¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon

+13
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Char
Armanditoh
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Esper
Zero
Kefka
JRS
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Residentevil6debuttrail

Ficha Técnica

- Nombre: Resident Evil 6
- Plataforma: Playstation 3 | Xbox 360 | PC
- Genero: Thriller Suspense Acción
- Compañía: Capcom
- Distribuidor: Capcom
- Voces: Castellano
- Textos de pantalla: Castellano
- Idioma Pal/uk: Castellano Textos/Voces
- Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre 2012 - Versión PC 2013
- Página web oficial | Japonesa
- Modos Modo Historia, Multijugador
- Jugadores 1-2 (Campaña), 2-6 (Multijugador)
- Online
- PEGI +18



⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Limitada





La historia del juego nos propondrá tres tramas paralelas, la primera en el papel de Leon S. Kennedy (acompañado por Helena Harper), amigo del presidente, a quien acompaña para realizar el anuncio oficial del fin del bioterrorismo cuando se produce un ataque que transforma al presidente en un infectado y obliga a Leon a tomar la decisión más dificil de su vida.

Por otra parte tendremos a Chris Redfield, miembro de la alianza contra el bioterrorismo, durante su llegada a China, donde se ha dado a conocer una fuerte amenaza contra la seguridad del país mientras el terror biológico se ha expandido ya por todo el mundo.

La tercera línea argumental que aparece en el juego, es el caso que trata de un personaje de identidad aún no revelada por Capcom, acompañado de Sherry Birkin (la hija de William Birkin) en una misión de escolta.

En lo que al espacio temporal se refiere, tiene lugar 10 años después del desastre de la Mansión Spencer (situada en las montañas Arklay, a las afueras de Raccon City), por lo qué se presupone que el juego se ubica temporalmente después de Revelations (el cual se sabe que sucede después del Resident Evil 4) y antes de lo sucedido en Resident Evil 5 (2009).




⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Re6keyvisualannounce


Detalles y Noticias





 - Lucha cuerpo a cuerpo.

 - Coberturas en el escenario.

 - Cooperación entre personajes.

 - Varios personajes controlables.

 - El desarrollo del juego sería una mezcla del acción/terror visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

 -  La historia del juego se ambientará 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo, incluida la rumoreada China en la historia de Chris Redfield y Estados Unidos con Leon S. Kennedy.

 - Nos enfrentamos a una nueva infección: el Virus-C.

 - En términos de duración, cada historia es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero combinadas tenemos algo mucho más largo, en torno a las 30 horas de juego.

 - Los tres personajes tienen su propia historia y podremos escoger la que queramos y jugarla para experimentar el hilo de cada uno de los protagonistas.

 - Aunque cada historia del juego funciona por separado, todos los personajes están en el mismo área de juego, China, así que hay cierto nivel de solapamiento. Cada uno funciona por separado, pero se solapan en ciertas áreas. No tienes que jugarlos todos, por supuesto, aseguró el director.







Nuevas ediciones de Resident Evil 6 desveladas por Amazon

Según recoge la web Amazon, dos ediciones de Resident Evil 6 aún sin anunciar por parte de Capom, llegarían, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut


Ambas ediciones saldrían el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom, como ya hemos dicho, aún no se ha pronunciado al respecto.





Anunciadas las ediciones especiales para Europa

Capcom ha anunciado la edición para coleccionistas de Resident Evil 6, que estará disponible en sus versiones para consola, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición incluirá el juego en una caja metálica especial, un libro de arte de tapas duras con ilustraciones del desarrollo, una descarga de avatar para Xbox 360 o un tema dinámico para XMB de PlayStation 3, una camiseta con capucha de Ivy University, emblemas de zinc con la imagen de las tres fuerzas especiales del juego en un marco numero de edición limitada con firmas de los productores Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y el director Eiichiro Sasaki. Todo este contenido estará guardado en una caja especial holográfica.

Se han confirmado las cadenas que dispondrán de esta edición en Reino Unido y Francia, pero aún no para España.

Una versión limitada del juego con caja metálica estará también disponible para las reservas de los centros habituales con el mismo precio de la estándar.

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 201262591459_1

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 201262591512_1







Imágenes

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-004

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-005

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-006

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-007

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-008

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-009

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-010

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-pc-1327078797-011

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2012410155456_13

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2012410155456_11

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2012410155456_17




Vídeos
















--- Datos de interés ---



Listado completo Logros/Trofeos. ATENCIÓN SPOILER.


Spoiler:



Capcom arreglará los problemas de cámara de Resident Evil 6

La compañía escucha las críticas que ha recibido la demo.

Capcom es consciente de los problemas que los usuarios han tenido con la cámara de la demo de Resident Evil 6, un asunto en el que se encuentra trabajando actualmente para asegurarse de que el producto final esté lo más pulido posible.

"Hay determinadas cosas que preocuparon a los jugadores, y una de las principales era la cámara," ha afirmado el productor de Capcom, Yoshiaki Hirabayashi, a IGN. "Decidimos que era una de las cosas que debíamos arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara; de hecho lo estamos haciendo ahora mismo. Queremos asegurarnos de que la cámara no interfiere en vuestra experiencia de juego."

La versión de la demo para Xbox 360 presentaba además un problema considerable de tearing, pero Hirabayashi asegura que trabajarán en ello "hasta el último minuto."

"Hay cosas que quisimos intentar con Resident Evil 6 para mostrar a los jugadores lo que intentamos hacer." ha asegurado. "Intentamos darles una nueva experiencia, y con un poco de suerte le darán una oportunidad. Espero que cuando le den una oportunidad comprendan mucho mejor lo que queríamos conseguir."







Según fuentes internas de Capcom. La desarrolladora no hace comentarios oficiales.

Es el rumor de la semana. Y hoy, tras los datos que el site IGN ha obtenido al parecer de fuentes del propio estudio de desarrollo -y que sorpresivamente han coincidido con la publicación del primer trailer del próximo Resident Evil fílmico-, un secreto casi a voces: Resident Evil 6 para el 20 de noviembre.

La información filtrada -que también incluye al parecer el logo y la fecha de lanzamiento impresa en este-, sobre la que Capcom se niega a realizar comentarios oficiales, asegura que Chris Redfield y Leon Kennedy serán los protagonistas de Resident Evil 6, el cual transcurrirá alrededor del mundo, con uno de los escenarios ambientado en China.

Ambos personajes contarán con compañeros, lo que hace pensar en una mecánica cooperativa de equipo similar a la de Chris Redfield/Jessica Sherawat y Jill Valentine/Parker Luciani del reciente RE Revelations. Chris y Leon contarán con historias separadas que se cruzarán en un momento dado.

Las fuentes internas también han señalado que Ada Wong tendrá un papel jugable en el título, aunque parece que su arco argumental secundario aparecerá tras terminar los de Chris y Leon. Todo esto junto a un tercer arco argumental principal junto al de los dos protagonistas. Cada uno de los tres podrá ser elegido en los primeros compases del juego, debiendo terminarlo para poder comenzar con los otros.

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216842p1.html

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-rumored-20120119001320462-000

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Resident-evil-6-rumored-20120119001317782-000



Última edición por JRS el Lun 17 Dic 2012 - 20:28, editado 9 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo todavía no tengo el 5 comprado, ni ganas, con el 4 se me quitaron las ganas de jugar a lo nuevo de esta saga. Espero que después de la buena impresión que me ha causado ya simplemente la demo del Revelations la saga numerada vuelva al lugar del que no debió haber salido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El 5 con toda su polémica es uno de mis juegos predilectos de la gen, no me importaría nada que siguiese ese camino con la sexta parte. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 646383



Última edición por JRS el Jue 19 Ene 2012 - 23:15, editado 1 vez (Razón : error que duele la vista)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo jugué un poco a él en casa de un amigo y me dusgustó lo poco que ví aún más que el RE4. Bien es cierto que al menos parecía que la dificultad no era tan baja como en el 4, pero es que lo hacen aún más shooter (el RE4 al menos no es tan a saco, es más de acción), y los RE númericos no son shooters para acabar con zombis (que ya ni zombis hay en el 5). No puede ser que se parezca más el Code Veronica que los RE 4 y 5. Pero bueno, si sigue la linea del 5, al menos tengo el (gran) consuelo del Revelations.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé por donde andarán en ésta supuesta sexta parte pero como ya dije me gustaría algo como el 5 pero con enemigos y algo de desarrollo más Resident clásicos, con eso me conformo.

Zero

Zero
Mente Fría

Estoy en la misma situacion que JRS. A mi tambien me gustaria este sistema actual, combinado con mas elementos clasicos como parece que estan haciendo con el Revelations.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Resident Evil 6 reveal trailer, aunque no sé cuanto tardará el FBI en cerrar el vídeo... ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo también he de decir que si vuelven los zombis, más edificación tipica de Umbrella o Raccoon City, y en especial, vuelve a haber sobresaltos (en la demo del Revelations he tenido una, cosa que hacía tiempo que no tenía el placer de vivir en un RE), como si lo hacen más shooter todavía. Pero eso, por favor que vuelvan los zombis al menos, no más aldeanos mutantes o negros giraos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he puesto palote con el trailer. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Resident Evil 6 reveal trailer, aunque no sé cuanto tardará el FBI en cerrar el vídeo... ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 990838



⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 58385



Perfecto Capcom, parece que esta vez no me defraudaréis. Vuelven los zombis y Raccoon City, y aunque en acción anda más en la línea del 5 que del Revelations, por recuperar elementos clásicos se perdona. Este parece que va a ser el RE que esperaba hace años, no me defraudéis Capcom.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que nos estaban leyendo y mostraron el trailer con lo que pedíamos. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 594245673

Que grande. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2410279088

Zero

Zero
Mente Fría

Me gusta lo que se ve en el trailer, pero con el tema de los zombis tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece bien que vuelvan a la saga, pero por el otro estoy de zombis hasta las pelotas, estan por todas partes ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Parece que nos estaban leyendo y mostraron el trailer con lo que pedíamos. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 594245673

Que grande. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2410279088

Además totalmente. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 207589

Me alegro me alegro, a poco que sea como parece en el tráiler, de ahí tiene que salir un juegazo por huevos. Además, puede que no haya Tyrant o Nemésis, pero sale un zombi de proporciones considerables que tiene pinta de enemigo mítico de RE.

Zero escribió:Me gusta lo que se ve en el trailer, pero con el tema de los zombis tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece bien que vuelvan a la saga, pero por el otro estoy de zombis hasta las pelotas, estan por todas partes ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 207589

+1

Yo estoy de la moda de series, pelis y novelas de zombis hasta la polla, pero vamos, por suerte RE es una bendita excepción en ese caso, porque el cariño que le cogí a la saga fué antes de este extraño boom de la temática zombi.



Última edición por kefkacs el Jue 19 Ene 2012 - 23:45, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

No sé...yo lo veo todavía más enfocado a la acción, pero también parece que hay tres partes algo diferenciadas según el protagonista:

- Con Leon, más orientada al Survival.
- Chris y su equipo, chúter puro y duro.
- El mercenario ese que tiene un anticuerpo en la sangre o algo así, en plan Uncharted.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vizard escribió:No sé...yo lo veo todavía más enfocado a la acción, pero también parece que hay tres partes algo diferenciadas según el protagonista:

- Con Leon, más orientada al Survival.
- Chris y su equipo, chúter puro y duro.
- El mercenario ese que tiene un anticuerpo en la sangre o algo así, en plan Uncharted.

Si, y por ahí que tiene pinta de que salga un juego del copón, porque combinar esas tres mecánicas de juego con los zombis y Raccoon City en todo su esplendor pueden hacer un cóctel de dimensiones cósmicas.

Zero

Zero
Mente Fría

Por cierto, me he quedado con ganas de ver a Ada Wong, que segun la filtracion tendra un papel importante.

Tambien tengo curiosidad por la historia, porque espero que no me sean cutres y tiren por
Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si lo que sale al principio es el presidente de los EEUU convertido en zombi igual Leon donde está es en Washington. Y Chris en Japón...¿Capcom se ha puesto en plan apocalíptico y ha reventado por fin el mundo entero?

Zero escribió:Tambien tengo curiosidad por la historia, porque espero que no me sean cutres y tiren por
Spoiler:

Desde luego...

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡En castellano!



No puedo tocarme más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre lo que comenta Zero de la historia, yo creo que el nuevo será...
Spoiler:

A mi me ha puesto muy palote el trailer, es espectacular, y tras saber que el director del juego es el mismo que el de RE Outbreak (Eiichiro Sasaki) el nivel de hype me ha subido por las nubes, me encantan los Outbreak.

Por otro lado, veo tres partes diferenciadas en cuestión de gameplay...

-Chris = Chúter en tercera persona
-Leon = Survival clásico con zombies + algo de chúter a lo RE 4
-"El Nuevo" = God Hand xD. No, en serio, God Hand + zombies/infectados.

Expectante me tienen, y seguramente me tengan como un clavo en la tienda a poco que la cosa siga por este camino.
Mira que RE 5 me parece una chusta bien gorda, pero la diversidad de estilos, la variedad de ambientaciones(China, EEUU, Rusia...), la prometedora historia y la variedad de enemigos solo me hacen pensar en una cosa...

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2342915936


EDIT:

En el trailer dejan bien claro lo de "Global Outbreak" y sale un bonito mapamundi con las zonas infectadas en rojo, y es un 95% xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo único que creo que le falta para matarme de hype es que en los próximos meses salga una noticia diciendo que llegará doblado. Si ocurre eso, habrá que emular la frase de Fry como ya ha hecho Kona:

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon 2342915936

Esper

Esper
Pedante por pasta

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon Mytwocents

A este juego le va a pesar el nombre. Después de Revelations fijo que mucha gente esperaba algo más pausado y la sucesión de tiros+patadas de KungFu van a provocar úlceras a mansalva que no existirían si estuviésemos ante un juego completamente nuevo. Si yo fuese Capcom le daría un sutil cambio al título de la saga (algo así como Bio-Outbreak en vez de Bio-Hazard) y mandaba a tomar por culo la numeración existente hasta ahora.

Zero

Zero
Mente Fría

Seria muy lol que no lo doblasen despues de doblar el Revelations. Pero vamos, estamos hablando de Caplol xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Han doblado el Revelations y el Operation Raccoon City, el 6 lo va a estar si o si.

Pd: Lo que se ven en rojo no es un mapamundi, es la ciudad infectada con el virus.

Pd2: Sigo defendiendo que el juego es precuela del RE5.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de ver el trailer y ha estado bastante guapo. Bastante accion. Parece que momentos epicos. Explosiones, caidas, etc, etc.

Como juego tiene muy buena pinta (a priori), eso si de Resident Evil tiene lo mismo que el Aprende a Cocinar xDD Porque se llama Resident Evil y salen zombies, que si no...

Lo llaman "Horror City" y vale exactamente igual xDDD Hay como 200 millones de veces mas de accion que todos los Resident Evil anteriores juntos (y ya no digamos los de PSX xD)

Pero lo dicho, como juego tiene buena pinta.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

El nombre RE me la suda,la verdad.Lo que quiero es jugarlo YA..encima mi prota favorito es Leon xD.

Se ve que la ambientacion va a ser sublime..especialmente la parte de Chris.Algo me dice que este juego sera mejor que el 5.O eso espero.Aun asi me gusto bastante el 5 asi que por que no? xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.