Armanditoh escribió:Que grande eres..xdddd y encima te haces la victima.
Que pasada! en modo Tidus
En serio,no estas bien de cabeza.Ve a echar una siesta
Creo que aquí el único que activa el modo "Hard, poseo la verdad absoluta", eres tú, ya te he leído varias salidas de tono, y esta no sera la ultima.
Te pierden las formas, deberias ir a un cursillo de educación y respeto.
Creo que el que no esta bien de la cabezota eres tu, controla la ira majete. Tus reacciones ante opiniones distintas a las tuyas son desmesuradas.
Yo tambien se poner emotes en conversaciones serias para parecer sarcastico mira
XD
Armanditoh escribió:Ehh,quien ha dicho que es un maquinon? eso suena a "Lo digo por que lo valgo"...y si fuera una PS2..tambien dirias lo msimo? por que la PS2 no tiene mucha potencia....y no da mas talla aunque sean capaces de exprimirla como si fuera un limon.Pero como ya he dicho que es cosa de las compañias..son ellas quienes no sean capaces de mostrar todo el potencial..claro que es debido a la "poca" potencia que tiene la wii pues...ademas no es un PC ni PS360.
Lo que intento decir es que si ves el juego desde tu punto de vista y te parece una mierda para ser una version Wii..y yo lo veo desde mi punto de vista,me parece espectacular (en lo que se refiere a los escenarios) para ser una version Wii por que es lo que ofrece una wii.
Ahora es cuando diras "No has entendido" y presumes de listillo...
Pero meh,por mi parte lo dejo ya
Pues eso, lo explicas así desde el principio y con educación y hubiesemos tenido un dialogo de adultos, de todos modos seguimos sin decir lo mismo, yo hablo de la industria en general y tu te centras solo en la consola.
Ps2 ahora si es mala en gráficos desde el punto de vista global por el hecho de que esta desfasada, en su día fue la hostia en verso.
Yo paso también de seguir porque me estas encendiendo y si me gusta este foro es por su buen rollo, ademas creo que seguirás tergiversandome eternamente.