¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xenoblade Chronicles X

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Xenoblade Chronicles X Empty Xenoblade Chronicles X Sáb 22 Jun 2013 - 16:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xenoblade Chronicles X BIaPUqD

RPG de manos de Monolith Soft, los creadores de Xenoblade, para Wii U. Estilo artístico de decidido look nipón y algunas similitudes con la saga de referencia del estudio, para este título que mezcla la libertad con el uso de mechas en un planteamiento de acción y aventuras muy sugerente.

- Plataforma: Wii U
- Desarrollador: Monolith Soft
- Editor: Nintendo
- Distribuidor: Nintendo
- Género: Action RPG

- Idioma:
Textos: Por determinar, Voces: Por determinar

- Lanzamiento:
2014 (Por determinar).



Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 17:11, editado 2 veces

2Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Sáb 22 Jun 2013 - 16:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejo unos vídeos.
Spoiler:

3Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Vie 12 Jul 2013 - 23:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Coño, no me acordaba que había tema del juego, sorry Darky, paso mis dudas aquí:

Estos días he estado volviendo a ver los tráiler e info de X,no es que se sepa mucho, por eso mismo mis dudas.

Cada vez estoy más dudoso que tenga una historia offline solida, todo lo visto me inclina a pensar que será un MMORPG, para los que tenéis intención de pillar la consola y el juego, ¿os decepcionaría que fuese así?, en mi caso sería una barrera insalvable. Xenoblade Chronicles X 257841

Éste, Zelda WW y Pikmin 3 serían tres imprescindibles de tener la consola, siempre que X tenga una historia single player a la altura.

4Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Vie 12 Jul 2013 - 23:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tendrá componente multijugador, pero yo creo que será más bien para cosas secundarias. No creo que haya pérdida de historia sólida.

Con Xenoblade ya apuntaban a batallas más del estilo "MMO" (el sistema es parecido a FFXII, si mal no recuerdo).

Sería una decepción que al final fuese un MMO sin más, pero bueh, veremos. Yo con un Xenoblade "2" me conformo, no pido más.

5Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Sáb 13 Jul 2013 - 0:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver si muestran algo pronto de su historía, más que nada para que no abunden futuras decepciones por tirar unicamente en un camino que no te agrade, lo lógico sería que tenga ambas cosas pero a saber.

En mi caso mejorando el sistema de combate de Xenoblade más lo visto en los tráilers en tema gráfico, grandes escenarios y mechas me doy por satisfecho.

6Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Vie 14 Feb 2014 - 21:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes y nuevo teaser del juego. No muestra mucho más de lo que ya se sabe, el juego sigue en la línea de Xenoblade en cuanto al sistema de combate (clavadísimo).

Xenoblade Chronicles X IbySlyJXp89qqB

Xenoblade Chronicles X IcqC3pUSOwYLQ

Xenoblade Chronicles X ImuzA4PRq3krx

Xenoblade Chronicles X I9OQjTnW3L3GR

Xenoblade Chronicles X IbfEOjLVkPX58w

Xenoblade Chronicles X Isl4UhrMGdI1d

Xenoblade Chronicles X IboXT5qvEb4lFJ

7Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Mar 10 Jun 2014 - 19:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

8Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Mar 10 Jun 2014 - 19:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xenoblade Chronicles lo importaré en cuanto pueda para jugarlo.

INMENSO el puto tráiler. 100% japonés, ROL a tope, mechas, musicaza Sawanoesca. Y waifus, very important to me.

9Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Mar 10 Jun 2014 - 19:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya puedes ponerle el nombre al tema, cuando se te baje la erección. Xenoblade Chronicles X 339319 

10Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Mar 10 Jun 2014 - 19:50

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo he visto 3 veces y sigo pensando que es mas xenosaga que xenoblade  Xenoblade Chronicles X 207589 .Ademas,el diseño de los personajes ha vuelto

La historia promete bastante
 Xenoblade Chronicles X 54346 

11Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Mar 10 Jun 2014 - 22:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YCZ734RshPA

Están dándolo en directo, es un Xenoblade sin duda.

Lo flipante es que luce mejor en este vídeo que están emitiendo que en el propio tráiler.

12Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Mar 10 Jun 2014 - 23:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En el directo es gameplay y en el tráiler de la confe son escenas, por eso luce mejor el directo, han hecho como el primero, las secuencias y moldeados de éstas eran muy simples pero en el gameplay y escenarios era inmenso. Aunque a diferencia de WII en U cumplen sobradamente y el gameplay es pajote a dos manos.

13Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Miér 11 Jun 2014 - 5:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



14Xenoblade Chronicles X Empty Re: Xenoblade Chronicles X Sáb 14 Jun 2014 - 17:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tengo suficientes réplicas para actualizarlo, así que he hecho uno de cero: https://losdarkynianos.superforo.net/t10169-hilo-oficial-xenoblade-chronicles-x-la-x-marca-el-lugar-2015

Podéis pasar a comentar allí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.