¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW LITTLE KING'S STORY

+5
Tonio Martinez
Vikutoru
Kona
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Jue 4 Oct 2012 - 0:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya voy por mi sexta princesa xd. Queda 1 pero antes haré todas las submisiones.

152NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 19:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky, disfruta del juego todo lo que puedas porque la historia no vale nada, te recomiendo que aparte de equiparles armas a los soldados y a los arqueros a los demás no les equipes nada para que se parezca más al de Wii, vamos, cada oficio tiene su función, aquí todos pueden ser soldado. Y tampoco merece la pena equiparles mucha ropa, terminan teniendo demasiada vida.

Anda que no se han comido extras del original NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 257841

153NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 20:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me lo compré por la historia, es más, no entendí una mierda de la demo japa. Me la compro porque me gusta la forma de jugar: crear poco a poco tu reino, ir mejorando cosas (relaciones con los ciudadanos, el pueblo, etc.), y sobre todo porque es un juego que el esfuerzo se recompensa mazo.

Lo demás... sinceramente, me da igual. Aunque me gusta más el look animesco.

154NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 20:53

Adam

Adam
Learned it!

Si lo que pretendías era chafar-nos la guitarra, lamento informarte que no lo has conseguido. Para lo último que compré este juego era la historia cuando el atractivo principal es la conquista de tierras y la expansión del reino además de mil y un cosas más.

155NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 21:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dudo mucho que Shin vaya con esa intención, hombre. Que digo dudo, está claro que no va con esa intención. Es que se expresa así y ya. Pero ya ha comentado en otro post que no le ha parecido mal juego, que ha sido la historia lo que le ha jodido el tema.

De todas formas, a muchos les ha pasado lo de Shin, pero una vez saquéis los 8 finales, al menos no quedará tan "¿ya está?" como pasa al ver sólo un final (o eso leí). Ojo, no estoy excusando que con eso se arregle algo, que conste, la historia en este juego es lo de menos: es un juego de estrategia de "currárselo" para ser el puto rey -(de los piratas... ups)- del juego.

156NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 21:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si aquí solo he mencionado la historia xD

Y salvo la dificultad que se carga un poco la estrategia por lo demás es magnifico, pero claro si has jugado a la versión de Wii pues este no te parece tanto, pero sigue siendo el mejor juego de VITA, eso te lo mantengo.

157NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 21:53

Adam

Adam
Learned it!

Vale, perdonad si ha sonado demasiado borde.

Yo estoy disfrutando como un niño; conquistar nuevos territorios, expandir el reino, recolecta de objetos, de alimentos, fotos, biografía de monstruos, alquimia, exploración, combates entretenidos, estrategia, charlar con la población, hallar tesoros de gran valor, el cañón de transporte, etc. Simplemente hablando, este juego tiene de todo, y lo mejor es que no voy ni a mitad de camino, y la dificultad va in crescendo.

A Dios doy gracias no haber jugado la versión de Wii.

158NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 21:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A sido culpa mía por decir solo lo malo NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 257841 Pero tengo un trauma con lo que comento en el post de los juegos que nos vamos pasando.

159NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 21:56

Adam

Adam
Learned it!

Es que si eso es lo malo, pues que quieres que te diga. Yo no compré el vídeojuego pensando solo en la historia. Será por eso que lo estoy disfrutando tanto.

160NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 22:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que no os compréis el juego pensando en la historia no quiere decir que no sea un aspecto criticable teniendo en cuenta el original, y que no hayáis jugado al de Wii puede ser una ventaja para vosotros, pero no lo hace mejor juego y es igual de criticable a los que lo jugamos.
Y la dificultad lo mismo, que se carga la estrategia.

Pero remarco que me sigue pareciendo un puto juegazo, el imprescindible de VITA y es una delicia jugarlo en portátil-

161NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Lun 8 Oct 2012 - 22:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si puedes criticar sin problemas. No pretendo que te calles en ese aspecto, toda opinión es bienvenida. Al igual que yo ya digo que me da igual la historia xD.

Shin, una pregunta, en el tema de misiones y demás, mira este post: http://www.vandal.net/foro/50/531684/po-v2-little-kings-story-siento-una-dicha-infinita-esto-es-amor/#2

Y dime si las misiones y demás son más o menos las mismas (la historia ya sé que no, y parece que -según has comentado- han quitado extras).

162NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 0:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Uff, hay muchas preguntas para contestarte a todo, pero de primeras te puedo decir que no está Galileo Galilei (era muy grande ver las investigaciones de este tio, le daba mucha vida al juego), no puedes decorar tu propia casa con cuadros que encontrabas por el mundo (poner tu cara en el hall era la polla), juraría que venían personajes estrafalarios a tu reino a pedirte cosas de los mas variopintas o con rumores extraños, en el de VITA solo te dan formaciones y armas o armaduras.

De los bosses también han quitado cosas, aqui se limitan a peleas, nada de responder preguntas o lo que quiera que se haga en el Reino de TV, el combate del reino 3 es igual (no voy a decir lo que es) y la batalla final es un bluff comparado con lo que he visto (aunque a lo mejor tampoco vale nada, pero parecía mas interesante).
También faltan misiones, por ahí leo que hay alguna de hacer carreras, aquí se limita todo a peleas.

Por otro lado sigue estando la mesa de pin pon (juego mas tonto xD) lugares secretos para abrir con personajes especiales que aparecen según derrotas boses, una isla nueva, lo de recolectar animales, buscar música y más cosas que podéis ver en el menú de la Enciclopedia.

Así a grandes rasgos xD

Pero seguro que faltan mas cosas, el de Wii parecía más grande y difícil de recorrer, pero bueno.

163NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 0:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por todos los datos, Shin NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 2774444739.

Por cierto, si en parte te sientes decepcionado, prueba a jugar al de Wii para compensarlo, hombre. Pese a que el de Vita te guste, pero te jode lo que han quitado, etc. pues creo que te vendría bien que lo jugases y así te quedas ShinPenas NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 111349.

164NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 0:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ya lo tengo pedido de eBay tranqui NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 2774444739 Pero la Wii la tiene mi hermano y el cabrón no me la devuelve. Lo jugaré en WiiU NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 594245673

Si yo del juego no esperaba que fuese lo mismo que en Wii, pero claro alguien dijo " es el mismo de Wii pero con otra historia y apartado artístico" y luego veo que hay mas recortes que en el gobierno de Rajoy pues NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 257841

EDIT:

Esta diosada de fase tampoco está:

NI esto, que es un combate random:

Ni la canción.

Este boss tampoco:

Ni este payo:

Ni, ni ni... cuantos mas vídeos veo mas recortes aparecen.

Se a vuelto todo muy random y se limita a combates simples.

165NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 0:53

Adam

Adam
Learned it!

Shin, tengo una pregunta. Has jugado al de Wii? Es que aunque algunas cosas no estén, otras puede que no las hayas encontrado por no haber explorado lo suficiente.

De todas formas poco importa, el juego sigue siendo una diosada de los pies a la cabeza NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 2774444739

166NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 0:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me lo he pasado, pero jugué hasta la 2º princesa o así. Y dirás vaya mierda si son 7. Si, pero habían muchas mas cosas por hacer y te entretenías con todo. Ya lo he pensado lo de que se me hubiesen pasado cosas por alto, pero en los trofeos solo me faltan dos subjefes y los tengo localizados. Lo demás que he puesto si no ha aparecido en la historia principal no va a salir ya, forma parte de la historia principal, ya digo que en VITA se han limitado las submisiones a peleas.

Lo del 1º video no hace falta ni buscarlo, es el invento de Galileo Galilei y hay que hacer un montón de misiones y encontrar objetos para hacerlo y es lo primero que han fulminado del juego, ahora está la alquimista que no vale pa ná.

Pero si, la base del juego sigue siendo muy buena como para que no sea una diosada, pero esas cosas son las que alejan al juego de la obra maestra de Wii, de ahí mi disgusto.

Si es que, cuando me sale la vena "Mejide"... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 257841 xDDD

167NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 1:12

Adam

Adam
Learned it!

Pues que quieres que te diga, prefiero mil veces la remasterización que la cutrez de frames de la Wii (sin ningún ánimo de ofender), y aunque si bien es cierto que han modificado ciertas cosas, he investigado un poco por ahí evitando spoilearme, y resulta que también han añadido nuevas que no figuran en la versión Wii. Es más, el acabado de texturas es muy superior, y los gráficos presentan un difuminado poligonal precioso. De la misma manera, las misiones son variadas aun cuando una buena parte se reducen a liquidar el monstruo de turno.

En resumen, que no es oro todo lo que reluce, pero tampoco le quita diversión. Las ventajas de no haber jugado nunca a la versión de la Wii NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 1114236222

168NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 11:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya "suerte" he tenido con que no me guste la versión de Wii, anda que me imagino en modo Shin y... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 111349

169NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 12:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si es la version de Vita la que petardea que da gusto xD.
Tecnicamente tendrá mas poligonos y definición pero a la versión de Vita le han pasado la podadora.
Tiene añadidos pero no compensan los recortes, pero si quereis autoconvenceros a mi me da igual.

170NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 13:52

Adam

Adam
Learned it!

Ya tengo mineros y mega-carpinteros y he conquistado nuevas tierras. Me reitero en lo que dije; prefiero un millón de veces la versión de VITA.

171NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 13:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ea ea, ya pasó.

172NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 14:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Dónde he dicho yo que la versión de Wii petardee? NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 187474 Es Adam quien lo ha dicho; y páginas atrás ya comentamos que la ver. Vita tiene petardeos (creo que fui yo quien lo comentó).

No entiendo tu "queréis autoconvenceros". Al menos yo, no me estoy autoconvenciendo de nada. Desde un principio sabía lo que me iba a encontrar en el juego porque ya surgió hace unos meses las comparaciones de la ver. Wii y la ver. Vita (y antes de eso el juego me la pelaba cosa mala porque jugué al de Wii y me pareció una chusca). No me preocupa en absoluto las carencias que tiene con respecto a la ver. Wii. Si me preocupase, pues jugaría la ver. de Wii y pista (cosa que hice, como he comentado por enésima vez y pasé xD).

Iba a dejar el tema... (porque con eso que te dije de que "si no te ha gustado porque no es 1:1 con el de Wii, te pillas el de Wii y lo compensas", me pareció suficiente como recomendación), pero es que tenía que matizar eso que has comentado, porque yo no me estoy autoconvenciendo de nada, es más, estoy dándote una recomendación para que así no sufras por lo ocurrido.

La próxima vez no digo nada xD, te dejo ahí que te mueras entre terribles sufrimientos (Recio style NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 3392098222) y andando. Que conste no me lo he tomado a mal, pero me ha sorprendido eso de autoconvencerme cuando lo único que hago es darte recomendaciones NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 111349.

Por cierto, que aún no lo he empezado en serio. Estoy a ver si me pongo al día con cosas de manganime para poder ponerme con el juego... NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 330629128

173NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 14:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no te mencionado Darky xd Lo que pasa es que estoy con el movil y no tengo ganas de cuotear.

Ya se que tu das recomendaciones, pero es que digo que el de Wii es mejor por esto y lo otro y me salan con las preferencias personales NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 3392098222

Yo tambien prefiero jugarlo en vita por la tactil y resolución pero eso no quita que la versión original sea mas completa.

174NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 14:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues entonces pon "quieres autoconvencerte", no "queréis autoconvenceros", so mamonazo xD. Porque si lo pones en plural, no te diriges a Adam (que es de suponer que tu mensaje iba hacia él), sino también a mí. Total, somos tú, Adam y yo los únicos los que estamos en este post, pues qué quieres que piense... xD

Yo poco más te puedo decir. Sé que tiene esas carencias y que la ver. de Wii es más completa, pero si de verdad esperabas una ver. Wii así sin más, lo mejor es que juegues a esa y no te compliques más la vida. Si a mí me pasase eso, lo haría y pista (no quiero la ver. Wii ni en pintura, sólo la salvo por la jugabilidad, y por suerte, eso es lo único 1:1 que tiene el NLKS de la ver. Wii del juego).

Eso sí, te agradezco que me avisases de antemano con este tema, pero como digo, ya iba curado de espanto y sabía que el juego iba a ser así, pero como lo que quiero es hacer lo que se hace en la demo, aunque con el juego al completo, pues ya con eso para mí a cumplido; y esto lo digo ahora que apenas he llegado más lejos de lo de la demo, puedo cambiar de opinión perfectamente cuando lo juegue a fondo (cuando tenga tiempo xD).

175NEW LITTLE KING'S STORY - Página 7 Empty Re: NEW LITTLE KING'S STORY Mar 9 Oct 2012 - 14:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del petardeo solo iba por Adam pero lo de autoconvenceros lo he dicho en general porque ibas repitiendo todo el rato lo de pobre Shin, pero si, eso no tenia que ir en plural.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente