¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 25.]

501White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 13 Oct 2010 - 12:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que cojones es eso?? White Knight Chronicles I & II - Página 21 207589 White Knight Chronicles I & II - Página 21 207589 A ver que tal esta el 2, porque a mi el 1 me encanto.

502White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 13 Oct 2010 - 13:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eh, que ese gato es la hostia White Knight Chronicles I & II - Página 21 847905

¿Nadie a jugado al Mainichi Issho que está en la Store Japa? Es gratis ehh.

Pues yo tengo ese gato de peluche y mola un puñao, asique cuidadín White Knight Chronicles I & II - Página 21 990838

503White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 13 Oct 2010 - 13:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El gato sabemos quien es, el problema es que no pega ni con cola en WKC xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

504White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 14 Oct 2010 - 0:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los peluches son una diosada, pero no pintan una mierda en el juego.

Yo voy a vender pronto el 1, a ver si sale el pack del 1+2 en occidente, que están tardando en anunciarlo.

505White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 14 Oct 2010 - 19:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me habia olvidado completamente de este juego XD

506White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 23 Oct 2010 - 23:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un doblador de White Knight Chronicles confirma la localización del juego.

Wally Wingert, uno de los dobladores de la 1a entrega, el 30 agosto dijo en su blog que había empezado a trabajar (el 30 de agosto) en el doblaje de un "nuevo juego de White Knight Chronicles" en los estudios Atlantis.

El 13 septiembre, el doblador volvió a mencionar el juego en su blog, diciendo que tuvo que volver a ir a los "Estudios Atlantis" en Santa Monica porque se les olvidaron doblar 3 líneas de diálogo de su personaje.
Bueno, supongo que no tardaremos en verlo por estas tierras, quizá para principios de año.

507White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 23 Oct 2010 - 23:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Anda que tambien que putada. Tener que volver para doblar 3 lineas. Que tardas mas en llegar que los 5 minutos que tardara en doblar eso (como mucho) xD

508White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 5 Dic 2010 - 16:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.siliconera.com/2010/12/05/another-voice-actor-mentions-white-knight-chronicles-2-voice-work/

Bueno, casi que es obvio que están localizando el juego. Espero que no tarden mucho en lanzarlo.

509White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma la llegada de WKC 2 y también la de WKC Portable (el WKC de PSP) a nuestro territorio. Llegan en mayo.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/03/09/white-knight-chronicles-vuelve-para-ps3-y-debuta-en-psp/

510White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 16:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que WKC2 llega en Mayo?? Ostras que guay, lo esperaba para mas tarde :)

511White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 20:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro en mayo? ¿A quién tengo que matar para que me repartan los lanzamientos?

512White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 20:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que ya esta confirmada la salida del juego, me terminare el 1 y lo vendere para cuando decida pillarme este.

513White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 21:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues viendo que el primero no ha bajado una mierda desde que salió, dudo que estos bajen de precio White Knight Chronicles I & II - Página 21 257841

Tocará apoquinar

514White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 21:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hice bien en no pillar la primera parte White Knight Chronicles I & II - Página 21 187474 este juego caera para el verano

515White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 22:33

Char

Char
Ace of Hearts

He vendido el primero hoy, 11 euros de mierda en el Cex XDDD y el segundo ya caera cuando baje, no me urge tanta prisa como con el primero que sí que me apetecia jugarlo.

516White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 22:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que a mí me daban 15 en el GAME en su momento y preferí cambiarlo por un Borderlands al que al final ni he tocado (lo jugué cuando lo alquilé y luego no le volví a ver la gracia xD)

Ya veremos si este cae de salida o que, tener los dos juegos juntos y el 1º con las mejoras jugables del 2º es un gran incentivo.

517White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Mar 2011 - 22:48

Char

Char
Ace of Hearts

Mi problema es que el mio es NTSC así que al GAME no podia llevarlo, y como tampoco me iba a llevar nada del Cex, pues me lo he llevado en efectivo.

Hay una dependienta en la tienda de Sants que me la puso como el cemento White Knight Chronicles I & II - Página 21 2387577873

PD: En el hilo musical de la tienda sonó Baka Survivor xDDDDD

518White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 10 Mar 2011 - 0:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado que los aficionados al rol podrán volver a disfrutar del mágico mundo de Balandor a partir de mayo de 2011 con el nuevo White Knight Chronicles™ II para PlayStation®3 (PS3™).

White Knight Chronicles II para PS3

White Knight Chronicles I & II - Página 21 Wkciilogo

Desarrollado por el afamado estudio de desarrollo japonés LEVEL-5 Inc., White Knight Chronicles II nos lleva de vuelta a un mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas. El jugador acompañará al intrépido Leonard en una nueva aventura y deberá emplearse a fondo para dominar el nuevo y dinámico sistema de combate. Se podrá personalizar al Caballero Blanco y planear estrategias y combos. Todo es posible a lo largo de las más de 30 horas de juego que ofrece el modo campaña para un jugador. Además también tendrá disponible un modo online en el que la acción continúa en red. Los jugadores podrán formar un equipo de hasta seis usuarios y emprender misiones cooperativas o simplemente, perderse libremente por el amplio mundo del juego, conociendo gente y creando gremios.

Además con este nuevo título de la saga se incluye una edición totalmente remasterizada de White Knight Chronicles, lo que da la oportunidad a todos los que no conozcan el universo de Balandor de retomar la historia desde el principio y a aquellos que ya la jugaron en su momento, de disfrutarla nuevamente.

White Knight Chronicles I & II - Página 21 5509283474_ed2e6496c6_o

White Knight Chronicles I & II - Página 21 5509283182_2d6996460b_o

White Knight Chronicles I & II - Página 21 5509283304_b52f9a5230_o

519White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 11 Mar 2011 - 15:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora que me fijo, en el 1º no estaba el botón ese directo para transformarte no? White Knight Chronicles I & II - Página 21 75515

Espero que hayan solucionado también lo de los ataques que consumían AP y solo se recargaba matando monstruos, que encima de que quitaban casi el mismo daño no hacían nada en especial.

Voy a buscar algún video a ver si me aclara algo, que me están entrando ganas de jugarlo.

520White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 17 Mar 2011 - 15:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si te digo la verdad: no lo recuerdo xD.

En fins, actualizaré el hilo de cara a abril.

521White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 19 Mar 2011 - 13:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, hilo actualizado. Y eso que lo iba a hacer en abril White Knight Chronicles I & II - Página 21 360182.

P.D.: Hoy voy a parir 2 más, como mínimo.

522White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 7 Abr 2011 - 22:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

White Knight Chronicles I & II - Página 21 81KZlzZjYxL._AA1500_

Impone bastante White Knight Chronicles I & II - Página 21 54346

523White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 7 Abr 2011 - 23:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si hay suerte y es multi-5 en UK, así lo importo por unos 30 eurillos.

524White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 18 Abr 2011 - 21:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego sale el 26 de mayo y tendrá pase online:

Yes, it will. You’ll receive a code in the game box that you’ll need to redeem via the Store.
Siento decir que con este movimiento han perdido una compra. Ahí les pudran, no les pienso comprar el juego. Igual a 10 euros o menos xD.

525White Knight Chronicles I & II - Página 21 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 18 Abr 2011 - 22:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El juego como lo voy a comprar nuevo, pues lo mismo me da que tenga 1 pase Online, 12 o ninguno.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente