¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 17.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no me refiero solo a historia, me refiero a escenarios, situaciones, puzzles, bosses y combates xd.

El juego da un subidón brutal en esa parte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona

Anoche me lo pasé, impresionante.
SPOILERACOS, SPOILERACOS EVERYWHERE

Spoiler:

Sobre el epílogo:

Spoiler:

En fin, supongo que se nota que me ha encantado este Castlevania.
Una de las pocas sagas en las que, en su trasvase a la generación actual, no ha perdido nada de su esencia y de lo que hace a una saga tener una identidad y no ser el enésimo "clon de algo".

Mi enhorabuena a Mercury Steam, ¡¡grandes!!.

Zero

Zero
Mente Fría

Atencion,spoilers brutales en respuesta a lo de Kona:

Spoiler:

Kona

Kona

Sobre lo que dice Zero
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sabia que iba a gustar el Epilogo.

Sobre el DLC se dijo hace poco sobre que iria.
Spoiler:

Eso sobre el primer DLC, ya el otro no lo se. Nuevas situaciones, añadidos en los combates, y una historia que no esperamos. Sera el primer DLC que compre :D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un extra al completar el juego, puede ser considerado como spoiler, lo vi como noticia pero lo pongo en secreto, aunque lo mas seguro es que ya se comentara paginas atrás. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 187474
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Efectivamente eso se debloquea. Yo lo probe pero no me gusta nada, asique lo deje como esta, que prefiero el Modelado normal de Gabriel que mola muchisimo mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tampoco me gusto como quedaba,ademas en las escenas no aparece [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 257841

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 2010115163219_2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Sabia que iba a gustar el Epilogo.

Sobre el DLC se dijo hace poco sobre que iria.
Spoiler:

Eso sobre el primer DLC, ya el otro no lo se. Nuevas situaciones, añadidos en los combates, y una historia que no esperamos. Sera el primer DLC que compre :D
Oye, pues yo me lo plantearía, quiero saber más de...

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Yo lo pillare mas que por eso (que tambien), por la zona en la que se desarrolla. Que seguro que nos sorprenden. Porque comentaron que serian zonas nuevas, nada de aprovechar las habitacion del juego, no no, todo nuevo.

Vamos, una gozada :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo II pasado y... Dios [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 54346.

Spoiler:

Hasta ahora, todo apunta a que...

Spoiler:

El comienzo del Capítulo III es muy relajante.

Spoiler:

En el tema de combate, debo de saber manejar mejor a Gabriel en muchos aspectos. El último jefe del Capítulo II no me ha costado mucho al saber combearle bien y esquivar cuando era necesario (antes me pegaba cada hostia que pa' qué -.-). El juego en este aspecto es muy bueno, no es un machaca-botones al uso. Si lo intentas hacer así, vas a morir xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El juego solo durante hoy esta a 17 libras en play.com

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tonio Martinez escribió:El juego solo durante hoy esta a 17 libras en play.com

Hay uno en Vandal que ha dicho exactamente lo mismo que tu. Yo tendria cuidado [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:

Hay uno en Vandal que ha dicho exactamente lo mismo que tu. Yo tendria cuidado [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 990838

Quien habra sido [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tonio Martinez escribió:
Death_Note escribió:

Quien habra sido [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 990838

Podria ser cualquiera. Seguro que el de Vandal se paso por algun otro foro a poner el chollo, por si alguien se esta perdiendo este pedazo de juego [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:
Tonio Martinez escribió:
Death_Note escribió:

Podria ser cualquiera. Seguro que el de Vandal se paso por algun otro foro a poner el chollo, por si alguien se esta perdiendo este pedazo de juego [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 360182

YO mismo estoy tratando de aprovechar la oferta,pero la puta inscripccion en Play.com me esta volviendo loco xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya por Dios. Espero que tengas suerte y puedas hacerte con el, pues es un gran juego. Para mi esta en la segunda posicion de la generacion.

PD: El otro dia intente hacer mi TOP10 de la generacion, pero es jodido de cojones. Consigo hacer los 5 primeros, y aun tengo dudas en el 4 y el 5 xDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya lo tengo y es la leche jujuju

Tengo que sacar tiempo para darme unos vicios hoy!!!!!!

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo lo pillé en play.com. Gracias por el aviso, tonio. Ganas ya de que me llegue :3

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha llegado hoy el juego y menudo vicio, estoy justo después de cargarme el:
Spoiler:

Me está gustando mucho más de lo que creía, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

PD. Note, espero que me ayudes si me quedo atascado en algún puzzle, por ahora son sencillos pero quien sabe en los siguientes cap. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 682206

PD2. Los cabrones de Play.com me lo enviaron más desprecintado que la vagina de Maria Lapiedra. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Lo pediste el dia de la oferta? A mi me pone que me lo enviaron el 10,asi que espero que no tarden mucho.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:¿Lo pediste el dia de la oferta? A mi me pone que me lo enviaron el 10,asi que espero que no tarden mucho.

Si, lo pillé cuando leí tu post con la oferta. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 339319

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

jrsnakeblue escribió:Me ha llegado hoy el juego y menudo vicio, estoy justo después de cargarme el:
Spoiler:

Me está gustando mucho más de lo que creía, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

PD. Note, espero que me ayudes si me quedo atascado en algún puzzle, por ahora son sencillos pero quien sabe en los siguientes cap. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 682206

PD2. Los cabrones de Play.com me lo enviaron más desprecintado que la vagina de Maria Lapiedra. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 11 69078

Si te ha llegado ya, a punto estará de llegarme a mí. Qué ganas >_<

Lo del precinto, la mayoría de castlevanias han venido así aparentemente. Ahora la moda parece ser mandar las cosas sin precinto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS te ayudare encantado, asique pregunta las dudas que tengo, que si puedo te echare una mano ;)

Disfruta que es un gran juego!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, lo voy a pedir en Amazon, sabeis si ya no cobran los gastos de envio?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente