Tiene que ser que me falta nivel, con Leonard también en el NV 34 de espada me falta 4 habilidades que no aparecen y si pruebo con otro como magia elemental que son menos habilidades me paso lo mismo.
EDIT: El juego cada vez me parece más mediocre. El 1º escenario de la 2º parte es absurdamente grande, parece que tengas un montón de caminos por donde perderte y resulta que todos están cortados por barreras mágicas. Y así todo el juego. Solo hay un maldito camino por donde ir, es como el FFXIII solo que aquí han procurado que parezca un laberinto en vez una autopista, pero el juego es igual de pasillero. Y con los enemigos igual, abusan de meter hordas de enemigos y después 2 o 3 gigantes cada 2 zonas haciéndolo insufrible. De verdad, el juego hace agua por todos lados, lo único es que han tenido gracia para adornarlo con un sistema de combate sencillo, un buen apartado artístico, y una gran BSO que no he dejado de escuchar en los trailers del juego que salen si no pulsas start y es por lo que he seguido jugando, porque se veían épicos. Pero paso de dedicarle más horas a esta segunda parte que ya he visto que no aporta nada y es un refrito de escenarios del 1º.
Sin duda la peor obra de Level 5.