¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Bueno, mi opinión sobre el juego ya la dejé en su día. Era simple, excelente juego, pero con un control un poco malillo, demasiadas imprecisiones en los saltos y demasiado frágil el movimiento de Gabriel. Pese a ello, no empañaba la pedazo de historia que tiene.

Ahora, para el siguiente, más les vale pulir el apartado jugable, y de paso dar unas batallas menos complicadas, no pido que se me guíe, pero no me gusta estar muriendo 2 ó 3 veces (o más) solo para averiguar por dónde hay que chinchar al enemigo.

El primer DLC muy decente, la esencia de Castlevania: LoS en él, pero el segundo, dios, un puto DLC cual GoW... encima cortísimo. Lo dicho antes, por unos 10 euros en un pack son recomendables, pagar más es un timo.

Y finalmente, sobre la historia, cómo ha quedado después de todo (de los DLCs, etc.).

Spoiler:

Eso sí, el segundo juego lo compraré meses después de su salida. Menudo zas me llevé al ver que 3 meses después estaba a la mitad...

Pense que ibas a contar la historia que sucede en los DLC's [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 17 646383
Como por ejemplo,
Spoiler:
Yo es que no me los puedo pillar y me gustaría saber que ocurre en estos DlC's respecto a la historia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te la resumo.... *Spoilers de los DLCs, no mirar si no queréis saber qué pasa*

Spoiler:

Así son los DLCs. Supongo que continuaría...

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que han dividido un DLC en dos para sacar más tajada.

Yo siempre pense que
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Respondiendo a tu Spoiler: sí.

Y sí, han sacado bastante tajada. Ya digo, el DLC en un pack por 10 euros es decente, no más.

Char

Char
Ace of Hearts

Juego pasado. Está bastante bien el juego, eso sí, me hice una opinión demasiado inflada de lo que es, y al final mis espectativas han resultado demasiado altas, tenia en mente que me iba a encontrar otra cosa, y sobretodo otra forma diferente de desarrollo del personaje durante la aventura.

En cuanto al final pues lo salva y cumple, y el epílogo te deja to' loco. Como no estoy dispuesto a pagar lo que valen los DLC, me he leido los spoilers y vaya telita como acaba de puteado Gabriel [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 17 360182

Por último comentar que había puzles metidos con calzador [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 17 187474

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo estoy en el segundo colosso y la verdad es que hace una semana que lo deje aparcado. Entre la camara fija que me mata y esos bosses los cuales tienes que ir buscando donde atacarles me estan hechando para atras... a ver si consigo que me enganche mas adelante...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Durante la conferencia que ha ofrecido MercurySteam hoy en el Gamelab, Enric Álvarez nos ha contado cómo fue surgiendo el último de sus proyectos, por qué etapas ha pasado y nos ha mostrado material inédito que pertenece a fases tempranas del desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow.

Entre el material mostrado durante el evento, destaca el primer vídeo que MercurySteam envió a Konami ofreciendo su visión de Castlevania, que haría las delicias de la editora, confiando en el trabajo de la desarrolladora española. A PIXENAUT también nos ha gustado mucho el título, como podréis comprobar en nuestro análisis de Castlevania: Lords of Shadow.

Sin más dilación, os mostramos ese mismo tráiler que hizo nacer Castlevania: Lords of Shadow.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En la Store están los capítulos extra a mitad de precio. Ahora sí que los compro, he hecho bien en esperar (de hecho, se me habían olvidado :$ )

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mitad de precio sí merecen la pena. Tienen algunas situaciones nuevas muy interesantes, sobre todo en lo que respecta a trampas/plataformeo, pero son insultantemente cortos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con el descuento, en cuanto se queda el precio del DLC??

Y como de insultante es la duracion??

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si la memoria no me folla, Reverie tiene tres actos y Resurrection dos. Cada DLC da para unas 2-3 horas en total, incluyendo los desafíos y pasárselo en la máxima dificultad.
En cuanto a contenido ya digo que están bien, pero por 10 lerdos cada uno (que es lo que cuestan sin promociones) saben un poco a timo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces ahora son 10€ los dos...

Lo tendre que meditar xD

Gracias!

PD: Estas cosas no se pueden comprar entre varios no?? jaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El primero son 2 horitas, el segundo es una hora.

A mí el segundo no me gustó nada... el primero en cambio me encantó.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.