Bueno, pues al fin he probado la demo, así que ahí van mis impresiones.
Aviso que serán escuetas, ya que me he saltado todas las cutscenes para no ver nada de la historia antes de tenerlo, pero bueno xd.
Gráficamente está muy bien, el modelado de Gabriel y los enemigos es buenísimo al igual que los efectos(golpes, lluvia, rayos, luz, etc)
Antes de pasar a la jugabilidad haré una pequeña mención a lo poco que se escucha de la OST en la demo.
Bastante buena, con coros y algo de guitarreo, aunque habrá que escuchar las versiones de esos temas que todos sabemos...
Lo mejor es que la pista musical va cambiando según si estás luchando o no, o si salen más enemigos o menos, o si sale el Boss de turno, me gustó mucho ese detalle xd.
Ahora, ya hablando de la jugabilidad, este Castlevania no es exactamente un clon de God of War.
Si habéis jugado a las entregas 3D que salieron en PS2 encontraréis algo parecido, aunque aquí tienes más variedad de combos(incluso aéreos) y remates, esta vez sí, a lo GOW.
La demo tiene dos "fases".
Un combate contra unos lobos huargo en una pequeña aldea en la que al final
- Spoiler:
te sale un lobo gigantesco con el que tienes que librar un combate bastante chulo y al que acabas ensartando de una manera brutal xd
La otra fase es encima de un caballo, tienes que luchar contra enemigos que te intentan tirar de él.
Una vez llegues a tu destino te enfrentarás contra otro boss y terminará la demo, dejándote con ganas de más xdd.
La dificultad no me ha parecido muy allá jugando en Normal, aunque en la fase del caballo me han matado un par de veces pero ha sido más por ineptitud mía xD.
Pues eso, el juego pinta genial y posiblemente caiga de salida, me ha gustado y eso que del Castillo en la demo no sale nada, por eso aunque tiene ese feeling "Castlevania" no ver el castillo en la demo ha sido algo decepcionante xd.
Por cierto:
En teoría es la edición chachi europea