¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

Zero

Zero
Mente Fría

Me ha recordado a Shadow of the Colossus. Brutal, los combates contra la Muerte y Dracula (que me imagino que saldran) de este Castlevania pueden ser de una epicidad sin limites.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tenga o no parecidos, realmente el juego pinta muy bien. Lo probaré y decidiré qué hacer, pero vamos, tiene pinta de caer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 4095114354

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Según lo que he visto y lo que he leido, aunque es verdad que tiene parecidos con Devil May Cry y God Of War,convence de sobra para formar parte de mi estanteria de juegos. De todas formas, antes de éste tengo que hacerme con GOW III y seguramente para cuando me lo compre, ya estará rebajado.

Aun así, el juego es grandioso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He leido que va a salir en ingles... y eso que está hecho en España.

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Pues yo creo que estará doblado en castellano...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que lo doblen, y más viendo el reparto de voces en VO(Robert Carlyle, Patrick Stewart...).

Además, no es un juego de los que se suele doblar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues estando hecho en españa eso es imperdonable, pensaba pillarlo por eso de que es producto español y no tiene mala pinta, pero como no salga en español me va a salir la vena patriotica y se va a quedar en la tienda.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es lo que tiene que estas decisiones vengan de grupos fuera de españa. a ellos el desarrollo les da igual donde sea. si mercury steam fuese finlandes, griego o suizo, estoy seguro que el juego saldria solo en ingés igualmente.

para no llegar al nivel de doblajes como el de MGS1, uncharted 2 o similares, mejor que se estén quietos. no voy a echar de menos el doblaje en español.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los españoles le recomendaron a Konami de doblar el juego, y Konami dijo que nanai...

El juego sólo tendrá doblaje en inglés y japo. Es más, la sincronización labial fue en inglés, así que ya sabéis cual es el idioma de origen.

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Pu3s nada, venga en el idioma que venga, me acabaré haciendo con él (en un futuro claro XD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo bueno de no estar doblado es que abre el mercado de importación [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, pues yo si estuviera doblado lo iba a importar igual xD. Tengo ganas de ver más cosas. El juego me atrae, pero pagar más de 20 euros, dudo que los pague.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo video InGame



Esper

Esper
Pedante por pasta

Empieza a preocuparme que a estas alturas aun no se sepa de ninguna tienda española en la que se puede reservar la edición de coleccionista. Me da que igual nos quedamos sin ella [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que sale GAME diciendo que la tiene en exclusiva [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tenia pensado de pillarlo de salida por ser un buen producto patrio, pero viendo que llegará con voces en ingles lo tratare como otro más de ese genero... Zavvi cuando este tirado de precio y antes me pasaré el GoWIII y Bayolerda, aunque seguro que para joder más habrán capado el castellano de la versión UK.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer del Tokyo Game Show subtitulado


Es largo, típico de Kojima Productions, y con algún spoiler...
Peor joder, es impactante y dan ganas de jugarlo ya xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufffffffffffffffffff [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346.

Qué pedazo de tráiler, es un vende copias de canto xDDD.

A ver si ponen demo del juego, aunque vaya a tardar en pillármelo, mola y mucho, joder.

Invitado


Invitado

Que lastimica, oye, con lo espectacular que es, que hayan elegido a los mataos de Mercury Steam para hacerlo. Hay un 100% de probabilidades de que sea un ñordo [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 1755705527

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganas de que llegue el dia 7. Sobre MS, el anterior juego que jugue (nunca mejor dicho) de ellos, me gusto mucho. No se porque tiene que ser un ñordo. Tiene una pinta tremenda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que la verdad, tras ver el tráiler, me han vendido el juego de tal forma que prefiero hacer esperar el Enslaved y pillar el Castlevania por Navidad o Reyes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola mucho el video [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346

El viejo con coleta parece inspirado en Sean Conery / Los Inmortales

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Mola mucho el video [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346

El viejo con coleta parece inspirado en Sean Conery / Los Inmortales


Ya decía yo que ese viejales me sonaba de algo, es clavado a Connery en Los Inmortales [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 2 54346

Death_Note escribió:Que ganas de que llegue el dia 7. Sobre MS, el anterior juego que jugue (nunca mejor dicho) de ellos, me gusto mucho. No se porque tiene que ser un ñordo. Tiene una pinta tremenda.

¿El Jericho? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:¿El Jericho? xd


Ese mismo jeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.