¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

ShinKun escribió:Puedo matar a Viku?

¿Qué he hecho? NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 2410279088

202NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las madres son sagradas NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 990838

Te lo digo,no me vengas detrás en los posts sin venir a cuento, si te la suda mi opinión no me leeas y ni mucho menos me contestes con un "lo que tu digas" o paridas varias, que no sé de donde has cogido esa manía (por los ataque a Nintendo? eso si es tomárselo en serio)

Viku, con la de veces que he dicho que han cambiado la historia, que es un rollo y que no hay secuencias y tú aun preguntas si la historia es la misma? NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 3669160923

203NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 16:56

Char

Char
Ace of Hearts

Pero ahora tiene fanservice en imágenes NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 360182

204NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:01

Adam

Adam
Learned it!

Y mejores gráficos, y unos diseños a la altura, no los monigotes de papel que vi.

En spoiler por si las moscas.

Spoiler:

Última edición por Adam el Miér 10 Oct 2012 - 17:03, editado 1 vez

205NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:03

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo encuentro más entrañables los diseños de Wii XD

206NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:07

Adam

Adam
Learned it!

Nunca me ha gustado ese estilo, la verdad, no sé por qué. A lo mejor es que soy un salido y solo quiero ver a las chicas enseñando carne... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 85264

207NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:12

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi tampoco me gusta el cambio al estilo pajero, lo anterior era adorable y perfectamente aceptable. Le daba más majia al juego.

208NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que ni con los rediseños animes han conseguido que el juego sea mas adulto:

Spoiler:

Ni mas lolis:

Spoiler:

La que si han cambiado mucho es a:

Spoiler:
xDDD

En VITA se ve algún culo más y a alguna que por mucho que cierre las piernas le queda eso muy ancho xDD, pero poco más.

209NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:35

Adam

Adam
Learned it!

Dios, que diseños más espantosos, no podéis estar hablando en serio XD

210NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 17:46

Char

Char
Ace of Hearts

De las que ha posteado Shin, la única digna del original es la rubia de las coletas.

211NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 19:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Adam es muy muy peculiar o tenía una opinión equivocada de él

212NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 19:05

Adam

Adam
Learned it!

Vikutoru escribió:Adam es muy muy peculiar o tenía una opinión equivocada de él

Que yo lo del doble sentido ya sabes que me cuesta pillarlo NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 646383

213NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Miér 10 Oct 2012 - 21:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueh. No sé qué decir... ahh, sí, ahí sus quedáis NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 3392098222. Al menos han intervenido más variando el tema, cuando he visto casi 3 páginas más de post pensaba que eran sólo Shin y Adam y casi me da un jamacuco pensando la que se podía haber liado xD; al menos la cosa ha quedado más clara y esperemos que no haya más piques de estos... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 990838

En fins. A ver si mañana puedo jugar al juego... tengo el tiempo muy pillado. Estoy reventado, hoy ha sido un día durísimo, desde las 8 en pie y de un lado para otro: derecha, izquierda, arriba, etc.; he hecho todas las direciones menos la de entrar "adentro".

Sed buenos, chicos, y tito Darky os dará un caramelo con forma de seta... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 339319 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 364988687

214NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 11 Oct 2012 - 0:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de leer las 3 últimas páginas y bueno, no me extenderé tanto como Darky.

Vergüenza ajena. Otra más así y se tomarán medidas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

215NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 15 Oct 2012 - 0:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDD

El mensaje de Kona no lo entenderéis si no conocéis a cierto ex-moderata de Vandal que ya ni puebla dicha web (vamos, que lo está imitando a broma, pero en sí bien podría ir en serio xD, porque la que se armó por nada, aunque mejor dejemos ese tema).

Adam me ha recomendado lo siguiente de primeras:

3 campesinos
8 soldados de a pie
3 carpinteros
5 cazadores

Para las batallas. Y para el tema de enamoramientos, coger a la persona que le gusta y casarlos.

En fin, tras medio mes sin poder tocarlo, líos con los estudios, etc... finalmente, voy a poder empezarlo ya. Dios, se ha hecho eterna la espera. Aunque mejor no me hago ilusiones, que he dicho ya 3 veces que iba y al final no iba xD.

216NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 15 Oct 2012 - 1:58

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Las medidas se tomarán en reposo o en erección?, NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 187474 es para tocar un poco los huevos en el tema. NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 990838

...

Tengo que retomar la versión guii, lo he dejado aparcada(como casi todo NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 69078 ) hace unas semanas y ahora me apetece volver a retomarlo...

217NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 15 Oct 2012 - 10:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo es que ya vi los 8 finales y son iguales, no valen para nada. Queda el feliz con todas las princeses contentas pero es un poco coñazo de sacar y no creo que valga la pena.

218NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 15 Oct 2012 - 11:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo es que ya vi los 8 finales y son iguales, no valen para nada. Queda el feliz con todas las princeses contentas pero es un poco coñazo de sacar y no creo que valga la pena.
Si son iguales, entonces no me molestaré en sacarlos. Eso sí, si ves por algún lado el final completo "feliz", pásalo por aquí.

219NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 15 Oct 2012 - 15:25

Adam

Adam
Learned it!

Esto es así: Harem o nada NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 360182

220NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 11:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, empecé el juego y menuda viciada, con la batería entera llegó a avisarme de que se me acababa: 4 horitas dándole duro; si la batería no llega a avisarme, a saber cuánto me hubiese tirado.

Lo que quería del juego me lo da: sensación de que mejoras el reino y se te recompensa. Buff, qué puta pasada, joder, es absolutamente satisfactorio todo este punto.

Fallitos:

Pues en la traducción, que han mezclado cosas con la francesa, cuando eso no pasa en otras (se ve que se les fue la mano, ya que el teclado a la hora de cambiar nombres es italiano xD) y el tema de nombre, permiten 9 letras en el nombre y cuando se lo cambias sólo 7. Chapuza. De todas formas, se los cambiaré a todos mis súbditos. Pero bueh, no me quejaré, al menos está en español y deja cambiar los nombres...

Luego está lo de los tirones, buff, petardea cosa mala y va a más conforme amplías el reino. Al menos fuera de él no petardea, pero vaya pena que este apartado no fuese más fluido... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 990838

Y por último, las voces japos, me parece una chapuza que las escenas que tenían voces en japo ahora no tengan nada, sea todo mudo, y lo que han doblado al inglés son 4 frases típicas y poco más. Para eso que hubiesen dejado las japos.

Poco más que comentar por ahora. Luego más tarde le echaré otra viciada, que ahora quiero acabar los deberes mandados y otras cosas más NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 364988687.

@EDIT:

Por cierto, que me quedé con la duda...

ShinKun escribió:Yo es que ya vi los 8 finales
¿Los sacaste en el juego? Me gustaría saber cómo. Tengo entendido que guardas en el final, eliges una opción -o algo leí- con una de las 7 princesas, te enfrentas y vences al jefe final, no guardas tras acabar, cargas la partida y vuelves a hacer lo mismo, pero con otra princesa.

A ver si puedes detallarme esto, Shin NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 339319.

221NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 12:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es como has leido Darky, Azul te pregunta si estas preparado, le dices que no y guardas porque es la última ocasión. Te lo pasas con una princesa y al final te dicen si quieres guardar y si lo haces que elijas otra ranura para ver los demas finales. No tiene ningún misterio, cargas partida y eliges otra princesa. Lo suyo es ponerlo en facil para en vez de tardar 5 min con la pelea tardes 2.

222NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 12:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Gracias, Shin.

223NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 13:53

Adam

Adam
Learned it!

Sí hay frases y gritos en japo, pero es eso, cuatro palabras. Yo las voces las he puesto a 0, se hace todo más disfrutable.

224NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 14:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que diga la rubia... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 LRJHq

225NEW LITTLE KING'S STORY - Página 9 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 16 Oct 2012 - 16:08

Adam

Adam
Learned it!

Ya os digo que aunque llegue a la recta final no pienso dar el paso hasta completar todas las misiones y recolectado todos los tesoros. etc.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente