Que en el futuro se combierte en Superman,es un guiño a la pelicula.
Los dialogos son los mismo que en la escena de Superman.
Los dialogos son los mismo que en la escena de Superman.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Espero que los mods sean algo mas que quitar la ropa a los personajes,como curiosidad esta bien pero con el tiempo acabara cansandote.
En el Fallout 3 esta la habilidad de Masacre,que hace esplotar a los enemigos,las 20 0 30 primeras veces que revientas a un enemigo mola,a la larga acaba cansando
Preferiria que lo hubiesen modificado las escenas del polvo,que parecen peliculas de pajares y esteso follando con los calzones
El contenido de Dragon Age: Origins se estrena el 5 de enero
En PC y Xbox 360; para PS3 llegará más adelante.
BioWare ha anunciado que el contenido descargable Return to Ostagar, de Dragon Age: Origins, se lanzará en Europa el próximo 5 de enero para Xbox 360 y PC; en el caso de PlayStation 3 llegará más adelante, sin fecha concreta por el momento.
El coste de este contenido en el Bazar de Xbox Live es de 400 puntos, y presenta una nueva aventura en el mundo del juego que nos lleva a buscar venganza mientras volvemos a las tierras de Ostagar.
Buscaremos restituir el honor de los Grey Wardens, al tiempo que descubrimos los oscuros planes del rey Cailan.
Tal y como se había comentado ayer mismo, Dragon Age: Origins recibirá su primera expansión en el mes de marzo, aunque el contenido descargable previsto para hoy se haya retrasado unos días. La expansión ha sido anunciada hoy oficialmente por Electronic Arts y llegará a todas las versiones del juego (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) con el título Awakening. Concretamente, el día 16 de marzo.
La expansión se venderá en tienda, a un precio reducido (39,99 dólares en América), y seguirá la historia del juego original, requiriéndolo para jugar, invitándonos a explorar una nueva área (Amaranthine) y con una nueva historia, en la que nos enfrentaremos a nuevas criaturas, encontraremos nuevos ítems y armas, y también nuevas habilidades. Incluirá cinco nuevos personajes, un mayor nivel máximo, y nuevas opciones como poder reconfigurar las habilidades de cada personaje.
En la expansión controlaremos a un Grey Warden, pudiendo crear uno nuevo o importar nuestro personaje desde el original.
-El nivel del personaje será de 25 a 30 si importas uno de DAO.
-Si empiezas una nueva partida (Awakening), será de 17 a 20.
-Para los que importen un personaje de DAO, podrán hacer una misión especial con la que podrán redistribuir todos los puntos de mejora, además de que tendrán que cuidar más sus relaciones con los personajes de DAO.
Cachon escribió:Me acabo de pasar la DLC "Return to Ostargar" y la verdad es que no es gran cosa, es solo volver al mismo escenario del principio del juego, pero esta vez nevado y un poco más en ruinas y coger una armadura y unas armas, peleas contra engendros tenebrosos. No hay más elementos de historia solo hay uno y no es gran cosa.
A no ser que quieras unas espaditas y la armadura del Rey Cailan, no hay más, no creo que merezca la pena comprarla.
Wodux escribió:Cachon escribió:Me acabo de pasar la DLC "Return to Ostargar" y la verdad es que no es gran cosa, es solo volver al mismo escenario del principio del juego, pero esta vez nevado y un poco más en ruinas y coger una armadura y unas armas, peleas contra engendros tenebrosos. No hay más elementos de historia solo hay uno y no es gran cosa.
A no ser que quieras unas espaditas y la armadura del Rey Cailan, no hay más, no creo que merezca la pena comprarla.
¿Como la fase 2 del prisionero de piedra?
¿cuanto cuesta?
Si sale baratito ...
El Aweking pinta mucho mejor
Yimeth escribió:aunque realmente no siga con la historia de tu personaje, está currado el guión :) pero es un poco rápido de jugar, incluso las interacciones con los miembros del grupo se hacen muy rápidas.
- Spoiler:
algunos miembros del grupo empiezan con +100 puntos de amistad, no me dio tiempo a que uno hiciera la iniciación de guardia gris por que al volver al alcázar de la vigilia ya empezaba la última misión, algunos regalos no están bloqueados para que los use solo el personaje que es (que al usarse con el personaje correcto más tarde al volver a entrar en el alcázar hay cambios en el decorado y una breve conversación) la película del "final" se repite (esto no sé si es un bug o no por que parece un flashback)
» Videojuegos » Consolas actuales » >> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.