¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si, está hablando de la expansión Awakening.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la Store han puesto un DLC gratis que son regalos para los demás miembros del grupo.
Son en realidad dos DLC, uno con regalos y otro con bromas xDD

Lo raro es que en la Store Europea son gratis ambos DLC, mientras que en la Americana te cobran por ellos...
¿Fallo? Ni idea, solo se que me los he bajado por si acaso luego cobran xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primeros detalles de la nueva expansión, Darkspawn

El estudio ha vuelto a confirmar que el juego aparecerá en PC y Xbox 360 el día 18 de mayo a cambio de 400 Microsoft Points en la consola de Microsoft y de 500 BioWare Points en compatibles. La fecha de PlayStation 3 no ha sido facilitada por el momento, aunque intuimos que su precio irá en la misma línea, siendo también de unos 5 dólares.

Según BioWare el juego está ambientado en una historia alternativa en la que el personaje ha muerto en la ceremonia de iniciación y los guardias grises marchan bajo el mando de Alistair. “Con el retorno de la amenaza ancestral de la humanidad y el mundo sumido en una guerra civil, has sido elegido por el destino para unir las tierras asoladas y acabar con el Archidemonio de una vez por todas”.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Dragon_age_origins__darkspawn_chronicles-1212733

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Dragon_age_origins__darkspawn_chronicles-1212735

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Dragon_age_origins__darkspawn_chronicles-1212737

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Dragon_age_origins__darkspawn_chronicles-1212739

Otra expansión más xdd.
Recordad que el juego baja de precio oficialmente a partir del 14 de Mayo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver que tal esta la expansion

Edit:

Hace unos días os informábamos sobre un fallo surgido con la gestión de datos de las partidas de los jugadores en Dragon Age: Origins para PlayStation 3, a raíz de una de las últimas actualizaciones del firmware de la consola.

BioWare lleva desde entonces trabajando en una solución, que lanzará en forma de parche, y parece que el trabajo está a punto de ser finalizado.

El estudio ha estado analizando todos los fallos reportados por usuarios, y han preparado ya un parche, que está siendo probado en estos momentos. No hay, todavía, fecha de lanzamiento para el mismo, pero si no se encuentran fallos en este parche, es de esperar que esté disponible muy pronto.

"En estos momentos estamos probando el parche propuesto", han señalado desde el estudio. "Si tiene éxito, el próximo paso será que entre en el proceso de certificación de Electronic Arts", paso necesario previo a su distribución digital. Electronic Arts se ha comprometido a darle máxima prioridad para acelerar su disponibilidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo parche para Dragon Age: Origins -
Hoy en PC, más adelante en consolas.


BioWare ha anunciado que hoy lanzará un parche para la versión de PC de Dragon Age: Origins; el parche se lanzará más adelante en Xbox 360 y PlayStation 3.

El título actualizará el juego a la versión 1.04, y se centra especialmente en corregir diversos problemas detectados tanto en el juego en su estado original como en su expansión.

No hay fecha todavía para su aparición en consolas, pero BioWare ha confirmado que ya está en proceso de aprobación para ambos sistemas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una caza de brujas pondrá fin a la historia del primer Dragon Age

BioWare ha anunciado que la "dramática conclusión" a la historia de Dragon Age: Origins llegará el próximo 7 de septiembre, con el lanzamiento del paquete de contenidos descargables llamado Witch Hunt.

Este paquete nos lleva a los hechos inmediatamente posteriores al final de la aventura del juego, y destaca por el regreso de Morrigan. Responderá a múltiples preguntas todavía sin responder, y servirá de puente con la segunda entrega.

Además, ofrece "poderosas recompensas" que se podrán transferir tanto a Origins como a Awakening. Asimismo, permite crear un nuevo Warden de alto nivel.

Que sacan ya una edicion Goty con todos los contenidos >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si sacan la GOTY ya de una vez, que cansinos que son Bioware con los DLC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo quiero ya, en el Mass nos sacan uno de Liara T'soni y en el dragon el de Morrigan y ya han sacado el de Leliana, lo espero con muchas ganas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto se sabia??

La "Edición Definitiva" de Dragon Age Origins incluirá todos los contenidos descargables y expansiones del juego, tal y como ha revelado la British Board of Film Classification, organismo encargado de la calificación de juegos en el Reino Unido. Los contenidos específicos de esta edición serán:

Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins - Awakening (expansión independiente)
"The Darkspawn Chronicles" (DLC)
"Feastday Combo Pack" (DLC)
"The Golems of Amgarrak" (DLC)
"Leliana's Song" (DLC)
"Return to Ostagar" (DLC)
"The Stone Prisoner" (lDLC)
"Warden's Keep" (DLC)
"Witch Hunt" (DLC)

Dragon Age Origins - Ultimate Edition será editada a mediados del mes que viene.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Se rumoreaba antes pero ahora ya esta confirmado.

Por mi parte,la GOTY caera xd menos mal que no pille la expansion.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo de Dragon Age no tengo nada, y si este pedazo de pack sale a buen precio, igual me lo pienso >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 187474



Última edición por Death_Note el Sáb 4 Sep 2010 - 16:29, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es la primera vez que he oido "Yo te dragon age no tengo" suena a Yoda..XDDDD

Ahora en serio,si no tienes el juego...ya tienes excusa para hacerte con esa version GOTY y creo que te gustara mucho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD se me fue la pinza en una letra, ahora lo corrijo xDDD

Pues si, si no sale muy caro, seguramente me lo pille porque trae bastante DLC :P

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:xDD se me fue la pinza en una letra, ahora lo corrijo xDDD

Pues si, si no sale muy caro, seguramente me lo pille porque trae bastante DLC :P

Bastante no, las trae todas :P
Me pillare este y la complete de mass effect.

Cachon

Cachon
Spoiler!

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Normal_Witch%20hunt

"No me sigas, jamás." Con estas palabras, Morrigan se desvaneció
en las sombras. Sus planes y su paradero sigue siendo un misterio...
Hasta ahora. Si buscas respuestas, venganza o la reconciliación con tu
amor perdido, es posible que encuentres más de lo que esperabas...

En este DLC nos encontraremos también con Ariane una elfa dalishiana (y
2 personajes más que aún no han sido desvelados). Os pongo las
descripciones de la web traducidas.


PERSONAJES

ARIANE
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Character_ariane
Ariane es una guerrera Dalish y la mejor cazadora de su clan. Cuando un
artefacto antiguo que pertenece al clan es robado, el cual tiene una
historia ligada a las raíces mismas del pueblo élfico, Ariane se
encarga de la tarea de recuperación del mismo. Ella está decidida a
llevar a cabo su deber sagrado, y cuando su trabajo resulta una
intersección con la búsqueda del Guardián para encontrar Morrigan se da
cuenta de que puede haber mucho más a la desaparición del artefacto que
el simple robo.

FINN
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Character_finn
Finn es un joven mago proviniente del Círculo de Magos en Ferelden. Se
considera el mejor lingüista del Círculo y el experto más importante en
la historia antigua de Tevinter, incluso los otros pueden considerarlo
más que un ratón de biblioteca, un solitario que pasa todo su tiempo
en la biblioteca de la torre oscura. Finn no es muy amigo de las
aventuras... pero puede suceder que sus conocimientos académicos le
obligaran a salir de la biblioteca y lo embarcaran en una aventura en la
cual, su poder arcano es lo único que se interpone entre él y una
muerte segura.

¿PERRO?
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Mabari
En las screenshots del juego también podemos ver que aparece un perro
Mabari, ¿será nuestro querido amigo que apareció en Origins pero en
Awakening no estuvo?

DESCRIPCIÓN DEL DLC
El temido Archidemonio ha sido asesinado y el avance de los engendros
detenido por un solitario y heroico Guardián Gris. El reino se
regocija, pero sigue habiendo al menos una pregunta: ¿qué pasó con
Morrigan? La hechicera se unió a la causa de los Guardas, pero se dijo
que su verdadero propósito no fue revelado hasta la víspera de la última
batalla. Ella se desvaneció en las sombras, y mientras los rumores
aseguraban que cruzaó las montañas hacia Orlais, ningun rastro de su
camino se encontró. Nunca se supo de ella ... hasta ahora. Casi un año
ha pasado desde la muerte del Archidemonio, y la notícia de que Morrigan
ha vuelto a Ferelden ha llegado a los Guardas. Ha sido avistada en las
tierras del sur, donde se la encontró por primera vez. ¿Es realmente
ella? Si es así, entonces ¿por qué está aquí, y qué está haciendo? El
Guarda se adentrará en el bosque para descubrir y para atar este cabo
suelto por última vez por todas.
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Dawh

CARACTERÍSTICAS

* Enfréntate a Morrigan en esta dramática conclusión a la historia de DA:O.
* Consigue grandes recompensas transferibles a la campaña de Origins i Awakening.
* Importa tu personaje de Origins o Awakening o crea un nuevo héroe, de alto nivel!

El DLC estará disponible en las tres plataformas a partir del 7 de
septiembre por un precio de 7$ (que seguramente sean 7€), 560 BioWare
Points y 560 MS Points.

Se trata del último DLC que van a sacar para Dragon Age: Origins, así
que después de este, la historia del Guarda Gris queda concluida para
dar paso a la de Hawke, en Dragon Age 2.

Esta nueva y última aventura ha sido definida como "una dramática conclusión para la historia de Origins" no habra mas dlc para el DAO, ya se centraran unicamente en el DA2.



>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 MorriganCGI_FA

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 ImgDragon%20Age:%20Origins4

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 1253887-dragon_age_wallpaper_morrigan_super

SCREENSHOTS INGAME
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Witch_hunt001

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Witch_hunt002

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 Witch_hunt003

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 DragonAgeOrigins_Witch_Hunt_06

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 DragonAgeOrigins_Witch_Hunt_10

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 DragonAgeOrigins_Witch_Hunt_17

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 DragonAgeOrigins_Witch_Hunt_22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este DLC de Morrigan sí que me gustaría pillarlo porque me encanta ella, tan enigmática xd.

Pero claro, la sombra del GOTY es alargada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que esperar al GOTy o a una rebaja de precio >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si me anuncian un GOTY con TODO el DLC doy palmas con las orejas a pesar de tener el DAO Edición Chachi.

Supongo que cuando se acerque el lanzamiento de DAO 2 anunciarán el DAO GOTY.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya la estoy jugando, cuando me la pase os comento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una MIERDA, asi con mayusculas, no responde nada, no dura nada (1 hora), lo han vendido como el desenlace de la historia de Morrigan pues no desenlaza nada, es más, lo intrinca un poquito más. Una autentica basura.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues que les den, menudos vendeburras.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Es una MIERDA, asi con mayusculas, no responde nada, no dura nada (1 hora), lo han vendido como el desenlace de la historia de Morrigan pues no desenlaza nada, es más, lo intrinca un poquito más. Una autentica basura.

Lo sacaran en otro DCL >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 360182 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 69078 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 646383 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se supone que no hay mas DLC's, con este de cerraba el DA origins para centrarse en el DA2, es un sacacuartos, todo el mundo se quedo "trastornado" con el final de morrigan y querian saber que pasaba despues, han sacado esta mierdecilla a 7€ se han forrado por todos los incautos que lo han comprado y no han resuelto ninguna duda, esto si que ha sido HYPE.
Si no os lo vais a comprar os lo resumo si quereis en un parrafo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Resumelo aunque sea en spoiler, por mi parte no lo voy a comprar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estiendete todo lo que quieras,no lo voy a comprar a corto plazo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 5 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.