No sabia que os hayais puesto asi por una jodida edicion coleccionista.Si luego pasais de esa ediccion y la dejais tirada.Lo unico que vais a hacer es jugar y ya.
xDDDDD
xDDDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Yo creía que era la mascara para colgarla en tu habitación.Vizard escribió:Lo que me interesaba de esta EC era precisamente el libro de ilustraciones
Wodux escribió:Pero Kona ¿no te lo ibas a pillar UK?
jrsnakeblue escribió:Yo creía que era la mascara para colgarla en tu habitación.Vizard escribió:Lo que me interesaba de esta EC era precisamente el libro de ilustraciones
Lo típico de las EC...Kona escribió:Yo ya he decidido que pediré el juego a UK en edición básica, que luego el artbook lo miro 3 veces y la OST está por la red
LORDS of SHADOW no es un God of War... para bien o para mal, no lo es. He tenido la suerte de poder terminar los dos juegos y el que quiera sacar similitudes, que lo haga, por mí parte creo que no son necesarias.
Para mí GoW3 es algo más comercial y más un juego de masas, LoS por mí parte lo considero algo más intimista, serio y para un colectivo más exigente (es mi opinión).
- Y aunque LoS empieza un poco "flojo", a medida que el juego avanza... termina enamorando. Es Castlevania o al menos Castlevania de la época 80 y 90, es decir; "Castlevania 1 H. Castle - Simmon Quest, CVIII Dracula Curse y por supuesto... Castlevania IV.
- El juego tiene gran variedad de puzles y sobre todo EXPLORACIÓN, quizás no una exploración infinita pero lo suficiente para alargar las horas de juego y hacerlo más divertido/variado.
- La Música, éste era mi apartado más temido... Tengo que decir que CUMPLE con excelencia, aunque bien es cierto que quizás en algunas situaciones (enfrentamientos sobre todo con algún Boss) yo hubiese hecho mayor importancia a melodías más pegadizas y épicas, algunas pecan de pesadas y falta de vida. En alguna OCASIÓN ME EMOCIONÉ ESCUCHANDO LOS REMAKES de viejos temas, y sé que más de uno hará lo mismo.
- En cuanto a la historia, muy trabajada y buena. Sin duda alguna el punto más fuerte del juego y eso que a priori parece simple y típica.
¿Fallos? ... pues claro que los tiene, pero ya entraré en ello cuando muchos de vosotros también hayáis finalizado ésta AVENTURA.
Sin duda alguna, es un juegazo le pese a quien le pese.
Una pena que por llamarse Castlevania ya unos echen mierda diciendo que es un clon "de" y de no haberse llamado Castlevania seguramente TODOS dirían... "joder es un CLON DE CASTLEVANIA".
Un FINAL digno de una obra MAGNA.
El juego me ha durado 25h. Lo he jugado bien, soy de los que se recrean.
Vaya, por falta de horas creo que no va a ser... el juego está perfecto en eso, para nada se hace corto ni tampoco se largo y tedioso.
Son doce capítulos si mal no recuerdo, y todos muy muy bien estructurados.
Death_Note escribió:La gente que se la descarga encima tendra la cara de ponerle pegas al juego...
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!