¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xenoblade Chronicles

+9
Esper
Cachon
Zero
Vikutoru
Armanditoh
ShinKun
JRS
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 1 Abr 2011 - 1:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo apuesto por TLS para principios de 2012. Zelda SS para primavera de 2012, y después, a saber. ¿Tienen algo más? Creo que no. Bueno, en el E3 se verá.

27Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 15:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo de 18 minutos



Parece que el juego saldrá en agosto.

¿A que no sabéis quién se lo va pillar en cuanto salga? Xenoblade Chronicles - Página 2 360182

28Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 16:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo, ¿cómo lo has sabido? Xenoblade Chronicles - Página 2 54346

29Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 16:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me lo dijo un duendecillo verde. ¿Si?, ¿que dices?, ah, que prenda fuego a ese señor por mirarme mal, bueno, si me lo pides así.

¿A que no sabéis, además de Viku, quién se lo va pillar en cuanto salga? Xenoblade Chronicles - Página 2 360182

30Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 16:34

Zero

Zero
Mente Fría

Yo Xenoblade Chronicles - Página 2 330629128

31Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 16:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xenoblade Chronicles - Página 2 69078 Bueno, solo me quedan 121 usuarios.

¿A que no sabéis, además de Viku y Zero, quién se lo va pillar en cuanto salga? Xenoblade Chronicles - Página 2 360182

32Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 16:41

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo si me lo pillare de salida y no voy a esperar a que se baje Xenoblade Chronicles - Página 2 360182 asi que..despues de todo,es un rpg.


JRS,tu tambien te lo pillaras de salida Xenoblade Chronicles - Página 2 360182 XD

33Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 19:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por fin alguien intuitivo. xD

Sí, como para hacerle ascos, para dos o tres juegos que le quedan a Wii y encima RPG irá directo a la saca nada más salir.

Por cierto, estoy sorprendido, parece que lo vamos a pillar bastantes del foro, no esperaba tanta aceptación. Xenoblade Chronicles - Página 2 58385

34Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 22 Jun 2011 - 21:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo iré a la casa de JRS para jugarlo. Me pilla cerca.

Por lo demás, será cosa de esperar a que la WiiU esté tirada de precio y me agencie los últimos coletazos de Wii. O sea, dentro de 5 años Xenoblade Chronicles - Página 2 330629128.

35Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 23 Jun 2011 - 1:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Yo iré a la casa de JRS para jugarlo. Me pilla cerca.

Por lo demás, será cosa de esperar a que la WiiU esté tirada de precio y me agencie los últimos coletazos de Wii. O sea, dentro de 5 años Xenoblade Chronicles - Página 2 330629128.

Cuando quieras. Xenoblade Chronicles - Página 2 682206

Esos últimos coletazos son muy interesantes y como se pueden jugar perfectamente en la sucesora sería una motivación extra para hacerse con ella.

36Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 0:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh:

37Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 17:39

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Xenoblade Chronicles - Página 2 78789789797987897small

Dicen que se confirma que saldra el dia 2 de Septiembre Xenoblade Chronicles - Página 2 187474

Habra que ahorrar un poco de dinero xd

38Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 17:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, está por finales de Agosto y principios de Septiembre.

Si no es muy caro el pack con ese control rojo[*] me haré con él. Xenoblade Chronicles - Página 2 187474

PD, El vídeo en castellano, Xenoblade Chronicles - Página 2 2410279088 y Xenoblade Chronicles - Página 2 2478073356 a partes iguales.



*Que te lo cojo.

39Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 17:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este lo jugare con el emulata :P

40Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 18:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo ya dos mandos clásicos pero ninguno Pro... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Xenoblade Chronicles - Página 2 3755980849

41Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 19:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda mierda de graficos tiene en la wii, por cierto. Cuando lo tenga en el pc os pondre unas capturas en HD.

42Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 19:22

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Asi que menuda mierda de graficos,eh? Xenoblade Chronicles - Página 2 945505 no se a que viene esa tonteria.

Si es cierto que los modelados son cutres.Pero el resto no es malo..ni es mierda.Ademas los videos y las imagenes hacen daño...o sea que no le hacen justicia.

43Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 19:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los gráficos no llegan a ser como los últimos pelotazos de PS2, pero bueno, al menos en PC le metes un chorro de filtros y se ve mejor xDDD.

44Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 19:47

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:Este lo jugare con el emulata :P

Y lo más triste es que lo verás 1000 veces mejor que quienes lo juguemos en consola Xenoblade Chronicles - Página 2 257841

45Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 21:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Cuantos juegos de PS2 tienen escenarios tan grandes?

46Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El argumento de escenarios grandes está pasado de moda xDDD. Es fácil generarlos si no tienen mazo de detalles y se cargan por "debajo".

Que el juego es justito gráficamente, cumple sin más. Pero el apartado gráfico no es lo más importante que debe de tener, siendo un RPG japo debe ser sobre todo la historia y la personalización de los personajes además de las batallas.

No todo puede salir redondo, pero vamos, ofreciendo lo que ofrece Xenoblade, es más que suficiente. Quiero ver impresiones de la gente que lo juegue, quitando Pikmins fanboys que lo pondrán por las nubes y ya lo nombran mejor RPG de la gen sin haberlo jugado porque "lo han dicho otros".

47Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 22:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Asi que menuda mierda de graficos,eh? Xenoblade Chronicles - Página 2 945505 no se a que viene esa tonteria.

Si es cierto que los modelados son cutres.Pero el resto no es malo..ni es mierda.Ademas los videos y las imagenes hacen daño...o sea que no le hacen justicia.

Me reitero, estando en el año 2011 esos graficos son una MIERDA! Dignos de PS2 pero con escenarios un poco mas grandes y con una resolucion que cualquier juego de ps2 parado a HD lo supera con creces.
Y como dice Kona con cuatro filtros en pc se ve mucho mucho mejor que ahi.

Comparamos Witcher 2 por ejemplo a este juego y es como comparar a Dios con un Gitano.

No quiere decir que sea malo, yo no soy una puta de los graficos, he jugado a juegos de snes y sigo vivo, pero vamos graficamente no veo donde ves el potencial.

48Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 28 Jun 2011 - 22:32

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Eh...tu opinion me parece invalida pero bueno, que demonios tiene que ver los graficos con 2011? Te has olvidado de que es una wii..no una PS3 xd.

Lo de juegos de snes es una chorrada..por que todos son 2D xD...por lo tanto,no hay diferencia xD.

49Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 0:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Eh...tu opinion me parece invalida pero bueno, que demonios tiene que ver los graficos con 2011? Te has olvidado de que es una wii..no una PS3 xd.

Lo de juegos de snes es una chorrada..por que todos son 2D xD...por lo tanto,no hay diferencia xD.


Me sigo reiterando, te voy a intentar explicar.

La tecnología avanza con el tiempo y las cosas mejoran dejando otras cosas obsoletas, en el 2011 la tecnología gráfica ha mejorado muchísimo más de lo que muestra ese juego.
Los gráficos de este juego para la época actual (año 2011) son malos y la wii para la época actual gráficamente es mala.

Simplemente es eso, no estoy diciendo que el juego vaya a ser malo o que artísticamente sea malo, pero lo que se dice graficamente viendo los graficos que se consiguen en otras plataformas creo que esta bastante claro que la wii no da la talla.

Toma compara:
Xenoblade Chronicles - Página 2 The_witcher_2_assassins_of_kings-1615594
Xenoblade Chronicles - Página 2 Last-story-ventas-japon
Y en la imagen de wii te he puesto, chicha para que veas Xenoblade Chronicles - Página 2 111349


El Tekken 2 cuando lo compre en su día me parecio la hostia, ahora me parecen cuatro cubos dando patadas. Es decir el tiempo relativiza las cosas.

Con lo de los juegos 2D, me refería que he jugado juegos 2D cuando ahora todo es 3D, es decir, que los gráficos no me importan mucho, pero si quieres cogerlo con pinzas allá tu.

Por cierto lo que esta en negrita es exactamente lo que queria decir xD

50Xenoblade Chronicles - Página 2 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 0:47

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Alaaaa que exagerado eres.Vale,ya lo pillo.Pero sigo pensando que lo del tiempo y los graficios es la tonteria mas grande que he leido en mi vida.

Pero bueno,no te molestes en explicar mas cosas que ya lo entiendo,tio xD.Lo que pasa es que no tenemos el mismo punto de vista.Lo tuyo es diferente y lo mio es otro.

Es cierto que la wii no de la talla..pero eso es cosa de las compañias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.