para nada porque la demo está terminada, cada vez están más contentos todos mis súbditos por sacarlos de paseo.

55NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 22:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto Darky, no sabes la pedazo de viciada que te vas a meter cuando tengas el juego completo, ni te lo imaginas. Cada vez que derrotas a un boss el mapa se hace más grande, hay más misiones secundarias, aparecen más personajes y cosas por hacer y comprar, tu castillo más grande, adornarlo, la ciudad como prospera, algunos ciudadanos con los que hablabas se querían casar y asistías a la ceremonia... bufff, cada vez que me acuerdo...

Voy a comprar eso en el trono que ya no me acordaba.

56NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 23:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que he flipado, ya digo, hace unos meses ni me interesaba mucho, y tras probarlo en Wii me confirmé a mí mismo que no me gustaba. Pero estos últimos días, ha sido ver gameplays del juego, y ahora probar esta demo... bufff, qué diosada más grande, macho.

57NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 21 Ago 2012 - 0:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de darme cuenta de un glitch bastante interesante. Mandad a romper un tronco e iros de esa zona (por ejemplo, el tronco del inicio de la playa, y luego id para el final de la playa), y voliá, el tronco se regenera y encima, la recompensa del anterior tronco sigue ahí xD.

En fin, ya me aburro mucho, lo sé, pero es que, aparte de no tener nada que hacer, me mola ir así. Ver como mis hembras alfa se tiran encima de los enemigos (literalmente) y se los comen con patatas, no tiene precio.

@EDIT:

Bueno, ahora sí tengo completa toda la demo, hasta los niveles al máximo, etc. Tengo 10 millones de dinero, pero de poco me sirve ya seguir acumulando.

En fin, grandísima demo. Ya la comenzaré de nuevo otra vez sólo por darme el gustazo de hacer lo mismo NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 364988687.

58NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 21 Ago 2012 - 14:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Después de jugarlo un ratillo ayer veo que la base es exactamente la misma, mismo mundo, mismos personajes, enemigos y todo igual. Pero viendo el de Wii en youtube se han cargado muchas cosas que no recordaba. Empezando por todas las escenas de video que eran geniales, aquí solo hay texto y los dibujos en 2D estilizados, vamos se han cargado toda la parte infantil. Las plantas, arboles y demás son estáticos, el efecto del agua es una mierda (joder que en wii estaba genial), la música también la han cambiado, sigue siendo de corte clásico pero la original estaba mejor.

Básicamente al juego se le podrían dar las mismas ostias que al Ninja Gayden Sigma de PS3, le quitas la sangre y los desmembramientos y pierde parte de la gracia, aunque a mí este caso me parece más sangrante (LOL) porque se hancargado las secuencias tan molonas por poner un texto vulgar.

Yo no he llegado al 1º boss en la demo, pero si Darky me dice que luchas con el sin más, sin la secuencia aquella tan épica y solo ponen texto al juego le van a dar palos por todos lados (y como los pikmins le tienen pocas ganas...)

Lo compraré igual, porque si todo lo demás no lo han tocado seguirá siendo igual de viciante y completo, pero es una buena cagada. Con lo bien que hubiese estado un simple port.

¿Hay algo como esto en la demo antes de enfrentarte al primer boss?

59NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 21 Ago 2012 - 14:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que ése no es el jefe al que yo me refiero, sino que me refiero al siguiente...

Yo en sí lo veo igual en cuanto a historia (aunque puede haber cambios, que conste, pero de primeras no hay mucha diferencia), simplemente que las escenas de "lápiz" en Wii son "animescas" en Vita, y las que tienen texto blanco sin más en Wii, pues en Vita son con arts; jugablemente también lo veo igual.

Eso sí, en el tema de movimientos y demás, está mejor el de Wii: la playa, los árboles, los fps, etc. Luego, el apartado artístico y demás, eso va a gusto del consumidor, en este caso, el de Vita me atrae más.

Tengo claro que no va a ser 1:1, y que posiblemente la obra original sea mejor, pero bueh, a mí me gusta más lo visto en Vita que en Wii, así que lo que opinen los demás me da igual, mientras me guste a mí NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 364988687.

60NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 21 Ago 2012 - 14:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras no me acordaba de ese. Ya decia yo que hasta el otro yo juraría que tardé un buen montón de horas xD

A mi quitarme escenas de video por texto con dibujo me parece un error garrafal, pero bueno, ya veremos cuando lo juegue en español.

61NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 22 Ago 2012 - 14:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer me pasé la demo y no veas que vicio, la tengo todo el dia puesta. Si confirman la fecha de septiembre la borraré ya que luego me pasa como con la del Dragons Dogma que la jugaba a diario y varias veces y cuando tienes el juego completo estas deseando pasar esa parte. Aunque como la demo está en japo no será tan rollo.

Sin compararlo con el de Wii la verdad es que mola como se ve, realmente no hace falta que todo se mueva como si fuese una peli de disney aunque hay trozos de bosque ahí de pegote que no molan y no recuerdo que fuera asi. Y la BSO tambien queda genial.

Definitivamente en el de Wii la cagaron con lo de no usar el puntero. Con lo comodo que es pulsar la táctil y elegir el objetivo.

La comparaciones son odiosas asique lo disfrutaré sin pensar en como era el original.

62NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 22 Ago 2012 - 14:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo directamente ni pensaré en el de Wii, ya que no me moló mucho, aunque las bases eran buenas, no me decanté por nada en especial (si acaso, me pareció curioso el apartado artístico). Ahora ya sí me he decantado, gracias al cambio hecho en el juego, prefiero sin duda esta versión.

Lo que más jode quizá son los fallos que se gastan en el aspecto gráfico, poco más. Todo lo demás lo veo mejor que el de Wii (hasta la música).

Sobre jugar, yo ahora iré al Gravity Rush, al Ico y al SotC. Si llega en septiembre, a ver cómo lo hago, ya que septiembre lo quería dedicar al One Piece y a los juegos del PSN+ xD. Pero bueno, todo a su debido momento.

63NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 22 Ago 2012 - 16:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego guarda partida al acabar la demo? He seguido jugando y al sentarme en el trono he visto nuevas opciones. Aparte de activar el altar ese que hay enfrente de tu casa para gestionar a tus soldados hay una opción para que tu pueblo vaya en smoquing o traje de baño, de una pieza eso si. o_O

Eso no estaba en el original ni de coña.

64NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 22 Ago 2012 - 17:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, guarda la partida y continúas después de pincharte al jefe. Pero no puedes avanzar.

Puedes subirlos de nivel (al 5 como máximo), recaudar dinero, cambiarlos de traje y poco más.

65NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 23 Ago 2012 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Konami précise enfin la date de sortie européenne de New Little King's Story : le 27 septembre. On ignore si le titre proposera une traduction dans les principales langues du continent mais sachez au moins qu'une version boîte est au programme, pour 39,99€.
27 de septiembre para Europa.

66NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 23 Ago 2012 - 20:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siii. Sabia que ibas a postear la fecha. Darky te quiero.

Un dia antes que el Doa5, bueno asi amortizo el viaje a gamestop y pillo los dos.

67NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 23 Ago 2012 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya ganas de tener el juego NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 364988687 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 2774444739.

68NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 23 Ago 2012 - 23:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atento, Shin, esta es la doctora que cuidará a los que caigan en combate hasta que se recuperen...

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 109

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 54346 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 682206 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 1114236222

69NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 23 Ago 2012 - 23:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De no tener fecha a salir en un mes, mola.

70NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 0:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 109
Una Doctora con camisón. Qué guarrilla.

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 120

Hay un par de erratas en ese titular NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 330629128

71NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 1:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jo, leyendo vuestros comentarios y viendo cosas del juego me subido el hype, no tenia ni zorra de él, puesto a que no puedo comprar esta versión me he pillado la de Wii(la cual ni sabia que existía), aunque hubiera preferido la de Vita sin pensarlo.

72NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 1:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando algún día la tengas, debes tener este juego, JRS.

ShinKun escribió:Hay un par de erratas en ese titular NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 330629128
¿En qué titular?

73NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 1:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el de la captura xd Hay que pensar mal, la cantate es una guarrilla.

74NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 1:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:En el de la captura xd Hay que pensar mal, la cantate es una guarrilla.
Sigo sin entenderlo. Dices que hay erratas en la captura... ¿qué captura?

Estoy muy espeso, no sé a qué te refieres NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 37955.

75NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 24 Ago 2012 - 1:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quizás se refiere al 'Kokomo pine' del cartel de la imagen, Shin mente calenturienta. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 3 847905

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente