¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El parte de hoy.
Pues a esta hora el estado del juego es ...
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El parte de Hoy.

A esta hora el juego ...
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya lo tengo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 486714

Un gran juego que cumple con todo lo previsto.
La verdad es que no me ha defraudado en absoluto.

8 horas de vicio impresionate,multitud de posibilidades en los dialogos y muchas variantes de historia.

Ya pondre alguna mision,como la primera de la elfa que es Kill Bill Mediaval >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 2154953507

Esper

Esper
Pedante por pasta

No sé si estarás al corriente de el pedazo de bug que tiene el juego, parece ser que cuando se superan las 40 horas las partidas guardadas pueden corromperse solas de forma aleatoria.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vizard escribió:No sé si estarás al corriente de el pedazo de bug que tiene el juego, parece ser que cuando se superan las 40 horas las partidas guardadas pueden corromperse solas de forma aleatoria.

Espero que sea coña >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 299728
¿En que version?
Yo juego en Ps3

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux escribió:
Vizard escribió:No sé si estarás al corriente de el pedazo de bug que tiene el juego, parece ser que cuando se superan las 40 horas las partidas guardadas pueden corromperse solas de forma aleatoria.

Espero que sea coña >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 299728
¿En que version?
Yo juego en Ps3

Creo que sólo afecta a las versiones de PC y X360, en el primer caso ya lo han parcheado y para la de Microsoft aun no hay solución. En el hilo de Bámdal se ha comentado bastante durante las últimas páginas, hay una mención a ello en la wiki y aquí tienes el hilo al respecto de los foros oficiales de Bioware.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues entonces no me preocupo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 111349

Esra tarde me acabo de matar uno de los mostruos mas asquerosos que he visto en un juego.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 48942_orig


Como sangraba la puta puerca >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado jugando esta tarde y he descubierto un cosa >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 54346

En alguna misiones si te matan en algunos jefes o situaciones,al cargar el ultimo punto guardado que suele ser antes de al batalla,la historia se modifica,te salen eventos especiales y zonas nuevas.

Yo estaba en un castillo que tenia que rescatar a un personaje y cuando lo he encontrado y he idoa salir del castillo,estaba todoa la guardia esperandome.

Se ha liado parda,20 tios contra mi equipo,he durado poco,pero al cargar en vez de salir antes de la batalla,ha salido que me han capturado.

He recargado la partida y me ha salido otra vez la batalla por salir del castillo.

Esto habre un monton de posibilidades,nuevas zonas,nuevas tramas,mejor relacion entre personajes pero sin una guia va a ser dificil de verlo todo.

Espero que Prima saque la guia en españa >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a caido >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 41511

Que cosa mas Fucking Epic!!! que es el final.

Todos los ejercitos reunidos marchando hacia el asalto al castillo que esta tomado por los engendros tenebroso y el puto archidemonio sobrevolandolo.

Batallas cosecutivas por todo el castillo,con apoyo de los ejercitos a los que puedes llamar para que te ayuden,subiendo piso por piso hasta llegar al tejado del castillo donde te espera el mostruo final.

Lucha por tu vida,un monton de hordas alrededor,sin posibilidad de escape hasta que undes tu espada en el dragon,te bañas en su sangre,acabando con su vida.

Los engendros tenebrosos huyen de la batalla y la paz vuelve a Ferenden.

Luego viene la tipica escena a lo final de Star Wars,con los superviviente celebrando la victoria,charlas de compañeros y el final.

Una sucesion de imagenes con texto donde te cuentan como queda las partes del reino donde has estado y ayudado,o no.
Como el Marvel ultimate Alliance o el Fallout 3.

Despues solo puedes,jugar las misiones del contenido descargable o empezar otra partida.

Yo empezare una partida con un humano de cabron >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 41511

Inu

Inu
No es país para Inus

Que ganitas le tengo joder >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

SPOILERRRRRRR, creo... no he leido más, joder me estoy tragando spoilers en cada foro que entro.

Estoy jugando a dos bandas, y me he liado con la maga y la bardo a la vez... >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 1353700115

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:SPOILERRRRRRR, creo... no he leido más, joder me estoy tragando spoilers en cada foro que entro.

Estoy jugando a dos bandas, y me he liado con la maga y la bardo a la vez... >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 1353700115

Lo cuento MUY por encima y sin entrar en detalles de los personajes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bueno, cuando me lo pase lo leo :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ya me lo he pasado y esta semana caera por segunda vez.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda,pregunta >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 41511

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por ahora voy bien, estoy haciendo las misiones secundarias en vez de centrarme en la historia.
Me han hecho elegir las chicas y al final he elegido a Morrigan, pero ahora se ha puesto muy tontorrona y no me hace caso XD.

Me recuerda mucho al Kotor, que me encantó, y otra cosa que me gusta es que los combates aleatorios suelan tener algun tipo de historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi ayer me salio un evento aleatorio que no me habia salido en 80 horas de juego.

Un accidente en mitad del camino donde se habia estrellado una roca con un crio en medio y unos pueblerinos se encuentran un crio,como superman >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 360182

Lo mejor es que en el crater pillo un trozo de meteorito con el que me podria hacer una espada si encuentro un herrero habilidoso.

Toca buscarlo.

Lo que no encontre fue la espada de Stern en su mision,cuando tienes una gran amistad con los personajes te dan misiones.

Si alguien la encuentra que me diga como conseguirla >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cuántas os habéis follado ya? >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo a tres de la trama Morrigan,Liliana y Zervan.
Mas aparete todas las putas del puticlub >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja Te has follado al elfo marica? Y que personaje hacia de "chica"?

Yo me he tirado a Morrigan y a Liliana, mas las putillas, una de las putillas era un travelo y no lo supe hasta que me dijo con voz de hombre "Para llegar a la princesa antes tendras que matar al dragon" >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 1755705527 .

El final me ha gustado, pero lo de morrigan me ha dejado algo jodidillo (
Spoiler:
, es bastante epica la batalla final.
Ahora me lo pasaré como humano al 100% y haciendome Rey :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El elfo marica te lo puedes follar tanto sinedo chico o siendo chica.

Morrigan y Alister con personajes del sexo opuesto.

Las putillas de La Perla no es lo unico que te puedes tirar,hay cosas como "la varita magica"
Spoiler:

El fina les una autentica pasada y si es verdad que lo de morrigan
Spoiler:
pero todo lo que has echo en el juego se ven las consecuencias despues narrado y eso si que puedes cambiarlo mucho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hostia tio, perdona no vi que preguntabas por la espada del Quarani, tienes que ir al lago y hay un ladron de cadaveres, le intimidas un poco y te dice que ese terreno se lo "compro" a otro saqueador de cadaveres que está en ozammar (la entrada en la superficie) ese tio te dice que se la vendio a un enano del risco rojo, y ese enano es el que vive en la casa (el que tienes que convencer para que luche en la defensa del risco rojo) le hablas de la espada y te da la llave de un arcon que esta en la misma casa y ahi dentro esta la espada de Stern.

¿A ver si me sale lo del meteorito, ¿Has comprado alguna DLC?

Hagas lo que hagas Morrigan
Spoiler:
Otra cosa que me dejo rallado es el final del reino de los enanos, yo apoye al Consejero del antiguo rey que se supone que es el bueno y destrui el yunque aun asi
Spoiler:
¿A que rey apoyaste tú y que hiciste con el yunque?

Ahora he empezado otra partida con un Humano Noble, intentare ligarme a Liliana, pero creo que tambien me puedo ligar a Anora, asi que no sé que hare.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues yo estoy de mala leche con el juego. Me prometieron sexo lésbico y me encuentro a las cuarenta y tantas horas de juegos conque mi querida Elfa...
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux para Cachon escribió:
Pues al final me pase el juego sin encontra la espada,a ver si lo consigo en esta paratida.

De DLC tengo las 2.
La del guerrero de piedra,que me venia con la ED.Coleccionista
y 5 objetos mas,y la del pico del soldado.

Las 2 son muy interesantes,son historias a parte pero con algun punto de conexion al juego.

Los enanos
Spoiler:



Wodux para Nanaki escribió:Morrigan no es Bixesual >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 257841
Liliana Si

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:¿A ver si me sale lo del meteorito,

El sabado acabe esta Sub-mision por casualidad y lamento decirte que es de El pico del Soldado >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 299728

Con el meteorito te haces una espada a tu eleccion,de una o 2 manos,en el pico del soldado gracias al hermano del dueño.

La espada de una mano,Colmillo Celestial,es impresionante,3 huecos para runas y mas de 11 de ataque >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 3 54346

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me salio!!!, con el niño que adoptan... ¿pasa algo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.