No voy a tardar mucho.
- Spoiler:
- Tus exploradores te avisan de que han visto a una mujer en casa de Flemeth, pensando que puede ser Morrigan, tú y tu fiel sabueso Mabari os encamináis a la zona.
Cuando llegáis comprobáis que la mujer, no era sino una elfa daishana (Ariane) en busca de un libro muy valioso robado a su clan por Morrigan, como los dos buscais a Morrigan unís fuerzas y os dirigís a la biblioteca del circulo para buscar información sobre el libro en cuestión.
Una vez en la biblioteca (ya ordenada y sin rastros del desastre) buscáis el libro y ojeáis un poco las estanterías. Un mago aparece (Finn) y te ofrece su ayuda para interpretar el libro, el cual habla de los espejos/portales mágicos, dice que debéis hablar con una estatua del sotano para obtener más información, cuando encontráis la estatua, despues de limpiar el sotano de desgarrones en el velo, os dice que debéis encontrar un cacho de espejo y una luz mágica para encontrar otro espejo mágico intacto.
Váis al espejo que encontraron los Daishanos (epílogo elfo daishano) y cogéis un cacho, váis al thaig (camino de las profundidades) de Shale y buscáis las luces e investigáis un poco sobre los elfos daishanos que una vez se establecieron allí, con los dos ingredientes Finn hace un hechizo y encuentra la ubicación del espejo intacto.
El espejo está nada más y nada menos que en el cementerio de Dragones (escenario final de awakening) os dirigís allí lucháis con un monstruo daishano místico, entráis a la edificación que hay allí y llegáis a la sala del espejo, allí está morrigan, esperandote...
Vas a hablar con tu amiga (yo me lié con Leliana), le preguntas por el hijo y sus intenciones para con él y ella te responde que el niño está bien y que los planes no te los puede decir, te comenta que de quien te deberías preocupar es de Flemeth que aún está viva y no trama nada bueno.
aquí llega el climax del DLC, morrigan se despide de tí y se marcha por el espejo, tienes dos opciones para despedirte:- Por las malas: Te enfadas con Morrigan y no la permites irse, para impedirselo la apuñalas en el estomago, ella malherida cae a través del espejo aún viva y con cara de asombro ante lo que acabas de hacer.
- Por las buenas: Morrigan y tú os despedís y ella se marcha a través del espejo para quién sabe no volver jamás.
- Si tuviste un romance con Morrigan, pides que te deje acompañarla y entonces ella mirandote a los ojos te dice, "ven mi amor, vayamos juntos hacia lo desconocido" y juntos cruzáis el espejo.
- Por las malas: Te enfadas con Morrigan y no la permites irse, para impedirselo la apuñalas en el estomago, ella malherida cae a través del espejo aún viva y con cara de asombro ante lo que acabas de hacer.
Última edición por Cachon el Mar 28 Sep 2010 - 20:08, editado 1 vez