--- Informacion General ---
Titulo: Dragon Age Origins
Desarrolladora: Bioware
Plataformas: Playstation 3 y PC
Genero: RPG
Página Oficial: Dragon Age Official Website
Fechas de salida:5 de Noviembre de 2009 PC,XBOX 360
19 de Noviembre de 2009
El juego está siendo desarrollado por BioWare (compañía responsable de títulos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights y Star Wars: Caballeros de la Antigua República), y su lanzamiento está previsto para Octubre de 2009 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Los desarrolladores han descrito el juego como 'sucesor' de la saga Baldur's Gate, aunque no estará basado en ningún escenario del juego Dragones y Mazmorras, sino en un mundo de fantasía creado por Bioware, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia.Caracteristicas:
* Se podrán elegir 3 clases básicas: pícaro, guerrero y mago.
* El jugador podrá manejar un grupo con hasta cuatro personajes.
* El combate se desarrollará en tiempo real. Se podrá pausar en cualquier momento, y poner en cola órdenes para cada personaje y para el grupo.
* La cámara proporciona una visión por encima del hombro cuando se acerca el zoom, o un estilo isométrico cuando se aleja el zoom.
* Existirá interacción entre conjuros (los conjuros de fuego podrán incendiar la grasa, y los hechizos de frío extinguirán el fuego).
* Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
* Existirán múltiples finales muy diferentes.
Trailer
Gameplay
Imagenes
- Spoiler:
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.:Historia/personajes :.
GUARDIAS GRISES
Desde el principio, los guardas grises sacrificaron todo para contener la oleada de oscuridad. Atrajeron a los magos más poderosos y a los mejores guerreros de todas las razas, convirtiéndoles en una fuerza de combate que, en numerosas ocasiones, hizo retroceder a la Ruina. Continúan siendo leyendas, vigilantes por si regresa su ancestral enemigo, y están preparados para entablar batalla una vez más llegado el momento.
Como un nuevo guarda recluta, deberás demostrar que eres merecedor de enfrentarte a la amenaza de los engendros tenebrosos. Tus motivaciones personales y reacciones únicas conformarán tu misión en Ferelden, ya seas un heroico guarda, un tirano egoísta o cualquiera de las otras innumerables opciones.
PERSONAJES
- Spoiler:
Alistair
Alistair es un joven Guardián Gris reclutado por Duncan menos de seis meses antes de comenzar la Plaga. La madre de Alistair murió en el parto, y tras ser criado en el castillo Redcliffe fue entregado al Cántico para la instrucción religiosa. Empezó el entrenamiento marcial necesario para convertirse en un templario - la orden militar del Cántico que vela por el Círculo de Magos y caza a los peligrosos apóstatas.
Se adaptó bastante mal a la vida de devoción religiosa, sin embargo... Alistair es irreverente en el mejor de los casos, y su irónico sentido del humor puso en su contra a sus maestros más estrictos. Cuando Duncan de los Guardianes Grises lo encontró, Alistair todavía no había jurado sus votos y era muy infeliz. Sintiendo que tenía un corazón bueno y leal, Duncan utilizó el Derecho de Reclutamiento para forzar que el Cántico permitiera a Alistair entrar en los Guardianes Grises... y Alistair nunca ha mirado atrás desde entonces.Duncan
Al igual que muchos otros, Duncan renegó de su apellido cuando se incorporó a las filas de los Guardianes: un gesto simbólico de cortar los lazos con su pasado. Se podría decir se trataba de una conveniencia en su caso, sin embargo. Su madre era de Anderfels, su padre de Rivain, y pasó su infancia en las Tierras Libres y Orlais. Su gente estaba en todas partes y su patria en ningún sitio. Le fue otorgada la casi imposible tarea de dirigir a los Guardianes en Ferelden: un reino que había expulsado a la órden de doscientos años antes. Enfrentándose a las sospechas y a la hostilidad local, se dedicó buscar reclutas.
"Hombres y mujeres de todas las razas, guerreros y magos, bárbaros y reyes... los Guardianes Grises sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron".
- Duncan, Jefe de los Guardianes Grises en FereldenWynne
Wynne es una sanadora espiritual del Círculo de Magos, centrándose su magia en la capacidad para convocar brevemente espíritus de protección y restablecimiento desde el Fade. Ha servido en el Círculo la mayor parte de su vida y es muy respetada por su fuerte sentido del deber y la moral. Ella cree sinceramente en lo que promueve el Círculo y ha defendido explícitamente en el Colegio de Hechiceros que los magos pueden aprender a controlar sus dones a través de la disciplina y la educación y utilizarlos para servir a la humanidad.
El temor a la magia nace de la incomprensión, pero Wynne aconseja a los magos no olvidar nunca que ese temor es algo real: a pesar de todo lo bueno que pueden conllevar los dones de un mago, también atraerán siempre a los demonios y existirá un riesgo de ser poseídos. Demasiadas veces en la historia las abominaciones poseídas han traído la destrucción a las tierras, y por tanto cada mago tiene una deuda que pagar. "Gánate tu lugar", dice ella, “y nunca serás vilipendiado".
Sus compañeros la tienen en tan alta estima que le ofrecieron convertirse en la nueva Primera Hechicera de la Torre de Ferelden. Ella se negó, aludiendo que no deseaba trabajar en los rangos superiores del Círculo. Cuando la noticia del llamamiento del Rey Cailan contra la plaga llegó recientemente a la torre, Wynne se ofreció voluntaria para ir a Ostagar.Loghain
Nacido en una época en que su país estaba bajo la bota de un tirano extranjero, Loghain y su íntimo amigo el Príncipe Maric expulsaron a las fuerzas invasoras del Imperio Orlesian. Es más un símbolo que un hombre, representa los ideales Ferelden de duro trabajo y e independencia. Ahora con la muerte de su amigo, se dedica a defender su tierra al lado de un ingenuo e inexperto rey.El Rey Cailan
Hijo del legendario Rey Maric Theirin, Cailan fue el primer rey de Ferelden nacido en una tierra libre de la dominación extranjera tras dos generaciones. Ahora, ayudado del genio táctico de Loghain, Cailan lidera al ejército de Ferelden hacia una última y gloriosa batalla para aplastar a los engendros.
.: Dragon Age Criaturas :.
- Spoiler:
Acechador de las profundidades
Depredadores salvajes de la oscuridad, los acechadores de las profundidades cavan pequeños túneles a través de la piedra en busca de presas. Con escamas como las de los reptiles pero con la cabeza y terribles fauces de un gusano, el acechador camina y salta sobre dos patas y es capaz de enrollarse sobre sí mismo para camuflarse con la piedra a su alrededor. Rara vez hay algún signo de la inminencia de una emboscada de acechadores, y aún más raramente sobreviven a tal encuentro las desprevenidas víctimas. Atacan con un poderoso salto, con las afiladas garras de sus patas preparadas para matar, o arrojando saliva ácida para comenzar a digerir a sus presas. La única posibilidad para la mayoría de las víctimas se encuentra en que uno de sus compañeros caiga primero; los acechadores son bestias, después de todo, y la mayoría se detienen a devorar a los caídos antes de pasar a la siguiente víctima.
Los acechadores de las profundidades se encuentran a lo largo de los Pasadizos Profundos. Se alimentan de todo lo que cae en sus fauces, incluidos los inofensivos nugs, las mortales arañas, e incluso los malvados engendros que caminan por el mundo subterráneo.Shriek
Los estudiosos llaman sharlocks a estos altos y fuertes engendros, aunque son más popularmente conocidos como "shrieks" (gritos) debido a los gemidos chirriantes que emiten en el campo de batalla. Existen muchas historias de soldados que quedan aterrados por los sonidos de los shrieks al acercarse, envueltos en la oscuridad y ocultos hasta el momento en que atacan. Horrores de la noche, los shrieks son famosos por su increíble velocidad y agilidad, así como su sigilo. Son los asesinos de los engendros, penetran en las líneas enemigas y golpean a sus objetivos utilizando hojas irregulares y largas adheridas a sus antebrazos con las que despedazan a su oponente en cuestión de segundos. Se sabe que emplean veneno, a menudo extraído de su propia sangre, y han demostrado tácticas astutas al atacar en grupo.Bronto
Esta enorme bestia fue originalmente diseñada por los Forjadores enanos como animal de carga y fuente de alimento, el equivalente a los bueyes y las vacas de la superficie. Algunas versiones de Bronto han sido incluso adaptadas como monturas, valoradas mucho más por su paso firme y resistencia que por su velocidad. Si bien están presentes en gran número dentro de Orzammar, existen algunos grupos de Brontos dentro de los Pasadizos Profundos, habiendo regresado a un estado salvaje tras la caída de los reinos enanos. Requieren de muy poco sustento, consumen la materia orgánica del agua, hongos e incluso de las piedras (de ahí la denominación de "chuparrocas" utilizada por muchos enanos para describir al Bronto), y principalmente viven en estado latente hasta que son provocados. Un Bronto enojado embistiendo se considera un enemigo bastante peligroso.Esqueletos dentudos
Los demonios del Fade sienten celos del mundo que perciben a través del Velo. Presionan constantemente los límites del Fade, y cuando finalmente cruzan, tratan de poseer la primera cosa que encuentren. Dado que el Velo es más débil en lugares donde se han perdido muchas vidas, los demonios comúnmente terminan poseyendo los cuerpos de muertos recientes. Un esqueleto es exactamente eso: un demonio que ha poseído y animado un montón de huesos, impulsado por la locura una vez se ha dado cuenta de que está atrapado en un cuerpo que apenas puede sostenerle.Lobos de la Plaga
En las anteriores Plagas, la corrupción de los engendros se propagó a través de las zonas salvajes de Thedas infectando a los animales que se encontraban allí... y los más fuertes de ellos sobrevivieron y se transformaron en bestias más feroces y peligrosas. Un Lobo de la Plaga es un ejemplo de este tipo de criaturas, enloquecido por el dolor de su infección, y es sólo a través de las órdenes de los engendros que todavía mantiene un comportamiento parecido a sus parientes. Los Lobos de la Plaga siempre se encuentran en grandes grupos y tienden a lanzarse contra un único objetivo si pueden, utilizando su número como ventaja. Es una suerte que estas criaturas rara vez sobrevivan a su propia corrupción durante mucho tiempo.Cadáveres devoradores
Cuando los demonios pasan a nuestro mundo atravesando el Velo, buscan aquello que más desean: la vida. Siendo incapaces de distinguir entre lo que aún vive y aquello que no, muchos demonios poseen los cuerpos de los muertos. Atrapado en un cuerpo sin vida, el demonio enloquece y ataca a los seres vivos que le rodean.
Un Cadáver Devorador es el nombre dado a un cadáver que ha sido poseído por un Demonio de la Hambruna. Posee un apetito voraz y tratará de alimentarse de cualquier ser viviente que encuentre, y muchas de estas criaturas han mostrado la capacidad de drenar la fuerza vital de sus oponentes.Perros de guerra Mabari
Los perros son parte esencial de la cultura Fereldan, y ningún perro es más apreciado que el Mabari. La raza es tan antigua como su mito: se dice que fueron cruzados con los lobos que sirvieron al legendario héroe, Dane. Apreciados por su inteligencia y lealtad, estos perros son más que meros símbolos o armas: los perros eligen a sus amos, y les acompañan de por vida. Los dueños de un Mabari son reconocidos instantáneamente en cualquier lugar de Ferelden como personas de gran valía.
Los Mabari son una parte esencial de la estrategia militar de Ferelden. Los perros entrenados pueden tirar a los jinetes de sus caballos o romper las líneas de los piqueros, y se sabe que la visión y el sonido de una oleada de perros de guerra, aullando y gruñendo, causa pánico incluso entre los más endurecidos soldados de infantería.Genlocks
El grupo más numeroso entre los engendros, los toscos y resistentes genlocks son notoriamente difíciles de matar. Los pocos genlocks más fuertes e inteligentes son los alfas: generales y comandantes de los ejércitos de engendros. Si bien muchos genlocks normales poseen una cierta resistencia a la magia, los más inteligentes de los alfas se convierten en brujos, con muchas capacidades similares a los magos innatos. Estos son los emisarios y normalmente sólo aparecen durante una Plaga para vigilar que los comandantes y generales sirvan a los intereses del Archidemonio y no a los suyos propios.Arañas corruptas
Estos arácnidos gigantes crecían en las profundidades de los Pasadizos Profundos, y se alimentaban de numerosas especies de murciélagos gigantes. Cuando los Pasadizos Profundos se perdieron a manos de los engendros, las arañas comenzaron a alimentarse de genlocks y su número empezó a crecer de forma exponencial. Algunas hasta se trasladaron para establecer sus nidos en los bosques de la superficie, pero la mayoría siguen estando bajo tierra, cerca de su comida corrompida por la Plaga que les hace más grandes y feroces de lo que habían sido nunca.Hombres lobo
La cultura Fereldan está llena de casos en los que estas criaturas han asolado los campos: lobos poseídos por Demonios de la Furia y transformados en monstruos humanoides con increíble velocidad y fuerza, capaces de extender una maldición a los que mordían que les volvía locos de rabia. De hecho, la capacidad de los perros normales para detectar a un hombre lobo incluso cuando está en forma humana fue lo primero que llevó a los Fereldans a adoptar perros como compañeros indispensables en todas las granjas.
El héroe Dane encabezó una cruzada para eliminar esta amenaza de una vez por todas, y aunque los hombres lobo nunca han recuperado la misma preeminencia desde entonces aún hay informes de individuos que acechan en bosques remotos. En los últimos años, se ha llegado a informar que algunos han desarrollado una voluntad e inteligencia sobrenaturales... aunque se desconoce el porqué.Ogros
Elevándose sobre sus corruptos parientes, los gigantescos ogros son una extraña visión en el campo de batalla. Se dice que cargan como si fueran toros contra sus enemigos, golpeándolos con efecto devastador - e incluso que son capaces de atravesar gruesos muros de piedra.Dragon Celestial
Se dice que en otro tiempo los dragones dominaron los cielos de Thedas. Los más grandes fueron los viejos dioses; se pensaba que estos seres habían embaucado a la humanidad para que esta se apartara del Hacedor, siendo recluidos bajo la tierra por su engaño. Su descendencia eran las bestias aladas, veneradas por los maeses del Imperio de Tevinter con imágenes de dragones que adornaban todas las estatuas de la tierra. Se cree que en épocas más recientes los cazadores de dragones nevarros llevaron a esta especie a su extinción al codiciar sus huesos que absorbían los encantamientos como ningún otro metal conocido. Pero al final de la Era Bendita, un dragón celestial surgió de la Espalda Helada e inició el saqueo de las tierras altas. La siguiente Era toma su nombre en su honor. Los saqueos de un dragón celestial solo se producen cuando la hembra está a punto de anidar y, desde luego, ese espectáculo no será el último.
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- Spoiler:
El Prisioinero de Piedra
Los Engendros Tenebrosos infectaron la Aldea de Honnleath que guarda un secreto: la figura de piedra que se encuentra en el centro del pueblo es en realidad un poderoso golem congelado en el tiempo. Una nueva aventura que te revelará una aventura histórica que te permitirá desbloquear su poder y su misterioso pasado.
Descarga el Prisionero de Piedra y consigue acceso a Shale, un poderoso golem de piedra que se podrá unir a tu grupo durante el viaje a través de Dragon Age Origins. Uno de los personajes más poderosos del juego, Shale se presenta con un interesante background, un doblaje excepcional, y una nueva aventura única que explorar. El Prisionero de Piedra también incluye nuevos escenarios, objetos, y horas de juego adicional añadidas a la campaña principal de Dragon Age Origins.
Features:
* Un nuevo y poderoso miembro para tu grupo que te ayudará en la aventura épica para salvar a Ferelden de la Plaga.
* Nuevas zonas, incluyendo la problemática aldea de Honnleath.
* Nuevos logros, objetos, y elementos de la trama de Dragon Age Origins.--- Pico del Soldado ---
Algunos aseguran que la fortaleza del Pico de los Soldados está corrupta y dominada por demonios. Otros hablan de traición y los espíritus de los Guardas Grises asesinados. Sea cual sea la verdad lo cierto es que el Pico de los Soldados no es un lugar para la vida.
Revive la etapa más oscura de los Guardas Grises con nuevo contenido añadido a la campaña principal de Dragon Age Origins. ¡Esta aventura descargable revela los secretos de generaciones ocultas, e incluye logros únicos, habilidades de personaje desbloqueables, poderosos objetos, y mucho más!
Features:
* Nueva aventura - descubre que es lo que realmente le ocurrió a los Guardas Grises y que los llevó a ser expulsados de Ferelden.
* Nuevas características - una base de operaciones con un lugar en el que guardar tus objetos. ¿El inventario completo? Guarda los nuevos objetos así como los de la campaña principal de Dragon Age Origins.
* Nuevos objetos y habilidades - talentos y conjuros de la escuela del Poder de la Sangre, logros únicos, y poderosos objetos entre los que se incluye una armadura de comandante de los Guardas Grises.Armadura Sangrienta
Encargada por un infame cazador de dragones Nevarrano, esta armadura fue forjada en una época en la que los dragones estuvieron a punto de extinguirse a causa de la caza indiscriminada. Embuida con su sangre, la armadura ganó mucho prestigio después de que su portador muriera a manos de los hombres y no de los dragones para los que había sido diseñada de proteger.
Aquiere una nueva copia de Dragon Age Origins (edición normal de coleccionista) y recibe un código de descarga para la Armadura Sangrienta del Dragón, una armadura completa que te otorgará una gran protección durante el combate.
Activa el código en Dragon Age Origins y la Armadura Sangrienta del Dragon también estará disponible en la nueva aventura de ciencia ficción de Bioware, Mass Effect 2. ¡Utiliza tu armadura para llegar al final de la galaxia!
Features:
* Consigue la armadura de 4 piezas de Dragon Age Origins.
* También recibirás una copia de la Armadura Sangrienta del Dragon para Mass Effect 2.
--- Trofeos ---
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_trophies&thread.id=7260
Última edición por Wodux el Mar 21 Ago 2012 - 10:34, editado 32 veces