Gracias Darky (y a Konami) ya me puedo ir a dormir tranquilo.
En castellano, en castellano...
En castellano, en castellano...
No estás conectado. Conéctate o registrate
- Es un juego completamente diferente a la ver. original.Well, it's a completely different version of the original. The gameplay still remains, some jobs are gone or replaced with new ones, there are returning guests and new faces. Most of the 7 princesses changed, and the game is fully voiced(with high leveled voice actress/actor) with new character design+some event cg.
If the first king story provided a wacky fairy tale like atmosphere, this one somewhat lacks the wacky element, but makes up for it with picturesque atmosphere with charming characters.
I'm not sure if it's vita's capability issue or the company's financial issue, but the game suffers from frame drop when a lot of complicated objects are present in the game. I myself loathes when a bad framedrop happens in the game, but it never did interfere with the pace of the game; I just felt a bit disappointed, it could have been a 10/10 in my book if it weren't for the frame drop.
I'm not sure what you meant by the previous game being included as a tutorial, but the game does not have any connection with the previous game. It does not contain the original game. I hope it helped:>
El por qué New Little King's Story es un título de Vita.
Hoy, en una entrevista realizada por Game Informer a Takanori Murayama, asistente de producción, ha querido explicar los motivos que llevaron al cambio de plataforma.
Hay tres razones que nos llevaron a ello. Primero, el uso de la pantalla táctil facilita bastante el control. Permite a los usuarios explorar junto a decenas de ciudadanos mejorando el funcionamiento de todo. Segundo, los gráficos de alta definición pueden mostrar gran cantidad de personajes en pantalla, donde el movimiento y la representación de muchos de los personajes en su mundo hace que este juego sea divertido. Por último, pero no menos importante, el servicio de red es muy potente, permitiendo fácilmente la compra de avatares u otros elementos en la PS Store. En ella los usuarios pueden comprar artículos adicionales, siendo otro punto atractivo.
- Hospitales: Para poder curar a los heridos en combate, el juego añade lo que no tuvo su versión de Wii, los hospitales. En el original de Wii, si morían en combate, estos morían para siempre (se les hacía funeral) o se iban a la playa (tenías que ir a recogerlos).
- DLCs: Hay DLCs en el juego, aunque casi todo consiste en trajes para las princesas.
- Misiones de Ranking Online: Donde los jugadores competirán para ver quien completa antes una misión. Dependiendo del tiempo, recibirán diferentes títulos.
- Sistema de síntesis social: Entre los jugadores, podrán sintetizar objetos votando qué objetos quieren crear y cuanta más gente vote, más rápido se creará el objeto.
Recuerda hacerlo paso a paso, que es lo que he hecho yo hace un momento...ShinKun escribió:Darky que era lo que se cambiaba/borraba cuando hacias lo del cambio de cuenta? Creo recordar que los fondos de pantalla y poco mas no?