¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible!

+13
Armanditoh
Death_Note
RaGaRu
ishimaru
Zero
Tonio Martinez
angelore_rae
Darky
Cachon
JRS
Esper
Kona
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Hombre, es muy GOW en el estilo de juego, pero destila Castlevania por todos sus poros.
Además, el sistema de combate parece a priori más completo que el del título de Kratos.
Eso es cierto, tiene pinta de que vas a tener que saber bien cuándo cubrirte y demás.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo vídeo:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este trailer si que no lo miro xDD habre visto un par de videos en plan trailer, y la mayoria sin subs asique de la historia no me entere nada de nada. Y el otro video, fue el de la demo, y me salte los videos.

Quiero que siga siendo asi. Quiero llegar virgen al juego, y de momento voy por buen camino :D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Le están cayendo buenos análisis, la verdad, me esperaba alguna pequeña cagada en el juego, no al nivel de Chabo pero si algo que pudiera entorpecer la experiencia... no era muy creyente del buen hacer de Mercury Steam. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 37955

Nota Merilol: 9

Lo mejor

- Conserva el espíritu de la saga
- Gran variedad de situaciones
- Longevidad destacada en el género
- Nivel de dificultad desafiante y puzzles originales
- Momentos épicos a cargo de los jefes finales
- Gran rejugabilidad

Lo peor

- Algunos problemas de framerate
- Dientes de sierra algo visibles
- Imprecisiones en algunos saltos
- Voces en inglés, aunque de excelente factura

Eurogamer.es: 9
Videogame: 9
Eurogamer.uk: 8

Si este juego hubiera llegado doblado habría caído el primer día, no puedo perdonar que una compañía española saque un juego con doblaje en ingles por muy bueno que sea. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el tema de los doblajes siempre me han dado igual, y nunca entendere como se le puede bajar la nota a un juego, por el tema del doblaje, pero bueno (salvo que sea una puta mierda claro xDDD)

Este cae el primer dia si o si...esten las voces en ingles, en español o en indu.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:A mi el tema de los doblajes siempre me han dado igual, y nunca entendere como se le puede bajar la nota a un juego, por el tema del doblaje, pero bueno (salvo que sea una puta mierda claro xDDD)

Este cae el primer dia si o si...esten las voces en ingles, en español o en indu.

En mi caso me lo iba a pillar de salida solo ser un buen juego creado aquí, no es que me entusiasmara mucho, aunque algo me atraía, pero viendo que a ellos(Konami) le da igual este mercado paso completamente de el, prefiero pillarme el GoWIII antes que este.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, comprarte un juego no que te entusiasmaba demasiado, tampoco lo veo algo normal, por mucho que se haya hecho en España xDD A mi un juego si no me gusta, no me lo compro aunque lo haya hecho un primo mio xDDDD

Y bueno, decir que porque un juego no se doble a nuestro idioma, ya es pasar de nosotros. Entonces el 95% (minimo) de los juegos, no los deberiamos comprar ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, que sea un estudio español no quiere decir nada, eso es cosa de Konami. De todas formas, lo básico era una traducción al español, con eso suelo conformarme. ¿Que se da el caso de doblaje al español? Pues mejor.

Aunque yo recomendaría jugar en su mayoría los juegos en inglés, para ir adaptándose lo mejor posible al idioma, así evitaríamos calentamientos de cabeza.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Hombre, comprarte un juego no que te entusiasmaba demasiado, tampoco lo veo algo normal, por mucho que se haya hecho en España xDD A mi un juego si no me gusta, no me lo compro aunque lo haya hecho un primo mio xDDDD

Y bueno, decir que porque un juego no se doble a nuestro idioma, ya es pasar de nosotros. Entonces el 95% (minimo) de los juegos, no los deberiamos comprar ;)

A ver Note confundas, xd si me gusta, le estoy siguiendo la pista desde el primer trailer cuando era LoS pero hay otros por delante que me atraen más como el Naruto o Enslaved, no me importa jugarlo con audio ingles pero como mínimo Konami tendría que haber dado su brazo a torcer por ser un estudio español el encargado de desarrollarlo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Primero de todo, no lo dije de malas ni mucho menos eh? no quiero malos rollos :$ Y tienes toda la razon, eso no te lo niego ;) Y no lo compras por tener otras prioridades entonces no digo nada ;) Yo antes estaba como tu, me iba a comprar de salida el Enslaved, pero tras probar la demo encontre algo que no me acababa de convencer, asique opte por el Castlevania y asi ir sobre seguro :)

En UK a lo largo del mes me pillare otro juego, que supongo que sera o el Vanquish o el Naruto (este ultimo me llama muchisimo la atencion), aunque no descarto el Enslaved.

Sobre los doblajes opino lo mismo que Darky. A mi, mientras los textos vengan en Español, el idioma me da exactamente igual (eso no quita para que si viene doblado al Español, me parezca mucho mejor o una pasada -como me pasa con el Uncharted 2-)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues me lo tomé a malas, [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 847905 [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 260263 a la próxima te mato con desgarro anal... Oh Wait! que ya lo hice. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 646383

Este juego iba a ser el acompañante de Naruto pero desde que vi y jugué al Enslaved... me ha enamorao. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Off topic:

Pilla el Naruto Storm 2, Note, te puedo asegurar que te dará más diversión que Enslaved o Vanquish. Esta vez CC2 lo ha hecho mucho mejor. Y vale, Ensla no está mal, pero puede esperar. Al igual que Vanqui.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS: Que mamoncete, deja mi culo en paz hombreeee!!! El Enslaved me gusta mucho: su apartado grafico, sus combates, sus saltos y demas...pero hay algo que no me gusta y no se lo que es. El juego me comprare si o si, mas adelante, pero prefiero ir a por algo que me llama mas la atencion. Y mira, al comprar distintos juegos, habra impresiones mas variadas para el que no tenga el otro :P

Darky: El Enslaved es seguro que no lo cogere en UK, no se porque lo dije. Asique la cosa esta entre el Naruto y el Vanquish. Teniendo en cuenta que el Vanquish sale a final de mes, seria mucho esperar, asique lo mas seguro, es que me pille el Naruto (siempre que venga en Español, que se supone que si). Asique supongo que te hare caso. Ademas el 1 me encanto, y este parece mucho mejor asique genial. Y si es mas largo pues genial.

Sorry por el offtopic [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 646383

PD: Quedan 8 dias! :D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siguiendo con el Offtopic, pensad que el Vanquish es de Sega y de esos minoritarios a lo Bayotetas.
Es decir, Vanquish en Diciembre o Enero estará a 30€ xd.

Sobre los idiomas y tal, personalmente entiendo bastante el inglés tanto hablado como escrito y no es algo que suela importarme a la hora de jugar a un juego, y no creo que por ser Castlevania de un estudio patrio Konami tenga que hacer nada especial ya que por esa regla de 3 muchos juegos vendrían en Checo o Sueco xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me la he pasado entera y buff que pintaza tiene..por cierto,si vi las escenas por primera vez xDD aunque bueno solo vi un par de trailers creo pero nada mas.

Me encanta el personaje y es cojonudo.

Me lo pillaria de cabeza xdddd pero no puedo xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También me la he pasado, un poco corta y te deja con ganas de más, el control del prota en batalla me encanta, los cuchillos cuando se lo lanzas a los lobos exagerado pero... [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 58385

Aunque sigo en mis trece= 20 lerdos UK. [Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto que habeis dicho me han puesto los dientes mas largos. Pero sigo aguantando sin bajarme la demo. Es la primera vez que lo voy a hacer. Espero aguantar la semana que queda.

Pero si poneis mas impresiones, genial. Que eso si lo leo :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

La version uk en que idioma esta?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según dicen, trae castellano.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces puede que me lo pille, Enslaved, vanquish y este son juegos que pillare uk o no pillare nunca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Entonces puede que me lo pille, Enslaved, vanquish y este son juegos que pillare uk o no pillare nunca.
Tienes suerte, todos van a estar en español textos (y las voces los 2 últimos).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Entonces puede que me lo pille, Enslaved, vanquish y este son juegos que pillare uk o no pillare nunca.
Tienes suerte, todos van a estar en español textos (y las voces los 2 últimos).

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 2154953507 Pues los pillaré entonces.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confirmada la edición coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow en España

Konami ha confirmado el lanzamiento de la edición coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow en España, el juego desarrollado por el estudio Mercury Steam.

La edición coleccionista, con una caja inspirada en el "Libro del Viaje" (incluido en el juego), estará disponible en tiendas seleccionadas con precio de 79,25 euros. Además del juego, incluye un CD con la banda sonora original (música compuesta por Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

El juego en su versión estándar se lanza el 7 de octubre en ambas consolas, pero las ediciones coleccionistas se pondrán a la venta a finales de octubre.

[Post Oficial] Castlevania: Lords of Shadow - ¡El DLC Resurrection ya disponible! - Página 4 2010101143513_1

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Paso de esperar casi 1 mes mas xDDD Total, no tenia nada reservado, asique el dia 7 iba a ir a la tienda con lo que hubiera y me dieran. Asique la Normal que esta de sobra :D Ademas, deben de ser 60€ el juego. Por norma general son siempre 70, asique genial :D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya cagada poner a la venta la edición coleccionista más tarde que la normal, no tiene ninguna lógica esto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente