Yo espero que lo tengan en el Opencor antes del 28, así ya de paso me pillo el Heavy Rain y el Silent Hill juntitos ^^
No estás conectado. Conéctate o registrate
Newtype Char escribió:Lo conserva, tanto del modo offline al online y viceversa.
El tráiler es absolutamente EPIC, sin duda. No me canso de verlo.Newtype Char escribió:Estoy ya cerca de pasarmelo, pero me ha picado la curiosidad y me he visto de nuevo el trailer de la segunda parte del TGS, y hostia puta, tengo el hype en vena por la CG XDDDD
HENSHIN
Última edición por Newtype Char el Sáb 20 Feb 2010 - 1:13, editado 1 vez
Gracias por tus impresiones. Por cierto, sobre el final...Newtype Char escribió:Yay, ahora sí que me pasé el single. El puto final te deja con ganas de segunda parte, anda que no saben los cabrones de Lv5.
Sobre el final en si, lo que a final boss y tal se refiere, he quedado satisfecho. Te lo ponen en plan aperitivo para que en el 2 los infles a hostias y te quedes agusto.
Lo que viene después, me ha gustado mucho también... pero la escena de cuando vuelven a Balandor me ha parecio algo cutre y sin mucho esmero. Eso sí, el discursito final del malo malote de turno les ha quedado cojonudo.
Y vamos, para empezar como una historia simplona, acaba terminando en algo bastante bueno.
Como nota final, lo dejare en un 8'5, a ver como redondeo luego en Vandal , nah, supongo que para abajo, sería un poco lol otorgarle un 9 teniendo que salir la segunda parte y que espero que mejore para hacer el juego redondo.
Pr0s:
- La idea de los caballeros, fucking awesome!
- El diseño de mapas
- Sistema de combate y desarrollo del personaje
- Ambientación
- OST
- Variedad de armas y armaduras
Contras:
- Le faltan gambits
- Dura poquito, pero por suerte es rejugable, pero te quedas con ganas de más con el 2
- La historia es simplona e incluso cliche al comienzo pero a medida que avanza mejora (no sabía si ponerlo como pr0 o contra realmente)
- Los personajes podrian tener un mejor desarrollo
- Podria haber una mayor variedad de monstruos
- La dificultad no supone ningun reto, es un paseito en todo momento
La verdad es que haciendo balance te das cuenta que el juego tiene muchas cosas buenas, y en las cosas no tan buenas confio en su segunda parte que caera también nada más salir.
El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener.
Emm, no, si eso, mañana a las 12 de la tarde recibirás el mail de confirmación, no antes.jrsnakeblue escribió:Lo de cambiar de personaje lo cambiaron en el análisis de merilol, me pregunto si de verdad se han pasado el juego.
Esperaba el mail de confirmación hoy y nada, veremos a ver si no se retrasa algunos días por que no es normal que aún no lo tengan en los almacenes de GAME.