¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No sabia que os hayais puesto asi por una jodida edicion coleccionista.Si luego pasais de esa ediccion y la dejais tirada.Lo unico que vais a hacer es jugar y ya.

xDDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La edición de arriba sólo se venderán en Finlandia.

Dios, qué cojonazos tiene Konami xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La de España incluye la Mascara, asique no se debe diferenciar mucho de la de arriba me parece. La version USA incluye un Artbook, que la verdad, hubiera molado que llegara aqui.

De todas formas, estoy la mar de contento con mi version Normal :D

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo que me interesaba de esta EC era precisamente el libro de ilustraciones [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La máscara es una frikada que me encanta, pero ya veremos si puedo esperar un puto mes xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo principalmente tampoco espero un mes (y que es por lo que descarte el Vanquish para comprarlo de salida) porque queda muy cercana la salida del Gran Turismo 5. Juego que tengo reservado y que no pienso perderme xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, la de España no llevará máscara, o eso me ha dicho Nanaki.

Quizá no esté en lo cierto xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues por lo que tengo entendido y lo que salio en la noticia sobre la edicion, es que incluia la BSO y la mascara. Pero vamos, que tampoco lo digo seguro al 100%

Zero

Zero
Mente Fría

La española salvo sorpresa de ultima hora si es la de la mascara, o eso es lo que llevan diciendo en todas partes desde hace algun tiempo.
Yo me pillare la normal, aunque la mascara me interesaba bastante, paso de esperar tanto solo por eso.

Kona

Kona

De todas formas, es que la máscara no la vamos a usar excepto para juegos erótico festivos y la OST la podemos bajar de la red...

Lo que quiero es el maldito juego [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues Nanaki estará equivocado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:Lo que me interesaba de esta EC era precisamente el libro de ilustraciones [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 69078
Yo creía que era la mascara para colgarla en tu habitación. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 646383

He estado mirando y de momento no aparece en ninguna de las "grandes" webs para reservar y ver todo lo que incluye la española.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero Kona ¿no te lo ibas a pillar UK? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 69078

Kona

Kona

Wodux escribió:Pero Kona ¿no te lo ibas a pillar UK? [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 69078

Claro, esa es la idea xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La demo no me ha gustado mucho... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 257841

Esper

Esper
Pedante por pasta

jrsnakeblue escribió:
Vizard escribió:Lo que me interesaba de esta EC era precisamente el libro de ilustraciones [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 69078
Yo creía que era la mascara para colgarla en tu habitación. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 646383

Créeme si te digo que no había mentado la máscara a posta [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si a alguien le interesa, se confirma que la version USA trae idioma Español ;)

Kona

Kona

Yo ya he decidido que pediré el juego a UK en edición básica, que luego el artbook lo miro 3 veces y la OST está por la red [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Yo ya he decidido que pediré el juego a UK en edición básica, que luego el artbook lo miro 3 veces y la OST está por la red [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 945505
Lo típico de las EC... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 5 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he fileteado un poco y corregido algunos errores de ortografía:

LORDS of SHADOW no es un God of War... para bien o para mal, no lo es. He tenido la suerte de poder terminar los dos juegos y el que quiera sacar similitudes, que lo haga, por mí parte creo que no son necesarias.

Para mí GoW3 es algo más comercial y más un juego de masas, LoS por mí parte lo considero algo más intimista, serio y para un colectivo más exigente (es mi opinión).

- Y aunque LoS empieza un poco "flojo", a medida que el juego avanza... termina enamorando. Es Castlevania o al menos Castlevania de la época 80 y 90, es decir; "Castlevania 1 H. Castle - Simmon Quest, CVIII Dracula Curse y por supuesto... Castlevania IV.

- El juego tiene gran variedad de puzles y sobre todo EXPLORACIÓN, quizás no una exploración infinita pero lo suficiente para alargar las horas de juego y hacerlo más divertido/variado.

- La Música, éste era mi apartado más temido... Tengo que decir que CUMPLE con excelencia, aunque bien es cierto que quizás en algunas situaciones (enfrentamientos sobre todo con algún Boss) yo hubiese hecho mayor importancia a melodías más pegadizas y épicas, algunas pecan de pesadas y falta de vida. En alguna OCASIÓN ME EMOCIONÉ ESCUCHANDO LOS REMAKES de viejos temas, y sé que más de uno hará lo mismo.

- En cuanto a la historia, muy trabajada y buena. Sin duda alguna el punto más fuerte del juego y eso que a priori parece simple y típica.

¿Fallos? ... pues claro que los tiene, pero ya entraré en ello cuando muchos de vosotros también hayáis finalizado ésta AVENTURA.

Sin duda alguna, es un juegazo le pese a quien le pese.
Una pena que por llamarse Castlevania ya unos echen mierda diciendo que es un clon "de" y de no haberse llamado Castlevania seguramente TODOS dirían... "joder es un CLON DE CASTLEVANIA".

Un FINAL digno de una obra MAGNA.

El juego me ha durado 25h. Lo he jugado bien, soy de los que se recrean.

Vaya, por falta de horas creo que no va a ser... el juego está perfecto en eso, para nada se hace corto ni tampoco se largo y tedioso.

Son doce capítulos si mal no recuerdo, y todos muy muy bien estructurados.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El chaval este se lo descargo seguro, pero bueno, para resolver dudas vale de sobra xDD (al menos a mi duda respondio xD)

Por cierto, los Gold ya teneis la demo disponible ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro que se lo ha descargado, la mayoría de mis colegas lo tienen desde el jueves-viernes xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La gente que se la descarga encima tendra la cara de ponerle pegas al juego...

Kona

Kona

Death_Note escribió:La gente que se la descarga encima tendra la cara de ponerle pegas al juego...

Yo me bajaba auténticas mierdacas en PS2 y los ponía de vuelta y media xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y? ¿No están en su derecho? Vale, lo hacen de forma ilegal, pero bien pueden exponer su opinión xD.

Muchos de mis colegas son piratas al 100%, yo menos, porque lo que me gusta, me lo compro, y vamos, el criterio de mis colegas es muy alto, muchos de los juegos que juegan y luego dan su opinión, aciertan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente