¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 7 Jun 2012 - 23:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Darky (y a Konami) ya me puedo ir a dormir tranquilo.

NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Perro-rezando

En castellano, en castellano...

27NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 23 Jun 2012 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una persona que se lo ha pasado ya dice lo siguiente.

Well, it's a completely different version of the original. The gameplay still remains, some jobs are gone or replaced with new ones, there are returning guests and new faces. Most of the 7 princesses changed, and the game is fully voiced(with high leveled voice actress/actor) with new character design+some event cg.

If the first king story provided a wacky fairy tale like atmosphere, this one somewhat lacks the wacky element, but makes up for it with picturesque atmosphere with charming characters.

I'm not sure if it's vita's capability issue or the company's financial issue, but the game suffers from frame drop when a lot of complicated objects are present in the game. I myself loathes when a bad framedrop happens in the game, but it never did interfere with the pace of the game; I just felt a bit disappointed, it could have been a 10/10 in my book if it weren't for the frame drop.

I'm not sure what you meant by the previous game being included as a tutorial, but the game does not have any connection with the previous game. It does not contain the original game. I hope it helped:>
- Es un juego completamente diferente a la ver. original.
- Las princesas han cambiado.
- Se ha doblado casi todo.
- Este tira más a por el aire pintoresco que el aire "loco" del juego de Wii.
- Tiene ciertas caídas de fps.
- Y vamos, lo dicho, el juego no tiene nada que ver con el anterior.

En resumen: es como un reboot del juego de Wii.

28NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 23 Jun 2012 - 18:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que esperaba, de momento nadie dice que sea mejor o peor, pero ya imagino que solo con el cambio de estética no será lo mismo.

29NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Sáb 23 Jun 2012 - 18:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo mismo, solo que mirando desde la otra cara de la moneda. Supongo que es la mejor forma de describir ahora mismo el juego.

Vamos, que si no te molesta tanto el cambio de estética, vas a ver un juego idéntico al de Wii en lo jugable.

30NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 2 Ago 2012 - 1:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El por qué New Little King's Story es un título de Vita.

Hoy, en una entrevista realizada por Game Informer a Takanori Murayama, asistente de producción, ha querido explicar los motivos que llevaron al cambio de plataforma.

Hay tres razones que nos llevaron a ello. Primero, el uso de la pantalla táctil facilita bastante el control. Permite a los usuarios explorar junto a decenas de ciudadanos mejorando el funcionamiento de todo. Segundo, los gráficos de alta definición pueden mostrar gran cantidad de personajes en pantalla, donde el movimiento y la representación de muchos de los personajes en su mundo hace que este juego sea divertido. Por último, pero no menos importante, el servicio de red es muy potente, permitiendo fácilmente la compra de avatares u otros elementos en la PS Store. En ella los usuarios pueden comprar artículos adicionales, siendo otro punto atractivo.

31NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 16 Ago 2012 - 19:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llega en castellano. he visto una imagen. nueva traduccion. que dios.

32NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 16 Ago 2012 - 20:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La imagen:
NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 New-Little-King-s-Story-27

33NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 16 Ago 2012 - 20:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo probé en Wii, me gustó el apartado artístico, pero me aburrió el tema de llevar mazo de legiones...

O sea, el tema de estrategia me echa para atrás... pero bueh, ya comentaréis si sigue siendo lo mismo.

34NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 16 Ago 2012 - 21:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Tonio, que con el movris no podía y de la emoción quería postearlo igual xD

35NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 17 Ago 2012 - 16:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

OMFG!!!!! En castellano!! Una pena que no tenga una traducción a lo Chiquito (aunque a la larga cansaba)

36NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Vie 17 Ago 2012 - 18:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo peor de la traducción a lo chiquito era ver como se comían cosas, ver puntos suspensivos en el video introductorio era para matar a alguien.

37NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 19 Ago 2012 - 17:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora sí, con este vídeo acaban de venderme el juego.

Ver el paso del día a día (día, tarde, noche) en el reino, la gente correteando por aquí y allá (todo muy vivo), la reconstrucción de cosas (el minuto 15 con el tema del puente), y poco más. Las batallas, lo poco visto, no tiene mala pinta, pero siguen sin convencerme...

Eso sí, habrá que rezar para que traiga las voces en japonés... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 330629128

38NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 19 Ago 2012 - 19:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es uno de los juegos mas placenteros a la hora de recompensarte. A medida que avanzas se desbloquean mas y mas cosas y aparecen mas personajes estrafalarios. Y ver crecer tu reino no tiene precio. Te puedo asegurar que una vez te metas en el juego haras todo lo posible para que no muera ni uno solo de tus soldados, aunque algunos vuelven a aparecer en la orilla del rio a la mañana siguiente.

Es mucho mas parecido al de Wii de lo que creia y este era una obra maestra.

Que ganas de jugarlo la virgen.

39NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 19 Ago 2012 - 19:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizado a post oficial NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 364988687.

A ver si los de GAME lo ponen para reservar ya. Y de paso, a ver si se conoce la fecha oficial, porque más allá de otoño (algunas lo ponen para septiembre), no se conoce más.

40NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 19 Ago 2012 - 20:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué por culo dan los gameplay narrados. Me quedo sin verlo

41NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 19 Ago 2012 - 21:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con lo fácil que es silenciar el vídeo... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 1353700115

42NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Dom 19 Ago 2012 - 22:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Hospitales: Para poder curar a los heridos en combate, el juego añade lo que no tuvo su versión de Wii, los hospitales. En el original de Wii, si morían en combate, estos morían para siempre (se les hacía funeral) o se iban a la playa (tenías que ir a recogerlos).

- DLCs: Hay DLCs en el juego, aunque casi todo consiste en trajes para las princesas.

- Misiones de Ranking Online: Donde los jugadores competirán para ver quien completa antes una misión. Dependiendo del tiempo, recibirán diferentes títulos.

- Sistema de síntesis social: Entre los jugadores, podrán sintetizar objetos votando qué objetos quieren crear y cuanta más gente vote, más rápido se creará el objeto.

Y aquí 9 minutos del comienzo:

43NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 0:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso de 9 min del comienzo... yo he visto ahí al primer boss xd.

Lo de los hospitales puede estar muy bien junto a lo de subir de niveles. Aunque a mi el sistema de combate se me hacia un poco engorroso con eso de llevar distintas clases de personajes y tener que enviarlos uno detrás de otro y tener que llamarlos enseguida para que no los golpeen .

44NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 1:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es el prólogo, todo lo que pilla desde el comienzo hasta el primer jefe.

45NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 11:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay demo en la Store japonesa y ahora ando bajándola.

Si tenéis alguna duda sobre el juego, avisad y os la aclaro.

46NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 13:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No jodas? Mierda a mi no me dejaba jugarlas cuando volvia a mi cuenta pero imagino que si la juego en la cuenta japo me dejará. Darky que era lo que se cambiaba/borraba cuando hacias lo del cambio de cuenta? Creo recordar que los fondos de pantalla y poco mas no?
En cuanto llegue a casa lo hago, le tengo muchas ganas.

47NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 14:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probada la demo (que no terminada) hasta poder salir fuera de la aldea. Juegaso+++ NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 2774444739.

Aunque es un calco del juego de Wii, el apartado artístico es mil veces mejor. Bueno, comento cositas.

Controles:

Spoiler:

Con respecto al juego...

Spoiler:

Y bueno, os pongo unas imágenes enseñando el tipo de cámara, el pelotón, las escenas, etc...

Spoiler:

El juego gana muchísimo probándolo, así que espero que pongan demo en la Store europea. Y de paso, lo dicho, mira que probé un cuarto de hora el de Wii, pero el de Vita, en cuanto a apartado artístico, me tiene enamorado.

ShinKun escribió:Darky que era lo que se cambiaba/borraba cuando hacias lo del cambio de cuenta? Creo recordar que los fondos de pantalla y poco mas no?
Recuerda hacerlo paso a paso, que es lo que he hecho yo hace un momento...

https://losdarkynianos.superforo.net/t7157p225-post-oficial-ps-vita-info-100-darkyniana#108403

Eso sí, antes de hacer nada, sincroniza trofeos y demás cosas online, por lo demás, según tengo entendido, pone las configuraciones en su estado original, fondos y demás.

En serio, tío, qué gustazo de demo. Ahora ando jaipeado by mil por el juego.

Conéctate al MSN si quieres y ahí te indico paso a paso cómo hacer todo esto, a ver si esta vez te funciona mejor.

P.D. La demo dura hasta el primer jefe.

48NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 14:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Apuntad un nuevo fail para el imbecil de Shin. Me he ido de casa esta mañana y mis padres me han dicho que seguramente se irían de vacaciones a un apartamento con mis tios. Genial he pensado. Pero cuando voy a subirme al coche para volver, veo que tengo las llaves del coche y del parking y oh, sorpresa no llevo las de casa. Mi hermano pequeño trabajando en barcelona y mi abuela no tiene. Y aqui estoy mordiendome las uñas por no poder volver a casa hasta a saber cuando. Y como las abuelas son poco cansinas...

Ains madre. Que dios me proteja.

49NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinFail in action.

@EDIT:

Ya me acabé la demo, en sí no hay mucho que hacer ya, escavar, matar enemigos aleatorios y recaudar dinero para nada, ya que no hay nada para comprar.

Por lo demás, pedazo de demo, joder. Grande. La música mola cantidad, las aguas termales para curarse viene de perlas, lo vivo que está todo es cojonudo. Ver cómo crece la aldea y se llena de cosas, impresionante.

En el tema de batallas, no lo veo mal, hay que controlar bien los movimientos de los enemigos y saber cuándo alejarse, acercarse, etc. aunque no es lo que me llama del juego (es básicamente lo que menos), pero bueh.

P.D. Si tras jugar a la demo y guardar la partida (aunque igual con sólo bajarla e iniciarla vale), vuelves a tu cuenta original (o sea, la europea), te deja seguir usando la demo... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 2774444739 NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 364988687

50NEW LITTLE KING'S STORY - Página 2 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 20 Ago 2012 - 16:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Veo que algunos miedos se desvanecen como eso de la cámara y otros se confirman como la bajada de frames. Espero que la OST la conserven, porque el cambio artístico es lo que menos me ha gustado de esta conversión o lo que sea. La versión de Wii tenía mucha personalidad, este toque anime-lolis-echi me suele echar para atrás, pero como estoy viendo que el juego es el mismo que en Wii, no me preocupa. Lo de las voces ya me di cuenta en algún tráiler y lo veo medio normal y los DLC totalmente prescindibles, cosa también de esperar, viendo el ambiente loli-pajero que tiene ahora. Pero como siempre, no comprando se arregla todo. El juego ya de por si es hyper largo y tiene un millón de posibilidades. Qué ganas de que lo saquen para pasarme horas pegado a la consola (lo cual es una tontería teniendo el de Wii casi sin tocar...)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente