Yo el jueves lo tendre para alquilar y pasarmelo este fin de semana
No estás conectado. Conéctate o registrate
muchos de los juegos que juegan y luego dan su opinión, aciertan.
Amm, bueno, tú te refieres a los típicos "menuda mierda". Esos no tienen criterio alguno, son canis xD.Death_Note escribió:Pues hombre criticar si, pero el mismo derecho no tienen, pues lo estan jugando de forma ilegal. Una cosa es decir "no me gusta esto, o podria ser asi" y otra es "menuda mierda han hecho". Porque si encima de no gastar un duro, te pones a echar mierda contra ellos, pues vamos listos.
Pero bueno, haya cada uno...
muchos de los juegos que juegan y luego dan su opinión, aciertan.
Esta frase no la he pillado. Es su opinion, es normal que acierten
Kona, una duda. ¿Te lo cobraron entero tras hacer el pre-order? Es que yo pedí el SB y el BB: CS y sí, me los cobraron, pero ahora ya no tengo la tarjeta puesta. ¿Pasará algo por no tenerla? Es que se acerca el lanzamiento de SB y no sé qué puede pasar. Aunque los tengan cobrados, capaces son de pedir que la tarjeta esté puesta...Kona escribió:A mi me lo han enviado ya de Zavvi.com, ahora a esperar a que llegue xd.
Por 35€ me ha salido
Dark-Precursor escribió:Kona, una duda. ¿Te lo cobraron entero tras hacer el pre-order? Es que yo pedí el SB y el BB: CS y sí, me los cobraron, pero ahora ya no tengo la tarjeta puesta. ¿Pasará algo por no tenerla? Es que se acerca el lanzamiento de SB y no sé qué puede pasar. Aunque los tengan cobrados, capaces son de pedir que la tarjeta esté puesta...Kona escribió:A mi me lo han enviado ya de Zavvi.com, ahora a esperar a que llegue xd.
Por 35€ me ha salido
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!