¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xenoblade Chronicles

+9
Esper
Cachon
Zero
Vikutoru
Armanditoh
ShinKun
JRS
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 8 Jul 2011 - 15:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo ha anunciado que el desembarco europeo de Xenoblade Chronicles se adelanta dos semanas y estará en las tiendas el próximo 19 de agosto. Además, Nintendo ha creado un lote exclusivo que incluye el juego Xenoblade Chronicles y un mando clásico Pro rojo para aquellos que reserven el juego con antelación.

Xenoblade Chronicles - Página 4 2478073356

77Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 8 Jul 2011 - 16:29

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Cuántes veces he dicho que falta el emote del fuck yeah?

Lo que yo quiero saber es si la edición con mando cuesta lo mismo o es más cara.

78Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 8 Jul 2011 - 16:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:¿Cuántes veces he dicho que falta el emote del fuck yeah?

Lo que yo quiero saber es si la edición con mando cuesta lo mismo o es más cara.

Es más cara, concretamente 25 euros según Xtralife.

+1 al emote fuck yeah.

79Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 8 Jul 2011 - 17:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Cuántes veces he dicho que falta el emote del fuck yeah?

Lo que yo quiero saber es si la edición con mando cuesta lo mismo o es más cara.
Xenoblade Chronicles - Página 4 UNpyD

Ya le diré a Kona que lo ponga.

80Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 8 Jul 2011 - 19:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

25€ más? Ahí se queda.

81Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 9 Jul 2011 - 1:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Viku en Xtralife "han rebajado" la edición con controller rojo 10 lerdos, ahora "solo" está 15 euros más cara que la normal, 61.95 €, antes tendrían un precio orientativo y claro, con las dudas mejor barrer para casa. Xenoblade Chronicles - Página 4 69078

Paso de esta edición, me pillaré la versión Pal ESP y no quiero pagar más suplementos.

82Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 9 Jul 2011 - 17:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me pillaré la versión normal que tengo dos mandos clásicos. De todas formas, aún en normal estará a 50€ y hoy día ya me jode pagar eso por un juego.

83Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 9 Jul 2011 - 17:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo tambien me pillare una ediccion normal y luego ya buscare ese mando clasico de 2 mano.Yo creo que estara a 50 euros...pero con los puntos de game que tengo..me va a salir mas barato Xenoblade Chronicles - Página 4 330629128

Que ganas tengo de jugarlo ya xD

84Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Lun 1 Ago 2011 - 1:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo avance:





Me encantan sus enormes escenarios. Xenoblade Chronicles - Página 4 946528123

85Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Lun 1 Ago 2011 - 16:09

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En dos días lo tenemos aquí. ¿Sólo yo voy a respertar la fecha de salida? ¿Alguien va a pillar el pack con el mando rojo? Ahora tengo pasta, igual pico y todo...

PD: Una vez colaboré con los del Reino. Fuí a cubrir la presentación de No More Heroes 2 aquí en Madrid :$

86Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Lun 1 Ago 2011 - 17:01

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

JRS se lo pillara fijo..yo no.Yo no voy a pagar mas de 60 euros por un jodio pack con el mando xDDDD.

Cada vez le tengo mas ganas...

Espero que se adelante una semana al menos xddd aunque ya queda menos..

87Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 3 Ago 2011 - 1:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!



Lo quiero para ayer, o mejor, para antes de ayer. Xenoblade Chronicles - Página 4 946528123

88Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 3 Ago 2011 - 10:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dentro de 1 año lo jugaré. No hay prisa Xenoblade Chronicles - Página 4 1114236222.

89Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 3 Ago 2011 - 16:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo aprovechare el PC nuevo y lo jugare en el emulador en HD y toda la mosca Xenoblade Chronicles - Página 4 3755980849

90Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 3 Ago 2011 - 16:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El día de lanzamiento será mío. Tengo que darle cera al Assassin's Creed 2

91Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 17 Ago 2011 - 21:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, se agotó la edición chachi piruli con mando mega guay que lo flipáis coleguis(¿por que coño hablo como Leticia Sabater? Xenoblade Chronicles - Página 4 187474 ) antes de salir, el pedido pone 'pendiente de reposición', me va a tocar ir a la tienda física por la edición normal y pedir prestado el mando, no pienso jugarlo con el wiimote.

92Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 18 Ago 2011 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Dejad de jugar y poned impresiones, cabritos!

93Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 18 Ago 2011 - 21:46

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mañana te pondré las mías

94Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 18 Ago 2011 - 22:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mañana lo tendré y pondré el primer contacto con él.

95Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 18 Ago 2011 - 22:38

Char

Char
Ace of Hearts

Yo espero a petarme el Mass Effect antes de ponerme con él.

96Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 19 Ago 2011 - 23:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Primeras impresiones:

Grande, muy grande. Pero no sólo de extensión. Hay millones de cosas por hacer. Lo he tenido que quitar porque me estaba agobiando. Pero ahora mismo le vuelvo a dar un tuto. ¿Por qué en las consolas grandes no hacen algo así? ¿No hay huevos, no hay pasta, no hay talento? No lo entiendo.

97Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 20 Ago 2011 - 0:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Alguien tan amable que me haga un tuto para el emulador de Wii? Quiero jugar a este juego como sea.

98Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 20 Ago 2011 - 0:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Alguien tan amable que me haga un tuto para el emulador de Wii? Quiero jugar a este juego como sea.
Yo me lo he bajado y lo probé en el emulador pero me iba a tirones, lo que pasa es que tampoco me puse a toquetear mucho, porque me tengo que pasar el Fallout 3 y el deus ex antes de ponerme con este.

99Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 20 Ago 2011 - 1:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Primeras impresiones:

Grande, muy grande. Pero no sólo de extensión. Hay millones de cosas por hacer. Lo he tenido que quitar porque me estaba agobiando. Pero ahora mismo le vuelvo a dar un tuto. ¿Por qué en las consolas grandes no hacen algo así? ¿No hay huevos, no hay pasta, no hay talento? No lo entiendo.

Un poco de las tres cosas refiriéndose a este genero.


Totalmente de acuerdo con el manito Viku, el juego es enorme, me está encantando, sin duda lo mejor que he probado desde Lost Odyssey, una pena que el apartado gráfico esté entre N64 y PS2, pero aun así juegazo. Xenoblade Chronicles - Página 4 58385 [/jrsmodehype]

100Xenoblade Chronicles - Página 4 Empty Re: Xenoblade Chronicles Sáb 20 Ago 2011 - 10:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se que me va a encantar porque llevaré un 0.0000000000000000000000000000003% de historia y ya estoy enganchado al mundo y lo que propone.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.