Buena noticia que sea tan reseñable como Lost Odyssey. Espero tener esas sensaciones lostodysseras en cuanto lo pruebe.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darkgryphus escribió:Yo estoy jugando en emulador al juego, lo que pasa que como no acepta el control de game cube tengo que emular el wii mote con el mando de 360 y nose muy bien como mapear las teclas xD
Por ahora solo hice el primer combate que sale nada mas empezar y ya esta jeje. Los combates son a lo FF12 pero mas simplones.
Darkgryphus escribió:
Por ahora solo hice el primer combate que sale nada mas empezar y ya esta jeje. Los combates son a lo FF12 pero mas simplones.
Darkgryphus escribió:Yo estoy jugando en emulador al juego, lo que pasa que como no acepta el control de game cube tengo que emular el wii mote con el mando de 360 y nose muy bien como mapear las teclas xD
Gráficos y configuración general.Darkgryphus escribió:Tu ponle que he jugado 5 minutos mas lo que es la intro y poco mas, el juego va bien pero algunas veces el sonido se entrecorta.
Segun tengo entendido el tener un SO de 64 bits te da mas fps. De que opciones quieres la foto de los graficos?
Darkgryphus escribió:En los foros de Dolphin tienen una revisión que arregla el problema de sonido del Xenoblade.
Yo lo voy a dejar por imposible, consigo jugarlo perfectamente, pero de forma aleatoria peta el dolphin y a tomar por el culo xD
La cosa es que puede petar a los 30 seg o a los 45 min, y se hace cansino.