¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 25.]

576White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 8 Dic 2011 - 22:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se viciaría al máximo al online.

Ya tengo Origins White Knight Chronicles I & II - Página 24 111349

577White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 8 Dic 2011 - 22:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco me extraña mucho, es posible hacer, otra cosa son las condiciones.

Yo antes solía dejar mazo los juegos enchufados y acumulaba mazo de horas "muertas", ahora ya no, procuro centrarme en lo que toca cuando juego.

578White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 6 Mar 2012 - 14:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Horror! Hoy me a llegado el juego de el corte inglés y no puedo continuar la partida que tenía de 15h del 1 por que en su día se me ocurrió la magnifica idea de importarlo de UK White Knight Chronicles I & II - Página 24 1987100167

Para una vez que lo hago White Knight Chronicles I & II - Página 24 257841

Por cierto que mal a envejecido el juego la virgen, flojo, flojo y encima las escenas del 1 son pre-grabadas. Qué cutres.

579White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 6 Mar 2012 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da igual, te lo empiezas otra vez White Knight Chronicles I & II - Página 24 330629128.

580White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 14:23

Char

Char
Ace of Hearts

Continuando desde el otro hilo.

White Knight Chronicles I & II - Página 24 KO3LU

Esta era mi moza, tengo uqe hacerle foto a la nueva, pero bueno, imaginatela igual pero más parecida a Kara XD, también va equipada con armadura ligera, que es la que ofrece menos delay entre turnos.

Y sobre la dificultad del juego, es bastante nula, el primero (voy por la recta final) te lo pasas con la punta del nardo quitando algún punto que pueda ofrecer algo de reto pero sin llegar a palmar si quiera XD

581White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 14:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy guapa, estuve dudando hasta el último momento entre ese peinado y el que le he puesto yo, pero al final le puse el otro para que no se pareciese a Kara y me pareció que le daba más estilo, pero viendo tu avatar queda de lujo.

A mi avatar la llevo con armadura pero sin los pantalones (morbo x1000) para que pueda ir con carga moderada, pero ahora revisaré el equipamiento para ir con arco y demás.

Luego le hago otra foto sin las gafas, que creo que se las voy a quitar, pero juaría que le hemos puesto los mismo ojos White Knight Chronicles I & II - Página 24 364988687

582White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 14:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo una duda con los trofeos de la primera parte que viene en la segunda parte. ¿Cómo lo han hecho? ¿Hay una lista nuevo o son compartidos?

583White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 14:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo están los del 2, que se pueden ir desbloqueando mientras juegas al 1 incluido en el 2, pero si jugaste al 1 normal solo podrás seguir sacándolos si vuelves a poner el juego original. Sa entendío? White Knight Chronicles I & II - Página 24 37955

584White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 14:50

Char

Char
Ace of Hearts

De hecho, los logros del primero son un dolor de muelas, Viku no te recomiendo que dediques tiempo a meter el disco del primero y tratar de sacarlos.

Por cierto, no se si habeis visto la lista de equipo mediante crafteo pero es bastante extensa White Knight Chronicles I & II - Página 24 207589

http://www.gamefaqs.com/ps3/974870-white-knight-chronicles-ii/faqs/62724

El endgame online tiene bastante miga. Se puede decir que pasarse el juego es solo un tramite XD

585White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 15:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hey, hey, hey. HE reiniciado las habilidades de mi avatar y me he centrado en enseñarle todas las habilidades del arco pero hay 2 que no se desbloquean ¿? ¿Necesito más nivel o aprender de otras ramas? Soy NV 34. Yo no veo esa habilidad que decías Newtype.

White Knight Chronicles I & II - Página 24 IbydXNpMqpFjXt

De cerca mucho mejor sin gafas, desde luego.

Ah, y no pude continuar con mi anterior partida no por que fuera la versión UK, sino porque no estaba termianda. menuda puta mierda, ya que te ponen el 1º podrían dejarte cargar la partida a medias. Al menos el avatar de ahora me gusta mucho más que el otro con las trenzas.

586White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 15:56

Char

Char
Ace of Hearts

Pues tiene que estar, porque yo aún no tengo todas las habilidades desbloqueadas y son las que tengo XD

Tu avatar esta follable White Knight Chronicles I & II - Página 24 681559

587White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 18:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tiene que ser que me falta nivel, con Leonard también en el NV 34 de espada me falta 4 habilidades que no aparecen y si pruebo con otro como magia elemental que son menos habilidades me paso lo mismo.

EDIT: El juego cada vez me parece más mediocre. El 1º escenario de la 2º parte es absurdamente grande, parece que tengas un montón de caminos por donde perderte y resulta que todos están cortados por barreras mágicas. Y así todo el juego. Solo hay un maldito camino por donde ir, es como el FFXIII solo que aquí han procurado que parezca un laberinto en vez una autopista, pero el juego es igual de pasillero. Y con los enemigos igual, abusan de meter hordas de enemigos y después 2 o 3 gigantes cada 2 zonas haciéndolo insufrible. De verdad, el juego hace agua por todos lados, lo único es que han tenido gracia para adornarlo con un sistema de combate sencillo, un buen apartado artístico, y una gran BSO que no he dejado de escuchar en los trailers del juego que salen si no pulsas start y es por lo que he seguido jugando, porque se veían épicos. Pero paso de dedicarle más horas a esta segunda parte que ya he visto que no aporta nada y es un refrito de escenarios del 1º.

Sin duda la peor obra de Level 5.

588White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 31 Mar 2012 - 22:11

Char

Char
Ace of Hearts

Hombre, no puede llamarse pasillero cuando es un "laberinto", de todas formas, los escenarios en la historia, algunos estan desaprovechados y luego se abren caminos para las misiones. De todas formas lo del reciclaje de escenarios del primero es una chapuza cósmica White Knight Chronicles I & II - Página 24 69078

Y sí, tampoco se salva la escasa variedad de bichos.

Yo ya te digo, el 2, quitando el hecho de continuar la historia, me lo tomo como un tramite para poder jugar online luego.

589White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 1 Abr 2012 - 11:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay 2 habilidades por arma,para desbloquearlas tienes que hacer una secundaria para el NPC que la sabe y despues de acabrala te la enseña,supongo que en alguna guia te diran que secundarias son,yo iba haciendo y me salieron una cuantas que al acabar me dieron habilidades.
Ademas creo recordar,que son para personajes con armas de nivel 55 o superior,habia algun tipo de requerimiento para poder usarla White Knight Chronicles I & II - Página 24 299728

El juego no esta mal,pero la difilcultad que es nula,quitando algun boss o mostruo puteante,sobre todo en WKC2,te lo puedes pasar con la punta y si ademas tienes una partida guardada para importar el avatar y todos los objetos,aun mas porque asi puedes ir con el equipo optimo al nivel que lleves.

590White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Ene 2013 - 10:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me estoy volviendo a pasar el juego. No está mal, es un juego normalete pero es que llevo taaanto tiempo sin jugar un buen RPG que me está hasta gustando xD

Voy por la ciudad tortuga. Cuando
Spoiler:
. Respecto al Georama, me recomendáis gastarme la pasta ahí?

591White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Ene 2013 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Depende de como lo mejores y que recursos te den,puede ser util para conseguir algun objeto de creacion,pero tienes que dedicarle tiempo y dinero.
Por lo demas,tiendas y demas,no es gran cosa White Knight Chronicles I & II - Página 24 299728

592White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Ene 2013 - 10:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero no se consigue equipo exclusivo y esas cosas?

593White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Ene 2013 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no me aparecio nada de eso,lo subi a nivel 4 o 5 y la tienda no daba nada bueno,lo unico la de objetos que tenia alguno interesante para crear,pero poco mas.

Era mas util hacer misiones de cazar mostruos que por lo menos te daban objetos y armas mas intereantes

594White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 9 Ene 2013 - 10:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces creo que pasaré. Por cierto, soy nivel 25 y tengo unos 50.000 florines de esos. Las armaduras y armas por ahora no pasan de 1000 florines. ¿voy a ir sobrado de pasta todo el juego o luego las cosas se encarecen?

595White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 10 Ene 2013 - 10:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te va a faltar dinero White Knight Chronicles I & II - Página 24 364988687
Al final las cosas se ponen muy caras,pero puedes conseguir algunas gratis en misiones de cazar mostruos.

596White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 16 Ene 2013 - 9:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las misiones del Gremio me estan empezando a tocar los cojones. Son aburridas y repetitivas. Estoy por mandarlas a la mierda. Como mucho haré las misiones de cazarrecompensas. Y tambien me aburre cazar bichos chetados.

El II por ahora lo único nuevo que he visto es Faria y el Bosque a su alrededor, el resto son escenarios del 1 con algún recoveco nuevo y poco más. Me está decepcionando un poco.

Ha aumentado la dificultad respecto al 1 y ademas de ello los compañeros son retrasados mentales. Por ejemplo un troll que ahora tiene escudo hay que destruirlo antes de poder hacerle nada, pues ellos siguen golpeando al troll, me tengo que cargar el escudo yo solito. Los no muertos son invencibles hasta que les echas un hechizo de magia blanca, pues Julie lo lanza cuando le sale de los huevos haciéndome perder tiempo y vida. Todo eso sin contar que no usan los ataques que deberían, los enemigos pueden ser vulnerables al tajo, golpe o estocada, pues ellos los usan indiferentemente. Resumiendo, el único efectivo en combate soy yo, el resto solo sirve para curar y quitarme estados alterados o de moscas cojoneras.

597White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 16 Ene 2013 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,las misiones de gremios son aburridas y las de cazarecompensas solo interesan por las recompensas y los objetos que dejas los mostruos al morir,tendrian que haber estado implementadas en el juego normal y no como misiones a parte White Knight Chronicles I & II - Página 24 257841

WKCII quitando el principio,es un bonito viaje de regreso,donde ver otra vez todo el juego.
Los compañeros son un poco retards,pero simplificandoles los Gambit,son un poco mas efectivos,para matar los muertos vivientes,lo mejor es controlar directamente a Julie y darles candela.

Yo estoy a la espera de que me traigan uno en CEX White Knight Chronicles I & II - Página 24 3755980849

598White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 22 Ene 2013 - 10:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigo a la espera de que me lo traigan en CEX White Knight Chronicles I & II - Página 24 257841

¿La version Uk esta es castelano?

599White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 22 Ene 2013 - 10:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que no. Está en inglés.
Yo ya empiezo a estar un poco hasta los huevos del viaje de vuelta, por los mismos escenarios, con los mismos monstruos y con gigantes chetados. He abandonado las misiones secundarias, las cacerías y estoy yendo a piñón fijo a finalizarlo.

600White Knight Chronicles I & II - Página 24 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 22 Ene 2013 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese es un de los grandes problemas del juego,esa parte la podian haber hecho mas corta y hacer algo nuevo,pero supongo que estaban muy liados creando la version Portable White Knight Chronicles I & II - Página 24 847905

Tranquilo que al final mejora.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente