¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 25.]

476White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 7 Ago 2010 - 11:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió: Y respecto a la dificultad tampoco es que me guste mucho que el juego sea complicado hasta desesperar, porque me dan mas ganas de dejarlo en el armario, no me gustan los juegos desquciantes, que sea normal, un pequeño reto pero que te permita avanzar sin tener que estar dias subiendo de nivel para matar a un boss.
Ultimamente la forma de hacer dificiles los juegos es ponerle al boss de turno 99999999999999999 de hp lo que hace la batalla larga y si pierdes despues de 1 hora machacando el mando lo que entran es ganas de dejar de jugar y no de seguir intentandolo.

¿Lo dices por los boses del FFXIII? White Knight Chronicles I & II - Página 20 360182

Yo en el WKC me entere de que era el finalboss,por que le pusieron una musica especial y tenia 1 transformancion,porque por difilcutad,era igual que los otros que habia matado White Knight Chronicles I & II - Página 20 299728

477White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 7 Ago 2010 - 12:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió: Y respecto a la dificultad tampoco es que me guste mucho que el juego sea complicado hasta desesperar, porque me dan mas ganas de dejarlo en el armario, no me gustan los juegos desquciantes, que sea normal, un pequeño reto pero que te permita avanzar sin tener que estar dias subiendo de nivel para matar a un boss.
Ultimamente la forma de hacer dificiles los juegos es ponerle al boss de turno 99999999999999999 de hp lo que hace la batalla larga y si pierdes despues de 1 hora machacando el mando lo que entran es ganas de dejar de jugar y no de seguir intentandolo.

¿Lo dices por los boses del FFXIII? White Knight Chronicles I & II - Página 20 360182

Yo en el WKC me entere de que era el finalboss,por que le pusieron una musica especial y tenia 1 transformancion,porque por difilcutad,era igual que los otros que habia matado White Knight Chronicles I & II - Página 20 299728

Si, entre otros, el FFXIII me desanimo por eso, por su linealidad, por su falta de ciudades, por su falta de secundarios... no me lo he pasado aun :S

Muy complicado no era, pero lo prefiero a los del FFXIII en los que te tiras 1 hora haciendo lo mismo, la dificultad de esos bosses es el cansancio mental.

478White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 7 Ago 2010 - 12:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ahora estoy con el Star Ocean,el primer boss me ha costado bastante de matar por la cantidad de vida que tenia,miedo tengo de lo que me saldra mas adelante White Knight Chronicles I & II - Página 20 37955

479White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 7 Ago 2010 - 13:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Yo ahora estoy con el Star Ocean,el primer boss me ha costado bastante de matar por la cantidad de vida que tenia,miedo tengo de lo que me saldra mas adelante White Knight Chronicles I & II - Página 20 37955

Pues si es el primero... XD

Estoy pensando pillarme de importacion algun rpg, no se si el star ocean o el resonance of fate... cual es mejor? :P

480White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 7 Ago 2010 - 13:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:
Wodux escribió:Yo ahora estoy con el Star Ocean,el primer boss me ha costado bastante de matar por la cantidad de vida que tenia,miedo tengo de lo que me saldra mas adelante White Knight Chronicles I & II - Página 20 37955

Pues si es el primero... XD

Estoy pensando pillarme de importacion algun rpg, no se si el star ocean o el resonance of fate... cual es mejor? :P

El SO IV es más clásico, si has jugado al 3 más o menos sabes lo que te vas a encontrar, el RoF tiene una propuesta más innovadora, es mucho más complejo y difícil de jugar.

No creo que te arrepientas con ninguna de las dos compras si sabes lo que te vas a encontrar.

481White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 9 Ago 2010 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo despues de haber probado los 2,me quedo con el Star Ocean,es mas rol clasico,puzzles,mazmorras y una historia que engancha,el RoF esta sobrevalorado y si estuviera bien echo seria un gran juego,pero con su estilo de lucha repetitivo y cansino,una historia donde el 60% es relleno no me ha gustado nada comparado con las 6 horas que llevo en el Star Ocean.

Si quieres saber mas opiniones,te aconsejo que crees un post y hagas la pregunta de ROF o SC IV

482White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 9 Ago 2010 - 11:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Yo despues de haber probado los 2,me quedo con el Star Ocean,es mas rol clasico,puzzles,mazmorras y una historia que engancha,el RoF esta sobrevalorado y si estuviera bien echo seria un gran juego,pero con su estilo de lucha repetitivo y cansino,una historia donde el 60% es relleno no me ha gustado nada comparado con las 6 horas que llevo en el Star Ocean.

Si quieres saber mas opiniones,te aconsejo que crees un post y hagas la pregunta de ROF o SC IV

He estado leyendo de ambos y creo que no voy a pillar ninguno, uno tiene combates cansinos y otro mazmorras interminables con pocos puntos de salvado, muchas batallas y pocos pueblos.

483White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 9 Ago 2010 - 12:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre puedes darles un alquiler, o gastarte menos de 20 euros de importación, por si no te gustan, que no hayas tirado el dinero.

A mí me gustó más el RoF, aunque la historia en sí es el día a día más que nada y no profundizan más. El sistema de batalla es pillarlo de una forma y saber utilizarlo sin que te llegue a ser repetitivo (es verdad, puedes acabar siempre con la misma estrategia, pero si la elaboras aún mejor, tardas unos 3 turnos y no veas qué bien te quedas).

Sobre SO 4, en el tema de historia, hay más, pero es demasiado absurda en ciertos momentos e incoherente (hacer cosas que no vienen a cuento), aunque las escenas de risa son la polla. Su sistema de batalla es más a los Tales of, o sea, machacar botones y soltar la técnica en X momento y hacer fintas. Tiene su punto y es lo más destacable del juego.

De todas formas, todo es mirar vídeos en el YouTube.

484White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 9 Ago 2010 - 12:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi, de lo que salió de jRPG´s entre Febrero y Marzo, el que más me ha gustado ha sido el Star Ocean.

Tanto FF XIII como ROF me parecieron infumables, y ahora estoy con WKC, ya diré que me parece xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

485White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 12 Ago 2010 - 13:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:
He estado leyendo de ambos y creo que no voy a pillar ninguno, uno tiene combates cansinos y otro mazmorras interminables con pocos puntos de salvado, muchas batallas y pocos pueblos.

Entonces me da que no vas a jugar a nada decente en cuanto a JRPGs en esta generación xD Tienes en xtralife el Eternal Sonata y el Last Rebellion por 20€ cada uno, a mí el ES se me hizo bastante infumable cuando lo jugué en 360 y el otro mejor no hablo que ni siquiera está en español.

486White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 12 Ago 2010 - 14:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun7 escribió:
Cachon escribió:

Entonces me da que no vas a jugar a nada decente en cuanto a JRPGs en esta generación xD Tienes en xtralife el Eternal Sonata y el Last Rebellion por 20€ cada uno, a mí el ES se me hizo bastante infumable cuando lo jugué en 360 y el otro mejor no hablo que ni siquiera está en español.

Por eso me acabo de pasar a la generación anterior, estoy jugando al Dragon Quest VIII White Knight Chronicles I & II - Página 20 682206

487White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 12 Ago 2010 - 14:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese lo tengo yo aparcado también casi al final del juego, se me hizo demasiado largo y los combates cada vez eran más seguidos y aburridos, pero sí, es un juegazo, pero ahora no me apetece jugar a algo tan lento.

488White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 12 Ago 2010 - 14:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Tienes en xtralife el Eternal Sonata y el Last Rebellion por 20€ cada uno
Ni regalados pagaba por ellos.

De todas formas, si tienes la gen anterior más que pasada y las portátiles de esta gen exprimidas, pues no te queda otra que tirar de lo que hay en PS3, que tampoco es tan malo.

489White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 13:55

Kona

Kona

Llevo como 9 horas y me parece normalito tirando a malo en ciertos puntos.
Yo sabía que la historia no iba a ser una maravilla, ya que hablamos de Level 5, pero tampoco los personajes aportan nada.

El avatar que creas es inútil y hasta en las cutscenes lo marginan, solo hace falta ver la escena de la taberna cuando llegas a Albana.

La dificultad es nula, a veces llego a creer que el juego es on rails xdd.

Y hay dos partes del juego que rozan el patetismo absoluto

Spoiler:

Y la parte del juego en la que tienes que entregar una carta de amor es un ejemplo clarísimo de RQNAN (Relleno Que No Aporta Nada).

490White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 13:59

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, pero a partir de ahí la historia mejora algo.

491White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 14:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí el único personaje que me hizo gracia fue el rastas, que no es nada del otro mundo, pero se ve diferente a los demás. Para mí lo peor es el sistema de combate que aparte de fácil está muy mal pensado, y al final lo cambié por otro.

Cuando salga el 2º por aquí con el 1º mejorado le daré una segunda oportunidad, que en los vídeos parecía que habían mejorado basatnte el sistema de combate.

A ver cuanto aguantas tú xD

492White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 14:18

Kona

Kona

Yo no se cuanto aguantaré la verdad.
Y más desde anoche, que me dio por probar el Parasite Eve 1 USA de PSX a ver que tal rulaba en mi anciana máquina y va como Dios.

Y encima, con el hype del 3rd Birthday, me quiero petar los dos primeros otra vez...

Me da que WKC será dropeado a la espera de la versión mejorada que traerá WKC 2...

493White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 14:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No juegues por inercia, véndelo y a tomar por culo.

Yo lo he hecho con la mayoría de juegos, pocos he jugado por inercia y pocas veces repetiré esa experiencia, ya que es muy amarga.

494White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 14:38

Kona

Kona

Dark-Precursor escribió:No juegues por inercia, véndelo y a tomar por culo.

Yo lo he hecho con la mayoría de juegos, pocos he jugado por inercia y pocas veces repetiré esa experiencia, ya que es muy amarga.

El juego está bien y no me disgusta tanto como otros, pero la cosa está en si jugarlo ahora o mejorado en el remake...
No solo son gráficos, es sistema de combate y jugabilidad...

495White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 14:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona, a mí el juego en sí no me disgustó, pero la historia tan simple y lo fácil que era todo, lo mató. Quitando la parte final, que es muy hypemax, pero meh.

Yo si llego a saber que van a venderme el juego así, partido por la mitad, me hubiera esperado y el 1+2 caían. Chapuceros que han sido.

Por suerte, ya voy bien escarmentado a la hora de comprar juegos de salida y en España xD.

496White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 14:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que jode la historia es la trama amorosa que es una puta mierda y metida con pinzas, el baile, el amor a primera vista, es todo para White Knight Chronicles I & II - Página 20 1755705527 y como la historia de centra en ese romance de mierda hace el conjunto malo.

Jugablemente lo hace malo la lentitud del combate y que en un combo te has fundido todo el AP y solo puedes hacer ataques normales.

497White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 23 Ago 2010 - 18:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pille mas rollos y vendelo.

498White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 13 Oct 2010 - 11:54

Kona

Kona

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-373

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-374

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-375

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-376

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-377

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-378

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-379

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-380

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-381

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-382

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-383

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-384

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-385

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-386

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-387

White Knight Chronicles I & II - Página 20 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-388

Indiferencia...

499White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 13 Oct 2010 - 12:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que mierda es lo del gato? White Knight Chronicles I & II - Página 20 331462

500White Knight Chronicles I & II - Página 20 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 13 Oct 2010 - 12:37

Kona

Kona

Pues eso, una mierda White Knight Chronicles I & II - Página 20 990838

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente