La imagen es brutal y me pone MUY burro. Me gusta esta ambientacion. La prefiero a la que se intuia por el Epilogo del primero. No es nada oficial, pero es un secreto a gritos.
Que ganas de saber algo mas!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Death_Note escribió:
La imagen es brutal y me pone MUY burro. Me gusta esta ambientacion. La prefiero a la que se intuia por el Epilogo del primero. No es nada oficial, pero es un secreto a gritos.
Que ganas de saber algo mas!
- Lord of Shadows 2 continues two years after the plot of the first game.
- Gabriel Belmont is the main character.
- The full title will be "Castlevania: Return of the Dragon Son"
- Open areas instead of chapters system.
- Enviroments like a big church, a large bridge that leads to a dense forest and a valley.
- The main zone is the castle of vampires, Castlevania.
- Is said that the location of the castle varies as the years pass
- New main weapons for Gabriel (Traditional whip, sword, big hammer, two hand axes).
- The sub-weapons system of the classic games returns.
Spoilers:
- Spoiler:
- New abilities: Vampire Skills.
- These are reminiscent to the powers of Alucard in SOTN.
- A few new puzzles involve a new feature: Gabriel can't see his own reflection.
- Gabriel can transform into fog.
- In a few dark places, Gabriel transforms into a bat. He can fly a limited distance.
Me he descargado el video de Youtube a 720p. En mi Ordenador no va del todo fluido. Asique lo pase al movil que aguanta 720p sin problema y ademas con unos auriculares cojonudos, lo puse a 5.1.... y que decir. Mi mas esperado junto con TLOU.
No se, me parece MUY epico todo el trailer. Verle caminar, salir al balcon, enfrentarse a todos esos enemigos, el Golem...el como se transforma. Y la aparicion final, genial. Y luego enfocando su cara y terminando con esa sonrisa. EPIC!!
Y todo acompañada de una BSO que me parece MAGISTRAL!!!
Buff, no se, yo debo ser raro, pero me ha ENCANTADO!!!
Ir a la página : 1, 2