Yo no me refiero solo a historia, me refiero a escenarios, situaciones, puzzles, bosses y combates xd.
El juego da un subidón brutal en esa parte.
El juego da un subidón brutal en esa parte.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Oye, pues yo me lo plantearía, quiero saber más de...Death_Note escribió:Sabia que iba a gustar el Epilogo.
Sobre el DLC se dijo hace poco sobre que iria.
- Spoiler:
Seria en el Castillo y volveria a aparecer la niña-vampira (la del ajedrez)
Eso sobre el primer DLC, ya el otro no lo se. Nuevas situaciones, añadidos en los combates, y una historia que no esperamos. Sera el primer DLC que compre :D
Tonio Martinez escribió:El juego solo durante hoy esta a 17 libras en play.com
Death_Note escribió:Tonio Martinez escribió:El juego solo durante hoy esta a 17 libras en play.com
Hay uno en Vandal que ha dicho exactamente lo mismo que tu. Yo tendria cuidado
Tonio Martinez escribió:Death_Note escribió:Tonio Martinez escribió:El juego solo durante hoy esta a 17 libras en play.com
Quien habra sido
Death_Note escribió:Tonio Martinez escribió:Death_Note escribió:Tonio Martinez escribió:El juego solo durante hoy esta a 17 libras en play.com
Quien habra sido
Podria ser cualquiera. Seguro que el de Vandal se paso por algun otro foro a poner el chollo, por si alguien se esta perdiendo este pedazo de juego
Tonio Martinez escribió:¿Lo pediste el dia de la oferta? A mi me pone que me lo enviaron el 10,asi que espero que no tarden mucho.
jrsnakeblue escribió:Me ha llegado hoy el juego y menudo vicio, estoy justo después de cargarme el:
- Spoiler:
Troll gigante, en el capitulo III
Me está gustando mucho más de lo que creía, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
PD. Note, espero que me ayudes si me quedo atascado en algún puzzle, por ahora son sencillos pero quien sabe en los siguientes cap.
PD2. Los cabrones de Play.com me lo enviaron más desprecintado que la vagina de Maria Lapiedra.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!