¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xenoblade Chronicles

+9
Esper
Cachon
Zero
Vikutoru
Armanditoh
ShinKun
JRS
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 0:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Alaaaa que exagerado eres.Vale,ya lo pillo.Pero sigo pensando que lo del tiempo y los graficios es la tonteria mas grande que he leido en mi vida.

Pero bueno,no te molestes en explicar mas cosas que ya lo entiendo,tio xD.Lo que pasa es que no tenemos el mismo punto de vista.Lo tuyo es diferente y lo mio es otro.

Es cierto que la wii no de la talla..pero eso es cosa de las compañias.

Explícame tu entonces, pero no me llames tonto o al menos dime porque lo soy.
Para la wii a lo mejor esos gráficos son la hostia, pero para la industria en general son una mierda. Y a las imágenes me remito.

Pero vamos que si, que no me molesto mas. Que las cosas no mejoran con el tiempo ni se quedan obsoletas, ale.
Siguiendo tu logica, una tele de plasma es igual que una de tubo.

52Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 1:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te ha llamado tonto, lo que Armand dice es que es una tontería comparar, básicamente porque Wii llega a x límites y ya está, mientras que PS360 llega a otros. O al menos yo lo he entendido así.

No puedes pedirle que Wii haga cosas que no puede hacer, la culpa es de Ninty por dar esa calidad gráfica. Y por mucho que esté actualizada la gen actualmente en HD, con PCs potentes y demás a Ninty se la ha sudado, Wii ha vendido así que...

Por mucho que sangren esos gráficos en la actualidad, es lo que hay y no se puede cambiar, por eso debatir de "podrían haberlo hecho mejor" es una tontería, porque eso hasta la siguiente consola no podrán hacerlo ya.

53Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 1:06

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Como ya te ha dicho Darky,no te he llamado tonto en ninguna momento..Es que me baso en lo que ofrece la wii..

Cada una consola es un mundo..eso tambien aplica a otras consolas.

54Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 10:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:No te ha llamado tonto, lo que Armand dice es que es una tontería comparar, básicamente porque Wii llega a x límites y ya está, mientras que PS360 llega a otros. O al menos yo lo he entendido así.

No puedes pedirle que Wii haga cosas que no puede hacer, la culpa es de Ninty por dar esa calidad gráfica. Y por mucho que esté actualizada la gen actualmente en HD, con PCs potentes y demás a Ninty se la ha sudado, Wii ha vendido así que...

Por mucho que sangren esos gráficos en la actualidad, es lo que hay y no se puede cambiar, por eso debatir de "podrían haberlo hecho mejor" es una tontería, porque eso hasta la siguiente consola no podrán hacerlo ya.

Pero es que no es contrario a lo que yo he dicho y me estáis dando la razón, Wii gráficamente se ha quedado por detrás, y muy por detrás, de lo que ofrecen sus hermanas. No entiendo donde esta la tontería. Y yo he criticado a Wii, no a este juego.
Pero es que Armando no te dice nada, directamente dice que estas diciendo tonterías y no una tontería normal sino "la mas grande que ha oído en su vida" y te trata como si fueses estupido, pero no argumenta nada.

En fin...

55Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 11:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi los gráficos me la pelan a niveles inconmensurables.
¿De que me serviría que este juego se viese como The Witcher 2 o cualquier juego puntero si luego tiene un sistema de combate de mierda o una historia previsible?

Mirad si no FF XIII, muy bonito con los personajes de Porcelanosa pero una puta mierda en todo lo demás.

Yo creo que la gente que busca gráficos gráficos y más gráficos es gente limitada por su propia forma de ver este mundillo.
Ahora mismo estoy jugando a esa joya llamada Resident Evil 2 y aunque sean cubos y píxels, aunque la resolución de los escenarios prerrenderizados sea baja, lo estoy disfrutando igual que lo hice en su día y mucho más que RE 5 con sus megagráficos recauchutados que le sirven de bien poco gracias a su mierda de sistema de juego y su argumento que a veces llega hasta ser paródico.

Cachon da el ejemplo de Tekken 2, pero yo voy a dar el ejemplo de Tekken Tag Tournament.
TTT, un juego de primera hornada de PS2, gráficamente no puede hacer nada contra un juego de PS360 como Tekken 6, pero jugablemente le da sopas con ondas al ser más técnico y menos machacón, al igual que en la banda sonora u otros aspectos más personales como escenarios más carismáticos.

El tocho es para decir que, personalmente, los gráficos son importantes pero no lo son todo.
Si solo disfrutase de juegos con gráficos punteros habría dejado pasar una gran cantidad de joyas en todas las generaciones, así que pensadlo bien xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

56Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 12:12

Char

Char
Ace of Hearts

Hay que valorar cada juego por la plataforma en la que sale y el techo técnico de cada una.

Un ejemplo, Sengoku Basara 3 en Wii sería un juego de 9 tranquilamente ya que es de los que mejor luce en la consola y en PS3 ser un juego de 6-7 cuando la versión de PS3 es mejor graficamente pero es una consola diferente.

57Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 15:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,sepas que te lo has soltado solito.Simplemente digo que es UNA tonteria por que te fijas en los graficos para los tiempos que corren...

Pero bueno,tu sigue pensando que te trato como si fueses estupido y te jodes por que te lo has montado solito

58Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 15:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Joder,sepas que te lo has soltado solito.Simplemente digo que es UNA tonteria por que te fijas en los graficos para los tiempos que corren...

Pero bueno,tu sigue pensando que te trato como si fueses estupido y te jodes por que te lo has montado solito

Yo no me fijo en los gráficos, no voy a dejar de jugarlo solo por los gráficos, solo he dicho que la Wii gráficamente no es gran cosa y punto, si eres mas feliz te digo que es un maquinón.
No has entendido nada y encima te las quieres dar de listillo, pero que vamos, que me la suda, que sigas con esos aires de prepotente por la vida diciendo que los demás decimos tonterías solo porque no son acordes a tu forma de pensar. Supongo que el respeto para ti también es una tontería, la segunda más grande quizá.

No eres nada mio y no me va a quitar el sueño ni me va a joder, no te preocupes por ello.

59Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 16:15

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que grande eres..xdddd y encima te haces la victima.

Que pasada! en modo Tidus

Xenoblade Chronicles - Página 3 330629128

En serio,no estas bien de cabeza.Ve a echar una siesta

60Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 16:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parad ya, que parecéis...

Xenoblade Chronicles - Página 3 Maximum_trolling

61Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 16:50

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ehh,quien ha dicho que es un maquinon? eso suena a "Lo digo por que lo valgo"...y si fuera una PS2..tambien dirias lo msimo? por que la PS2 no tiene mucha potencia....y no da mas talla aunque sean capaces de exprimirla como si fuera un limon.Pero como ya he dicho que es cosa de las compañias..son ellas quienes no sean capaces de mostrar todo el potencial..claro que es debido a la "poca" potencia que tiene la wii pues...ademas no es un PC ni PS360.

Lo que intento decir es que si ves el juego desde tu punto de vista y te parece una mierda para ser una version Wii..y yo lo veo desde mi punto de vista,me parece espectacular (en lo que se refiere a los escenarios) para ser una version Wii por que es lo que ofrece una wii.

Ahora es cuando diras "No has entendido" y presumes de listillo...


Xenoblade Chronicles - Página 3 69078

Pero meh,por mi parte lo dejo ya

62Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 17:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Que grande eres..xdddd y encima te haces la victima.

Que pasada! en modo Tidus



En serio,no estas bien de cabeza.Ve a echar una siesta

Creo que aquí el único que activa el modo "Hard, poseo la verdad absoluta", eres tú, ya te he leído varias salidas de tono, y esta no sera la ultima.
Te pierden las formas, deberias ir a un cursillo de educación y respeto.

Creo que el que no esta bien de la cabezota eres tu, controla la ira majete. Tus reacciones ante opiniones distintas a las tuyas son desmesuradas.

Yo tambien se poner emotes en conversaciones serias para parecer sarcastico mira Xenoblade Chronicles - Página 3 330629128 XD

Armanditoh escribió:Ehh,quien ha dicho que es un maquinon? eso suena a "Lo digo por que lo valgo"...y si fuera una PS2..tambien dirias lo msimo? por que la PS2 no tiene mucha potencia....y no da mas talla aunque sean capaces de exprimirla como si fuera un limon.Pero como ya he dicho que es cosa de las compañias..son ellas quienes no sean capaces de mostrar todo el potencial..claro que es debido a la "poca" potencia que tiene la wii pues...ademas no es un PC ni PS360.

Lo que intento decir es que si ves el juego desde tu punto de vista y te parece una mierda para ser una version Wii..y yo lo veo desde mi punto de vista,me parece espectacular (en lo que se refiere a los escenarios) para ser una version Wii por que es lo que ofrece una wii.

Ahora es cuando diras "No has entendido" y presumes de listillo...


Xenoblade Chronicles - Página 3 69078

Pero meh,por mi parte lo dejo ya

Pues eso, lo explicas así desde el principio y con educación y hubiesemos tenido un dialogo de adultos, de todos modos seguimos sin decir lo mismo, yo hablo de la industria en general y tu te centras solo en la consola.
Ps2 ahora si es mala en gráficos desde el punto de vista global por el hecho de que esta desfasada, en su día fue la hostia en verso.

Yo paso también de seguir porque me estas encendiendo y si me gusta este foro es por su buen rollo, ademas creo que seguirás tergiversandome eternamente.

63Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 29 Jun 2011 - 22:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, al final cómo habéis acabado... cuánto daño ha hecho Ninty a la industria Xenoblade Chronicles - Página 3 207589.

64Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 0:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armando Nintendero :troll:

Ahora en serio, cada juego hay que medirlo sobre la capacidad del sistema en el que se ejecuta.
Está claro que Xenoblade tal cual en PS360 no entraría dentro de los estándares que se esperan para una máquina "de las HD", pero para Wii cumple el objetivo sobradamente a mi parecer, lo veo en muchas ocasiones muy bonito y detallado.

Hacer comparativas con consolas de anteriores generaciones es algo totalmente absurdo, lo digo por lo de PS2.
A PS2 se le sacó un jugo brutal, y juegos como GOW 2 o MGS 3 por poner dos ejemplos siguen siendo impresionantes.
Tal vez no tanto como sus posteriores entregas, pero es indudable que se tocó techo en PS2 a nivel técnico con ambos juegos.

No se, veo una tontería este rifi rafe cuando podríais haberos explicado mejor, haber debatido de buen rollo y luego ir a follar acaramelados como hacemos aquí siempre xd.

En otras palabras, que no vuelva a pasar Xenoblade Chronicles - Página 3 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

65Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 0:08

Char

Char
Ace of Hearts

Pero a mí no me ha quedado claro aún... es Xenoblade un sandbox o no?¿ Xenoblade Chronicles - Página 3 187474

66Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 0:10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por supuesto que es un sandbox! Xenoblade Chronicles - Página 3 330629128 XD

67Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 0:12

Char

Char
Ace of Hearts

Que respuesta más descafeinada Xenoblade Chronicles - Página 3 3356102694

68Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 6:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por un momento pensé que estaba en Vandal

69Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 9:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:No se, veo una tontería este rifi rafe cuando podríais haberos explicado mejor, haber debatido de buen rollo y luego ir a follar acaramelados como hacemos aquí siempre xd.

En otras palabras, que no vuelva a pasar Xenoblade Chronicles - Página 3 187474
Vikutoru escribió:Por un momento pensé que estaba en Vandal

Es verdad, esto ha parecido una pelea de trolls :troll: de Vandal xD
Lo hemos hecho para que recordarais viejos tiempos Xenoblade Chronicles - Página 3 207589

Por mi parte no volverá a pasar, aquí paz y después gloria.

70Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 13:51

Zero

Zero
Mente Fría

Para que esto fuese una pelea de trolls de Vandal en un subforo de Wii habrian hecho falta listas kilometricas por un lado y palabritas e ironias de mierda por parte del otro.
Habeis fallado en vuestro empeño. Como pikmin de este foro, me siento ofendido.

Pero ahora en serio, ya os vale, joder. Montar semejante escena por los graficos de Wii y PS2 a estas alturas es muy surrealista.

71Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para ser Pikmin no se te nota mucho. Quizá habría que meterte en una categoría "civilizada" de Pikmins. En esta hay pocos, una pena...

72Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 14:35

Zero

Zero
Mente Fría

No se me nota porque con el espectacular ritmo de lanzamientos de Ninty solo puedo hablar de juegos de las de Sony xD
De todas formas, lo de "pikmin" va a coña. A mi me gustan los videojuegos, no las compañias, dandose la casualidad de que mis sagas preferidas son las de Nintendo, no es por otra cosa.

73Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 30 Jun 2011 - 14:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:A mi me gustan los videojuegos, no las compañias, dandose la casualidad de que mis sagas preferidas son las de Nintendo, no es por otra cosa.
Buff, esto es tan difícil de hacer entender a muchos, pero bueno, es lo que hay. Me alegra saber eso. Al menos sé que no te podrás una bomba en el pecho y la liarás por el foro Xenoblade Chronicles - Página 3 111349.

74Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 1 Jul 2011 - 20:26

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Segun la web Xtralife,la edicion especial (incluye el mando clasico,ya sabeis) vale 70 euros.. Xenoblade Chronicles - Página 3 945505

Ya vere que puedo hacer.Es una pena que no sea compatible con el mando de gc que ya tengo xD

75Xenoblade Chronicles - Página 3 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 1 Jul 2011 - 21:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya veremos si pillo el pack con el mando, pero claro, tiene que ser la versión UK, aquí te clavan 25 lerdos más por tenerlo. Xenoblade Chronicles - Página 3 69078

Lo más seguro es que le pida a mi hermano el suyo, este juego lo quiero jugar con un buen controller.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.