LAs pociones de mana,si quieres y tines un mago,te las puedes quedar y pones una orden de tactica que cuandpo el mana este al 20% use una pocion,asi tendras siempre magia e iras gastando pociones que no uses.
Yo siempre llevo un mago en el equipo,mola mucho los conjuros de ataque,pero los de paralisis,sueño y demas putadas son mejores a la hora de arrasar con hordas.
Las unicas pocines que es aconsejable que te guardes son los filtros de calor,para cuando tengas que luchar contra los dragones o el archidemonio,te quitaran mucho del daño de sus llamaradas.
Estas en la mision del Risco Rojo,ayudando al pueblo a luchar contra los muertos vivientes.
Aparte del herrero puedes "convencer" al dueño de la taberna,si lo haces y habalas con su suplente,te puedes llevar todo el contenido de la tienda gratis,aunque muchas cosas no te seran de utilidad las puedes vender.
Tambien tienes que convencer a un enano del pueblo,este personaje es de vital importancia para la mision de STEN y su espada perdida,cuando tengas muchas afinidad con el personaje y hables con el,te contara porque estaba encerrado el la jaula de Lotherim y podras activar la mision.
La mision esta tirada y conseguiras su espada con la que sera una maquina de matar imparable.
Esta mision suelo dejarla para el final,asi cuando la acabo ya enlazo con la mision final.
Esta mision la puedes acabar de varias formas posibles,dependiendo de lo que hagas y si vas de bueno o cabron.
¿Que equipo sueles llevar?
Mi equipo ideal es:
Prota : Picaro/asesino: dos espadas
Sten: Guerrero/Campeon o Berserk:Espada Ancha
Liliana: Picaro:Arquera
Wynne: Maga/Sanadora/Maga Arcana: Con la clase Maga arcana,puedo ponerle armadura y espada
PD:Despues de este tocho un pequeño truco,los libros de clases (Creo que en DAO hay alguno y en el despertar hay mas,para aprender mago de sangre,etc)los puedes
tener gratis,guardas partida,los compras y cargas partida.
La clase te aparece disponible y no habras perdido dinero (12 monedas de oro mas o menos) ya que esa informacion se guarda en el archivo de opciones y no en el de la partida de juego