¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 25.]

1White Knight Chronicles I & II Empty White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

The_Snake escribió:”Level-5 Big Scale Fantasy”

White Knight Chronicles es un RPG de acción que nos meterá en el papel de Leonard, un joven que, acompañado por 3 amigos uno de los cuales crearemos mediante un editor, podrá transformarse en un enorme caballero blanco. Batallas estratégicas, enemigos descomunales, ciudades andantes, personajes customizables es lo que encontraremos esta épica y enorme aventura.

Datos:

Nombre: White Knight Chronicles: Pulse form the Past (Shirokishi)
Género: JRPG y modalidad MMORPG
Fecha de Lanzamiento: 25/12/08 Japón, USA y EUR Q1 2010.
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora: Sony Computer Entertainment
Página Oficial
Idioma: textos; español. Voces: ingles.
PEGI: -
Nº de jugadores: 1 (Hasta 4 Online)
Modalidad Online: Sí
Precio: -
Contenido Descargable: no (viene de serie todo).


White Knight Chronicles I & II Portadayd2

White Knight Chronicles I & II Whiteknightmf8



The_Snake escribió:


White Knight Chronicles I & II Cabjuegovs4

Introducción:

White Knight Chronicles: Pulse from Past es un RPG de corte japonés desarrollado por Level 5 para Sony. En el juego asumiremos el papel de cuatro personajes, de los cuales uno podrá ser creado mediante un editor. Además de un guerrero experimentado, y una joven atractiva, el verdadero protagonista del juego será Leonard, un joven que acudirá al rescate de una joven princesa a la que conoce de la infancia y obtendrá la habilidad de transformarse en un enorme caballero blanco, perteneciente a una antigua era…
Además el juego dispone de una modalidad online para 4 jugadores al más puro estilo MMORPG.


Historia:

Durante la ceremonia de mayoría de edad de la princesa Cisna del reino de Balandor, un grupo conocido como "The Wizard" ataca el castillo real. La intención de este grupo es obtener un poder arcano que se haya en el castillo (el poder del White Knight) y secuestrar a la princesa.
Leonard se encuentra de paso por el castillo cuando éste es atacado. Como es un tipo de corazón noble intenta ayudar a la princesa llevándola a lo mas profundo del castillo con la intención de alejarla del peligro. Alli tropieza con una armadura, que tras ponérsela le da el poder de convertirse en un poderoso y enorme Caballero. Con este nuevo poder es capaz de hacer frente a un enorme monstruo enviado por los atacantes, pero al acabar el combate se da cuenta que en durante la batalla la princesa ha sido secuestrada...



White Knight Chronicles I & II Personajesbj1

White Knight Chronicles I & II Caballerosif0




White Knight Chronicles I & II Infois6

- El juego corre a 1080p

- Se espera que tenga más de 100h de juego

- La forma de desplazarnos es muy similar a la de The Elder Scrolls IV: Oblivion, se podrá seleccionar los lugares en el mapa que el jugador ya ha visitado previamente, para ir al instante, junto con vista previa de esa zona. Cada área nos mostrara también la lista de misiones que el jugador aún no ha finalizado.

- Uno de los personajes del grupo será creado a partir de un completo editor con infinidad de posibilidades. Las opciones incluyen: forma de la cara y rasgos faciales, tipo de cuerpo, pelo facial, etc.

- Podremos customizar a nuestros personajes totalmente con vestimentas, armaduras y armas, que irán provocando el cambio visual en ellos durante la historia.

- Los enemigos están presentes en el mapeado, el sistema de combate es en tiempo real. El jugador puede preparar las batallas en el menú “Preparación de Batallas” donde elige un conjunto de 7 comandos para cada personaje, denominado “Paleta de Funciones”. Varias de estas “paletas” se pueden guardar.

- Se ganan puntos de habilidad al obtener un nivel, a continuación, utilizas estos puntos de habilidad para desbloquear las técnicas especiales de tu personaje a utilizar, ademas, se les podrá poner nombres de forma libre, los que queramos. Hay un límite para el número que se puede tener a la vez.

- El caballero negro puede transformarse en un ser alado, con armas de una mano como dagas, para ataques a corta distancia.

- También hay espadas de dos manos con más ataque, pero es difícil para hacer combos rápidos.

- Dos tipos de magia, sagrada y espiritual. La magia usa la vida del personaje. Hay cuatro atributos de magia espiritual: fuego, agua, aire y tierra.

- Los jugadores pueden recoger cosas de los monstruos para usar, por ejemplo, una calavera gigante aunque se desconoce su uso.

- Hay combos, que se tienen que comprar. Quieren hacer un juego que parezca de acción, pero que se juegue como un RPG.

- Durante la batalla el jugador maneja un personaje, mientras el resto son controlados por la CPU. Sin embargo, el jugador puede cambiar en cualquier momento el personaje a manejar.

- El juego permite transformar al protagonista en un enorme caballero blanco durante un tiempo limitado, cuando el indicador correspondiente esta lleno.

- La idea vino de mezclar la típica historia del héroe fantástico con los mechas enormes japoneses, así que han prestado mucha atención a la escala, al tamaño de los personajes.

- Los desarrolladores querían hacer algo complejo, una historia épica. El Señor de los Anillos era su principal inspiración para eso.

- El White Knight (el Caballero Blanco) se usa cuando los personajes encuentren un enemigo muy poderoso. Tiene un tiempo límite, así que hay que usarlo con estrategia.

- Quieren que sea un nuevo standard en el género con su captura de movimientos y el sistema de combate, que mezcla peleas y magia.

- Quieren hacer un juego sencillo, accesible, pero que no consista en derrotar a los enemigos pulsando un simple botón. Para ello están los "slot" del combate.

- Han evitado el cell shading de Rogue Galaxy (o DQ VIII), ya que no permitía añadir muchos detalles, y en este juego son necesarios.



White Knight Chronicles I & II Onlinegk5

Una de las mayores sorpresas y novedades en White Knight Chronicles es la inclusión de un modo online de hasta 4 jugadores.

En el modo online usaremos el personaje creado mediante editor para el modo offline. Entraremos en un Lobby de hasta 16 personas, donde se organizan grupos de 4 para salir a realizar quests en forma de caza de monstruos. Este modo de juego tiene una duración ilimitada de ahi lo del modo "infinito".
Además se permitirá enviar invitaciones a amigos que estén en el modo historia para que se unan a nosotros, y permitirá chat entre jugadores.
Se permitirá intercambio de objetos obtenidos y también se pueden hacer gestos como saludarse o signos de alegría.


White Knight Chronicles I & II Datosonlinesz1

White Knight Chronicles I & II 20081010134358_11

White Knight Chronicles I & II 20081010134358_5



Link con varios videos del online en mejor calidad (1er y 2º enlace)

White Knight Chronicles I & II 2vsqc0y




White Knight Chronicles I & II Dlcp

La versión PAL y USA llegará presumiblemente con todo el DLC lanzado en la versión japonesa. Entre este DLC (gratuito) se encuentras numerosas Quests, y varias actualizaciones. La primera, 1st Wave, mejoraba la estructura Online, asi como los menus y la pantalla de inicio, y la 2nd Wave, la cual incluye:

Sistema Georama:

Este sistema ya presente en las dos entregas de la saga Dark Cloud permite crear ciudades mediante un completo editor y podremos invitar a nuestros amigos a visitarlas.

White Knight Chronicles I & II 090731_01

White Knight Chronicles I & II 090731_02

White Knight Chronicles I & II 090731_03

Nuevas Armaduras y Trajes

También se permitirá cambiar el aspecto de nuestro avatar (aunque esto último será de pago).

White Knight Chronicles I & II 090731_11

White Knight Chronicles I & II 090731_12

White Knight Chronicles I & II 090731_13

Nuevas Quests

Numerosas Quest nuevas que se añaden a las ya lanzadas y añadiendo ademas 3 rangos más online.

White Knight Chronicles I & II 090731_21

White Knight Chronicles I & II 090731_22

White Knight Chronicles I & II 090731_23







White Knight Chronicles I & II 20081010134358_1

White Knight Chronicles I & II 200772712953_8

White Knight Chronicles I & II 2009430125155_5

White Knight Chronicles I & II 20081010134533_3

White Knight Chronicles I & II 2007720111646_3

White Knight Chronicles I & II 20081010134358_4

White Knight Chronicles I & II 200891912112_2

White Knight Chronicles I & II 2009430125756_7


Artbooks

White Knight Chronicles I & II 200692281215_3

White Knight Chronicles I & II 200692281215_4

White Knight Chronicles I & II 200692281215_5

White Knight Chronicles I & II 200692281215_6

White Knight Chronicles I & II B1

White Knight Chronicles I & II B2

White Knight Chronicles I & II B3

White Knight Chronicles I & II B4

White Knight Chronicles I & II B5

Fondos XMB y Wallpapers

Fondo-1

Fondo-2




White Knight Chronicles I & II Videosek5

Anuncio TV Japón



Trailer TGS 08



Gameplay Modo Online TGS 08



Link para descargar varios videos en HD del TGS 08 (cam)

Trailer TGS 07

Videos Gameplay TGS 07 (1)

Videos Gameplay TGS 07 (2)

Videos Gameplay TGS 07 (3)

Entrevista TGS 07

Entrevista TGS 07

Creación Personaje TGS 07



Otro video del editor

Trailer E3 07

TGS 06




White Knight Chronicles I & II Faqoo1

.: Trofeos :.

Spoiler:


.: Dudas y Preguntas :.

- ¿Es cierto que tiene modo online?

Así es, WKC posee un modo online, totalmente independiente del modo historia. Podremos realizar cacerías de monstruos de hasta 4 jugadores vía online.

- ¿Se pueden crear personajes?

El juego permite que 1 de los 4 personajes del modo principal sea creado por editor acompañando asi a los 3 protagonistas. Además ese personaje es el que usaremos en el modo online.

- ¿El modo online es gratuito?

Totalmente gratuito.


.: PSNs para el modo Online :.

Proximamente

.: Agradecimientos :.

De-mon

A todos los foreros que van añadiendo info al post White Knight Chronicles I & II 3755980849 :OO:


White Knight Chronicles I & II Wkciilogo

White Knight Chronicles I & II Ss_preview_wks3.jpg

Me gusta esta imagen, por el paisaje y lo que se ve de la armadura, pero sobre todo por el super arma :D Creo que voy a disfrutar bastante de este juego, aunque sea con un año de diferencia con Japon, pero bueno, el disfrute va a ser el mismo o mayor asique jeje.

2White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 16:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:White Knight Chronicles I & II Ss_preview_wks3.jpg

Me gusta esta imagen, por el paisaje y lo que se ve de la armadura, pero sobre todo por el super arma :D Creo que voy a disfrutar bastante de este juego, aunque sea con un año de diferencia con Japon, pero bueno, el disfrute va a ser el mismo o mayor asique jeje.
Pues espero que te compres el juego (y un micro), porque Armanditoh, Angelore_rai, Kona, Inu, Odra y yo vamos a hacer un equipo para hacer misiones de cacería en el online, y sería muy buena idea que te vinieras con nosotros White Knight Chronicles I & II 360182.

3White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 17:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre el juego me lo compro fijisimo. Lo del micro ya no lo se, porque eso de hablar por micro y tal, no lo llevo muy bien :$ pero vamos, jugar fijisimoooo!!! :D :D :D

4White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 17:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Hombre el juego me lo compro fijisimo. Lo del micro ya no lo se, porque eso de hablar por micro y tal, no lo llevo muy bien :$ pero vamos, jugar fijisimoooo!!! :D :D :D
Juer, 20€, un micro y decir "hola" qué simple...White Knight Chronicles I & II 360182

Si eres timido no pasa nada, pero es mayormente por ayudarnos mejor a la hora de hacer comandos White Knight Chronicles I & II 339319.

Ya lo estoy viendo "Enga, Note, a la izquierda y comando Cura para todos" White Knight Chronicles I & II 486714.

5White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 18:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Hombre el juego me lo compro fijisimo. Lo del micro ya no lo se, porque eso de hablar por micro y tal, no lo llevo muy bien :$ pero vamos, jugar fijisimoooo!!! :D :D :D

Te pasa como a mí, eso de hablar por el micro me da mucha verguenza XD

La imagen parece mas la de un monster hunter White Knight Chronicles I & II 1114236222

6White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 18:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Finalmente, yo me lo compraré el primer día (sale el día 4 de febrero en EU, según parece). Pese a la mierda de trato que nos han dado, al menos nos llega traducido y con algunas mejoras. Espero que venda bien y eso le sirva a Sony para saber que queremos jRPGs en PS3.

SO: TLH <I> sale en PS3 el día 12 de febrero, pero bueno, SO: TLH <I> lo usaré para pasarme la historia, WKC mayormente para el online. Luego llegará FF XIII. Ya después dudo que me pille más juegos. Si eso, GoW III, pero estamos ante el año de los jRPGs para PS3 (no olvidemos Resonance of Fate, pero dependerá del idioma), así que, prefiero pagar 60-70€ por un juego que me va a durar más de 40 que por uno que no durara más de 12 horas.

Luego ya en verano-otoño de 2010, sí que me pillaré juegos como Brutal Legend, Bayonetta, etc.

A Sony le pido que no vuelva a repetir con WKC 2 el mismo trato que nos ha dado con el 1. WKC 2 seguramente saldrá en verano de 2010, solo les pido que lo lancen una temporada después, que no tarde más de 6 meses, entonces, para mí, ya sí se habrían esmerado algo.

7White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 22:43

Invitado


Invitado

Otro más que espera este juego como agua de mayo. Lo que ya no sé es si pillarlo en USA o esperar a un megamonday de zavvi (si es que el UK trae español que viendo como está el patio...)

8White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 22:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo se que comentais que el SO es un muy buen juego, pero me llama mas la atencion el WKC asique creo que el otro lo dejare para mas adelante White Knight Chronicles I & II 257841

Lo del micro, pues se habla no pasa nada, pero si que me da corte si ... pero nah, se hace un esfuerzo y seguro que despues ya no paro xDD

Dices que sale el dia 4 aqui o te refieres a la version USA?? Si sale el dia 4 aqui ya tengo regalo del santo xDDD (el dia 3)

Nah, la verdad, es que llega tarde y es una putada para que nos vamos a engañar, pero yo viendo videos, los graficos los veo todavia bastante guapos. De todas formas, no es lo principal. Si la historia mola y tiene muchas horas por delante a mi me vale. Y ademas, nos llega con bastantes extras que eso siempre se agradece.

Vosotros pillareis la version EUR si sale en fechas cercanas con la USA no?? los servers se comparten o van por regiones??

9White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 23:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En USA y EU los servers son los mismos. Eso sí, olvidar la versión UK, porque es fijo que vendrá en inglés nada más. Y sí, todo apunta al día 4 de febrero para su salida en EU.

Note, no le des más vueltas al SO 4, total, algún día lo jugarás, que lo compres antes o después, es algo que no te debe de preocupar xd.

10White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 23:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:En USA y EU los servers son los mismos. Eso sí, olvidar la versión UK, porque es fijo que vendrá en inglés nada más. Y sí, todo apunta al día 4 de febrero para su salida en EU.

Note, no le des más vueltas al SO 4, total, algún día lo jugarás, que lo compres antes o después, es algo que no te debe de preocupar xd.

Tienes razon sobre lo del SO4. Ademas si tuviera Online pues todavia para jugar con la gente y tal. Asique mejor el WKC que cuando eso puedo echar unas viciadas con vosotros ;)

A ver si confirman el dia 4 porque seria bestial. Ya tendria compras fijas para los 3 primeros meses de año xDD

Enero: Bayoneta seguramente, que aunque la tia no me gusta nada, la jugabilidad me gusto y como no creo que tenga nada con que jugar de aquella.
Febrero: WKC :D
Marzo: FFXIII


PD: Mi firma es demasiado grande? si es asi intentare reducirla ;) :$

11White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 23:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Tienes razon sobre lo del SO4. Ademas si tuviera Online pues todavia para jugar con la gente y tal. Asique mejor el WKC que cuando eso puedo echar unas viciadas con vosotros ;)

A ver si confirman el dia 4 porque seria bestial. Ya tendria compras fijas para los 3 primeros meses de año xDD

Enero: Bayoneta seguramente, que aunque la tia no me gusta nada, la jugabilidad me gusto y como no creo que tenga nada con que jugar de aquella.
Febrero: WKC :D
Marzo: FFXIII


PD: Mi firma es demasiado grande? si es asi intentare reducirla ;) :$
Del Bayonetta ya sabes mi opinión, y eso que le tengo ganas, pero, tío, 10 horas (bayonetta) contra 40 horas (SO 4) pues marca la diferencia.

RoF se peleará con GoW III. Si RoF se queda en inglés, gana el GoW III.

Sobre la firma, un poco grandota sí es, te la he reducido:

White Knight Chronicles I & II 29mw09j

Las medidas ideales son 400 x 250.

12White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 7 Dic 2009 - 23:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Tienes razon sobre lo del SO4. Ademas si tuviera Online pues todavia para jugar con la gente y tal. Asique mejor el WKC que cuando eso puedo echar unas viciadas con vosotros ;)

A ver si confirman el dia 4 porque seria bestial. Ya tendria compras fijas para los 3 primeros meses de año xDD

Enero: Bayoneta seguramente, que aunque la tia no me gusta nada, la jugabilidad me gusto y como no creo que tenga nada con que jugar de aquella.
Febrero: WKC :D
Marzo: FFXIII


PD: Mi firma es demasiado grande? si es asi intentare reducirla ;) :$
Del Bayonetta ya sabes mi opinión, y eso que le tengo ganas, pero, tío, 10 horas (bayonetta) contra 40 horas (SO 4) pues marca la diferencia.

RoF se peleará con GoW III. Si RoF se queda en inglés, gana el GoW III.

Sobre la firma, un poco grandota sí es, te la he reducido:

Las medidas ideales son 400 x 250.

La verdad es que en lo de la duracion tienes razon ... no me digas esas cosas, ahora que hago Bayoneta en enero o espero y me compro cuando eso el SO4. Es que serian dos juegos en un mismo mes, no sabria que hacer, dejaria los dos a medias xDD

Sobre el ROF no me acordaba. No se demasiado del juego, pero lo que vi no tiene mala pinta, pero si sale con el GOWIII pues yo tampoco sabria que hacer, Diossss.

Eso si, en febrero fijo el WKC y en marzo el FFXIII. Luego a partir de ahi creo que ire comprando los juegos segun los vea de precio :P Aunque me quedaria libre el mes de enero todavia xDDD

PD: Ya cambie la firma. No consigo reducirla de tamaño y que conserve la calidad, muchas gracias tio! ;)

13White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:La verdad es que en lo de la duracion tienes razon ... no me digas esas cosas, ahora que hago Bayoneta en enero o espero y me compro cuando eso el SO4. Es que serian dos juegos en un mismo mes, no sabria que hacer, dejaria los dos a medias xDD

Sobre el ROF no me acordaba. No se demasiado del juego, pero lo que vi no tiene mala pinta, pero si sale con el GOWIII pues yo tampoco sabria que hacer, Diossss.

Eso si, en febrero fijo el WKC y en marzo el FFXIII. Luego a partir de ahi creo que ire comprando los juegos segun los vea de precio :P Aunque me quedaria libre el mes de enero todavia xDDD

PD: Ya cambie la firma. No consigo reducirla de tamaño y que conserve la calidad, muchas gracias tio! ;)
A ver, no te vayas a liar, tú elige lo que veas mejor, ya está xD.

Yo voy a premiar la duración porque son muchos juegos los que vienen el año que viene. Si me pillo juegos de 60-70€ y me duran 30-40, ya tendré hasta verano como mínimo, que no es poco. En cambio, si doy preferencia a los de 10-12 horas por 60-70€, pues...

Hay tiempo para decidir con cual quedarse, pero yo ya he tomado la decisión de que 2010 será el año de los juegos con duración de 30-40 horas. Los que duran entre 10-12 horas tendrán que esperar un poco.

14White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 0:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No si ya se que tengo que elegir lo que mejor me vaya, pero no habia tenido en cuenta la duracion. Entonces es mucho mejor pillar uno de 40 horas que uno de 10, pero como en enero no sale nada interesante, que recuerde, seguramente me acabe pillando el Bayoneta y en febrero el WKC (que se supone que ya tendre el Bayoneta bastante pulido) y ya el SO4 me lo pillo mas adelante (abril->) cuando baje algo de precio.

Bueno ya se vera...tengo todo diciembre para pensarmelo ;)

Lo que esta claro, es que el WKC tenemos que pillaro para echar algunas partidas al online de vez en cuando. Yo al Offline quiero darle caña tambien eh?? :P

15White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 0:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, yo también le daré caña al offline, que no se diga.

Y yo problema no voy a tener en enero, porque desde mediados de este mes hasta enero, voy a pasarme unos juegos que tengo pendientes, después de enero a febrero le daré un toque a otros, y así hasta la salida de WKC. Luego ya a piñón fijo.

16White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 3:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo pendiente el platino del Infamous. Bueno y acabarmelo que todavia no lo acabe, voy poco a poco que asi lo puedo degustar xDD pero me esta encantando. Y luego algunos logros mas del Batman (este si me lo acabe). Luego en principio ya no tengo nada mas, asique en enero ya vere lo que hago, aunque al final acabara cayendo el Bayonetta como si lo viera; y antes del WKC tengo que tener el Platino :P aunque ya se vera, segun lo que pidan xD aunque si es estilo DMC de consigue puntuacion perfecta en dificultad super ultra hiper mega complicada, creo que me quedare sin platino, pero lo demas fijo que si.

Y perdon por tanto offtopic, que menos del WKC hablo de cualquier cosa White Knight Chronicles I & II 257841

En el WKC hay tamaño maximo en cuanto a los grupos del Online??

17White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 3:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:En el WKC hay tamaño maximo en cuanto a los grupos del Online??
Una campiña de 16 jugadores donde 4 se van de marcha a hacer misiones. O lo que es lo mismo, en una sala entran un máximo de 16 jugadores, de los cuales 3 pueden ir contigo.

18White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 3:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, pues a ver si nos podemos juntar 4 para jugar de vez en cuando. Y a ver si confirman esa fecha en Europa de una vez!! :D

19White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 13:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Contad conmigo en el online, que en juegos como uncharted y chuuters duro 2 dias jugando, pero si es un MMorpg, la cosa cambia, estuve jugando 2 años largos al Lineage II.
El online será gratis y con historia no?

20White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 14:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de la historia no lo se, pero que sera gratis, eso seguro ;)

21White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El online es gratis, pero vamos, historia no tiene (tiene en el offline). El Online lo que tiene son misiones y en cantidades altas, hay japos que llevan más de 400 horas y aún no han completado el modo online, si le sumas las 100 horas del offline, pues vamos, el japo llevaba ya 500 horas. Casi nada xd.

22White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 22:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como?? 400 horas y aun no han completado todas la misiones??? madre de Diosss, pedazo de Online :D

Si no me equivoco lo que usabas en el Online se podia usar en el Offline y viceversa. Asique igual es buena idea ir haciendo cosas en el Online para hacer mas sencillo el viaje por el Modo Historia.

23White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 22:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Como?? 400 horas y aun no han completado todas la misiones??? madre de Diosss, pedazo de Online :D

Si no me equivoco lo que usabas en el Online se podia usar en el Offline y viceversa. Asique igual es buena idea ir haciendo cosas en el Online para hacer mas sencillo el viaje por el Modo Historia.
Sí, el online está restringido para que no haya chetos. Tienes que ir pasándote la historia para que las cosas del online se vayan desbloqueando poco a poco. Con la historia principal pasada, ya se desbloquea la mayoría de cosas en el online, pero si completas la historia al 100%, desbloqueas aún más cosas.

24White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 22:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Como?? 400 horas y aun no han completado todas la misiones??? madre de Diosss, pedazo de Online :D

Si no me equivoco lo que usabas en el Online se podia usar en el Offline y viceversa. Asique igual es buena idea ir haciendo cosas en el Online para hacer mas sencillo el viaje por el Modo Historia.
Sí, el online está restringido para que no haya chetos. Tienes que ir pasándote la historia para que las cosas del online se vayan desbloqueando poco a poco. Con la historia principal pasada, ya se desbloquea la mayoría de cosas en el online, pero si completas la historia al 100%, desbloqueas aún más cosas.

Aaaaah, mira eso no lo sabia. Pense que podias jugar al Online todo lo que quisieras independientemente de lo que hubieras jugado al Modo Historia. Nah, pues esta bien ese modo.

Asique nada, si queremos poder jugar bien bien al Online hay que pasarse el Offline al 100% :D Me gusta :P

Que cosas se desbloquearan?? misiones, objetos... el tiempo lo dira jeje

25White Knight Chronicles I & II Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 22:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Que cosas se desbloquearan?? misiones, objetos... el tiempo lo dira jeje
Lo primero de todo, como ya sabes, creamos nuestro propio Avatar en el juego, ese avatar nos acompaña toda la aventura en el offline, pues bien, conforme lo usemos y lo mejoremos, se reflejará en el online, porque es en realidad lo que usamos en el online: nuestro Avatar.

Luego se desbloquean misiones para seguir ganado más cosas para hacerlas en el online, además de que cofres con objetos, armas y demás, te dan la ubicación en el offline y luego en el online los buscas. Todo lo que mejores a tu Avatar en el online servirá para el offline y viceversa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 25.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.