¿Dónde he dicho yo que la versión de Wii petardee?
Es Adam quien lo ha dicho; y páginas atrás ya comentamos que la ver. Vita tiene petardeos (creo que fui yo quien lo comentó).
No entiendo tu "
queréis autoconvenceros". Al menos yo, no me estoy autoconvenciendo de nada. Desde un principio sabía lo que me iba a encontrar en el juego porque ya surgió hace unos meses las comparaciones de la ver. Wii y la ver. Vita (y antes de eso el juego me la pelaba cosa mala porque jugué al de Wii y me pareció una chusca). No me preocupa en absoluto las carencias que tiene con respecto a la ver. Wii. Si me preocupase, pues jugaría la ver. de Wii y pista (cosa que hice, como he comentado por enésima vez y pasé xD).
Iba a dejar el tema... (porque con eso que te dije de que "si no te ha gustado porque no es 1:1 con el de Wii, te pillas el de Wii y lo compensas", me pareció suficiente como recomendación), pero es que tenía que matizar eso que has comentado, porque yo no me estoy autoconvenciendo de nada, es más, estoy dándote una recomendación para que así no sufras por lo ocurrido.
La próxima vez no digo nada xD, te dejo ahí que te mueras entre terribles sufrimientos (Recio style
) y andando. Que conste no me lo he tomado a mal, pero me ha sorprendido eso de autoconvencerme cuando lo único que hago es darte recomendaciones
.
Por cierto, que aún no lo he empezado en serio. Estoy a ver si me pongo al día con cosas de manganime para poder ponerme con el juego...