¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

A ver si cumple lo que promete y de verdad ofrece tanta profundidad como los Baldur Gate, porque los "hits" del rol occidental más recientes (como The Witcher o Mass Effect) pecan de tener un entorno de juego muy cerrado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

:salido: joder,cada dia me pica mas

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

EA presenta a un nuevo personaje de Dragon Age: Origins
Leliana, una guerra al servicio del Señor.



Electronic Arts y Bioware han presentado, un nuevo personaje de Dragon Age: Origins, Leliana.

Esta nueva guerrera originaria de Orlais ha asumido una vida de paz y contemplación intentando olvidar su pasado en el pueblo de Lothering. Pero tendrá que retomar el camino de la violencia, pese a que no era su intención, cuando Dios la guíe por el camino de la redención para enfrentarse al Mal, algo que ella obedecerá sin dudar.

Uno de los grandes atractivos de esta nueva creación, heredero espiritual en tres dimensiones de la saga Baldur's Gate, será la posibilidad de que la historia y el mundo del juego evolucionen de diferentes formas dependiendo de nuestras decisiones.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre en tierras europeas, aunque esa fecha es sólo para las versiones de PC y Xbox 360. En cuanto a la versión de PS3, BioWare sólo dice que será lanzada "más tarde durante noviembre".


A saber la que monta Leliana en el corte >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 339319
Cada video demuestra que va a ser un MUST HAVE,lo unico malo y que me da mala espina es que digan que la version de PS3 se retrase a lo largo de noviembre.
Espero que salga este año >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

NUEVAS IMAGENES Y RETRASO DE LA VERSION PS3>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 847905

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 6444620090928_154706_0_big

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 6444620090928_154707_1_big

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 6444620090928_154707_2_big

Las versiones de 360 y PC saldrán el día 6 de Noviembre, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperarse al día 19 del mismo mes para comprar el juego.
¿La razón?
Desde Bioware no han dado razón alguna >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cada vez que veo algo nuevo de este juego mas me pica :verde:

El retraso >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 187474

Huele a maletin de MicroSoft >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Musica de Dragon Age

Video Gametrailers

Trailer Zevran


:fap2:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video: Creacion de Pesonaje



Video: Denerim

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Age Origins tendrá tres contenidos descargables el primer día
Dos de ellos, gratuitos.


BioWare tiene listos tres paquetes de contenidos descargables listos para el lanzamiento de Dragon Age: Origins para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Dos de ellos son gratuitos.

El contenido The Warden's Keep será gratuito para quienes compren la edición de coleccionista del juego, pero los usuarios que adquieran la edición normal tendrán que pagar por él, 560 puntos en el caso de Xbox 360 y 7 dólares en PC (no se han dado precios en euros en ningún caso). En PS3 también costará 7 dólares, pero no llegará hasta noviembre. Este contenido incorpora una historia sobrenatural y una mazmorra, así como seis nuevas habilidades, objetos, etc.

Los otros dos contenidos son gratuitos en todos los casos: The Stone Prisoner nos da acceso a un nuevo personaje: un gólem de piedra, que tiene su propia historia y motivaciones. Su precio normal será de 1.200 puntos (14,40 euros) o 15 dólares en PC y PS3, por lo que se espera que se incluya un código de descarga junto al juego.

El último contenido es Blood Armour que consiste, precisamente, en conseguir esa armadura especial que, curiosamente, se podrá importar a Mass Effect 2.

FUENTE http://www.vandal.net/noticia/42195/dragon-age-origins-tendra-tres-contenidos-descargables-el-primer-dia/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A pocas semanas del estreno de Dragon Age y su primer contenido descargable, Bioware ha anunciado sus planes para alargar la vida de tan esperado título. En una entrevista al portal de videojuegos TGR el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, declaró la intención de la desarrolladora de poner a disposición de los usuarios contenidos descargables durante los próximos dos años.

“Tenemos planes para alargar el juego básicamente durante dos años” –comenta el directivo. “Y va a haber desde contenido muy pequeño, como packs de ítems, hasta ampliaciones realmente grandes, con nuevas quest de entre una y dos horas de duración, e incluso grandes paquetes de expansión”.

Ante la pregunta de si el contenido iría destinado para todas las plataformas, Darrah respondió que por supuesto. “Imagino que si sacásemos algún set de herramientas estas sólo podrían ser exclusivas para PC, pero de momento todo lo planeado abarca todas las plataformas”.

Dragon Age: Origins tiene planeada su salida para el próximo 6 de noviembre junto con su primera expansión descargable para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Meri

Con este juego pasará algo parecido a lo que pasó con Burnout Paradise, que hasta hace poco tiempo estaban sacando contenido descargable de calidad.

Ojalá no se pasen mucho con el precio, pero esto promete.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bioware prepara para hoy un "anuncio emocionante" relacionado con la versión de PS3.

Bioware ha querido crear expectación a través de un post en la página oficial de Dragon Age: Origins, en el que adelantan que harán un "anuncio emocionante" en relación a la versión de PS3 del título de rol. Será hoy, viernes 23, cuando Ray Muzyka y Greg Zeschuk revelen el misterioso anuncio para la consola de Sony del que se ha hecho llamar la secuela espiritual de Baldur´s Gate.

La noticia se desvelará en un chat con los fundadores de la compañía, que se podrá seguir y leer a través del blog oficial de Playstation, . Tras esto, el diseñador jefe y el productor ejecutivo de Dragon Age responderán a las preguntas acerca del desarrollo del título.

Ojalá fuera compatibilidad con las utilidades y mods de PC >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero que no digan que lo retrasan hasta 2010 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ale,kona,si tienes huevos di que no te pica y no te lo vas a pillar de salida :fluzz:





Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Analisis de Vandal

La Review de Gametrailers

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Análisis de Meristation

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 946528123 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2478073356 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2387577873 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2387577873

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer del lanzamiento:



>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2387577873

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pregunta es,despues de ver el video en que situacion estas,¿lo pilas de salida o no ? >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 360182

GAMEPLAYS





Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 20070413163245_margarita

Y sin ver los vídeos >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

BioWare defiende las tres versiones de Dragon Age: Origins

Las críticas recibidas por Dragon Age: Origins son excelentes, pero el título cojea en un aspecto: las diferencias de calidad gráfica entre las tres versiones (PC, Xbox 360 y PS3). Según Metacritic, por ejemplo, la versión de PC es la mejor, con una puntuación de 91, y la de Xbox 360 la peor, con 87. La de PS3, curiosamente, queda a medio camino con 89 puntos. Ante estas críticas, BioWare ha salido a defender todas las versiones del juego.


Matt Atwood, responsable de relaciones públicas del estudio, ha explicado a IndustryGamers: "Valorando las críticas en conjunto, vemos que la gente disfruta del juego independientemente de la plataforma en la que jueguen. Creamos el juego para aprovechar las posibilidades de cada plataforma y estamos muy satisfechos con las reacciones que hemos recibido en Xbox 360, PS3 y PC."

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gameplay de la versión PS3



El que ha hecho el vídeo ha cortado las intros, para que se vea la acción y quitar spoilers xd.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 946528123 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 946528123 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 946528123

La música es muy buena xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo he reservado hoy la ED. Coleccioneistas en Gamestop.

Vendere el GH5,me dan 30 en vale para la tienda y el juego me saldra mas barato >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 339319

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por lo que leo en las opiniones de la gente hay cosas que no me terminan de convencer. Ya no es sólo que el juego esté partido en chorrocientos DLC, es que hay bugs en las habilidades de los personajes, sensación de que faltan elementos o están capados (como la existencia de hojas en blanco sin que haya una habilidad para crear pergaminos de conjuros), enfrentamientos justitos para subir de nivel, un sistema de botín algo extraño...

Creo que esperaré a que la comunidad modder se ponga las pilas o a que saquen el equivalente a la edición GOTY.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo estoy que me subo por la paredes.
Los paquetes de tabaco no me duran nada.
Esto de esperar es muy malo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 299728


Que salga ya joder >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402

El jueves,el jueves ... al las 12,el jueves a las 12
Dragon age,DRAGON AGEEEEEE >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pues yo estoy que me subo por la paredes.
Los paquetes de tabaco no me duran nada.
Esto de esperar es muy malo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 299728


Que salga ya joder >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 246708402

El jueves,el jueves ... al las 12,el jueves a las 12
Dragon age,DRAGON AGEEEEEE >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237

Acabo de llamar a la central de Gameshop para reservarlo y me han dicho que igual mañana ya lo tienen >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237

SIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRR

No me hypeo que despues no sale y me llevo el chafon >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 3356102694

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2116292237

SIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRR

No me hypeo que despues no sale y me llevo el chafon >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 3356102694

Si lo tienen mañana, lo tendría el Miércoles >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 2 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.