En Vandal le han cascado un 9,9. No sé yo si no se les ha ido un poco la mano, pero ahora mismo tampoco puedo probarlo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Ha sido Manray el del análisis así que pasando; si algo tengo claro, en los análisis no hay que hacer caso, lo importante son cosas como impresiones, etc.
Eso sí, está claro que con la sequía de RPGs japos en sobremesa (esta gen) no me extraña nada que sea el mejor RPG. En anteriores gens también sería un gran RPG, pero no tan exagerado como lo están poniendo.
La picaresca de GameStop por la venta trucada de Xenoblade al doble de precio
Aprovecha su monopolio para vender copias nuevas al precio de las usadas, 90 dólares.
Quien quiera comprar Xenoblade Chronicles en Estados Unidos debe pagar como mínimo 89,99 dólares. Es el precio al que están saliendo las copias de las tiendas de GameStop, la cadena que tiene el monopolio de la distribución tras un viejo acuerdo con XSEED gracias a un truco que aprovecha la libertad de precios de la segunda mano.
Las copias de Xenoblade Chronicles que vende GameStop están en los cajones de segunda mano, de ahí su elevado precio fijado tras la enorme demanda y la escasez de copias de este gran RPG de Wii. Si las copias fueran nuevas, las tiendas de la franquicia deberían comerciarlizarlo a 49,99 dólares, el precio oficial de venta. ¿Son juegos nuevos o viejos?
Cajas impecables, discos sin un rasguño, código de puntos sin utilizar y hasta cajas distintas. Multitud de usuarios han tomado los foros para denunciar que GameStop ha puesto copias nuevas de Xenoblade Chronicles a la venta como juegos de segunda mano para venderlo más caro, mucho más caro. La sospecha se ha reforzado al comprobar que de repente hay una gran canidad de stock del juego disponible que incluso está promocionado en la web oficial de la compañía, por supuesto, de supuesta segunda mano.La central de la cadena apenas se ha pronunciado ante los medios que le han pedido explicaciones y tan solo adelanta que va a investigar qué es lo que está ocurriendo. XSEED tampoco ha hecho declaración alguna al respecto, aunque por contrato no puede contactar con algún otro distribuidor. Una evidencia más del error cometido por Nintendo America al dejar de lado este lanzamiento.
Caja nueva, con logo Nintendo impreso en la cajaCaja vieja, con logo Wii impreso en la caja
Fuente
GameStop confirma y justifica la "estafa" con Xenoblade
Y asegurá que lo hará con más juegos como Metroid Prime Trilogy.
GameStop se ha pronunciado sobre la venta de las nuevas copias de Xenoblade Chronicles a 89,99 dólares en sus tiendas de Estados Unidos. Reconoce que se ha hecho con más copias del juego y justifica que se trata del "precio de mercado", pero ni confirma ni desmiente que esté trucando la exposición para sacar más beneficio.