¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 25.]

526White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 18 Abr 2011 - 23:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero si se te rompe la consola (Dios no quiera), pues tienes que comprar el pase por unos 15 euros que es lo que cuesta en la mayoría de casos.

Es una gran putada esto, encima para un juego que tampoco es que vaya a vender millonadas, pero bueno, ya veré que hago...

527White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 18 Abr 2011 - 23:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta vez no lo pillaré por 65€ como el primero, esperaré que la versión UK se confirme el castellano y me haré con ella.

Lo del pase online me la pela, no creo que use el que incluya.

528White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 18 Abr 2011 - 23:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El pase online debes usarlo no por el online en sí sino para hacer que el juego rule.

Pensad que el juego no va, necesitas un puto código para desbloquear el juego y poder jugar...

529White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Abr 2011 - 0:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:El pase online debes usarlo no por el online en sí sino para hacer que el juego rule.

Pensad que el juego no va, necesitas un puto código para desbloquear el juego y poder jugar...

Eso es otra cosa, una gran putada, pensaba que solo sería para el online. White Knight Chronicles I & II - Página 22 69078 Tengo dos PS3, una en cada casa, si lo activo no se va a poder jugar el la otra aunque sea en mi perfil... lo dicho, una gran putada.

Aunque sigo sin creer que sea también en el juego offline, ¿entonces los que no tengan internet no pueden jugarlo?, es raro. White Knight Chronicles I & II - Página 22 187474

530White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Abr 2011 - 0:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Básicamente esto te hace validar el juego en tu consola, o sea que en tu consola podrás usarlo, pero en otra no, estés online o no. Luego hay otro tipo de pase online que es en el que tienes que estar todo el rato online.

Ambas cosas me parece una puta mierda, la verdad.

531White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Abr 2011 - 0:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todo depende del Pase Online que tenga, porque el Dead Space 2 tambien tiene pase Online y solo lo tienes que activar para jugar Online. Si no lo activas puedes jugar perfectamente al Offline. Eso es lo que hice yo, hasta que me decidi a probar el Online.

Y supongo que en caso de que se rompa la consola, seguramente poniendo en contacto con la compañia del juego, y demostrando que tienes el juego, supongo que te daran otro Codigo de forma gratuita. Vamos digo yo, no se como funcionara el tema ese.

De todas formas, el juego sale en Mayo y ya dije que no compraba mas juegos hasta Junio (llevo bastantes juegos en poco tiempo y me tengo que controlar y jugar lo que tengo), en cuyo mes compraria el Infamous 2. Asique este lo dejo para un poco mas adelante. Y si en UK esta en español, pues lo compro ahi cuando eso.

532White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Abr 2011 - 1:18

Char

Char
Ace of Hearts

Pero el pase online no se adjunta a tu cuenta de PSN? Vamos, ya solo faltaria que quedase ligado a la consola y no a tu ID para poder bautizarlo como la chapuza del siglo.

533White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Abr 2011 - 2:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no sé qué decir, ya que como hay distintos pases online...

534White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 25 Abr 2011 - 11:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

White Knight Chronicles II llegará el 20 de mayo a Europa

Hace unos días Sony confirmó que White Knight Chronicles II llegaría a occidente con la primera entrega incluida en el mismo Blu-ray, contando también con un sistema de combate mejorado, gráficos remasterizados y sin ningún coste adicional.

Ahora Sony ya ha dado fecha oficial de lanzamiento para el juego de Level 5, situando su desembarco para el próximo 20 de mayo en Europa. Un poco más van a tener que esperar los norteamericanos, que no podrán hacerse con el título hasta el 2 de agosto.

White Knight Chronicles II es una secuela directa que ofrecerá una campaña de más de 30 horas de juego con el aliciente del multijugador para hasta seis usuarios.

535White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 25 Abr 2011 - 21:03

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo me voy a comprar este y el de PSP White Knight Chronicles I & II - Página 22 646383

Podéis lapidarme pero me parece el mejor jrpg de la generación de largo, ademas que el online es un vicio xD

Solo le falta ser mas dificil.

536White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Abr 2011 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo pillaré, pero baratito, no tengo precisamente prisa. Y el de PSP no esperes mucho, es un MH wannabe... xD

537White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Abr 2011 - 16:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero eso no es malo. WKC era un MMORPG wannabe bastante bueno

538White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 18 Mayo 2011 - 12:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se ha retrasado hasta el 2 de junio. Desde mi punto de vista, debería irse a julio-agosto, ya que en junio se va a comer un comino, pero bueno, yo como no lo voy a comprar hasta que esté tiradísimo de precio, pues me da igual.

539White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 18 Mayo 2011 - 13:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:El juego se ha retrasado hasta el 2 de junio. Desde mi punto de vista, debería irse a julio-agosto, ya que en junio se va a comer un comino, pero bueno, yo como no lo voy a comprar hasta que esté tiradísimo de precio, pues me da igual.

No digas eso, cuanto antes salga más pronto estará rebajado, yo lo pillaré los primeros días, en cuanto se confirme el idioma UK a por el, aunque no sé si sera compatible esta versión con la mía Pal ESP del primero, supongo que sí. White Knight Chronicles I & II - Página 22 187474

540White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 18 Mayo 2011 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:No digas eso, cuanto antes salga más pronto estará rebajado, yo lo pillaré los primeros días, en cuanto se confirme el idioma UK a por el, aunque no sé si sera compatible esta versión con la mía Pal ESP del primero, supongo que sí. White Knight Chronicles I & II - Página 22 187474
Lo que dices también es cierto xDDD.

541White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 18 Mayo 2011 - 16:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS, si la version es de USA, no sera compatible. Pero siendo de UK y por tanto del mismo continente, no deberia haber problema.

542White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 13 Jun 2011 - 14:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que la versión UK está completamente en ingles confirmado por uno de EOL que le ha llegado de Amazon. White Knight Chronicles I & II - Página 22 257841

Nada, ya lo he pedido en xtralife, más caro pero con la sequía rolera en castellano que hay... Mañana o pasado lo tendré.

543White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 13 Jun 2011 - 14:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues que le den por el culo al juego, yo ya pagué por el y no pienso pagar más, me lo he bajado y estoy esperando el fix.

544White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 13 Jun 2011 - 14:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no pago más de 20 euros por el juego. Es decentillo, pero poco más. Hay juegos mejores en los que dejarse 60 euros y se lo merecen más que éste.

Por mucha sequía que hay o muy RPGero que sea, siempre hay opciones. Que aprendan a hacer mejores juegos y traigan de paso más, que menuda jeta tienen los japos con esta gen.

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera, es respetable xDDD. Ya nos contarás qué tal está, JRS.

545White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 17 Jun 2011 - 18:51

Invitado

Invitado

Vale la pena comprarlo aquí si no tienes ninguna de las dos partes?? es que este juego iba a ser mi autoregalo de cumpleaños, tengo muchas ganas de jugarlo pero pagar 60 napos solo lo hago si el juego merece la pena, si no tendré que tirar por otras opciones que también me atraen pero que no con ese mono de RPG que tengo.

Saludos

546White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 17 Jun 2011 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Depende. Trae el 1 y 2 en el mismo juego, ya depende de ti, pero viendo cómo está Sony últimamente, igual dentro de 2 meses lo ves a 30 euros.

547White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 17 Jun 2011 - 19:17

Invitado

Invitado

30 euros en España?? me encantaría verlo xD

si no es porque el AC la hermandad es ahora platinum me moriría sin que bajase de precio....

no sé ya veré como va mi mono, que tras los exámenes tengo un hambre RPGera de las grandes

548White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 18 Jun 2011 - 0:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo iba a pillar de salida, pero varios factores me van a hacer frenarlo:

- Todavía encuentro la primera parte, luego dudo que se agote
- Las rebajas a la mitad después de dos meses que estamos viendo en otros títulos
- Esas rebajas se comen el dinero que iría destinado a este juego

Aunque a mi el primero me gustó muchísimo y todavía no sé si empezaré otra vez de cero o seguiré por donde iba. Seguramente lo segundo.

549White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 18 Jun 2011 - 4:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un consejo Viku, ten una partida guardada terminada del primero para continuar en la segunda parte, yo había guardado encima en la "nueva partida +" y no me dejo continuarla ya que no estaba supuestamente terminada. White Knight Chronicles I & II - Página 22 257841

Pues nada, tuve que empezar de cero en WKC II, el juego por ahora más de lo mismo, solo que en dos discos y vendidos por separado a 60€ cada uno con un año de diferencia.

Le está costando arrancar en el tema argumental, el inicio muy al estilo cambio de disco en el genero, ahora entiendo por qué incluyeron la primera parte. White Knight Chronicles I & II - Página 22 299728

550White Knight Chronicles I & II - Página 22 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Ago 2011 - 11:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estoy apunto de pasarme el primero.
No me esta desagradando tanto como la primera vez que lo jugue,sera porque no tengo expectativas de que sea un grandisimo juego.

La incorporacion de las misiones de Gremio,ayuda a que el juego sea mas ameno.
Los encargos son bastante meh,ves aqui o alla y habla con X o trae esto o aquello,podian haber dado mas de si.

A ver que tal el 2 White Knight Chronicles I & II - Página 22 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente