Según leo en varios sitios, hay un 99.9% de posibilidades de que la versión UK tenga subs en castellano.
En Amazon está por 33€ con envío por MRW gratis xd.
En Amazon está por 33€ con envío por MRW gratis xd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:¿Sacaran parche?
Death_Note escribió:Pues si me dices que se parece al segundo grupo, entonces me lo compro seguro. El Oblivion no digo que sea mal juego, porque no lo es, pero tantas cosas me acaban por descolocar y dejo el juego. Si me dijeras que es como el Fallout tampoco le diria que no, porque aunque el mundo es amplio, no tienes tantas cosas como en Oblivion. Lo que no me mola del Fallout es el limite de peso en los inventarios. Se que es para hacerlo real y todo eso, pero es algo que no me mola en los juegos. En parte no juego al Fallout por eso, porque tengo que pensar que coger, que tirar, ahora volver al pueblo, etc. Pero eso ya son manias mias xDD
Y nada lo dicho, si es como me imagino y como me has explicado, tiene buena pinta. Zonas con sus misiones y demas. Las secundarias las hare FIJO. Es algo que me mola asique sin ningun problema.
Gracias compañero!
EDIT: Me acabo de dar cuenta de una cosa. Ahora me direis "pues el Dragon Age tiene inventario limitado". Pues aunque lo tuviera no me preocuparia, por lo que ya dije antes. El mundo no es tan desmesuradamente grande como en los dos juegos antes mencionados.
Wodux escribió:Kona me ha confirmado esta tarde que la version UK esta toalmente en castellano,textos y voces,asi que a importar.
Ahora solo falta que desmienta los datos de Bugs que puso sobre la expansiones de Ultimate Edition.
Kona escribió:Sí que tiene voces xddd.
Pero las voces no estaba en castellano, sino en inglés, así que el fallo es mío por decir que viene doblado xdd.
» Videojuegos » Consolas actuales » >> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.