¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 25.]

276White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 19:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo espero que lo tengan en el Opencor antes del 28, así ya de paso me pillo el Heavy Rain y el Silent Hill juntitos ^^

277White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 19:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que ganas le tengo al juego,a ver cuando hacemos la primera quedada.

278White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 20:47

Char

Char
Ace of Hearts

Estoy ya cerca de pasarmelo, pero me ha picado la curiosidad y me he visto de nuevo el trailer de la segunda parte del TGS, y hostia puta, tengo el hype en vena por la CG XDDDD

HENSHIN White Knight Chronicles I & II - Página 12 2387577873

279White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 21:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya queda menos, le he enviado un mail a game para que me adjunten el micro de ps3 que tienen en oferta por 10 leuretes.

Por cierto, ¿el personaje que creas conserva su nivel y habilidades del modo offline en el online? o ¿empieza desde cero en este modo?.

280White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 21:43

Char

Char
Ace of Hearts

Lo conserva, tanto del modo offline al online y viceversa.

281White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 21:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Newtype Char escribió:Lo conserva, tanto del modo offline al online y viceversa.

Estupendo, gracias. White Knight Chronicles I & II - Página 12 339319

282White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 22:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Estoy ya cerca de pasarmelo, pero me ha picado la curiosidad y me he visto de nuevo el trailer de la segunda parte del TGS, y hostia puta, tengo el hype en vena por la CG XDDDD

HENSHIN White Knight Chronicles I & II - Página 12 2387577873
El tráiler es absolutamente EPIC, sin duda. No me canso de verlo.

283White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 22:56

Char

Char
Ace of Hearts

Es que joder, después de jugar al primero, el video gana enteros, y la escena del aire me la pone dura XD. Muerte al Caballero Negro!! Bastardos White Knight Chronicles I & II - Página 12 891463268

284White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 1:05

Char

Char
Ace of Hearts

Yay, ahora sí que me pasé el single. El puto final te deja con ganas de segunda parte, anda que no saben los cabrones de Lv5.

Sobre el final en si, lo que a final boss y tal se refiere, he quedado satisfecho. Te lo ponen en plan aperitivo para que en el 2 los infles a hostias y te quedes agusto.

Lo que viene después, me ha gustado mucho también... pero la escena de cuando vuelven a Balandor me ha parecio algo cutre y sin mucho esmero. Eso sí, el discursito final del malo malote de turno les ha quedado cojonudo.

Y vamos, para empezar como una historia simplona, acaba terminando en algo bastante bueno.

Como nota final, lo dejare en un 8'5, a ver como redondeo luego en Vandal White Knight Chronicles I & II - Página 12 360182, nah, supongo que para abajo, sería un poco lol otorgarle un 9 teniendo que salir la segunda parte y que espero que mejore para hacer el juego redondo.

Pr0s:
- La idea de los caballeros, fucking awesome!
- El diseño de mapas
- Sistema de combate y desarrollo del personaje
- Ambientación
- OST
- Variedad de armas y armaduras

Contras:
- Le faltan gambits
- Dura poquito, pero por suerte es rejugable, pero te quedas con ganas de más con el 2
- La historia es simplona e incluso cliche al comienzo pero a medida que avanza mejora (no sabía si ponerlo como pr0 o contra realmente)
- Los personajes podrian tener un mejor desarrollo
- Podria haber una mayor variedad de monstruos
- La dificultad no supone ningun reto, es un paseito en todo momento

La verdad es que haciendo balance te das cuenta que el juego tiene muchas cosas buenas, y en las cosas no tan buenas confio en su segunda parte que caera también nada más salir.

Última edición por Newtype Char el Sáb 20 Feb 2010 - 1:13, editado 1 vez

285White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 1:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por las impresiones finales. Con muchisimas ganas de que llegue el jueves :D

Cuanto te duro y con que nivel de pj terminaste??

286White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 1:13

Char

Char
Ace of Hearts

Puesss entre las 30-35h

Pero yo es que me he entretenido muchísimo explorando los mapas, hay una zona que me ha encantado que en concepto era como Khazam del FFXI, para que os hagais una idea, eran varias zonas aisladas en un desierto conectadas por tuneles subterraneos, y todo en el mismo mapa sin cambios de zona.

En cuanto al nivel, lo he terminao con 36 y no me ha supuesto ninguna dificultad... ESA ES OTRA! ahora lo añado como contra.

287White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 1:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mil gracias por tus impresiones, White Knight Chronicles I & II - Página 12 339319 me encantan los pros y los contras tampoco los veo tan terribles.

Por cierto, si alguno más lo tiene reservado en la web de Game que avise si empiezan a enviar el mail de confirmación, que alguna que otra vez se adelantan, espero que sea este otro caso. White Knight Chronicles I & II - Página 12 360182

288White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 1:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por responder. Parece que dura bastante, no una burrada, pero tiene una duracion muy decente. Ademas esta el Online que seguro que da muchas horas mas :D

De los "contras" que pones, el unico que me puede "preocupar" un poco, seria el de la dificultad, que parece que no es muy dificil. Pero bueno, eso no quita para que disfrute de lo lindo mientras espero la llegada del XIII :D

289White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 1:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Yay, ahora sí que me pasé el single. El puto final te deja con ganas de segunda parte, anda que no saben los cabrones de Lv5.

Sobre el final en si, lo que a final boss y tal se refiere, he quedado satisfecho. Te lo ponen en plan aperitivo para que en el 2 los infles a hostias y te quedes agusto.

Lo que viene después, me ha gustado mucho también... pero la escena de cuando vuelven a Balandor me ha parecio algo cutre y sin mucho esmero. Eso sí, el discursito final del malo malote de turno les ha quedado cojonudo.

Y vamos, para empezar como una historia simplona, acaba terminando en algo bastante bueno.

Como nota final, lo dejare en un 8'5, a ver como redondeo luego en Vandal White Knight Chronicles I & II - Página 12 360182, nah, supongo que para abajo, sería un poco lol otorgarle un 9 teniendo que salir la segunda parte y que espero que mejore para hacer el juego redondo.

Pr0s:
- La idea de los caballeros, fucking awesome!
- El diseño de mapas
- Sistema de combate y desarrollo del personaje
- Ambientación
- OST
- Variedad de armas y armaduras

Contras:
- Le faltan gambits
- Dura poquito, pero por suerte es rejugable, pero te quedas con ganas de más con el 2
- La historia es simplona e incluso cliche al comienzo pero a medida que avanza mejora (no sabía si ponerlo como pr0 o contra realmente)
- Los personajes podrian tener un mejor desarrollo
- Podria haber una mayor variedad de monstruos
- La dificultad no supone ningun reto, es un paseito en todo momento

La verdad es que haciendo balance te das cuenta que el juego tiene muchas cosas buenas, y en las cosas no tan buenas confio en su segunda parte que caera también nada más salir.
Gracias por tus impresiones. Por cierto, sobre el final...

Spoiler:
No citéis este mensaje a no ser que seáis Newtype Char, porque contiene spoilers del final.

290White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 20 Feb 2010 - 2:36

Char

Char
Ace of Hearts

Spoiler:

En el 2 ya nos vengaremos White Knight Chronicles I & II - Página 12 891463268

291White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 22 Feb 2010 - 21:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este finde espero volver a pegarme la sesión de vicio intensivo con el WKC igual que he hecho con el SO IV, el resultado a sido muy satisfactorio, pero de repente me a entrado un dolor de cuello mortal U__U pero como ya estoy jodido de lo mio mañana iré al GYM a hacer piscinas y adiós dolor White Knight Chronicles I & II - Página 12 682206

O eso espero.

292White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 22 Feb 2010 - 23:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo pillaré el Sábado, iré a vender juegos mierder que tengo de PS3 para abaratar el WKC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

293White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 0:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí "supuestamente" me tiene que llegar el jueves. Veremos...White Knight Chronicles I & II - Página 12 1353700115

294White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 1:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD eso, veremos si tu vecino se porta bien esta vez jeje.

Yo ire a por el juego el jueves a la tienda, asique lo tendre fijo :D

295White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 19:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Merilol publica su análisis
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b81383cd2eac&idj=cw4512599cd9111&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

NOTA: 6

Lo mejor

* Poder personalizar a los personajes como si de una sábana en blanco se tratase.
* Muy robusto a nivel técnico, suficiente para garantizar mapeados enormes y detallados. Buen trabajo con la BSO y el doblaje, dentro de lo que cabe.
* La desmedida cantidad de misiones secundarias que podemos realizar durante la aventura.
* El papel del sistema Georama y Geonet, para crear pueblos y contactar con amigos respectivamente.
* Resulta evidente el esfuerzo de Level 5 por crear un estilo de juego novedoso, aún sin conseguirlo, algo que desde aquí aplaudimos.

Lo peor

* Ni JRPG ni MMO, se queda a medio camino entra sendas opciones, sin destacar en ninguna.
* Un reto excesivamente sencillo de superar para los habituales o expertos del género.
* La historia, tan típica como tópica desde principio a fin de la trama. Para colmo no resuelve las incógnitas que despierta en los jugadores.
* El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener.

296White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando dicen que en batalla sólo puedes controlar a Leonard y no puedes cambiar de pj, meten la pata. Se puede desde los 10 primeros minutos de juego.

Credibilidad de Meri en sus análisis = 0.

297White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 22:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Merilol como siempre en su linea xD.A ver si hay suerte y consigo el juego mañana.

298White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 22:33

Char

Char
Ace of Hearts

El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener.

White Knight Chronicles I & II - Página 12 2154953507

Vaya mierda análisis. Dejando claro que solo se puede controlar a Leonard dejan claro que no han jugado mucho... XD

299White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 22:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo de cambiar de personaje lo cambiaron en el análisis de merilol, me pregunto si de verdad se han pasado el juego. White Knight Chronicles I & II - Página 12 187474

Esperaba el mail de confirmación hoy y nada, White Knight Chronicles I & II - Página 12 257841 veremos a ver si no se retrasa algunos días por que no es normal que aún no lo tengan en los almacenes de GAME.

300White Knight Chronicles I & II - Página 12 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 23:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Lo de cambiar de personaje lo cambiaron en el análisis de merilol, me pregunto si de verdad se han pasado el juego. White Knight Chronicles I & II - Página 12 187474

Esperaba el mail de confirmación hoy y nada, White Knight Chronicles I & II - Página 12 257841 veremos a ver si no se retrasa algunos días por que no es normal que aún no lo tengan en los almacenes de GAME.
Emm, no, si eso, mañana a las 12 de la tarde recibirás el mail de confirmación, no antes.

El mail de SO TLH, lo recibía el jueves 11 y el 12 tenía el juego (bueno, lo tenía mi vecino, y espero que no me la juegue con el WKC).

P.D. De aquí a un rato subo fotos del WKC PAL-ESP, que un colega mío lo tiene. Un adelanto: nos han cascado la puta galleta azul.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente