¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:
Kona escribió:¿El Jericho? xd


Ese mismo jeje.

Yo lo tuve y me pareció un truño gordo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 646383
A nivel técnico para su época no estaba mal, y la historia y diseños de Clive Barker incitaban a jugar, pero el juego era lineal y pasillero hasta decir basta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Mola mucho el video [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 54346

El viejo con coleta parece inspirado en Sean Conery / Los Inmortales


Ya decía yo que ese viejales me sonaba de algo, es clavado a Connery en Los Inmortales [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 54346

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 Ramirez
Ahora matare demonios

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:
Death_Note escribió:
Kona escribió:¿El Jericho? xd


Ese mismo jeje.

Yo lo tuve y me pareció un truño gordo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 646383
A nivel técnico para su época no estaba mal, y la historia y diseños de Clive Barker incitaban a jugar, pero el juego era lineal y pasillero hasta decir basta xd.


Para gustos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs







Bufff, me va a costar resistirme con lo poco que le queda para salir. Espero que no tarde en bajar a menos de 30 euros pronto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estos videos no los vi en su dia, y no los voy a ver ahora xDD He visto poquito del juego, y quiero que siga siendo asi. No se ni de que va el juego, es decir, la historia y todo eso.

A menos de 30€, sin ser segunda mano y tal, yo le echo unos cuantos meses...y no le doy un año de milagro xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Estos videos no los vi en su dia, y no los voy a ver ahora xDD He visto poquito del juego, y quiero que siga siendo asi. No se ni de que va el juego, es decir, la historia y todo eso.

A menos de 30€, sin ser segunda mano y tal, yo le echo unos cuantos meses...y no le doy un año de milagro xD
Yo tampoco he visto mucho, pero bueno... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 646383

De importación no creo que tarde en bajar. De todas formas, de venir a mi casa, será de cara a Navidad o Reyes, dudo que antes, así que [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 990838.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Estos videos no los vi en su dia, y no los voy a ver ahora xDD He visto poquito del juego, y quiero que siga siendo asi. No se ni de que va el juego, es decir, la historia y todo eso.

A menos de 30€, sin ser segunda mano y tal, yo le echo unos cuantos meses...y no le doy un año de milagro xD
Yo tampoco he visto mucho, pero bueno... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 646383

De importación no creo que tarde en bajar. De todas formas, de venir a mi casa, será de cara a Navidad o Reyes, dudo que antes, así que [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 990838.

Si te refieres fuera de España, entonces si xDD

Yo no me empece a interesar del juego hasta hace 1 semana o incluso menos. Tenia otro juego en mente, pero al final he cambiado a este, y creo que el cambio ha sido para mejor.

Tengo muchas ganas de que llegue el dia 7. No lo tengo reservado, pero vamos, no hara falta, no creo que manden 2 unidades xDDD

El apartado grafico me parece MUY bueno y potente. Veremos el resto de cosas.

Ya solo con los trofeos de "termina el juego en X dificultad" tengo para una temporada. He visto 4 trofeos de ese tipo, no se si habra mas dificultades xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me ha pasado lo mismo que a ti, creo que hasta con el mismo juego, el Enslaved.

Yo lo he seguido desde que se anunció, aunque no muy de cerca, no me he "pringado" mucho de esta saga, pero he visto un juego muy bueno conforme ha pasado el tiempo, y ahora más que nunca, es sin duda cuando me doy cuenta de que lo quiero xd.

La verdad es que menuda época de juego tras juego estamos pasando. Va a ser difícil elegir, pero bueno...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:A mí me ha pasado lo mismo que a ti, creo que hasta con el mismo juego, el Enslaved.

Yo lo he seguido desde que se anunció, aunque no muy de cerca, no me he "pringado" mucho de esta saga, pero he visto un juego muy bueno conforme ha pasado el tiempo, y ahora más que nunca, es sin duda cuando me doy cuenta de que lo quiero xd.

La verdad es que menuda época de juego tras juego estamos pasando. Va a ser difícil elegir, pero bueno...

Joder, pues si, nos ha pasado exactamente lo mismo.

El mes de octubre tenia varios juegos para comprar: Enslaved, Castlevania o Vanquish. Desde un principio me quede con el Enslaved. Pero tras probar la demo, habia algo que no me acaba de gustar (aunque como ya dije, me para muy bueno).

La dos opciones eran: Castlevania o Vanquish. La principal razon por la que descarte este ultimo, es porque sale a finales de Octubre, y unos 10 dias despues tengo reservado el Gran Turismo 5, asique lo descarte (a parte que la demo tiene 200 idiomas y es de esperar que la version UK tambien).

Asique hace una semana o asi, me decante por el Castlevania. Y desde entonces es cuando he visto imagenes y un par de videos (bastante cortos), y cada vez tengo mas ganas. Me gusta la ambientacion. La variedad de escenarios parece MUY grande, al igual que la variedad de enemigos.

Asique nada, contando los dias para que llegue el dia 7 :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco tienes que complicarte, total, los vas a comprar todos, una vez elegido el que quieres, lo mejor, para no sufrir, es no seguir info del otro que quieras y pista xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Tampoco tienes que complicarte, total, los vas a comprar todos, una vez elegido el que quieres, lo mejor, para no sufrir, es no seguir info del otro que quieras y pista xD.

Por supuesto. Desde que me centre en el Castlevania los otros 2 los tengo apartados. Miro los PO de cada uno de vez en cuando, pero no de la misma forma que el Castlevania.

Total, es como dices tu, los acabare comprando tardo o temprano, si o si :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Castlevania también refuerza la versión de pago de Playstation Network

De esta manera, los usuarios de Playstation Plus podrán descargarse la demo del nuevo Castlevania (Lords Of Shadow) antes que el resto de usuarios. Lo que todavía se desconoce es el día concreto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que será como el Live Gold de 360. Una semana antes los Gold, una semana después, los Silvers.

Así va a ser con nosotros.

Menuda jodienda. A ver si alguien que tenga el Plus, me deja su cuenta o algo para bajarla xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por lo que tengo entendido, esta semana sale para los PSN+ y Gold, y la semana que viene (una semana antes del lanzamiento) para el resto.

Eso de que alguien con PSN+ deje su cuenta, no seria mala idea [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pidesela a Kona [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Pidesela a Kona [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 360182
¿Tiene Plus? Vaya, pensaba que no xD.

Ya se lo comentaré a ver qué me dice [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 646383.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo si lo sabia, por eso lo dije en plan broma xDD (y pense que lo decias por eso jeje)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La demo de Castlevania: Lords of Shadow ya está disponible para usuarios de PSN Plus

Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation Network Plus pueden acceder hoy, además de a los contenidos semanales de la Store, a la demo de Castlevania: Lords of Shadow, el esperado juego de Mercury Steam para Konami.

La demo tiene una exclusividad sobre el resto de usuarios de PlayStation Network de una semana, pues estará disponible para todos el 29 de septiembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pues al fin he probado la demo, así que ahí van mis impresiones.
Aviso que serán escuetas, ya que me he saltado todas las cutscenes para no ver nada de la historia antes de tenerlo, pero bueno xd.

Gráficamente está muy bien, el modelado de Gabriel y los enemigos es buenísimo al igual que los efectos(golpes, lluvia, rayos, luz, etc)

Antes de pasar a la jugabilidad haré una pequeña mención a lo poco que se escucha de la OST en la demo.
Bastante buena, con coros y algo de guitarreo, aunque habrá que escuchar las versiones de esos temas que todos sabemos...
Lo mejor es que la pista musical va cambiando según si estás luchando o no, o si salen más enemigos o menos, o si sale el Boss de turno, me gustó mucho ese detalle xd.

Ahora, ya hablando de la jugabilidad, este Castlevania no es exactamente un clon de God of War.
Si habéis jugado a las entregas 3D que salieron en PS2 encontraréis algo parecido, aunque aquí tienes más variedad de combos(incluso aéreos) y remates, esta vez sí, a lo GOW.

La demo tiene dos "fases".
Un combate contra unos lobos huargo en una pequeña aldea en la que al final
Spoiler:

La otra fase es encima de un caballo, tienes que luchar contra enemigos que te intentan tirar de él.
Una vez llegues a tu destino te enfrentarás contra otro boss y terminará la demo, dejándote con ganas de más xdd.

La dificultad no me ha parecido muy allá jugando en Normal, aunque en la fase del caballo me han matado un par de veces pero ha sido más por ineptitud mía xD.

Pues eso, el juego pinta genial y posiblemente caiga de salida, me ha gustado y eso que del Castillo en la demo no sale nada, por eso aunque tiene ese feeling "Castlevania" no ver el castillo en la demo ha sido algo decepcionante xd.

Por cierto:

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 Packshot

En teoría es la edición chachi europea [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí un colega del MSN me ha pasado su cuenta, que me fijé que tenía PSN+.

Ando bajando la demo junto a la del Blade Kitten. A ver qué tal la del Castle.

La edición es muy buena, espero que sigan habiendo para cuando lo pille allá por finales de año/principios del año que viene.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa es la Edicion Chachi guay si, por eso todo el mundo esta de los nervios por si sale aqui o no. Yo ire a la tienda el primer dia, sin reservar ni nada, y si esta genial, si no, pues la normal y tan contento.

Ahora las impresiones: gracias por comentar. La demo es la parte que hay en YT en completo español. Debe ser el principio del juego :P

Por lo que comentas tiene pinta de estar genial el juego :D Aunque la semana que viene estara la demo disponible para todo el mundo, creo que voy a pasar de jugarla. Asi llego virgen al dia del lanzamiento :D

Darky

No se yo si tendras suerte a finales de año, porque se comenta que las unidades seran muy limitadas. Y ya nos diras que tal la demo ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más o menos, pienso igual que Kona en el mensaje. Es imposible evitar compararlo con el GoW.

2 zonas para dejarte claro cómo va a ser, etc.

Me ha gustado bastante, aunque el gameplay es igual que el GoW, pero vamos, apartado artístico, música y el diseño de los menús es lo más destacable.

Caerá, aunque baratito y de cara a los Reyes o mi Cumple.

Death_Note escribió:No se yo si tendras suerte a finales de año, porque se comenta que las unidades seran muy limitadas.
No me preocupa mucho perderla, total, la mayoría de EC siempre están pasados los meses, pero vamos, que si la pierdo, no va a ser el fin del mundo xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ninguna edicion coleccionista es el fin del mundo si se pierde xDD

La parte de la demo ya se conocia, pues lo que se ha visto en videos desde hace bastante tiempo. La he estado viendo en este enlace y la verdad es que me ha gustado mucho. Los videos me los he saltado. Solo he visto un trozo de la parte jugable. Es cierto que se parece mucho al GOW (lo llevo diciendo hace mucho tiempo), pero al ver el video, he notado algo distinto que me ha gustado mucho. No se explicarlo.

El doblaje, lo poco que escuche parece bastante currado. El tema de conseguir habilidades y eso me ha gustado lo que vi en el video.

Lo que mas destaco es la BSO. Me ha parecido brutal :D

Y nada mas, con ganas de que llegue el dia 7 :P

PD: Quedan 14 dias!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si la originalidad no va a existir nunca. Saldrá algo nuevo y partirá de otra cosa. Yo lo comparo con GoW para que os hagáis una idea de cómo es el gameplay, pero no estás todo el rato con QTE, ni machacando botones.

Hay toques de personalidad propia en el juego a montones, sin duda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, es muy GOW en el estilo de juego, pero destila Castlevania por todos sus poros.
Además, el sistema de combate parece a priori más completo que el del título de Kratos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.