¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xenoblade Chronicles

+9
Esper
Cachon
Zero
Vikutoru
Armanditoh
ShinKun
JRS
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 5:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Vandal le han cascado un 9,9. No sé yo si no se les ha ido un poco la mano, pero ahora mismo tampoco puedo probarlo.

127Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 10:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha sido Manray el del análisis así que pasando; si algo tengo claro, en los análisis no hay que hacer caso, lo importante son cosas como impresiones, etc.

Eso sí, está claro que con la sequía de RPGs japos en sobremesa (esta gen) no me extraña nada que sea el mejor RPG. En anteriores gens también sería un gran RPG, pero no tan exagerado como lo están poniendo.

128Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 11:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Ha sido Manray el del análisis así que pasando; si algo tengo claro, en los análisis no hay que hacer caso, lo importante son cosas como impresiones, etc.

Eso sí, está claro que con la sequía de RPGs japos en sobremesa (esta gen) no me extraña nada que sea el mejor RPG. En anteriores gens también sería un gran RPG, pero no tan exagerado como lo están poniendo.

Yo en lo que me fijo es en la opiniones de la gente, me gustan más los reanalisis, lo que pasa es que la gente tampoco suele ser muy objetiva y para encontrar una buena crítica te tienes que leer 15 de mierda de lovers o de haters.

129Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 11:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo en lo que más me fijo es en los vídeos e imágenes. En comentarios ya depende del forero que sea, si en general los tengo calados, sé por dónde van a salir.

En el caso de Xenoblade, el 80% de foreros que dejan impresiones son omitibles, el otro 20% son respetables, ya que sé que no hacen comentarios guiados porque es de Nintendo, etc.

130Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 12:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si queréis leer unas impresiones de un servidor que le importa una mierda la consola del juego aquí la tenéis, eso sí, este usuario se hypea fácil con los juegos del genero, avisados quedáis Xenoblade Chronicles - Página 6 646383 .

Poco más de 15 horas:

El juego es muy bueno, los escenarios son enormes, me tiro su tiempo explorándolos para hacer X misión, luego pongo el mapa y veo que no he visto ni el 30% de ellos, lo mismo con las siguientes zonas, Xenoblade Chronicles - Página 6 54346 no deja de sorprenderme este punto, prefiero los combates por turnos pero estos no me desagradan, no se hacen pesados, el ataque es automático y tu elijes las habilidades, cada una de ellas es más efectiva dependiendo de la zona que golpees, también tienes que estar preparado para salir por patas si te encuentras un enemigo de nivel inalcanzable(de momento), por suerte suelen estar en su zona, si no te acercas a ellos no hay problema pero si te matan empiezas desde el principio de tu área sin perder nada de lo conseguido.

Las habilidades las aprendes con los niveles, puedes colocarlas en el casillero a tu gusto, luego también tienes las de Monado, estas suelen ayudar al equipo a dañar a ciertos enemigos, también para proteger y como no, para pegar buenos mamporros, las mejoramos con los puntos de habilidad que nos dejan los enemigos y las potenciamos con unos libros de artes que compramos en las tiendas, tras usar una habilidad no podrás volver hacerlo hasta pasado un tiempo, ese tiempo se reduce cuando mejoras la habilidad entre otras cosas, las curativas no puedes ir usándolas a lo loco, luego puedes necesitarlas y...

Durante el combate tenemos que pulsar el botón B en momento justo para rellenar unas tres barras de especial, también se rellenan usando las habilidades, gracias a estas barras podemos revivir a un personaje caído o hacer un ataque conjunto(cuando esté completa), este ataque conjunto es imprescindible durante ciertos jefes para tumbarlos y poderos dañar, si el protagonista muere y no hay mínimo una barra llena bye.

La historia pese a que comienza lenta(de momento llevo poco mas de 15 horas) pinta bien, en ocasiones tienes premoniciones en fragmentos de lo que va ocurrir y eso te deja enganchado animándote a continuar para ver el desenlace.

Es un juego que a poco que te guste el genero debes tener y un recordatorio a Squarenix para que recuerde como se hace un buen JRPG en esta generación, parece que lo a olvidado... bueno, sin el "parece".

131Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 12:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las impresiones. A ti se te cree, ya que no vas diciendo que es el mejor RPG de la historia con solo 3 horas de juego... Xenoblade Chronicles - Página 6 330629128

Tengo ganas de catarlo, pero nada, hasta que no salga su excelencia (The Last Story), no recuperaré la Wii.

132Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 16:54

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno ya lo tengo y lo he jugado un ratito.

Vaya pedazo de comienzo Xenoblade Chronicles - Página 6 54346

Eso si,jugar en la tele de tubo es un suicidio Xenoblade Chronicles - Página 6 330629128 mas que nada por el tamaño de la fuente Xenoblade Chronicles - Página 6 69078

EDITADO:

Bueno ya llevo 1 hora y pico y estoy en la cueva xDDDD.Por cierto,seguro que han sacrificado los modelados y las caras para crear un mundo gigante? es que vamos,lo dudo bastante..xd.Quizas sea por el tamaño de DVD o algo asi por que especialmente las caras de Fiora y Shulk son ....bueno..xddd Xenoblade Chronicles - Página 6 69078

Pero vamos,se nota que es el RPG con ese sabor muy japones y eso me gusta.

133Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Jue 25 Ago 2011 - 22:46

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me encanta, me encanta. Sé que me mola porque no me canso de jugarlo y todavía no he salido del primer pueblo. Llevo alrededor de 14 horas.

134Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 26 Ago 2011 - 0:02

Zero

Zero
Mente Fría

Yo llevo 28 horas, y cuando pienso que ya me queda poco para acabarlo, me entero de que a penas voy por la mitad.

Increible lo de este juego.

135Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 30 Ago 2011 - 21:01

Zero

Zero
Mente Fría

Acabo de terminarlo. Pasando bastante de secundarias y parandome a subir nivel solo una vez, me ha durado cerca de 60 horas. Pongo unas impresiones libres de spoilers.

No se si sera el mejor JRPG, pero desde luego, puede mirar a la cara a todos los comunmente considerados como "mejores JRPG de la historia", cosa que pocos de esta generacion pueden atreverse siquiera a soñar.

La historia, pese a que en su primera mitad es MUY predecible (haced teorias y probablemente acertareis), pega luego unos giros que dejan a cualquiera con el culo torcio, como decian los de La Hora Chanante. Esto me lleva a pensar que mas de un analisis en los que hablaban de que la historia pierde fuelle no han llegado a completar la historia.

Sobre la jugabilidad en las batallas, al principio se me hizo muy cuesta arriba, pero una vez aprendes a utilizar bien las artes, los ataques en cadena y demas, se hace verdaderamente divertido. Un punto a tener en cuenta es que cada personaje se utiliza de forma distinta en las batallas, y casi nunca te obligan a tener de main al protagonista, con lo que cada uno puede montarse sus propias estrategias.

Sobre el tamaño de los escenarios, poco puede decirse que no se haya dicho ya. Y sobre los modelados de los personajes, bastante pobres en general (las texturas del pelo de Shulk dan penica) pero aun asi consiguen meterles mucha expresividad.

En resumen, una obra maestra con la que no se esta exagerando tanto como pudiera parecer leyendo distintos foros xD

136Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 30 Ago 2011 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le has dado fuerte al juego estos últimos días. Gracias por las impresiones finales.

Sin duda, está claro que leyéndote, Xenoblade se compara con los grandes RPGs japoneses de antaño. Es muy buena noticia.

Pues nada, solo queda esperar a que llegue The Last Story y veamos qué tal está. Aparte de eso, hasta que no llegue TLS, no creo que me re-re-pille la Wii. Ya veré.

137Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 6 Sep 2011 - 19:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues... bueno. He actualizado el post, así que lo he hecho oficial.

Ha quedado bien chulo Xenoblade Chronicles - Página 6 111349.

138Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Vie 23 Sep 2011 - 22:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xenoblade Chronicles - Página 6 Xenoblade_by_beholdcan-d47u97s

Te via comer tó lo negro.

139Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 13 Ago 2013 - 17:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La picaresca de GameStop por la venta trucada de Xenoblade al doble de precio

 
Aprovecha su monopolio para vender copias nuevas al precio de las usadas, 90 dólares.
Quien quiera comprar Xenoblade Chronicles en Estados Unidos debe pagar como mínimo 89,99 dólares. Es el precio al que están saliendo las copias de las tiendas de GameStop, la cadena que tiene el monopolio de la distribución tras un viejo acuerdo con XSEED gracias a un truco que aprovecha la libertad de precios de la segunda mano.
Las copias de  Xenoblade Chronicles que vende GameStop están en los cajones de segunda mano, de ahí su elevado precio fijado tras la enorme demanda y la escasez de copias de este gran RPG de Wii. Si las copias fueran nuevas, las tiendas de la franquicia deberían comerciarlizarlo a 49,99 dólares, el precio oficial de venta. ¿Son juegos nuevos o viejos?
Cajas impecables, discos sin un rasguño, código de puntos sin utilizar y hasta cajas distintas. Multitud de usuarios han tomado los foros para denunciar que GameStop ha puesto copias nuevas de  Xenoblade Chronicles a la venta como juegos de segunda mano para venderlo más caro, mucho más caro. La sospecha se ha reforzado al comprobar que de repente hay una gran canidad de stock del juego disponible que incluso está promocionado en la web oficial de la compañía, por supuesto, de supuesta segunda mano.


Xenoblade Chronicles - Página 6 But
Caja nueva, con logo Nintendo impreso en la caja

La central de la cadena apenas se ha pronunciado ante los medios que le han pedido explicaciones y tan solo adelanta que va a investigar qué es lo que está ocurriendo. XSEED tampoco ha hecho declaración alguna al respecto, aunque por contrato no puede contactar con algún otro distribuidor. Una evidencia más del error cometido por Nintendo America al dejar de lado este lanzamiento.

Caja vieja, con logo Wii impreso en la caja
Xenoblade Chronicles - Página 6 NXzwroGl
Fuente

 Xenoblade Chronicles - Página 6 Reemplazovp

Aunque no consigo comprender que un juego tenga demanda y Nintendo no distribuya más unidades a otros comercios sin exclusivas ni mierdas, luego se quejan de piratería y crisis del sector...
 Xenoblade Chronicles - Página 6 Reemplazovp

 Xenoblade Chronicles - Página 6 Reemplazovp

140Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 13 Ago 2013 - 20:39

lorest

lorest
Dominador anal

Un juego tiene demanda hasta cierto punto. Si te fijas bien, Final Fantasy XIII, XIII-2 o otros como Blue Dragon o Lost Odyssey se han visto hasta en liquidaciones a 10€ o menos

Y aqui en España es muy normal y hacemos mucho buscar gangas, liquidaciones.

Nintendo cree que ha vendido lo suficiente en europa y no quiere que sobren mas unidades.

141Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Mar 13 Ago 2013 - 21:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En parte es lógico que se quieran guardar las espaldas para no distribuir mas unidades de la cuenta pero han sido muy conservadores, eso le viene bien a los buitres:

GameStop confirma y justifica la "estafa" con Xenoblade

Y asegurá que lo hará con más juegos como Metroid Prime Trilogy.


GameStop se ha pronunciado sobre la venta de las nuevas copias de Xenoblade Chronicles a 89,99 dólares en sus tiendas de Estados Unidos. Reconoce que se ha hecho con más copias del juego y justifica que se trata del "precio de mercado", pero ni confirma ni desmiente que esté trucando la exposición para sacar más beneficio.

142Xenoblade Chronicles - Página 6 Empty Re: Xenoblade Chronicles Miér 14 Ago 2013 - 1:58

lorest

lorest
Dominador anal

Yo lo compré por casi 40€ en tienda UK y la verdad que no me arrepiento. Es uno de los mejores juegazos que he jugado en los ultimos tiempos.

Tanto banda sonora, libertad, historia...Me parece una pasada y un paso adelante en 128 bits.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.