Darky escribió:Bueno, mi opinión sobre el juego ya la dejé en su día. Era simple, excelente juego, pero con un control un poco malillo, demasiadas imprecisiones en los saltos y demasiado frágil el movimiento de Gabriel. Pese a ello, no empañaba la pedazo de historia que tiene.
Ahora, para el siguiente, más les vale pulir el apartado jugable, y de paso dar unas batallas menos complicadas, no pido que se me guíe, pero no me gusta estar muriendo 2 ó 3 veces (o más) solo para averiguar por dónde hay que chinchar al enemigo.
El primer DLC muy decente, la esencia de Castlevania: LoS en él, pero el segundo, dios, un puto DLC cual GoW... encima cortísimo. Lo dicho antes, por unos 10 euros en un pack son recomendables, pagar más es un timo.
Y finalmente, sobre la historia, cómo ha quedado después de todo (de los DLCs, etc.).
- Spoiler:
¡Venga, hombre! ¿Qué os costaba meter algo del futuro en Resurrection? Macho, que ansiaba estos DLCs por eso. En fin, ya sabemos cómo Gabriel llegó hasta donde está, lo que haya hecho después es obvio, quedarse sentado en el campanario xDDD.
Supongo que en una segunda parte empezaremos por ahí. Veremos cómo es eso de pasar de la "Edad Media" a la actualidad...
Eso sí, el segundo juego lo compraré meses después de su salida. Menudo zas me llevé al ver que 3 meses después estaba a la mitad...
Pense que ibas a contar la historia que sucede en los DLC's
Como por ejemplo,
- Spoiler:
- ¿Quien convierte a Gabriel el Dracula y cosas asi? y por que.